Al final me he decidido a continuar con la colección clásica y rellenar algunas lagunas (en ocasiones importantes) que iban quedando en ella y he empezado comprando los siguientes cinco títulos para PSX.
Sobre
Silent Hill no hay mucho que comentar, evidentemente
En relación con
The Need for Speed, es un juego que no había comprado durante los últimos años porque, aunque no era caro, se marchaba habitualmente de lo que suelo pagar.
Tengo el recuerdo de haber sido el primer juego de PSX que vi funcionando en una tienda, cuando por entonces iba a cambiar mis juegos de SNES para conseguir otros nuevos y en aquel momento me pareció algo de ciencia ficción (ya ves tú).
En cuanto a
Oddworld: Abe's Exoddus, como ya sabéis es la secuela directa de Abe's Oddysee, un juego perteneciente a un subgénero que me suele enganchar mucho cuando le doy la oportunidad y que tiene un diseño artístico y un sentido del humor que han envejecido de maravilla.
Tenemos por aquí
Fifa: Rumbo al Mundial 98, el juego de fútbol (en su versión para PC) al que más horas le he dedicado en toda mi vida, una verdadera cima de calidad jugable en la franquicia y que me apetecía muchísimo conocer en su versión para PSX.
Y terminamos con
South Park Rally, otro título que jugué mucho en la versión verbatim para PC, muy a finales de la década de los noventa, cuando en el primer año de la Universidad me pasaban los capítulos de la misma dentro de un CD, también verbatim, evidentemente.