Esta semana llegaron los reyes de oriente con retraso.
Ehrgeiz tenía antojo porque salen Cloud, Tifa y Sefirot, pero como juego de lucha no es gran cosa.
Puzzle & Action Ichidant-R lo tengo para Mega Drive, Game Gear, Saturn, el remake en PS, digital en Switch y me faltaba la versión de PC (bueno la placa Arcade me sigue faltando). Son curiosas estas versiones "Sega Game Honpo"
https://segaretro.org/Sega_Game_HonpoSega Game Honpo (セガゲーム本舗) was a service offered by Sega of Japan. It was effectively a digital video game rental service - ¥1,000 a month would give you access to three of ten Sega Mega Drive (and some Sega Mega-CD) games, which could then be downloaded and played on a PC. The catalogue changed each month, and the service ran from 20 November 2003 to September 2006.
Boxed copies of games were also released under the service for ¥1,000 - ¥3,000 each. Each release is reportedly said to have included a game ROM and an altered version of the Gens emulator (yet to be confirmed).
El CD lo he probado en una máquina virtual XP en un Mac y para haber tanto emulador de por medio era jugable y todo, siendo un juego en que los reflejos son importantes hasta para seleccionar fase.
Y la Game Gear Coca Cola un poco fracaso pero con final feliz. La compré sabiendo que lo normal es que no funcionara por todas la pegas que le ponían (aunque no decían claramente Junk), y efectivamente ha llegado con los conectores de las pilas fatal, tampoco funciona por cable... Desastre
Pero tenía una Game Gear normal con una pantalla que se veía bastante mal y con una línea vertical que da mucho por saco... Así que de perdidos al río. Abrí las dos consolas para ver las tripas, y vi que los conectores que unen las dos partes de la consola eran iguales. Por suerte la parte delantera de la Game Gear Coca Cola tiene la pantalla mejor que la que tenía y funciona mejor que la otra.
Ahora tengo dos Game Gears del AC Milan. Una con frontal rojo, trasera negra que funciona bien y otra Game Gear frontal negro, trasera roja que ni enciende. Tendre que mandar ese enjendro a alguien que sepa para que me la reparen o venderla como Junk para quien quiera/pueda aprovechar lo que sea aprovechable.