soulkeeperIII escribió:Y yo buscando una saturn baratica y no aparece... Maldito el día en que deje una saturn para piezas a 6€ en el cash.... (casi todo lo que he comprado para piezas o funcionaba o lo he arreglado...)..
Casi es delito dejar una consola tan barata aunque no funcione xD. Es posible que no rule, ¿pero y si no?, igual es una chorrada y te llevas una alegría.
A mí ya me ha pasado varias veces, una vez fue una XBOX 360 (pelada sin cables) con disco de 120GB por 4€, en la etiqueta ponía para piezas y me supuse que seria luces rojas, lo típico, y me la llevé por el disco duro, pero buena sorpresa me llevé cuando vi que funcionaba perfectamente y era solo el lector que abría la bandeja de discos cuando le daba la gana xD.
Otra vez fue una Dreamcast (pelada sin cables) por 10-15€ para piezas también y me la llevé porque estaba blanquita perfecta y tuvo sorpresa porque aquí la tengo 100% a pleno rendimiento. Simplemente era el ventilador que se quemó y eso hacía que se apagara a los pocos segundo de encenderse.
Y podría decir más casos así, pero ya te puedes hacer una idea.