Bueno, pongo un par de cosillas que me han llegado entre ayer y hoy. Un par mas de Shoot´m Up mas de la consola.
Violent Soldier
Un buen juego, no creo que llegue a la altura de los mejores del sistema, pero aun así, es un juego notable, tiene elementos curiosos como el sistema de disparo y una barrera que se carga a voluntad. Ademas la música es bastante buena. Recuerda mucho (o por lo menos a mi) a R-Type. Sin duda merece la pena probarlo.
Respecto al articulo en si, un juego que ha subido como la espuma en los últimos tiempos, y que ademas, no es fácil encontrar sin sunfade en el lomo. El mio tiene un poco, pero algo bastante leve.
W-Ring
Obra de Naxat, y como la mayoria de lo que programaron para la consola no defrauda......para mi, sin duda, uno de los mejores de su genero en la consola, técnicamente, tanto a nivel gráfico como de sonido es muy potente, ademas, tiene tres niveles de dificultad a elegir y el mas alto es muy exigente.
Como casi todos los Shoot´m up de la consola ha subido mucho en los últimos tiempos, pero merece la pena hacerse con el.
Bueno, pues hasta aquí por hoy.....seguiré subiendo articulos nuevos que estoy esperando cosas interesante.
Un saludo y gracias por mirar.