¡Hola gente! Hace mucho que no posteo nada por aquí, así que os dejo mis compras clásicas desde principios de año hasta hoy:
Sí, necesito un curso de fotografía urgentemente jaja. Nada que ver con los profesionales que se ven por aquí que saben realzar la belleza de sus artículos. Bueno, os comento un poco sobre las adquisiciones:
4 juegos de Dreamcast con los que prácticamente cierro la colección. Por un lado hay dos buenos juegos de lucha que los tenía más que trillados (el
Garou me ha resultado más difícil que el arcade), y por otro el
Lodoss y el
Millenium Soldier, dos juegos de calidad media que entretienen y que son perfectos para terminarlos a base de sesiones cortas (no llevo ni el 20% de cada uno).
Luego hay dos recopilatorios, el de mega drive lo compré por el
Gunstar Heroes (maravilloso) y el otro de PS2 por el
Hydro Thunder y el
San Francisco Rush 2049, dos juegos que me encantan aunque tienen sus defectos. Llevo años jugando al Rush 2049 y sigo sin controlar bien los coches
Al
UN Squadron le tenía muchas ganas y me lo pasé hace unos meses en la consola original sudando mucho contra la nave final enemiga. El
SMB3 de Nes no lo tenía porque siempre lo he jugado en el All Star de Snes.
De
Crush no puedo decir mucho porque no lo he probado aún, pero lo compré porque lo que he visto me ha llamado mucho la atención.
El
Adventure Island II de Game Boy (el 3 en Nes) me gusta mucho. Juego de plataformas largo aunque con fases cortitas. Los puntos fuertes de esta entrega son los monstruos aliados y el uso de password.
También le he dado un empujón a la Advance ahora que he visto precios decentes. Desde aquí recomiendo el juego de
Action Man. Un run & gun con fases variadas y que no tiene que envidiarle a grande títulos. El problema es que no salva la partida y tira de password. El
Gunstar Future Heroes es un juegazo si no has jugado a la primera parte, pero si la conoces te parecerá una copia a excepción de la primera fase. Los juegos de DBZ son potables, para fans de la franquicia como yo. No obstante recomiendo la versión japonesa del
Supersonic Warriors por su BSO.
Luego me pillé en pack dos entregas de
Profesor Layton para jugarlos con mi novia. Hace unos años nos terminamos la caja de pandora, así que nos ha apetecido otra dosis más de puzles.
Y por último, el
Real Bout Special Dominated Mind, entrega exclusiva de PS1 en Japón. A pesar de sus recortes y gracias a sus añadidos, es uno de los mejores juegos de lucha 2D en esta plataforma (para mi). Pensé en pillarme el recopilatorio americano de los Real Bout en PS2, pero preferí tener una entrega original en consola. Las versiones arcades las seguiré disfrutando en MAME
.
¡Saludooooooos!