[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Isaac Lez escribió:Por fin me llegó la versión de U.K. de Story of Thor, completa.

Imagen


Y por qué lo prefieres de UK en inglés en vez del español?
Básicamente porque es más barato xddddd
Isaac Lez escribió:Básicamente porque es más barato xddddd


Pero esta en inglés [snif]
Has pensado en hacerte la repro usando el original?
Kasios escribió:
Isaac Lez escribió:Básicamente porque es más barato xddddd


Pero esta en inglés [snif]
Has pensado en hacerte la repro usando el original?


No creo que sea un ingles demasiado difícil. o.o
Aqui una foto de la familia al completo de los castevanias de gb clasica después ds mucho tiempo esperando salio la oportunidad de conseguirlos todos juntos .

Imagen
2 mandos de atari de este tipo
Imagen
Por 0,50 €

1 mando de megadrive 2 por 0,50 €

cartucho de starwars (pegatina jodida) gb 1€
cartucho de pato lucas negocios patosos por 1€
get gemini de n64 por 5€ (ya solo me faltaría el zelda majora)
cartucho gba golden sun 2€
Kasios escribió:
Isaac Lez escribió:Básicamente porque es más barato xddddd


Pero esta en inglés [snif]
Has pensado en hacerte la repro usando el original?


¿Para qué? En inglés me llega, que se me da bien xddd
Triger escribió:Aqui una foto de la familia al completo de los castevanias de gb clasica después ds mucho tiempo esperando salio la oportunidad de conseguirlos todos juntos .

Imagen

Faltan los Konami GB Collection vol 1 y 4 ¿no? [sati]
(mensaje borrado)
Foton el de los Castlevania.
Imagen

Dragon Ball z Bouten 3: 6€ en Ebay.com
Captain Tsubasa V: 5€ en Ebay.com
Bola de Dan: 5€ en Ebay.com
Ranma rpg: 7,22€ en Ebay.com
Ranma hard battle jap: 7,22€ en Ebay.com
Epic Mickey 3DS: 6€ en Media Markt
Isaac Lez escribió:
Kasios escribió:
Isaac Lez escribió:Básicamente porque es más barato xddddd


Pero esta en inglés [snif]
Has pensado en hacerte la repro usando el original?


¿Para qué? En inglés me llega, que se me da bien xddd


Es que tampoco es que el inglés del juego sea chungo ni mucho menos. Algunos tienen que dejar de ver el inglés como un inconveniente, así no vais a ningún lado.
AkrosRockBell escribió:
Es que tampoco es que el inglés del juego sea chungo ni mucho menos. Algunos tienen que dejar de ver el inglés como un inconveniente, así no vais a ningún lado.


Ya, si me lo acabé incluso en alemán xdddd
Furrinchas escribió:
Triger escribió:Aqui una foto de la familia al completo de los castevanias de gb clasica después ds mucho tiempo esperando salio la oportunidad de conseguirlos todos juntos .

Imagen

Faltan los Konami GB Collection vol 1 y 4 ¿no? [sati]


Diria que de game boy clasica solo hay estos 4 pal.
Quien tuviese dinero para todo lo que se ve por aqui... :( :( :( [mamaaaaa] [mamaaaaa]
mis compras en estos dos meses pasados

Imagen
Imagen
Imagen


la game boy es la versión Erbe
Trasto que chulada las portadas de los juegos de game boy, ya no se hacen asi [triston] ...
Triger escribió:
Furrinchas escribió:
Triger escribió:Aqui una foto de la familia al completo de los castevanias de gb clasica después ds mucho tiempo esperando salio la oportunidad de conseguirlos todos juntos .

Imagen

Faltan los Konami GB Collection vol 1 y 4 ¿no? [sati]


Diria que de game boy clasica solo hay estos 4 pal.

Lo decía en coña XD , los 2 Castlevania que hay en esas compilaciones son el mismo juego que en sus versiones originales, pero fueron "coloreados" para aprovechar las capacidades de la Game Boy Color.

De todas formas se pueden jugar en la Game Boy clásica y sí que salieron PAL.
Imagen
Saturn 3D Pad... 29 euros. carillo pero está perfecto, sin polvo suciedad y ni rallones.
Widder escribió:Trasto que chulada las portadas de los juegos de game boy, ya no se hacen asi [triston] ...


Ese es el motivo que me decanto a coleccionar los juegos de game boy de Japón, las portadas son totalmente diferentes a las occidentales.
trasto82 escribió:
Widder escribió:Trasto que chulada las portadas de los juegos de game boy, ya no se hacen asi [triston] ...


Ese es el motivo que me decanto a coleccionar los juegos de game boy de Japón, las portadas son totalmente diferentes a las occidentales.

Por lo general son mejores que las occidentales.
clector escribió:
trasto82 escribió:
Widder escribió:Trasto que chulada las portadas de los juegos de game boy, ya no se hacen asi [triston] ...


Ese es el motivo que me decanto a coleccionar los juegos de game boy de Japón, las portadas son totalmente diferentes a las occidentales.

Por lo general son mejores que las occidentales.

Y no sólo de gb, en general de todos los sistemas
Lo ultimo de esta semana:


Imagen
psx + mando + memory card, + 2 juegos = 5€

Benditos mercadillos
Que hariamos sin los mercadillos y rastros?
TheSawayn escribió:Que hariamos sin los mercadillos y rastros?


Comprar por internete [fumando]
Unas compritas de game boy esta semana:

Imagen

El Training Card, Wario Land, Super Mario Bros. Deluxe y el Yoshi's en un pack a un particular.
El Crash Fusion en un pack junto con juegos de PSX a un particular (En el foro de psx he puesto los juegos)
Donkey Kong Land e ISS en diferentes Cash Converters.
Hoy ha caido:

Game boy
Zelda link awakening en caja impoluto con instrucciones caja de plastico etc.. 12 euros
Mario bros deluxe 3 euros
Street figher 2 euros
donkey kong land 3 euros

Game boy advace

Street fighter 2 3 euros
Yoshi el del sensor de movimiento 3 euros
Mario bross classic 3 euros
Hola!

El último lote de Wonderswan venido de tierras niponas:

Imagen


Un saludo
Hoy ha caido un Telemach 200 en el rastro :)

Imagen
Tronak escribió:Hoy ha caido un Telemach 200 en el rastro :)

Imagen


Joder que maravilla yo ando detras de uno para megadrive pero sus precios siempre me hechan para atras, entiendo que en el rastro te a salido redondo. ;)

disfrutalo
Hoy me he comprado el classic nes bomberman de gba...ahora sólo quedan el zelda 2 y el castlevania para acabar con los de classic nes que quería.

Luego iré a por los japoneses... :-|
Éste finde semana me encontré éstos dos en un rastro de casualidad:
Imagen
salvor70 escribió:Hola!

El último lote de Wonderswan venido de tierras niponas


Guapisimos, salvor70 [oki]
¿Cuantos te faltan para el full set?
¿Que tal esta ese Tane wo Maku Tori?
No sabia que habia un Side Pocket pasa WS. Interesante consola.
Un saludo!
Que suerte por el rastro, yo no encuentro ni morralla [snif]
jaja ya no se encuentran ni cartuxos roñosos del Sonic XD XD
Sufami escribió:Guapisimos, salvor70
¿Cuantos te faltan para el full set?
¿Que tal esta ese Tane wo Maku Tori?
No sabia que habia un Side Pocket pasa WS. Interesante consola.
Un saludo!


Pues todavía me faltan unos cuantos, estimo que andaré cerca de la mitad. De todas maneras, no sé si iré a por el full-set, aunque si que hay unos cuantos juegos que si que quiero incorporar.
Respecto a Tane o Makutori, no está mal, se trata de un juego tipo puzzle ( que se juego con la consola girada) en el que hay que conseguir que unas gotas de agua caigan sobre unos brotes para que vayan creciendo. No esta mal, pero en más de una ocasión caen en todos los lados menos en la planta..... [+risas]

Y en efecto, es interesante. Quizás demasiado japonesa, pero no esta mal. :)
Brocan escribió:Que suerte por el rastro, yo no encuentro ni morralla [snif]
salvor70 escribió:Pues todavía me faltan unos cuantos, estimo que andaré cerca de la mitad. De todas maneras, no sé si iré a por el full-set, aunque si que hay unos cuantos juegos que si que quiero incorporar.
Respecto a Tane o Makutori, no está mal, se trata de un juego tipo puzzle ( que se juego con la consola girada) en el que hay que conseguir que unas gotas de agua caigan sobre unos brotes para que vayan creciendo. No esta mal, pero en más de una ocasión caen en todos los lados menos en la planta..... [+risas]

Y en efecto, es interesante. Quizás demasiado japonesa, pero no esta mal. :)


Muchas gracias por responder ;) . Me llama mucho la atención las joyas ocultas que posee el sistema. No soy mucho de portátiles pero habrá que darle una oportunidad.
Un saludo.
Tronak escribió:Hoy ha caido un Telemach 200 en el rastro :)

Imagen



hummmm que guapooo,,
Esto... no quiero parecer cateto pero....
He tenido que mirar en google para enterarme de para que sistemas era el Telemach 200 ese [+risas] [+risas]
Lo mismo que el forero de arriba. No tenia ni idea de la existencia del Telemach 200
salvor70 escribió:Hola!

El último lote de Wonderswan venido de tierras niponas:
Imagen



Un saludo


Gran lote, que lo disfrutes!
Famicom, con Famicom Disk System (con el Super Mario Bros 2 en disquete). Llevaba mucho tiempo detrás de una... [360º] [360º]
Imagen
gme4 escribió:Famicom, con Famicom Disk System (con el Super Mario Bros 2 en disquete). Llevaba mucho tiempo detrás de una... [360º] [360º]


Siempre me ha parecido una preciosidad de consola, lastima del cable tan corto que tiene :/
GolyMoly escribió:
gme4 escribió:Famicom, con Famicom Disk System (con el Super Mario Bros 2 en disquete). Llevaba mucho tiempo detrás de una... [360º] [360º]


Siempre me ha parecido una preciosidad de consola, lastima del cable tan corto que tiene :/


Buuuueno...tanto como preciosidad? para gustos los colores, a mi estéticamente no me gusta nada.
daimaoh escribió:Esto... no quiero parecer cateto pero....
He tenido que mirar en google para enterarme de para que sistemas era el Telemach 200 ese [+risas] [+risas]


jeje había para casi todos los sistemas, ordenadores 8 bits, pc, nes, megadrive.. chisme españó por cierto, de Industrias Lorenzo
Me encantan las cajas de WS. Buenas adquisiciones salvor10. Yo también colecciono de este sistema y una de las cosas que me faltan es la edición Gundam
28992 respuestas