Creo que con esto cierro las compras de 2021 (al menos las que son de recibir por Correos).
De Japón han llegado 3 juegos míticos para 3DO que les tenía ganas (son bastante asequibles) y el último Sega 3D Collection de 3DS que aunque está carete, llevaba tiempo detrás de él, me he cansado de esperar y así ya cierro la trilogía. El 1 lo recibí hace nada y el 2 lo tengo desde que salió aquí.
Yo sin ser muy seguero me parecen una pasada estos recopilatorios usando el 3D de la 3DS, así que los más segueros igual hasta echáis alguna lagrimilla y muchas risas sobre todo con los créditos. Trabajazo de M2. Os pongo los créditos de Streets of Rage 2 para que veáis en nivel
Hay algunos juegos más que tienen créditos y el propio recopilatorio para mí tiene los más chulos de todos.
De UK ha llegado un especial de RetroGamer sobre Nintendo (creo que es recopilación de información que ha ido apareciendo en la revista en distintos números) que en Black Friday estuvo a 50% de descuento. Me deben todavía 2 revistas más, pensaba que mandarían todo junto.