[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

@kensix85 en su día lo encargue en centro mail, tras varios meses esperando nunca llegó. Así que me pegue una semana recorriendo centros comerciales de otras ciudades en su busca. Al final lo encontré en un pryca, fue mi regalo por acabar el curso. No veas que vicio más brutal ese verano. JUEGAZO.
Brocan escribió:prica

Eso es motivo de baneo fijo. [toctoc]
Igual había Pryca bootleg?
FFantasy6 escribió:

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Es lo que tiene escribir mientras intento dormir a la cría. Toma, un logo de compensación [carcajad]

Imagen
Brocan escribió:
FFantasy6 escribió:

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Es lo que tiene escribir mientras intento dormir a la cría. Toma, un logo de compensación [carcajad]

Imagen

A falta de tetas o gatos, el logo es bien.
Muchas gracias @ivanovic, es cierto que esta en un estado muy bueno, aunque tiene algo de desgaste en ciertas esquinas, no importante pero sin duda en condiciones normales habría esperado a una unidad todavia mejor para alcanzar el requerimiento de estados que tengo en mi coleccion, sin embargo, ante la escasez de unidades no habia posibilidad de esperar, pero muy contento.

Coincido contigo @Brocan, es un grandísimo juego, y tengo muchos recuerdos de entonces, aunque yo al contrario que tu no sabria decir con seguridad donde lo compre, en un Pryca no jajaja ya que no habia en mi ciudad, diria que lo compre en un hipermercado Eroski ya desaparecido donde habia una gran seccion de informatica y videojuegos. Que tiempos…
El mío me lo compraron aquí en Barcelona en el fnac El Triangle y me enganchó tanto que acabé pillándome luego la expansión Más atracciones [carcajad]

Sigo teniendo ambos pero sin sus cajas ni manuales. Épocas de crío en las que uno no pensaba en coleccionismos... [decaio]
Entre una maraña de cables de vídeo de super famicom y PSX que tengo desde hace años me he encontrado lo que parece ser un cable RGB de NEO GEO y que había pasado por alto en su día. De momento lo mejor de este año [carcajad]
kerobscure escribió:Imagen

Nuevos a estrenar

Ostia el Roboto Wars, no quedan más? [+risas]
FFantasy6 escribió:

PRecio Y CAlidad = PRYCA.
@kensix85

Vaya chute de nostalgia pecera. Que juegazo que era el roller coaster, menudos vicios nos pegábamos mi hermano y yo construyendo el parque de atracciones, la gente vomitando [carcajad] , el juego era un vicio. Enhorabuena por la adquisición.

Nuevos a estrenar

Maniac Racers Advance, la continuación de Motocross Maniacs de Konami para esa consola, siempre he querido probarlo a ver si es tan bueno como el original.

Y por cierto, no se porque puñetas le cambiaron el nombre a la saga en Europa, porque Motocross Maniacs 2 se renombró Crazy Bikers y Motocross Maniacs Advance se dejó como Maniac Racers Advance, un cambio muy estúpido teniendo en cuenta que el original fue relativamente popular en la era de Game Boy bajo el nombre original.
Skullomartin escribió:

Nuevos a estrenar

Maniac Racers Advance, la continuación de Motocross Maniacs de Konami para esa consola, siempre he querido probarlo a ver si es tan bueno como el original.

No te voy a mentir, me ha parecido un mierdón, ni las físicas son las mismas ni tiene buena OST como el original o el de GBC.

Decepción absoluta.
kerobscure escribió:
Skullomartin escribió:

Nuevos a estrenar

No te voy a mentir, me ha parecido un mierdón, ni las físicas son las mismas ni tiene buena OST como el original o el de GBC.

Decepción absoluta.

Que bajón [triston]

Quizas cambiaron demasiado y el tener los otros en mente, le juega una mala pasada. Si le das mas tiempo veras si es malo y punto o es bueno cuando te adaptas a los cambios (como cuando se pasa de Street Fighter II a Street Fighter III)
Imagen

Siento la foto, pero no tengo tiempo de abrirla ahora, aunque me hace ilu postearlo :p

Una CRT de 14" nueva Welstar. Viene de una colección de objetos Coca-Cola.
Dene escribió:Imagen

Siento la foto, pero no tengo tiempo de abrirla ahora, aunque me hace ilu postearlo :p

Eso sí que es difícil de ver, TV CRT a estrenar
gomez_m escribió:

No te creas, Yo vi unas cuantas mini TV como ésta en Wallapop nuevas:

Imagen
Dym escribió:
gomez_m escribió:

No te creas, Yo vi unas cuantas mini TV como ésta en Wallapop nuevas:

Imagen

De esas mini como la imagen que me has puesto puede que las haya, me refiero a las TV que no son portátiles de 14" hacia arriba, las que eran fijas en casa, yo por lo menos no recuerdo ver apenas ninguna
Empezamos nostalgicamente fuerte el año con esta primera compra, una de esas compras que por ser especialmente especial me gusta compartir.

La Game & Watch de Donkey Kong II [amor]:

Imagen

Es la única G&W que tuve, además de otras dos maquinitas de CASIO y BANDAI.

Imagen

Tristemente un día cayó al suelo partiéndose una de las pantallas quedándose casi completamente en negro :(

Imagen

Han pasado unos 35 años desde que eché la primera partida y sin buscarla activamente ha vuelto a mi vida.

Imagen

Para mí sin duda es un maravilloso autoregalo adelantado de Reyes :D

Espero que este año me dé más sorpresillas como esta.
stormlord escribió:Empezamos nostalgicamente fuerte el año con esta primera compra, una de esas compras que por ser especialmente especial me gusta compartir.

Imagen

Imagen

Tristemente un día cayó al suelo partiéndose una de las pantallas quedándose casi completamente en negro :(

Imagen

Han pasado unos 35 años desde que eché la primera partida y sin buscarla activamente ha vuelto a mi vida.

Imagen

Menudo estado, enhorabuena.
Rapindrive escribió:
stormlord escribió:Empezamos nostalgicamente fuerte el año con esta primera compra, una de esas compras que por ser especialmente especial me gusta compartir.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Menudo estado, enhorabuena.

También por eso me lancé a por ella, pocas veces se ven estas maquinitas en este estado, muchas están bastante tocadas.
A mi me gustaba más esa Game and Watch que el juego Donkey Kong Jr...y creo que a día de hoy, también la prefiero. [carcajad]
Los que compráis G&W os imagino así:

Imagen
Dicoym está baneado por "troll"
GameMaster escribió:Imagen

Cuando hagan un megapack con todos los cartuchos, me la pillo.
mis ultimas adquisiciones xD

Imagen
muy curioso este victory goal que es bastante mejor que el que nos llego a europa,graficamente esta mas pulido,los porteros son un poco mejores,y lo que mas me ha sorprendido,que suena el himno del equipo que gana el partido jaja
que decir de ridge racer,era un juego que siempre tuve pendiente,asi que ya me he sacado eso xD

Imagen
es un juego de ps4,pero mas clasicos no pueden ser los juegos,la manera mas barata de tener algunos de esos juegos,como alien soldier,gunstar heroes o ristar,muy buen recopilatorio,eso si,he notado algo de imput lag....

Imagen
el regalazo del amigo invisible,sobran las palabras

Imagen
y claro,para usarla,necesitaba juegos,y estos dos me parecen perfectos,aunque no sean propiamente de la color xD
@stormlord eso y el líquido mágico que le echas 🤪, la verdad que está nueva, muy chula
crazy2k4 escribió:y claro,para usarla,necesitaba juegos,y estos dos me parecen perfectos,aunque no sean propiamente de la color xD

Bueno,aun así tienen "paleta especial" detectada por la consola, no son de color, pero algo tienen. [+risas]
Skullomartin escribió:A mi me gustaba más esa Game and Watch que el juego Donkey Kong Jr...y creo que a día de hoy, también la prefiero. [carcajad]

Nunca he probado la Jr., también tiene pinta de molar.

Turbosoni escribió:@stormlord eso y el líquido mágico que le echas 🤪, la verdad que está nueva, muy chula

A esta maquinita no le he pasado pulimento, no le hace falta para nada :D
stormlord escribió:
Skullomartin escribió:A mi me gustaba más esa Game and Watch que el juego Donkey Kong Jr...y creo que a día de hoy, también la prefiero. [carcajad]

No,no, si me refería al juego de NES de DK JR que era el que había probado de pequeño.

Yo es que los Donkey Kong clásicos no me van mucho (al que más me piqué fue al de DOnkey Kong 3), pero esa Game and Watch si le di mucha caña.
Skullomartin escribió:
crazy2k4 escribió:y claro,para usarla,necesitaba juegos,y estos dos me parecen perfectos,aunque no sean propiamente de la color xD

Bueno,aun así tienen "paleta especial" detectada por la consola, no son de color, pero algo tienen. [+risas]

ya,pero prefiero usar la paleta en blanco y negro xDDDD
crazy2k4 escribió:
Skullomartin escribió:

ya,pero prefiero usar la paleta en blanco y negro xDDDD

Afortunadamente también se puede, con izquierda+B.

A mi me gustaba trastear con las paletas, algunos juegos quedaban geniales.
Skullomartin escribió:
stormlord escribió:

No,no, si me refería al juego de NES de DK JR que era el que había probado de pequeño.

Yo es que los Donkey Kong clásicos no me van mucho (al que más me piqué fue al de DOnkey Kong 3), pero esa Game and Watch si le di mucha caña.

Ah, vale, yo entendí la Jr. de Game & Watch xD, y yo también le di mucho a esta maquinita hasta que reventó en el suelo [+risas]
@crazy2k4 Utiliza el mando de PS4 conectado por USB. Debes ir a las opciones y decirle que cuando esté conectado no solo cargue, que también funcione por cable. Y solucionado el lag.
@Dene ostras,lo probare a ver que tal,gracias
edit:mira que he buscado la opcion esa,pero no se encontrarla,solo he visto una opcion para elegir como se comunica el mando con la ps4,por bluetoth o por usb,y con ambas opciones he probado,y no he visto diferencia xD
aun asi,el lag que hay es poco,lo noto en los sonics,porque estoy super acotumbrado a jugarlos en la megadrive,no es grave
@crazy2k4 El lag de ese recopilatorio es conocido porque es una salvajada. El día que me puse a jugar, en Streets of Rage casi palmo en el primer nivel, y en Sonic era tan sangrante como saltar y no coger nunca el primer anillo por lo que tardaba en responder. Busqué info y encontre la solución del cable.

Si no notas diferencia, se me ocurre que en este tiempo lo hayan corregido mediante actualización, porque te aseguro que era terrible.

¿Apetece una partida online? [360º]
@Dene , creo recordar que buena parte del lag se eliminó. Yo lo tengo y no recuerdo nada especialmente desastroso.
@Dene bueno,la ultima update es la 1.04,algo habran corregido,ya te digo que es lag,pero poco,y no en todos los juegos,por otra parte,ya te digo que no se encontrar la opcion que me comentaste,no se si es la que te he dicho yo xD

no tengo psplus yo,ya me molaria jugar al sor 2 jaja
@crazy2k4 Pues no se decirte si es la misma opción de la que hablo, no tengo la PS4 a mano, y en la PS5 no lo he probado.

Por lo que decís tu y stormlord, se confirma mi sospecha de que lo tocaron mediante actualización. Mañana pruebo.

Es un gran recopilatorio, pero este no lo jugué a fondo porque a poco de tenerlo llegó la mini, y con ambas conectadas en la misma tele ya opté por la Mega Drive con su mando.
@Dene si,la verdad es que la mini es una gran opcion para tener ciertos juegos sin dejarte un organo por el camino,jaja

Nuevos a estrenar

Gracias de nuevo.

Imagen
GameMaster escribió:Imagen

Wow... ¿Aún quedan de esas? Ahora el cajón y el metacrilato...
FFantasy6 escribió:

Nuevos a estrenar

Gracias de nuevo.

Imagen

A disfrutarlo con salud!
Imagen

Un lote que llevaba esperando de hace tiempo para mejorar estados.
Jodó, que bien se han portado los reyes no? Lastima de la neblina que hay en la foto, es como borroso....
Vareland escribió:Jodó, que bien se han portado los reyes no? Lastima de la neblina que hay en la foto, es como borroso....

Sobre todo el manual del Metroid Dread. [carcajad]
29015 respuestas