¡¡¡ LLEGÓ LA LEY !!! He vuelto del limbo del baneo donde las aves anitadie lloran lágrimas de 8 bits. He tenido tiempo hasta de visitar otros paises con retro.
Mis últimas compras, pues... un huevazo de fundas de plástico transparente para mis juegos de NES y GBOY que me han crujido con los gastos de envío y encíma lo han mandado en dos tandas, llegando una más tarde que la otra pensando que me había timado el gachón pero por suerte la otra llegó al día siguiente.
La verdad es que ahora da gusto ver la colección y pensar que ninguna mano mugrienta dejará sus huellas o restos de chorizo en tus juegos. O quién no tiene un amigo que sabes que nunca se limpia las manos después de mear, lo hace en tu casa y tu sufres porque no te toque nada de tu colección.
Ah, enseño la Super que pillé en los Encantes de Barcelona con mucha, muchísima, mierda y como ha quedado después de la limpieza (no perfecta ni mucho menos pero ya no tengo que ponerme guantes de amianto para tocarla). Le tuve que dar duro al agua caliente con fairy y el cepillo de dientes para las piezas de plástico y al compresor para soplar toda la mierda de pelos y polvo que había por la circuitería.
Lo que no me convence es que el botón de eject ha quedado con un tono más claro tras limpiarlo, pero bueno, es para batallar con una super que no esté amarillenta ni rota. Luego por otro lado he visto que la pestaña que tapa el slot de cartuchos no tiene ninguna inscripción, no sé si era normal en algunos modelos (esta es, como bien me dijeron aquí, francesa).