[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Aprovechando que está de oferta en amazon...

Imagen
josete2k escribió:Aprovechando que está de oferta en amazon...

Me has recordado esto que me traje de Tokyo.
Imagen
Mola mucho ese libro...

Yo tengo la edición occidental:

josete2k escribió:Bueno, culo veo culo quiero, así que...

Imagen
Yo de las veces que estado viviendo, estudiando y viajando en Japón, me traje estos:
Imagen
Imagen
El primer libro incluye miniguías delos DQ del I al IX asícomo todas las versiones y spin offs de DQ hasta 2011.
El segundo es una guía de monstruos de la misma saga..
Ibado escribió:Yo de las veces que estado viviendo, estudiando y viajando en Japón, me traje estos:
Imagen
Imagen

El primer libro incluye miniguías delos DQ del I al IX asícomo todas las versiones y spin offs de DQ hasta 2011.
El segundo es una guía de monstruos de la misma saga..

Ostras, el primer libro desconocia su existencia. El segundo parece una reedición del que compre hace una pila de años, que venian dos libros. Habra que buscarlos :S
El segundo es este. también por el 25 aniversario de la saga...
http://www.youtube.com/watch?v=1ymXdtS8HiI
Gracias ibado, ambos tienen una pinta genial! Ademas que son dos biblias con mas de 400 paginas por libro.
Me gusta más el primero. Son 9 miniguías, trucos mapas-mundi y curiosidades de los DQ hasta 2011. Con todas la versiones que se han hecho para diferentes consolas, el argumento de cada uno, remakes, spin offs de la saga etc... Pero se centra sobretodo en la saga principal... Es la historia de la saga al completo.
He conseguido completar mi DC sin caja, para dejarla así:
Imagen

Mucha suerte, haber conseguido un pack de caja y manuales tan completo, bien cuidado y ajustado de pvp.
Esto me llegó ayer. 13€ G.I. por eBay subastas. Pensaba pagar sólo 12 (como ya he dicho alguna vez, pagar más de 5€ por un juego me da cosa) pero al final me animé y gané la puja.

Imagen
jalsimoo escribió:Esto me llegó ayer. 13€ G.I. por eBay subastas. Pensaba pagar sólo 12 (como ya he dicho alguna vez, pagar más de 5€ por un juego me da cosa) pero al final me animé y gané la puja.

Imagen


Nos dejas en ascuas..que es?
jalsimoo escribió:Esto me llegó ayer. 13€ G.I. por eBay subastas. Pensaba pagar sólo 12 (como ya he dicho alguna vez, pagar más de 5€ por un juego me da cosa) pero al final me animé y gané la puja.

Imagen

No se ve la imagen
Perdón! No sé qué habré hecho jajaja

Imagen
Esto me llevé de mi última visita a un Cash...

Imagen


0,60 € han tenido la culpa!
[quote="josete2k"]Mola mucho ese libro...

Yo tengo la edición occidental:

[quote="josete2k"]Bueno, culo veo culo quiero, así que...


Es pasta dura no? :O lo tengo en mi cesta desde hace tiempo. Que bonito es...


Me refiero al libro de megaman
josete2k escribió:Es tapa blanda :(

Gracias, pues creo que voy a pedirlo. Y de paso añado el cofre de zelda que tiene muy buen precio
Una pregunta: En un supuesto de que lo tuvieseis y decidieseis venderlo, ¿cuánto pediríais por el Shemue 1 de Dreamcast, completo, con su dos cajas, cuatro discos y dos manuales correspondientes? Necesito orientación.
megacorpman escribió:Una pregunta: En un supuesto de que lo tuvieseis y decidieseis venderlo, ¿cuánto pediríais por el Shemue 1 de Dreamcast, completo, con su dos cajas, cuatro discos y dos manuales correspondientes? Necesito orientación.


Estan prohibidas las tasaciones ...

Si quieres orientarte en ebay le das a la pestaña de "Busqueda avanzada" y busca articulos vendidos del juego que quieras
megacorpman escribió:Una pregunta: En un supuesto de que lo tuvieseis y decidieseis venderlo, ¿cuánto pediríais por el Shemue 1 de Dreamcast, completo, con su dos cajas, cuatro discos y dos manuales correspondientes? Necesito orientación.


no ensucies el hilo con tasaciones que ya lo han cerrado mas de una vez y cuesta mucho que no se desvié del tema.
Perdonad, pero no sabía esa prohibición, me he leído las normas, pero de manera incompleta y un poco por encima, no había caído en eso o no me había acordado. Mis disculpas, no volveré a hacer ese tipo de peticiones. Solo quería, sin mala intención, saber lo ya expresado, pero no importa, ya solucionaré mi problema por otro lado. Por otro lado, no entiendo esa prohibición, no le veo sentido, es incongruente, pero de todas formas la respeto, no cabe otra. Un saludo.
Bueno, ya esta aclarado el problema.


Eso si, una cosa, cuando sabeis que algo incumple las normas no lo quoteeis, sino estais reproducciendo el problema.
ok, para otra ya lo se.
Ya me han llegado los juegos de Saturn.

Outrun, Space Harrier y Daytona Usa. XD

Imagen
darknd escribió:Ya me han llegado los juegos de Saturn.

Outrun, Space Harrier y Daytona Usa. XD

Imagen

Jar, si es que son un encanto estos juegos!
Imagen


50 euretes, la caja de la consola me venia sin corchos, pero bueno, le hice un chapu con unos que tenia de una caja de television, y me quedo bien [+risas]
juanmaero escribió:
Imagen


50 euretes, la caja de la consola me venia sin corchos, pero bueno, le hice un chapu con unos que tenia de una caja de television, y me quedo bien [+risas]


Muy buen precio con los dos spyros.
La semana pasada me llegaron estas deliciosidades japonésidas. El Ragnacenty, particularmente, es algo que hacía MUCHO que estaba buscando. Para los que no lo conozcais, es el que aquí nos llegó como Soleil.

Imagen


Y esto otro me lo encontré el otro día en un mercadillo. Sé que no es de consolas, pero clásico es un rato:

Imagen
Arreis escribió:La semana pasada me llegaron estas deliciosidades japonésidas. El Ragnacenty, particularmente, es algo que hacía MUCHO que estaba buscando. Para los que no lo conozcais, es el que aquí nos llegó como Soleil.

Imagen


Y esto otro me lo encontré el otro día en un mercadillo. Sé que no es de consolas, pero clásico es un rato:

Imagen


Enhorabuena por esos juegos de mega y me quito el sombrero por los dvds de dragones y mazmorras que recuerdos XD
por cierto la serie completa cuantas temporadas son? lo sabeis ;)
Daniels eso es la serie completa no recuerdo si eran 26 o 32 cpitulos en total, aunque el ultimo capitulo en el que los niños consiguen regresar para siempre a su mundo nunca llego a realizarse, en esa recopilacion esta el guion de dicho capitulo.

cerrando el off topic, si el otro dia ya puse una nes que consegui en muy buen estado, ahora he conseguido el mismo modelo pero totalmente nueva a estrenar, pero claro esta a un precio mas elevado que la anterior logicamente, cuando me llegue pondre fotos, y la otra pues para cambio que se va
Un Aura interactor por 15€

Ahora a ver si lo pruebo, que acabo de leer que vale para incluso las ps360

Imagen

Imagen
#168011# está baneado del subforo por "faltas de respeto y faltas de respeto"
bueno mas cosillas de japón llegadas hoy
El libro del anearth de pcengine que ademas es mucho mejor de lo que pensaba, tapas duras y el doble de grande que una guía convencional japonesa sin paginas en b/n, ademas dentro el cychorider que es un minijuego de naves que solo se puede conseguir en este libro, como ya vienen cortadas la portada y contraportada, pues ya lo monto y a la estantería, ademas del juego de naves vienen cosillas del anearth en el disco.
Los 2 miniartbooks del cave collection que me faltaban, precintados.
Empiezo a ir recuperando los 20 y pico juegos que me he vendido para tenerlos completos con spine o sin defectos, , kaidan00, rayxamber2, y terraforming, ademas del god panic que me llego hace unos dias...
El resto mas juegos de naves que no tenia...algún día acabare joder...
de aquí 2-3 semanas me llegan unos accesorios muy chulos no muy conocidos (y caros) de pcengine, ya pondré sus correspondientes fotos. Decir que tenia comprado el darius alpha pero se equivocaron y en la tienda decían que estaba completo y me mandaron solo la tarjeta, y como fue error suyo pues me tuvieron que devolver el dinero, en fin con lo que me costo decidirme... ya veremos en un futuro... [+furioso]
[img][/img]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buenas!

Me han llegado estas instrucciones! Y así compelo el juego! (Caja repro, Hipsi no me mates!)

Imagen
juanmaero escribió:
Imagen


50 euretes, la caja de la consola me venia sin corchos, pero bueno, le hice un chapu con unos que tenia de una caja de television, y me quedo bien [+risas]



Pero si venden la PS1 a 5 euros en los Cash Convert. ¿vale la pena pagar 50 solo por traer la caja (sin corchos) y dos juegos normalitos?
Hola de nuevo a todos tras 10 días de gripe, pero no una gripe normal noooo yo he cogido la completa con todo jajajajaja y tras otros pocos días de trabajo hasta la bola, vuelvo con una consola que aunque me llego hace ya un par de semanas hasta hoy no he podido escribir un poco en el foro. bueno esta consola la he conseguido gracias a un amigo y gran coleccionista que es de mi pueblo y anda mucho por aquí, el encontró al vendedor tenia 2 y el negocio todo
hacia tiempo que estaba detrás de ella pero cuando podía no las encontraba y cuando no podía pues aparecia una en ebay. es una consola de 16 bits que se fabricon en taiwan creo que se conocen solo 12 juegos . hablan por interet que tiene una potencia parecida a neo geo pero que al no tener desarrolladores de juegos importantes nunca se exprimio la consola hay algún juego conocido como Sango fighters, yo solo tengo el de la foto es de rol tipo zelda.
Como veis en la caja se supone sacaron un adaptador tipo 32x pero por mucho que busco no he visto nada por internet quizás fue un proyecto y les dio por ponerlo en la caja como publicidad, también tiene un puerto de excpansion que en el manual pone CD ROM pero tampoco he visto nada mas de ese tema. ya no me enrollo mas y os pongo unas fotitos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

espero que os guste y si alguien encuentra alguna info del adaptador que aparece en la parte de atrás de la caja por favor que escriba algo o me mande un mensaje por curiosidad vamos.
Interesante, espero verla pronto ;)
jajajajajaajaj bueno por lo que he oído la veras el fin de semana jajajajajaajajaj
tengo ganas de conocerte la verdad.
Está chula la consola. Se vé robusta. ¿Que se supone que es lo que sale en la parte de atrás de la caja? Parece un 32x o un adaptador de cartuchos para otras regiones.
muy guapa y rara a la vez, me encanta ;)
Guapísima esa Suoer A'Can!

Y en perfecto estado si señor!
Recibido esta misma tarde. Está como nuevo, literalmente.

Imagen
Bueno, no es una compra, pero esta tarde me he llevado un par de alegrías jaja. Resulta que me he encontrado estos dos bichos en un armario olvidado del desván haciendo limpieza ^^

Imagen

La N64 estaba perfecta, con todos sus cables y su mando, y funcionando (eso si, con 4 toneladas de polvo posteriormente limpiado xD).

La NES lo malo es que no tenía ni un cable, solo la consola, el mando y un juego, una pena, alguien sabe si puedo conseguir los cables a buen precio?
Los cables de la NES son bien simples. Te vale con un cable normal de antena (RF) o un RCA, y un transformador compatible. No creo que te salga por más de 15€ todo...
jalsimoo escribió:Los cables de la NES son bien simples. Te vale con un cable normal de antena (RF) o un RCA, y un transformador compatible. No creo que te salga por más de 15€ todo...

Joder pues me acabas de alegrar el día :D! He encontrado un transformador de 9 voltios, lo he enchufado a la NES y la luz roja de la consola se enciende, así que entiendo que funciona, ahora lo que me falta es encontrar un cable de antena, que fijo que tengo tirados por casa!
makeusmile escribió:
jalsimoo escribió:Los cables de la NES son bien simples. Te vale con un cable normal de antena (RF) o un RCA, y un transformador compatible. No creo que te salga por más de 15€ todo...

Joder pues me acabas de alegrar el día :D! He encontrado un transformador de 9 voltios, lo he enchufado a la NES y la luz roja de la consola se enciende, así que entiendo que funciona, ahora lo que me falta es encontrar un cable de antena, que fijo que tengo tirados por casa!

Un RCA también es muy fácil que tengas por casa y yo lo prefiero.
makeusmile Ten cuidado con el adaptador AC que usas para la NES, mira que sea 100% compatible, que si no recuerdo mal pasaba algo diferente con NES... no?
jalsimoo escribió:
makeusmile escribió:
jalsimoo escribió:Los cables de la NES son bien simples. Te vale con un cable normal de antena (RF) o un RCA, y un transformador compatible. No creo que te salga por más de 15€ todo...

Joder pues me acabas de alegrar el día :D! He encontrado un transformador de 9 voltios, lo he enchufado a la NES y la luz roja de la consola se enciende, así que entiendo que funciona, ahora lo que me falta es encontrar un cable de antena, que fijo que tengo tirados por casa!

Un RCA también es muy fácil que tengas por casa y yo lo prefiero.

Perdona por la pregunta de novato, pero un RCA es ese de los 3 colores? El Amarillo, blanco y rojo? Porque si es así tengo miles xD
makeusmile escribió:Perdona por la pregunta de novato, pero un RCA es ese de los 3 colores? El Amarillo, blanco y rojo? Porque si es así tengo miles xD

Ese es. Verás que en un lateral la NES lleva entrada de esos 3 colores. Necesitas un cable que tenga los 3 colores a ambos lados y ya está (o los 3 colores a un lado y un Euroconector/SCART a otro).

Uno como este
http://www.gamestoreuy.com/files/rca3-rca3.jpg

O como este, depende de tu TV
http://www.peruvision.ro/imagini/scart_rca.jpg
makeusmile escribió:
jalsimoo escribió:Los cables de la NES son bien simples. Te vale con un cable normal de antena (RF) o un RCA, y un transformador compatible. No creo que te salga por más de 15€ todo...

Joder pues me acabas de alegrar el día :D! He encontrado un transformador de 9 voltios, lo he enchufado a la NES y la luz roja de la consola se enciende, así que entiendo que funciona, ahora lo que me falta es encontrar un cable de antena, que fijo que tengo tirados por casa!


Si llevas mucho tiempo sin usar esa nes es muy probable que la luz roja te parpadee y no te funcione, solución? buen limpieza del zócalo de la consola y el del cartucho en cuestión que uses.
28992 respuestas