[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Que es eso de la moneda?
Tronak escribió:Que es eso de la moneda?


Pues esta edición especial viene con una moneda de "Robert Garcia" dentro de un cartón, y tengo el cartón pero no la moneda. luego si puedo subo una foto.
#168011# está baneado del subforo por "faltas de respeto y faltas de respeto"
bueno una cosilla nueva d epcengine para variar
pc engine virtual cushion
seria largo explicar que es, en el video se ve mejor
http://www.youtube.com/watch?v=AMnQnClvP2c
Imagen
Imagen
Imagen
ashrion escribió:bueno una cosilla nueva d epcengine para variar
pc engine virtual cushion
seria largo explicar que es, en el video se ve mejor
http://www.youtube.com/watch?v=AMnQnClvP2c
Imagen
Imagen
Imagen

El cojín que te sientas encima y notas las vibraciones?? que cosas :p
Mi ultima compra han sido 20 cajitas para los juegos de gameboy
bato4444 escribió:Mi ultima compra han sido 20 cajitas para los juegos de gameboy


Dónde?
palha escribió:
bato4444 escribió:Mi ultima compra han sido 20 cajitas para los juegos de gameboy


Dónde?

Espero que no se considere spam:
http://www.aliexpress.com/snapshot/6014597658.html
Noader escribió:Creo que me tengo que acostumbrar a ir a los mercadillos de segunda mano!
Me he encontrado con esta sorpresa.
Pese a que he estado investigando y le falta la moneda y unas pegatinas [buuuaaaa]
Imagen


cuanto te ha costado eso compañero???
Curiosa edición

Por cierto Robert va conduciendo un F-40?

Imagen
Familia al completo de pitufos de game boy

Imagen
Tronak escribió:Curiosa edición

Por cierto Robert va conduciendo un F-40?

Imagen



Imagen
Tronak escribió:Curiosa edición

Por cierto Robert va conduciendo un F-40?

Imagen

Si, pero un poco distinto:

Imagen
Imagen

Como veras las entradas de aire de los laterales son distintas, esas entradas de aire se parecen mas al Ferrari Enzo

Imagen

Lo curioso que el Enzo aun no se habia inventado, se copiaron los de Ferrari en el diseño?? XD
fakemaria escribió:
Noader escribió:Creo que me tengo que acostumbrar a ir a los mercadillos de segunda mano!
Me he encontrado con esta sorpresa.
Pese a que he estado investigando y le falta la moneda y unas pegatinas [buuuaaaa]
Imagen


cuanto te ha costado eso compañero???



Pues por unos 4€.
Eso si. No está completo:
Imagen
En esta imagen sacada de internete se ve la edición "casi completa". Eso si, con la moneda que me falta! [+risas]
Sacado de un cambio en el club Retro EOL VIP xDDDDD

Imagen
#168011# está baneado del subforo por "faltas de respeto y faltas de respeto"
Otro trasto muy chulo de nec para las pcengine, ha llegado hoy de japan como casi siempre
el romrom amp, diseñado para las duo y los maletines pcengine ifu30, como siempre me sorprende mucho la calidad de todo lo que hacia nec, por algo en esa epoca era el fabricante puntero de electronica en japon.
Incluso esta diseñado para poner el ac de la pcengine detras y tiene una cinta para sujetarlo, no lo hare porque tiene 22 años y no quiero forzar la fuente
¿que es? basicamente un karaoke, pero tambien, que es el uso que le voy dar, un amplificador de bastante buena calidad, y muy muy compacto, realmente suena muchisimo mejor de lo que esperaba, ademas con el maletin queda de lujo
lastima que no tenga la caja pero al menos las instrucciones las tengo...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Una autentica preciosidad ashrion, menuda pinta. Mucha envidia de la sana, las consolas de Nec son mi proposito para un futuro...a ver jeje.
Llegado hoy. Espero que el tío que invento las cajas pal de saturn este en la cárcel.

Imagen
envidia sana me da ese caraoque, esos addons raros me encantan
Un karaoke para pc engine?? eso si que no me lo esperaba [carcajad]
Pues, hoy compre algo, a mi parecer, bastante raro, un Nekketsu Oyako de Saturn precintado

Imagen


Alguno lo tiene desprecintado?
theelf escribió:Pues, hoy compre algo, a mi parecer, bastante raro, un Nekketsu Oyako de Saturn precintado

Imagen


Alguno lo tiene desprecintado?

Raro es el juego o que esté precintado? porque japoneses de Saturn precintados he visto muchos.
Es raro el juego y que este precintado

Y juegos precintados no son comunes para nada, sacando los 10 q no sirven de mucho, vfighter, 2, sega rally, vcop, etc q esos los ves precintados o sin por igual, poco mas
theelf escribió:sacando los 10 q no sirven de mucho, vfighter, 2, sega rally, vcop, etc


Monetariamente o jugablemente hablando ?
theelf escribió:Y juegos precintados no son comunes para nada

Si que lo son y como ya te he dicho, he visto y he tenido en las manos muchos y precisamente juegos para nada conocidos :)
Pues me la paso todo el tiempo recorriendo tiendas, mercadillos, depositos, y los precintados relativente raros, q puedo encontrar en un año , los cuento con los dedos de la mano
Cansado de toda polemica por demos, parches , dlcs....etc y animado por el retroanalisis de esta web he decidido mirar hacia atras y traer de alli algo de ilusion que ultimamente se va perdiendo con cada pisada a la nueva gen.

Imagen

En perfecto estado y con todos sus papeles, no lo cambiaria ni por 30 juegos actuales
atticusfinch escribió:Cansado de toda polemica por demos, parches , dlcs....etc y animado por el retroanalisis de esta web he decidido mirar hacia atras y traer de alli algo de ilusion que ultimamente se va perdiendo con cada pisada a la nueva gen.

Imagen


En perfecto estado y con todos sus papeles, no lo cambiaria ni por 30 juegos actuales

[tadoramo] [plas]
atticusfinch escribió:Cansado de toda polemica por demos, parches , dlcs....etc y animado por el retroanalisis de esta web he decidido mirar hacia atras y traer de alli algo de ilusion que ultimamente se va perdiendo con cada pisada a la nueva gen.

Imagen

En perfecto estado y con todos sus papeles, no lo cambiaria ni por 30 juegos actuales



madre mía lo que has sacado por a qui, muchos se estiraran de los pelos,
Hola a todos!! Llevo un tiempo siguiendo el hilo y disfrutando de todas vuestras compras retro. A ver si me animo y voy subiendo todas las compras que he ido haciendo desde Noviembre que es más o menos cuando me he puesto más en serio con el tema retro.

En noviembre un buen amigo mio me dio todo el material que tenía de MegaDrive. El pack se componía de una MegaDrive japonesa completa funcionando en perfecto estado y los juegos Quackshot (tengo que cambiar el manual), Whipe Rush, Andre Agassi Tennis, David Robinson supreme court, Batman (es versión coreana creo) y un cartucho del double dragon 2 (luego subo fotos de los juegos)

En la foto con mi MegaDrive, mi primera consola funcionando todavía como el primer día.



PD: Por curiosidad, ¿El usuario TheElf es el mismo que el de la revista superjuegos? [360º]
General Kenobi escribió:PD: Por curiosidad, ¿El usuario TheElf es el mismo que el de la revista superjuegos? [360º]

El autentico se llamaba Marcos García, el compi del foro creo que Cristian Baldini, pero para salir de dudas que lo diga él mejor :p
atticusfinch escribió:Cansado de toda polemica por demos, parches , dlcs....etc y animado por el retroanalisis de esta web he decidido mirar hacia atras y traer de alli algo de ilusion que ultimamente se va perdiendo con cada pisada a la nueva gen.

Imagen


En perfecto estado y con todos sus papeles, no lo cambiaria ni por 30 juegos actuales

Dios, uno americano como ése tenia yo! Lástima que por aquel entonces no era muy constante y no logré terminarlo...
Algun dia lo recuperaré XD
Recuerdo que el Chrono trigger esta en DS, ahora no se que precio ronda ya, pero cuando lo compre estaba mejor de precio que el de super.
General Kenobi escribió:El pack se componía de una MegaDrive japonesa


[360º]


hola, seguro que es una japonesa de verdad y no es una "asiatica"?

por lo que he leido son esteticamente iguales, made in japan y todo eso y en la parte de delante donde pone SEGA, deberia estar la ® y en la foto no se aprecia o por lo menos yo no lo veo

como en esta de aqui:
Imagen


aun asi menudo regalazo, que la disfrutes
kulunguelejfn escribió:Sacado de un cambio en el club Retro EOL VIP xDDDDD

Imagen


¿Te refieres a las quedadas de los sábados en Barcelona para cambiar retro? Lástima que a mi ir a Barcelona me cuesta caro sino también me animaría.

Está super cuidado el juego, enhorabuena.
uhn tiss escribió:
General Kenobi escribió:El pack se componía de una MegaDrive japonesa


[360º]


hola, seguro que es una japonesa de verdad y no es una "asiatica"?

por lo que he leido son esteticamente iguales, made in japan y todo eso y en la parte de delante donde pone SEGA, deberia estar la ® y en la foto no se aprecia o por lo menos yo no lo veo

como en esta de aqui:

aun asi menudo regalazo, que la disfrutes


Pues ahora me haces dudar. Ya me volveré a poner el gameback de la MegaDrive para salir de dudas. ;)

Bueno voy a ir poniendo todo lo que he ido adquiriendo desde Noviembre por orden de llegada. Indico su precio para saber vuestra opinión de si estoy comprando barato, a precio justo o me están clavando.

Vereis que en algunas fotos salen unos puntos negros pero son de la cámara del móvil.

Este el pack de juegos que me regalo mi amigo



Por ebay compré al mismo vendedor Streets of Rage 2 (20€), Aladdin (7€) y Ecco the Dophin (1,5€)



A un forero de Merilol le compré Sonic 3 (20€) y Earthworm Jim (20€)



No es retro pero lo pongo igualmente, Zone of the Enders 2nd Runner (9€) nuevo por ebay a un chico de Bcn.



Y ya esta semana me ha llegado un Sonic 2 (3,5€) de ebay y hoy mismo un Ranger X (20€). El sonic me da rabia por que me llego en diferente estado al que aparecía en la foto del anuncio. Parece que fue una confusión del vendedor y me ha devuelto la mitad del importe, pero ahora me toca buscar unas instrucciones en buen estado.



Luego continuo con la parte de Hardware [fumando]
En las últimas dos semanas me ha llegado esto:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lo último que he conseguido es lo que me compró mi novio en el cash. Un cartucho de gameboy advance de popeye (malísimo es de carreras corriendo) y un cartucho sorpresa sin pegatina (pues era el sonic advance 3) jajaj nos encantan los cartuchos sorpresaaa :p
impresionante arsenal de juegos de n64 y es que los japos n64 me encantan sus cajitas
Que te regalen esto para tu cumple no tiene precio... [amor] [amor]

Imagen
oconnell_2k4 escribió:
kulunguelejfn escribió:Sacado de un cambio en el club Retro EOL VIP xDDDDD


¿Te refieres a las quedadas de los sábados en Barcelona para cambiar retro? Lástima que a mi ir a Barcelona me cuesta caro sino también me animaría.

Está super cuidado el juego, enhorabuena.


No me refiero a esas quedadas no, el juego esta bien, tiene algunos desconches en la caja pero esta bastante bien.
Compré esto.
Placa Crude Buster piratona:
Imagen

Y esto vino de regalo, el mueble creo que ya lo habia puesto por aqui

2 Nanao MS8 de 26" sin yugo [uzi]

Imagen
Imagen
Imagen
Hola
Ayer cayó en mis manos un Mario Paint, el cual incluye esta pieza.
Imagen

Alguien sabe para que sirve ?

Gracias
skido escribió:Hola
Ayer cayó en mis manos un Mario Paint, el cual incluye esta pieza.
Imagen

Alguien sabe para que sirve ?

Gracias

Para limpiar las pelusas que se quedan en los rodillos del ratón (los que tiene debajo de la bola).
Edito: si tienes el manual del Mouse, viene con dibujitos como usarlo.
Gracias Furrinchas !! :) Un saludo
Estas son las compras de este mes y del que viene. En Abril cae una recreativa y no hay money para mas compras.

Imagen


Un saludo.
juananhml escribió:


[flipa] Como te cuidas.

Muy buenas adquisiciones, sobretodo esa Gameboy clásica con caja.
Lo mas caro del mes con diferencia pero bueno, hay cuidarse, el lote de Dreamcast me salio muy barato para lo que es, los juegos de xbox son del monton y los de psp también.
juananhml escribió:Lo mas caro del mes con diferencia pero bueno, hay cuidarse, el lote de Dreamcast me salio muy barato para lo que es, los juegos de xbox son del monton y los de psp también.


Y solo por curiosidad, que pagastes por todo el lote?
#168011# está baneado del subforo por "faltas de respeto y faltas de respeto"
mas cosas de japon, y para que alguien diga que aduanas para algo
3 paquetes grandes en el mismo avión llegada el mismo día misma dirección y nombre de destinatario, ni uno parado, hoy otros 2 han llegado, 2 kilos cada uno (la edicion especial japonesa del dark souls 2 en 2 paquetes) los 2 camino a casa nada de aduanas, con saber como enviarlos no te paran ni uno
una supergrafx completa y una pelada, aparecieron muchas nuevecitas y están desapareciendo rápido y ya era hora de tener una completa y perfecta antes de que suban de precio
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
28992 respuestas