[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

@xisqi pues es una pena ya que la Atari 2600 tiene juegos muy divertidos y aunque sencillos suele ser todo un reto superar ciertas puntuaciones. Estaría bien hacer un hilo con puntuaciones y piques pero creo que no tendría mucho éxito 😅.
Pues este concretamente es un matamarcianos muy sólido y me ha gustado bastante como ya dije, aparte el mando de Atari da un feeling especial, y ya no te digo el paddle
Un saludo!!
@Parallax Snake , los 60hz se notan, los juegos se vuelven mas disfrutables. Shadow of Rome no lo he jugado todavía pero a Maximo sí y lo que dices es cierto, la suavidad de los 60hz es gloria bendita.
stormlord escribió:@Parallax Snake , los 60hz se notan, los juegos se vuelven mas disfrutables. Shadow of Rome no lo he jugado todavía pero a Maximo sí y lo que dices es cierto, la suavidad de los 60hz es gloria bendita.

Si si, es lo bueno y lo malo a la vez de probar estas cosas, pruebas juegos a 60hz... y luego cuando juegas a los Hz "normales"... cuesta.
Parallax Snake escribió:
stormlord escribió:@Parallax Snake , los 60hz se notan, los juegos se vuelven mas disfrutables. Shadow of Rome no lo he jugado todavía pero a Maximo sí y lo que dices es cierto, la suavidad de los 60hz es gloria bendita.

Si si, es lo bueno y lo malo a la vez de probar estas cosas, pruebas juegos a 60hz... y luego cuando juegas a los Hz "normales"... cuesta.

Sí, eso pasa con muchos juegos de ahora en PS4 por ejemplo, que unos van a 60fps y otros a 30fps y el bajón se nota un cojón, pero después de un rato te acostumbras y casi no te das cuenta. Lo realmente deseable es que la tasa de frames se mantenga, porque si empieza a oscilar, te jode la experiencia de juego.
@Turbosoni
Tampoco creo que un hilo para jugar a la Atari 2600 tuviese mucho éxito en el foro. Si incluso el hilo de juego del mes donde jugamos cada mes a un juego de consolas (inlcuída la snes y megadrive, que diría que son las más populares en el foro) no tiene ni mucho menos la participación de otros hilos relacionados con coleccionar.
Yo de juego para paddle tenía el kaboom! Jugabilidad a prueba de bombas, oye. Chiste malísimo [carcajad].
Lástima que la última vez que saqué la Atari guardada en casa de mis padres el paddle ya no funcionaba }:/
@xisqi pues no debe ser muy difícil de reparar, ten en cuenta que si es Atari clonica no funciona, a ver si es por eso. Otro juegazo de activision, creo que el mejor de paddle. 😃
Recién llegado de un compañero muy amable del foro como donación totalmente desinteresada porque sabía que lo buscaba para completar una de mis Master System 2....

(Ya te lo dije por privado pero lo vuelvo a repetir, muchas gracias [beer])

Imagen

Y un jueguillo bastante barato que no conocía pero me ha sorprendido gratamente:

Imagen

Imagen

Imagen

Es una especie de Metal Gear bastante resultón, no inventa nada pero es un juego a tener en cuenta.

A veces me pongo a mirar juegos en las tiendas y lo que cuesta 1-3€ suele ser morralla infecta pero este por 2,50€ no se puede etiquetar como tal.

Saludos!
@Turbosoni
Tengo el Atari 2600 "con acabado de madera". La atari clásica 2600 clásica, vamos. Estaba en casa casi desde que tengo conocimiento.
El paddle en su momento funcionaba, pero en algún periodo de dejarla guardada en el armario dejó de funcionar.
Me lo han tenido secuestrado en aduanas más de una semana pero ha acabado llegando libre de impuestos. Espero darle caña luego, a ver que tal está el estilo Mario Kart con kei cars.

Imagen
@txefoedu Otro juego que no conozco. Me encanta la portada, tan de los 90 :)

Imagen

Aunque son juegos de mayo, aqui pongo dos de las que más orgulloso me siento. Uno, el Sentimental Graffiti, es un juego que llevaba mucho tiempo buscando pero, al ser de los económicos, siempre dejaba para despues. Por un giro de la historia un compañero eoliano decidió regalarmelo visto que le tenia muchas ganas y que es un titulo que no se va a revalorizar. @estoybien , como ya te dije, muchisimas gracias. Es un juego genial de citas japones, que compitió de tu a tu con el Tokimeki Memorial por el podio a mejor y más famoso juego del género en aquellos años. Personalmente creo que este tiene unos diseños mucho más depurados, mas de mi gusto. Es muy anime y me trae muchos recuerdos de los animes que intentaba conseguir en VHS por aquellos años. Una gozada. El otro es el Sentimental Graffiti -First Window-. No se trata de ningún remake, versión con extras o segunda parte. Es un cd interactivo con entrevistas a las seiyus japonesas, bocetos, diseños preliminares etc. Si te gusta la parte más técnica del juego o simplemente quieres relacionar voces con actrices (si, muy otaku xD) este cd es imprescindible.

Gracias a ojear las instrucciones del juego que me regaló estoybien pude descubrir que en su momento salieron figuras de estos personajes, incontrables hoy en dia, pooor supuesto. Yo me declaro fan y estoy enamorado. Un gran juego que necesitaria una traducción pero ya.
@ewin Al principio pensaba que era un juego de coches de Sailor Moon o algo así. Muy noventero sí [+risas]

He jugado un rato y no es un juego maravilloso, pero está entretenido. Lo noto como un "antecedente" a Gran Turismo (puedes elegir algunos de los coches de pequeña cilindrada con los que empezabas en GT), tiene cosas de juegos de Rally porque te va avisando de las curvas, checkpoints que cambian el entorno del juego estilo Out Run (aunque no tiene cuenta atrás), cosas de Mario Kart porque tiene algunos ítems para tirar y unos 8-10 personajes... pero no termina de rematar la jugada.

Tampoco las músicas son muy memorables ni da mucha sensación de velocidad, aunque eso sí el Modo 7 funciona a pleno rendimiento y el control es bastante bueno.

@txefoedu En video, a mi me hace pensar en FZero.
Dene escribió:@txefoedu En video, a mi me hace pensar en FZero.

También tiene rollo F-Zero pero le falta velocidad. Es más lento. Los coches no pasan de 140 km/h y de verdad que se nota [carcajad]
@txefoedu ¿Se pueden tunear? Recuerdo haber leído una review del Penny Racers de PlayStation en que lo dejaban por los suelos porque decían que era lento, y cuando avanzas van como un tiro.
Dene escribió:@txefoedu ¿Se pueden tunear? Recuerdo haber leído una review del Penny Racers de PlayStation en que lo dejaban por los suelos porque decían que era lento, y cuando avanzas van como un tiro.

Creo que no. Solo se puede cambiar el color de los coches y transmisión automática o manual. He probado manual por si acaso y tampoco cogen más velocidad. Al final yo creo que es por la normativa.
https://en.wikipedia.org/wiki/Kei_car
The Japan Automobile Manufacturers Association also self-imposes a speed limit for kei cars of 140 km/h (87 mph).
@txefoedu Es el verdadero real driving simulator [+risas]

A mi me gusta mucho lo que veo, desde el arte de la caja/manual, hasta lo entretenido que parece el juego. Tiene su rollito.
@Dene Está curioso y como me producen un encanto especial los kei car (que nunca creo que pueda tener alguno), el rollo anime y la SFC me animé a comprarlo. Pero la mezcla queda un poco floja. Quiere ser real driving en unas cosas, en otras Mario Kart, en otras Out Run... Se entiende que no tuviera mucho éxito porque es relativamente tardío en la vida de SNES. De 1995. Para esa época en conducción con objetos ya había burradas como Wipeout y en plan más normal Ridge Racer, Daytona... Normal que le cascaran un 18 en Famitsu, aunque no lo noto tan malo.

La reseña de hardcoregaming más o menos explica lo que he sentido jugandolo
http://www.hardcoregaming101.net/kats-run/

Y esta otra también está bastante bien
https://japanesenostalgiccar.com/pixelated-kats-run-zen-nippon-k-car-senshuken/
Tiene errores el libro, pero esta bien... A ver si corrigen por lo menos los errores de texto que tiene, ya lo de poner en el grupo ports de juegos arcade exclusivos para saturn, juegos que no tienen version arcade pues no tiene tanto perdon...

Imagen

Imagen

Imagen
Final Fantasy VII PAL-Esp completo y etiqueta negra. 18€
@GameMaster Qué tal ese juego para Game Boy? No lo he jugado pero lo imagino con personajes cabezones por alguna razón
me falta probarlos, a ver esta semana
La Quadrilogy de Alien me llegó
txefoedu escribió:
Tampoco las músicas son muy memorables ni da mucha sensación de velocidad, aunque eso sí el Modo 7 funciona a pleno rendimiento y el control es bastante bueno.

En Japón se quedaron muchos clones de Mario Kart y ese no es de los mejores.

Battle Racers, SD F1 Grand Prix, Rider Spirits o Super Mad Champ, me parecen bastante mejores, sobretodo el SD F1 Grand Prix.
Skullomartin escribió:
txefoedu escribió:

En Japón se quedaron muchos clones de Mario Kart y ese no es de los mejores.

Battle Racers, SD F1 Grand Prix, Rider Spirits o Super Mad Champ, me parecen bastante mejores, sobretodo el SD F1 Grand Prix.

Me los apunto para probarlos.
@GameMaster Muy chulo ese libro electrónico Sony ¿Usaba diskettes o que formato es? Y tantos ISS de MegaDrive a estrenar, qué pasada a estas alturas.
parece formato proprio, estas cosas estan llegando a cada, aun no he podido tocarlas, pero como muchas de ellas las he enviado al pueblo directamente pues me he tentado a poner las fotos originales, de ahi tanto iss, pero solo he pillado el ultimo
Por fin también... Todo llega.
Pistola original que daban con edición especial de Mad Dog MacCree 1, para Philips CDI
Decir que funciona en cualquier clase de televisión, ya sea crt, lcd, Led, microled, y todo el berenjenal de tvs que hay en el mercado.
Funciona perfectamente. Vaya tarde me he tirado... Flipante.
Imagen
djdavaz escribió:Por fin también... Todo llega.
Pistola original que daban con edición especial de Mad Dog MacCree 1, para Philips CDI
Decir que funciona en cualquier clase de televisión, ya sea crt, lcd, Led, microled, y todo el berenjenal de tvs que hay en el mercado.
Imagen

Qué interesante que no necesite CRT para funcionar. Y eso que parecía que los de Philips no se enteraban de nada [+risas]
@djdavaz Menudo pistolón, como funciona en todas las teles, con esa parte negra de ahí?
Andrómeda escribió:@djdavaz Menudo pistolón, como funciona en todas las teles, con esa parte negra de ahí?
@txefoedu

Sí, esa parte negra es el receptor.
Se puede calibrar para cada juego que use la opción de pistola, lo clásico, apuntando en las 4 esquinas de la pantalla o en algunos juegos tan solo en dos esquinas.

Flipante.
@GameMaster tú debes ser el tío del país con más espacio en su casa, porque vaya tela [mad]

djdavaz escribió:Por fin también... Todo llega.
Imagen

Interesante... Pero claro, solo la puedes usar en el CD-i, ¿no?
@guillian-seed Sí, si, solamente es para la CDI.
GameMaster escribió:Imagen

¿Por qué compras tanta basura? Pregunto.
acabo de ganar otra, por un euro, pero con aduanas y toda gestion, 26 pavos, maldito brexit xD

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No me gustan las reediciones pero cada vez les hago menos ascos, tal como está el mercado de segunda mano más vale pájaro en mano que ciento volando, y si algún día me tropiezo con las versiones originales, estas las vendo y no pasa nada.

¿Y qué decir de The Curse of Monkey Island? Ya lo tengo en su primera versión caja grande de cartón, pero siendo una de mis sagas favoritas de todos los tiempos tengo que hacerme con todas las reediciones que vea en las tiendas xD

Saludos!
Cloud_Izanagi escribió:¿Por qué compras tanta basura? Pregunto.

Basura? En sirio?

stormlord escribió:No me gustan las reediciones pero cada vez les hago menos ascos, tal como está el mercado de segunda mano más vale pájaro en mano que ciento volando, y si algún día me tropiezo con las versiones originales, estas las vendo y no pasa nada.

No comprar cosas que no se quieren.
FFantasy6 escribió:
stormlord escribió:No me gustan las reediciones pero cada vez les hago menos ascos, tal como está el mercado de segunda mano más vale pájaro en mano que ciento volando, y si algún día me tropiezo con las versiones originales, estas las vendo y no pasa nada.

No comprar cosas que no se quieren.

Una cosa es el juego y otra la edición.
@GameMaster está chula esa pong, va con cartucho? Rollo programable game
son juegos tipo atari, tienes alguno mas arriba en mis fotos

No te ha respondido el pero yo pienso que que sepueden usar para crear lotes y asi subir algo el precio en conjunto. Para compra venta, ganar algunos euros e invertirlos en lo que de verdad quiere. Pero ei! quizas sea como aquel que colecciona castlevanias en caja y mejora estados sin vender ninguno xD

Lo que para unos es ponzoña para otros son recursos o, incluso, algo interesante (la mitad de mis juegos de saturn fue calificada como "roña" y yo en cambio los disfruto muchisimo =)
@GameMaster, ¿de cuántos metros es la nave en la que guardas todo lo que compras?, vaya ritmo de adquisiciones [boing]
ewin escribió:

No te ha respondido el pero yo pienso que que sepueden usar para crear lotes y asi subir algo el precio en conjunto. Para compra venta, ganar algunos euros e invertirlos en lo que de verdad quiere. Pero ei! quizas sea como aquel que colecciona castlevanias en caja y mejora estados sin vender ninguno xD

Lo que para unos es ponzoña para otros son recursos o, incluso, algo interesante (la mitad de mis juegos de saturn fue calificada como "roña" y yo en cambio los disfruto muchisimo =)

No me malinterpreteis, cada uno es libre de comprar lo que quiera, simplemente me resulta difícil de asimilar como a alguien le pueden interesar ciertos títulos tipo Bob Esponja y tal.
GameMaster escribió:son juegos tipo atari, tienes alguno mas arriba en mis fotos

Ahora los he visto, muy curioso, pensaba que era pong y tiene un space invaders [boing]
ewin escribió:

pa que voy a responder a la eterna pregunta y meterme en mas troleos ?

sencillamente por 1 euro me cuesta mucho dejar la morralla en la tienda, ni que sea para aprovechar la caja, despues vienes otros y pagan 1 euro o mas para fundas de mega drive y snes xDDD
29015 respuestas