Cozumel II escribió:Asentado ya en casa, he recibido dos novedades importantes, la primera de las cuáles es la excepcional publicación «The Art of Point & Click Adventure Games», de la que me he permitido hacer un pequeño collage para presentarlo.
He tardado unos días en poder subir la segunda de las novedades anunciadas, porque el paquete lo recogió un familiar mientras estaba en Francia,
Pero ya por fin puedo presentar el último título en llegar a mi colección de Mega CD, precisamente el último sistema en incorporarse a la misma.
Night Trap es un juego que siempre me despertó muchísima curiosidad desde que lo descubrí en los vídeos promocionales de Mega CD en los noventa.
Precisamente sus debilidades, especialmente la macarronica serie B en la que se inspira, fue siempre el principal motivo de seducción.
Hasta la fecha, mi interés se había enfriado, porque todavía no me había hecho con un Mega CD, pero el pasado mes se me acabaron las excusas.
Así que este icono de los juegos inclasificables, curiosos, excéntricos y peculiares, ya forma parte de mi colección.
Le aguarda un lugar de honor en la balda del ataque de los camellos mutantes