Calculadora solar Casio + 2 iPod Shuffle 4ª Gen 5€
Calculadora Casio LED 5€
Wii 5€
2DS + Pokémon Moon 10€
Camara vídeo + memoria PS1 5€
Mando PS2 roto + Kindle 4, 7€
Mini TV + fuente 5€
Esta visita al mercado fue bastante espontánea. Me levanté a las 6:15 para llegar a las 8:10. Ya la vuelta fue mucho peor, ya que no había buses de vuelta, estaban en modo siesta. Gracias transporte público.
Estoy contento pero no todo fue bien, y me llevé un gran disgusto. Unos minutos tras comprar el Kindle de 4º Gen por 5€ y comprobar que funciona, abro la mochila y veo una mancha en la pantalla. Llevaba tanta mierda en la mochila, que lo habré golpeado con el borde de la Mini TV (estaba en otro compartimento, pero las paredes son finas). Son solo 5€ pero me disgusta mucho no poder aprovecharlo y poder leer más. Siempre tengo las peores excusas.
Las calculadoras están bien. La solar es un poco más pequeña que la que compré en el mismo mercado en marzo, y que uso todos los días en lugar del móvil. Buena compra. La que tiene pantalla iluminada, creo que es un tipo LED primitivo, la llevaba buscando mucho tiempo. La vi en Encants, pero costaba 5€ y la corrosión en las pilas parecía de una tumba faraónica. A la mia le falta tapa pilas, pero el estado es correcto.
La Wii es como papel de WC a estas alturas. Hay que tener una a mano por si la cagas (guiño). O en mi caso como las PSP y DS Lite. Estoy amontonando tantas que no es sano. De momento tengo 1 funcional, 1 con lector roto y esta que podría estar muerta. Si mi
backlog lo permite, voy a investigar hacer una Wii portátil, siempre quise hacer una y no es imposible como pintan los vídeos.
La 2DS fue masticada por un perro, después cayó desde las torres gemelas cuando el segundo avión y finalmente fue usada para jugar a Pokémon. No sabía si llevármela, porque tenía el error de la luz roja parpadeando, pero las pantallas estaban bien y buena parte del cuerpo estaba limpia. Llevaba dentro el Pokémon Moon y memoria SD. Supongo que el juego vale más que la consola.
La cámara de vídeo vintage estaba en mi lista de deseos desde hacía un tiempo. Si son lo suficientemente viejas, llevan en el visor una pantalla CRT diminuta. No la desmonté aún, pero fuera en la pegatina pone 'peligro alto voltaje', así que confío que sea CRT en miniatura. Ya vi esta cámara en marzo, y pedían lo mismo entonces. Como la cámara no vale nada, me incluyeron la memory card en el precio.
El mando de PS2 es el amarillo transparente. Me gustó mucho este color y me lo llevé. Tiene el cable cortado. Puede ser un buen candidato para las placas conversión DIY de 8bitdo, con las que puedes transformar mandos clásicos en mandos bluetooth para varias consolas. Ya expliqué lo del Kindle. Estaba funcionando perfectamente cuando lo compré y tenía 50% de batería.
La mini TV es el mismo caso que la Wii, necesito acumular varias porque nunca las encuentro a buen precio. Valen lo mismo en Wallapop, pero siempre están muy lejos, rollo en Salamanca y sin envío. Me acabo de dar cuenta que el adaptador no es compatible. Es de mayor voltaje y de menos amperaje, pero imagino que con las tolerancias podrá chutar.