DiaLoNah__ escribió:Hola selu, la verdad que la estetica esta muy guapa pero he leido malos comentarios despes de enterarme por tí de la existencia, me espero a ver tu comentario cuando lo pruebes. Enorabuena por el regalo. Yo tengo este, comprado por 8€ en mi ciudad. Saludos
Perdon por desviar el hilo. Feliz navidad
Gracias Dialonah!
Pues la verdad es que aun no lo he probado, lo unico que hemos mirado es un par de preguntas y si tengo que decir algo malo del juego lo unico que se me ocurre por ahora es que las preguntas que han salido sobre juegos eran demasiado faciles a mi entender.
Que tipo de comentarios son los que has leido? es que yo nisiquiera conocia la existencia de este juego y como ha sido un regalo inesperado nisiquiera mire antes informacion sobre el.
El libro ese tiene buena pinta, aparte de los que tratan esa tematica friki, ahora parecen que estan de moda los libros que utilizan la nostalgia para vender
creo que, en cierto modo, estan relacionados.
Hace un par de dias fui a una libreria y vi muchos libros de diferentes autores que iban sobre ilustraciones y comentarios de juegos, juguetes, series, etc de los años 70, 80, y 90.
Uno de los primeros que vi, hace años, se llama "papel y plastico", son varias partes.
La verdad es que siempre me parecio curioso y a raiz de ver este, parece que han proliferado las publicaciones de este tipo, que apelan a la nostalgia de los que se acercan o pasan de la treintena.