[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Daniels escribió:Jodo que juego mas raro si, nunca jamas lo había visto. :O


Ni yo!! nunca dejaré de sorprenderme.
Hoy he tenido un trato en mano de este juego por 8€. No suelo gastarme más de 5€ por juego, pero a veces la ocasión lo merece. Es un juego que jugué de más joven pero que no llegué a terminar (el hecho de que esté en inglés hacía que el juego me pareciera más complicado de lo que es). Ahora tengo la oportunidad de volver a jugarlo pero entendiendo la historia :D

PD: el estado es impecable, creo que es el juego de segunda mano de Game Boy que mejor conservado está de los que tengo. Incluso mejor que algunos míos.

Imagen
El domingo en el rastro conseguí una Master system 2 por 8€ pelada, de mierda, hasta los topes. Pero nada que no pueda solucionar alcohol y toallitas :)
skads escribió:El domingo en el rastro conseguí una Master system 2 por 8€ pelada, de mierda, hasta los topes. Pero nada que no pueda solucionar alcohol y toallitas :)

Hablando de eso, ¿sabéis que va muy bien para limpiar consolas? FAIRY.
fastone escribió:
skads escribió:El domingo en el rastro conseguí una Master system 2 por 8€ pelada, de mierda, hasta los topes. Pero nada que no pueda solucionar alcohol y toallitas :)

Hablando de eso, ¿sabéis que va muy bien para limpiar consolas? FAIRY.


Alcohol de limpieza! aunque tambien he usado KH7 y va genial.
bbbbio escribió:
fastone escribió:
skads escribió:El domingo en el rastro conseguí una Master system 2 por 8€ pelada, de mierda, hasta los topes. Pero nada que no pueda solucionar alcohol y toallitas :)

Hablando de eso, ¿sabéis que va muy bien para limpiar consolas? FAIRY.


Alcohol de limpieza! aunque tambien he usado KH7 y va genial.


kh7 y también desmontarla y meterla al lavavajillas ;)
Vaya cosa mas raruna ese lasabirdie ¬_¬ , pero mola [sonrisa]
Bueno pues con un lote de 14 juegos + 2 juegos que pillé a un compi del foro de c/v empiezo mi colección de Megadrive:

Imagen

Mi idea no es tener todos los juegos ni los mas raros/buscados... Quiero solo los juegos que me marcaron y jugué y me gustaron en su momento.
Un saludo
ToTi escribió:Bueno pues con un lote de 14 juegos + 2 juegos que pillé a un compi del foro de c/v empiezo mi colección de Megadrive:

Imagen


Mi idea no es tener todos los juegos ni los mas raros/buscados... Quiero solo los juegos que me marcaron y jugué y me gustaron en su momento.
Un saludo


Precio del super lote? [360º]
Editado por sd-snatcher. Razón: SPOILER PLEASE
Kasios escribió:
ToTi escribió:Bueno pues con un lote de 14 juegos + 2 juegos que pillé a un compi del foro de c/v empiezo mi colección de Megadrive:

Mi idea no es tener todos los juegos ni los mas raros/buscados... Quiero solo los juegos que me marcaron y jugué y me gustaron en su momento.
Un saludo


Precio del super lote? [360º]


Pues los 16 juegos en perfecto estado y todos con manual (salvo el Spiderman y el Asterix) me han salido por 140€
No es un super precio pero viendo como esta la cosa...
He visto un lindo gatito... ¿o tal vez son dos?
Imagen
GUAU! Digo... MIAU!!!

Me encanta esa caja...
Fantástica Jaguar y bubsy!

A mi se me acumula el material pendiente de fotografiar XD
una atari 7800 cayó en mi cumple. Cuando pueda, fotos
Hoy me ha venido el Final Fantasy I +II de Famicon :)
y ayer el Rockman X2 de Superfamicon

(no se como subir fotos >-<)
fastone escribió:He visto un lindo gatito... ¿o tal vez son dos?
Imagen


Por cuanto te ha salido? a mi tambien me encanta la caja de la jaguar!
110 GI completa, con instrucciones y todo y el juego como nuevo.

Eso si, el corcho interior no está muy bien, pero no está mal aun así.
Uff esos juegos de mega y esa jaguar... me ponen los dientes largos!!
Recien comprada esta tarde en mano a una chica muy guapa pero sobre todo que cuida muy bien las consolas XD
30 euritos ma costao

"subida patrocinada por el grupo retro viciados"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
fastone escribió:110 GI completa, con instrucciones y todo y el juego como nuevo.

Eso si, el corcho interior no está muy bien, pero no está mal aun así.



bien venido al club de las jaguar, increíble el precio, ahora a buscar el cd para la jaguar, yo lo tengo y lo cuido como oro en paño.
8bits16bits escribió:
fastone escribió:110 GI completa, con instrucciones y todo y el juego como nuevo.

Eso si, el corcho interior no está muy bien, pero no está mal aun así.



bien venido al club de las jaguar, increíble el precio, ahora a buscar el cd para la jaguar, yo lo tengo y lo cuido como oro en paño.

Antes del CD que es muy caro y tiene poca cosa... prefiero hacerme con una buena biblioteca de juegos de Jaguar.
si es para jugar pues si tienes razón, no hay titulos como para justificar el precio, pero como fueron tan escasos y se estropean tanto, por eso sera el precio, de todas formas los juegos de jaguar tampoco son muy económicos que digamos, de todas formas una compraza sin duda
me gusta mucho esa Jaguar.... la tengo pendiente :)

Felicidades!
Preciosa NES también! Y a buen precio para estar complta!!

Me he animado a subir unas cuantas fotos de las últimas novedades.

A continuación como tengo ahora el mueble retroconsolero

Imagen

Mi 4ª Gamecube! GameCube PearlWhite nueva a estrenar! Sólo sacada de la caja para hacer esta foto. [+risas]

Imagen

Ya de vuelta a su lugar de reposo.

Imagen

Mi último "gran" pedido a Japón

Imagen

Mi 2ª Game Boy Pocket con su hermana mayor

Imagen

Duo de Ace Combat

Imagen

Mi colección de Gran Turismo a día de hoy

Imagen

Y esto acabado de llegar hoy mismo :)

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora a ver si consigo algún juego para ella.

Tengo muchas más compras por fotografiar [+risas]

Seguid así compañer@s!!!

Que cada vez que os leo me entran más ganas de seguir comprando!! XD
genial coleccion!! lol, me encanta el mueble para las consolas [carcajad]

pero.... y ese mario, de donde lo has conseguido?? me ha enamorado XD
8bits16bits escribió:si es para jugar pues si tienes razón, no hay titulos como para justificar el precio, pero como fueron tan escasos y se estropean tanto, por eso sera el precio, de todas formas los juegos de jaguar tampoco son muy económicos que digamos, de todas formas una compraza sin duda

Yo todas las compro para jugar xD.
Si alguno viera como están mis ediciones especiales de Game Boy Advance SP me mataba xD.
alekin escribió:genial coleccion!! lol, me encanta el mueble para las consolas [carcajad]

pero.... y ese mario, de donde lo has conseguido?? me ha enamorado XD

Gracias!

El Mario del mueble me lo regalo mi novia hace años por Navidad. Pero me suena de haberlo visto por jugueterias o fnac mediamarkt en la sección que tienen de muñecos.
fastone escribió:
8bits16bits escribió:si es para jugar pues si tienes razón, no hay titulos como para justificar el precio, pero como fueron tan escasos y se estropean tanto, por eso sera el precio, de todas formas los juegos de jaguar tampoco son muy económicos que digamos, de todas formas una compraza sin duda

Yo todas las compro para jugar xD.
Si alguno viera como están mis ediciones especiales de Game Boy Advance SP me mataba xD.


pues nada a darle caña a esa jaguar ;)


menudo lotes se ven por aqui, como esta el patio
Recien llegados esta mañana
los tres precintados

Imagen
Imagen
Imagen
Me encantarian los dos Final Fantasy, pero sobre todo el origins no lo encuentro a un precio normal
Hace tiempo que no posteo las últimas adquisiciones:

Famicom, Adventure Island 3 (juegazo), Super Mario Bros, Contra Force (copia chinorri)

Imagen


Saturn Blanca Jap + Action Replay + mando analógico

Imagen


Lote juegos Saturn (a la espera de Outrun, Space Harrier y Daytona Usa [looco] , se me está haciendo larguísima la espera)

Sakura Wars, Sakura Wars 2, Virtua Fighter Remix, Virtua Fighter 2, Panzer Dragoon Zwei, Virtual On, Virtua Cop, Virtua Cop 2, Sega Rally.

Imagen
Mis ultimas adquisiciones,los dos en la misma tienda.Completos.
El Chase the Express lo llevaba tiempo buscando,en su momento paso muy desapercibido

Imagen
darknd escribió:Hace tiempo que no posteo las últimas adquisiciones:

Famicom, Adventure Island 3 (juegazo), Super Mario Bros, Contra Force (copia chinorri)

Imagen


Saturn Blanca Jap + Action Replay + mando analógico

Imagen


Lote juegos Saturn (a la espera de Outrun, Space Harrier y Daytona Usa [looco] , se me está haciendo larguísima la espera)

Sakura Wars, Sakura Wars 2, Virtua Fighter Remix, Virtua Fighter 2, Panzer Dragoon Zwei, Virtual On, Virtua Cop, Virtua Cop 2, Sega Rally.

Imagen

Grandes adquisiciones!!!
Imagen

PSOne 5€
GB Camera 5€

Siempre quise tener una GB Camera [carcajad]
La PSOne la he pillado porque la última que conseguí a 3€ tenía el adaptador de corriente roto y además la señal de video no iba bien, esta funciona perfecta.
Impresionante una psone x 5 euretes jajaaj as da gusto coleccionar, felicidades
liliananoemi escribió:Impresionante una psone x 5 euretes jajaaj as da gusto coleccionar, felicidades


Tanto como impresionante? no paro de ver psone/psx que no se venden en torno a ese precio, además veo que va sin mando y sin cable AV?
en el rastro que voy yo hay ha patadas, ones y fats,
Hoy me han llegado Cetus, Scrabble, Continental Circus, Shup y Batalla Espacial.
Todas cintas de MSX en estuches pir 12Euretes envio incluido
pues yo me he piyado esto en una tienda cercana a mi casa:

Imagen
Imagen
Imagen


el mando es el mando tipico de psx, y tambien me he piyado para la MSII el juego de tazmania, con el manual incluido, la parte de fuera esta un poco tocada, pero la caratula esta en perfectas condiciones, solo que el "salva-caratulas" esta un poco deteriorado, ya vere si ago alguna chapuza y lo cambio.

tanto el mando como el juego estaba a 4.50€ cada cosa XD
Acabados de llegar hace unos minutitos :)
Imagen
Imagen
Imagen
darknd escribió:
Lote juegos Saturn (a la espera de Outrun, Space Harrier y Daytona Usa [looco] , se me está haciendo larguísima la espera)

Sakura Wars, Sakura Wars 2, Virtua Fighter Remix, Virtua Fighter 2, Panzer Dragoon Zwei, Virtual On, Virtua Cop, Virtua Cop 2, Sega Rally.

Imagen


Hola compañero. ¿Donde has comprado los juegos para la Saturn?

Quiero empezar a comprar algunos para la mia y asi voy decidiendo por donde empezar.
un saludo
Alex-Redfield escribió:
Imagen


PSOne 5€
GB Camera 5€

Siempre quise tener una GB Camera [carcajad]
La PSOne la he pillado porque la última que conseguí a 3€ tenía el adaptador de corriente roto y además la señal de video no iba bien, esta funciona perfecta.


Chivame a donde la has pillado por ese precio, por dios. [carcajad]

Necesito una >:3
shinobito escribió:
darknd escribió:
Lote juegos Saturn (a la espera de Outrun, Space Harrier y Daytona Usa [looco] , se me está haciendo larguísima la espera)

Sakura Wars, Sakura Wars 2, Virtua Fighter Remix, Virtua Fighter 2, Panzer Dragoon Zwei, Virtual On, Virtua Cop, Virtua Cop 2, Sega Rally.

Imagen


Hola compañero. ¿Donde has comprado los juegos para la Saturn?

Quiero empezar a comprar algunos para la mia y asi voy decidiendo por donde empezar.
un saludo


Básicamente en ebay, hay vendedores japoneses muy buenos y muy baratos, eso sí, los juegos me han tardado una media de 20 días en llegar.
Gracias. Yo estoy siguiendo artículos de vendedores como yamatoku y picagorou. A ver si "pronto" os puedo enseñar algo.
shinobito escribió:Gracias. Yo estoy siguiendo artículos de vendedores como yamatoku y picagorou. A ver si "pronto" os puedo enseñar algo.


A Picagorou exactamente le compre el Outrun, Space Harrier y Daytona Usa el 26 de Enero, no me quedan uñas [+risas].

Échale un vistazo a japan_4_you, a el le he comprado los Sakura Taisen, a 5€ y poco (envio incluido). Ediciones completas con spine card, posters, folletos informativos (los de sega con próximos titulos y demás).
darknd escribió:
shinobito escribió:Gracias. Yo estoy siguiendo artículos de vendedores como yamatoku y picagorou. A ver si "pronto" os puedo enseñar algo.


A Picagorou exactamente le compre el Outrun, Space Harrier y Daytona Usa el 26 de Enero, no me quedan uñas [+risas].

Échale un vistazo a japan_4_you, a el le he comprado los Sakura Taisen, a 5€ y poco (envio incluido). Ediciones completas con spine card, posters, folletos informativos (los de sega con próximos titulos y demás).



El Daytona USA lo conseguí hace poco original con su CD, disco e instrucciones en perfecto estado, aquí en España, sin necesidad de llamar a la puerta de ningún país extranjero por 1 euro. Es que hay que saber buscar, esa es la clave.
megacorpman escribió:
darknd escribió:
shinobito escribió:Gracias. Yo estoy siguiendo artículos de vendedores como yamatoku y picagorou. A ver si "pronto" os puedo enseñar algo.


A Picagorou exactamente le compre el Outrun, Space Harrier y Daytona Usa el 26 de Enero, no me quedan uñas [+risas].

Échale un vistazo a japan_4_you, a el le he comprado los Sakura Taisen, a 5€ y poco (envio incluido). Ediciones completas con spine card, posters, folletos informativos (los de sega con próximos titulos y demás).



El Daytona USA lo conseguí hace poco original con su CD, disco e instrucciones en perfecto estado, aquí en España, sin necesidad de llamar a la puerta de ningún país extranjero por 1 euro. Es que hay que saber buscar, esa es la clave.


La verdad que he buscado compañero, pero es difícil encontrar buenos juegos de Saturn Jap en España a 4 o 5€ con envío. Algunos vendedores japoneses los tienen a precio de risa, no menosprecio a los vendedores españoles, pero a veces se pasan...
Uno más para la Super!

Imagen

Salu2.
abis11111 escribió:Uno más para la Super!



Salu2.

Para variar impecable :D!! Mis felicitaciones ;)
28992 respuestas