txefoedu escribió:erpoli escribió:@txefoedu 12/2021 pero se ve que son distintos a los tuyos en el cartón y la posición de los caramelos,
Eso es. Será nuevo diseño. Los míos están caducados desde el 10-2018 (2 años). Igual abro un blister de Donkey Kong que tengo repetido. Espero que no me sienten mal y
Ayer me llegaron dos paquetes de Japón por "Small Airmail" Unos 10 días han tardado.
Llevaba tiempo con ganas de la banda sonora en 4 CDs del Final Fantasy VII original. Casi me quedo sin ella. Me cancelaron el pedido porque se habían quedado sin stock en estado "A", pero tenían una unidad 200 yenes más barata en estado "B" que compré a ciegas. Pensaba que me llegaría sin caja de cartón exterior, o sin el librillo de ilustraciones o en mal estado, pero lo único que le pasa es que los plásticos blancos han amarilleado. De paso me animé con la guía de Final Fantasy que es más pequeña de lo que pensaba. Y no es una guía al uso. La mitad sí que es guía en japonés pero la otra mitad es más bien un art-book. Me ha gustado.
Y ya para aprovechar el envío también cayeron Parappa The Rapper 2, Crash Bandicoot y Philosoma.
Y el otro pedido fue más de cartuchos sueltos menos un juego completo de SFC. Super Air Diver está en japonés y el 2 sí que está en inglés. Pensaba que los dos estaban en inglés... Son dos juegos con chip DSP-1 y una especie de Air Combat con lo que daba de sí el modo 7 y los gráficos 2D. Curiosos pero tampoco me parecen la pera limonera.
Dr. Mario diría que es la misma versión que la occidental y el juego de Dragon Ball una pena no entender los textos, pero los acontecimientos más o menos te suenan a poco que conozcas la saga y me ha parecido entretenido. El final feliz de Krilin como padre de familia previo paso por Turquía me ha gustado
Kirby de Famicom a ver si lo juego luego que todavía no he probado el cartucho aunque no tiene mala pinta.