Sigo ampliando la colección de Super Nintendo con uno de los juegos que más ilusión me hacía poder conseguir, no solo por ser probablemente uno de los 3 mejores del sistema, por no decir el mejor, sino por ser una de mis sagas favoritas, por lo que era, para mí, uno de los imprescindibles que no podrían faltar en la colección pero que no terminaba de encontrar en el estado que quería. Pues bien, después de mucho tiempo buscando en apenas un mes lo he conseguido por partida doble, tanto en su primera edición como en la versión Classics en caja roja. Muy contento.
THE LEGEND OF ZELDA: A LINK TO THE PAST - NINTENDO CLASSICS - PAL ESP.
Es el primero que conseguí. Se trata de una unidad PAL España de la edición en la preciosa caja roja de Nintendo Classics. Está completo a falta del mapa y el código de máximo secreto, pero teniendo caja, cartucho y manual en un estado ciertamente muy bueno, casi como nuevo, por ahora me vale.
THE LEGEND OF ZELDA: A LINK TO THE PAST - PAL ESP - 1ª EDICIÓN ERBE.
Una vez conseguida la edición Classics, seguí buscando una primera edición en caja negra que es la que realmente quería, a pesar de que seguramente por estética me guste más la edición Classics, pero en mi colección siempre prefiero las primeras ediciones. Pues bien, poco despues pude conseguir esta unidad igualmente como nueva de la primera edición distribuida por Erbe, completa a falta únicamente del mapa, así que tendré que intentar conseguirlo, pero ciertamente en un estado prácticamente perfecto, por lo que al fin puedo tacharlo de la lista.