Ibado escribió:Luego grabo un video... no me ha dado tiempo a mucho más...
Funciona con una pila 6F22 (petaca pequeña)
El bloque gris es el cartucho.
Cada juego viene con su propio teclado
Gráficamente recuerda al PONG. La pantalla es de 1 bit (encendido/apagado) los gráficos son puntos que se encienden y apagan.
Por ejemplo, el juego que viene con la consola, es un 'arkanoid'. La línea inferior está formada por 3 puntos que se van encendiendo y apagando según se mueve la rueda inferior. en a parte superior los bloques formados por puntos que se van apagando según se golpean, y la bola es un punto que se va desplazando.
Aquí hay un intento de emulador en desarrollo.
http://home.comcast.net/~eichler2/micro ... roject.htmEste juego blockbuster es bastante injugable... sinceramente. Pero me parece una loable forma de crear un pong de bolsillo. Y dado que me gustan las portátiles me apetecía mucho dar con una por tener el primer intente de hacer una consola con la que se pudiese jugar a varios juegos.
´
El problema es que se veía a precios desorbitados y esta me pareció casi barata.
Esta consola que he conseguido es la segunda edición, y tiene una curiosidad. La primera versión necesitaba dos pilas.
Esta solo una, pero como les salía muy caro rediseñar el compartimento de pilas, el compartimento tiene espacio para dos pilas pero solo conectores para 1. Y se anunciaba como que podía llevarse una pila de recambio.
Quiero buscar algún juego más... pero lo haré con calma...