Creo que este será el penúltimo pedido del año. Aunque hay cosas para consolas no muy retro, los juegos sí que lo son bastante. Hay bastante "sucedáneo retro"
Doom 32X lo encargué porque me ha gustado mucho la versión "Resurrection" que han sacado hace poco y he comprado un cartucho suelto casi para tener una carcasa original por si algún día me animo a hacer/conseguir una placa repro con la versión mejorada. Porque no hay color entre ese cartucho de Doom y la maravilla que han hecho hace poco.
King of Fighters R2, aunque tengo flashcard, siempre gusta tener algún juego completo. Y de Neo Geo Pocket Color tengo unos pocos cartuchos sueltos, un juego completo en caja de cartón, pero en ese formato de caja de plástico creo que es el primero.
Los pins de Aleste serían un extra de Amazon o alguna tienda al comprar/reservar la edición con Game Gear Micro también los añadí al carro de la compra.
Los juegos del Club Nintendo japonés Game & Watch Collection 1 y 2 para DS, que al lado de las máquinas originales o esos mismos juegos en versión occidental de DS, me parecen muy asequibles todavía y en DS/3DS se juegan muy bien. Siempre he estado con ganas de comprarlos, pero lo iba dejando, hasta que por fin me ha cuadrado hacerme con ellos. Diría más recomendable el 1 que el 2 si hubiera que elegir solo uno.
Y el Sega 3D Fukkoku Archives 1. Otra espinita que me quito. No entiendo como nos llegó solo el 2 (que compré en su día) y nos dejaron sin el 1 y el 3. Esos Out Run (port de arcade y de Master System en 3D) y Streets of Rage con efecto 3D me dejaron loco cuando los jugué en versión sparrow y quería tenerlos en físico.
Hay packs del 1-2, y del 1-2-3. Pero teniendo el 2 europeo, ante lo prohibitivo del precio del pack 1-2-3, he comprado primero el 1, y el 3 ya está en camino, espero que llegue antes de navidad.
Los vídeos no le hacen justicia, el efecto 3D le sienta genial. Es de los pocos juegos por los que recomendaría siempre una 3DS (preferiblemente New) antes que una 2DS (normal o New).