SuperPadLand escribió:@stormlord lo marrón es un resto de pegamento seco con roña que todavía no los he limpiado, lo de los manuales no es nada, tengo otros que llegan infinitamente peor, es muy complicado conseguir un manual en estado perfecto porque al ser de papel tipo folio cualquier mínima doblez o mala colocación en la caja lo doblan, se pueden planchar, pero me da igual.
Lo que dices de Master System y su mala conservación suele pasar, los he encontrado bastantes amarillentos o descoloridos, precisamente esos son los que piden de 20 a 50€ por juegos comunes. Es lo de siempre, ven que fulano ha vendido o puesto a la venta un juego con el mismo nombre que el suyo a tantos euros y ellos ponen el suyo a lo mismo o un 5% más barato. O simplemente ven que fulano tiene a la venta un juego a 50€ y aunque el suyo sea el juego más común del sistema esperan sacar 25-30 porque si un Crash vale 50€ porque no va a valer mi Fifa 99 al menos la mitad si es para la misma consola? (razonamientos que me han dado, no es inventado).
Pero vamos, que esperando y no comprando por ansiedad porque quieres tenerlo
ya siempre aparece más barato o un vendedor que no busca pagar la hipoteca vendiendo juegos usados. Esto no se aplica a los verdaderos
rares evidentemente, pero sí a montones de juegos de 30-50€ que vendieron bien y que realmente no hay tanta demanda por ellos, sólo hay que esperar a que algún vendedor se canse de esperar a un comprador y listo. Esto lo aprendí con los años claro, al principio era bastante tonto y veía algún juego a la venta que quería y si en la red no encontraba nada mejor o más barato picaba el anzuelo, no buscaba tratos privados, mercadillos, rastros, tiendas de segunda mano particulares, etc. Ahora antes de pagar por algo siempre me pregunto ¿Realmente necesito esto ahora a este precio? Y termino cerrando la web sin completar la compra y sin arrepentimientos de comprador compulsivo posteriores.
@Cozumel II pues si quieres uno por 20-25€ te puede mirar todos los que rechacé que dudo que los hayan vendido
De todas formas es un juego que he visto en muchos lotes, es bastante común y fácil de encontrar, por eso digo que me parece caro. Si me entra alguno en un pack o lote te aviso si quieres.
@Dr Sabroson regálame un móvil que no sea una patata