@Andrómeda @Commodore Salió en primavera del 97. Justo cuando compré la PS1. No fue mi primer juego, pero viendo previews en las revistas fue uno de los que me vendió la consola.
Al tener solo un modelo de coche pudieron trabajarlo muy bien y para la época me parecian una pasada los efectos de sombra e iluminación que tenía. Aunque como tenía solo un modelo de coche y no demasiadas pistas, hizo que con la demo y alquilándolo un fin de semana fuera tirando hasta que salió Gran Turismo.
Acabo de ir a Correos a por un juego que no cabía en el buzón, y aunque tengo la versión PAL me llamaba la atención el "Special Package" de la versión japonesa.
Tuve que luchar para que me lo mandaran los de From Japan porque lo tenían vetado para la exportación
Detected Keyword:
バイブレーター(vibrator)
A keyword relating to the restricted category "adult items" has been detected on the item page.
FROM JAPAN may not be able to ship this item internationally. Make sure to check our Q&A before bidding/ordering.
If you are unsure if an item can be shipped, please confirm with our Customer Service Staff before placing a bid/order.
Les expliqué que era el vibrador de un juego como si fuera el Dual Shock y me lo desbloquearon
Aunque tiene pinta de estar sin usar o de haber tenido muy poco uso, solo me he atrevido a probarlo en el pie (tras limpiarlo con una solución hidroalcohólica por si acaso) y es curioso. Pensaba que estaba estropeado porque en la primera pantalla me vibraba el Dual Shock pero no el vibrador, pero luego ya cuando se anima la música empieza a dar caña el vibrador y va como a otro ritmo que el mando. El mando va más con los disparos y el vibrador con la música. Cosas de Mizuguchi y su obsesión con la sinestesia.
El juego me lo ha gestionado From Japan pero es de Surugaya y no sé que hacer con la pegatina que tiene, si quitarla para que se vea bien la caja o dejarla de recuerdo por ser el primer juego de Surugaya que tengo. Seguramente intente despegarla y pegarla en algún sitio más discreto. A ver si no la lío.
El juego viene completamente en inglés y las instrucciones sí que están mayormente en japonés pero son una pasada. De las que más me han sorpendido. Portada en papel con efecto metalizado y en las páginas centrales unas ilustraciones artísticas sinestésicas como de mariposas en papel cebolla.
Una bizarrada pendiente menos que me queda en mi lista de bizarradas pendientes