@txefoedu Otro juego que no conozco. Me encanta la portada, tan de los 90
Aunque son juegos de mayo, aqui pongo dos de las que más orgulloso me siento. Uno, el Sentimental Graffiti, es un juego que llevaba mucho tiempo buscando pero, al ser de los económicos, siempre dejaba para despues. Por un giro de la historia un compañero eoliano decidió regalarmelo visto que le tenia muchas ganas y que es un titulo que no se va a revalorizar.
@estoybien , como ya te dije, muchisimas gracias. Es un juego genial de citas japones, que compitió de tu a tu con el Tokimeki Memorial por el podio a mejor y más famoso juego del género en aquellos años. Personalmente creo que este tiene unos diseños mucho más depurados, mas de mi gusto. Es muy anime y me trae muchos recuerdos de los animes que intentaba conseguir en VHS por aquellos años. Una gozada. El otro es el Sentimental Graffiti -First Window-. No se trata de ningún remake, versión con extras o segunda parte. Es un cd interactivo con entrevistas a las seiyus japonesas, bocetos, diseños preliminares etc. Si te gusta la parte más técnica del juego o simplemente quieres relacionar voces con actrices (si, muy otaku xD) este cd es imprescindible.
Gracias a ojear las instrucciones del juego que me regaló estoybien pude descubrir que en su momento salieron figuras de estos personajes, incontrables hoy en dia, pooor supuesto. Yo me declaro fan y estoy enamorado. Un gran juego que necesitaria una traducción pero ya.