Virtua, voy a intentar hacerte la competencia, jeje, juego repetido inclusive, que no pare la fiesta!!! Por cierto, menudos estados de juegos que te gastas amigo...
Mucho cariño sobretodo a Iss, el primer juego de fútbol que me enganchó como un loco, aún recuerdo los paswords infinitos para reanudar las ligas, o por ejemplo ver como los extremos y laterales subían al ataque, el excelente modo de juego SCENARIO (creo que se escribe así) para rememorar finales de partidos épicos donde tenías que remontar un partido en los últimos minutos o aguantar un resultado jugando con 9. En definitiva un Juegazo.
El Sensible soccer también me trae buenos recuerdos, pero mas porque lo jugaba con un amigo en el amiga500, el jodido necesita su practica, puesto que si cambias de dirección bruscamente, la pelota se va a freir espárragos. Lo malo es que casi siempre perdía contra él, entonces no iba a jugar a no ser que fuesemos mas gente.
Mención especial a Sparkster, que es un juegazo como la copa de un pino, como no de Konami, vaya, derrochando calidad en otro título mas de la época de los 16 bits.
Y por último, mencionar el dragon ball z, un juego por el cual pagué 16900 ptas machacantes en la época porque era japonés y eso hacía que te hicieran pagar un pastizal, con sus geniales menus en japo y demás (xD), era la época de dragon ball y aquí en cataluña pegó muy fuerte, tener este juego era muy pero que muy grande, jeje.
Tetris + Dr Mario para completar colección, clasico que no debe faltar en tu colección, y aún mas si la parienta te dice que porque no compras ese que ese si que le gusta