Andrómeda escribió:Las instrucciones son otro nivel
Ese gran detalle de los videojuegos tirada "normal" de antaño se ha perdido para siempre. Era uno de esos detalles que me.encantaban. De hecho al comprar sólo un juego por año cuando éramos niños mi hermano y yo, recuerdo que nos empapábamos los manuales antes de catar el juego. Era una especie de ritual antiguo.
txefoedu escribió:K-82 escribió:Pensaba que el cartucho era rojo el del maximum carnage para super nes
Gran juego
En USA sí, como DOOM. (Este es de eBay:)
En Europa el único que salió de color distinto al gris fue Killer Instinct, que fue negro ¿no?
@ultra4gen Una pasada "ultra nuevo" como siempre y curioso que sea "PAL Croacia"
Lo bueno de ese juego es que tiene pinta de que hasta en Australia venderían el mismo. Una versión PAL y listo.
Gracias
@txefoedu El juego en versión USA existe en dos versiones: cartucho rojo (primera tirada) y una pequeña segunda tirada de cartucho gris (que al parecer se puso a disposición sólo para alquiler en un principio en los Blockbusters de la época ene USA.
En Europa sólo la versión de MD vino con cartucho rojo.
Lo del distribuidor croata es una auténtica rareza, jamás había visto esa pegata antes ni tenía constancia de que SNES expandió su mercado a ese pequeño país.
Está en un estado increíble. He sabido ser paciente y me lo dejaron a muy buen precio para ser nuevo.
K-82 escribió:Pensaba que el cartucho era rojo el del maximum carnage para super nes
Gran juego
Hay mucha gente que lo critica por ser un brawler de un solo player. Pero a los que nos gusta el universo SpiderMan y Marvel esto en 1994 era una gozada.
Lo que más me gusta es lo mucho que se diferencia la experiencia de juego según cojas al Hombre Araña (más ágil) o a Venom (mucho más contundente pero algo más lento).
Spider-Man tiene ataques y combos más ágiles y usa la telaraña contra los enemigos y en el ataque especial. Venom en cambio, es la definición de la fuerza bruta con un daño más directo pero mucho más lentos.
Los dos personajes pueden trepar por las paredes y acolumpiarse por los escenarios (como la persecución a Demogoblin y el ascenso de un rascacielos que es tomado por Shriek).
Molan mucho también las apariciones de otros villanos y héroes y la música que en el caso de la versión de SNES me parece mucho mejor que en el de MD (donde en cambio me gusta más la resolución y el uso del color).