[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Por curiosidad, cuanto la supergrafx?
Kasios escribió:
juananhml escribió:Lo mas caro del mes con diferencia pero bueno, hay cuidarse, el lote de Dreamcast me salio muy barato para lo que es, los juegos de xbox son del monton y los de psp también.


Y solo por curiosidad, que pagastes por todo el lote?


100 euros con una Dreamcast con mando y virtual memory (Sin caja todo)
#168011# está baneado del subforo por "faltas de respeto y faltas de respeto"
bobst escribió:Por curiosidad, cuanto la supergrafx?

la completa precio final unos 150e, la pelada unos 110, a ojo mas o menos
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
juananhml escribió:
Kasios escribió:
juananhml escribió:Lo mas caro del mes con diferencia pero bueno, hay cuidarse, el lote de Dreamcast me salio muy barato para lo que es, los juegos de xbox son del monton y los de psp también.


Y solo por curiosidad, que pagastes por todo el lote?


100 euros con una Dreamcast con mando y virtual memory (Sin caja todo)


Que juegos llevaba ??? porque si es solo la consola es bastante cara...
#168011# está baneado del subforo por "faltas de respeto y faltas de respeto"
agradecería que dejarais de enviarme mp por la sg, ni tengo mas y consigo directamente de un distribuidor japones o de yahoo auction si sale algo interesante, ni es una tienda que venda fuera ni son las ultragangas de no se donde XD.
El problema de la sg es que mientras que las duo son conocidas y son el standar por asi decirlo la sg se considera la cosa rara, extraña, el no se que, la parida de nec, y no es asi, la sg se creo y lanzo con la idea y intención de ser la pcengine 2 y sustituir a la pcengine (porque en un año y medio habia avanzado la tecnologia muchísimo y hudson no era de mirar y rascarse los cojones, para eso ya estaba nintendo), pero nec hizo las cosas mas que mal, sobretodo haciéndola coincidir con una tal gameboy y encima con una forma (que total es solo carcasa) extraña, ademas de explicarse muy mal, para acabar de joderlo como tenían el mercado para ellos solitos con nintendo desaparecida en combate una sega que era la ms de ahora en japon y nada mas, pues deciden no llamarla pcengine 2 a ultima hora para no jode rlas ventas de la pcengine, resultado un desastre, pero como se entiende por esta explicación, sacaron sg a montones, y digo a montones de forma literal a día de hoy es muy facil ver nuevas sin usar y desde hace un año al menos sin envió completas usadas han estado a unos 90e completas, otra cosa es que en ebay las vendan como la rareza del siglo y te quieras soplar 350e por una con caja, ahora no te pongas a buscarlas en akihabara que actualmente ha degenerado en algo muy cutre.
después, enviándola en 2 paquetes (1 consola pelada, otro caja instrucciones ac cableado mando) me he ahorrado unos 50e, porque un paquete certificado de menos de 2 kilos aunque sea grande vale unos 8e enviarlo, ese mismo paquete pero de 4 kilos con el mismo envió (sal certificado unos 15 dias) vale 60, si eso no lo se me hubiera costado 200 no 150, y si la envio por ems ademas de valer el envió 30-40e mas, las aduanas son automaticas nada mas entra en españa, osea que lo mismo pero por ems y en 1 paquete me hubiera salido por unos 250 o mas.
Espero haber solucionado alguna duda, si alguien la tenia, pero por favor parad con los mp XD
juananhml escribió:Estas son las compras de este mes y del que viene. En Abril cae una recreativa y no hay money para mas compras.

Imagen


Un saludo.


Joer, Juanan, vaya comprazas, en solo un mes te has hecho con una coleccion impresionante, a ver si algun dia puedo ver todas esas adquisiciones en persona XD, enhorabuena!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
SELUXL escribió:
juananhml escribió:Estas son las compras de este mes y del que viene. En Abril cae una recreativa y no hay money para mas compras.

Imagen


Un saludo.


Joer, Juanan, vaya comprazas, en solo un mes te has hecho con una coleccion impresionante, a ver si algun dia puedo ver todas esas adquisiciones en persona XD, enhorabuena!


Menuda compraza, enhorabuena
Namco guncon por 1€ en el rastro, un poco sucia, pero nada que no solucione el jabón XD
Sp1y3rS escribió:Namco guncon por 1€ en el rastro, un poco sucia, pero nada que no solucione el jabón XD


Fotos!!
FFantasy6 escribió:
Sp1y3rS escribió:Namco guncon por 1€ en el rastro, un poco sucia, pero nada que no solucione el jabón XD


Fotos!!


upssss [+risas]

Imagen
Lo sabia, sin el cable muhahaha

A mi me pasó lo mismo :(
Megadrive II edicion power rangers the movie en perfecto estado y completita (caja, consola, mando, rf, manuales, alimentacion) + el fifa97 por 30€!. No se si esta muy valorada o no esta edición pero a mi me parece que he pillado un chollo.
jukidrums escribió:Megadrive II edicion power rangers the movie en perfecto estado y completita (caja, consola, mando, rf, manuales, alimentacion) + el fifa97 por 30€!. No se si esta muy valorada o no esta edición pero a mi me parece que he pillado un chollo.


yo lo veo bastante bien, sin duda.
SELUXL escribió:
juananhml escribió:Estas son las compras de este mes y del que viene. En Abril cae una recreativa y no hay money para mas compras.

Imagen


Un saludo.


Joer, Juanan, vaya comprazas, en solo un mes te has hecho con una coleccion impresionante, a ver si algun dia puedo ver todas esas adquisiciones en persona XD, enhorabuena!


Claro que te la enseñaré, pero hay poco mas, llevo muy poco tiempo coleccionando.
Recientes adquisiciones de Nintendo.
Imagen

Imagen]

Imagen

Imagen

Ya tengo para darle a los 8 bits una temporada.
FFantasy6 escribió:Lo sabia, sin el cable muhahaha

A mi me pasó lo mismo :(


El cable lo trae! Pero no sale en la foto ;)
#168011# está baneado del subforo por "faltas de respeto y faltas de respeto"
ultimo paquete de japon, hasta de aqui 2 meses nada, que la pasta vuela.
4 dvd superplay cave el dek akai katana precintado los 4 sin una marca en ningun sitio

y 4 juegos de pcengine que me faltaban comprados a un tio de ebay de cerca de donde vivo, a un precio muy bueno y mas el city hunter o el twin bee completo con pegatinas, que no es que estén muy caros en japón, pero da gusto de vez en cuando encontrar gente por aquí que no vende cosas a precios estúpidos, juegos malos y de lo mas vulgar como si fueran de oro y encima hechos mierda, que es lo mas habitual en ebay españa.
Imagen
Imagen
FFantasy6 escribió:
Imagen

Que cucas [carcajad] son las GM-218, no?
MyoCid escribió:
FFantasy6 escribió:
Imagen

Que cucas [carcajad] son las GM-218, no?


Si, y sale kirby en la caja xD y los cartuchos con pinta de GB, como si fueran compatibles [+risas]
FFantasy6 escribió:
Imagen


¿Tres!?... ¿Las otras que son para conservar? :cool:

;)

Retrosaludos!!!
Editado por salvor70. Razón: Quotead las fotos bajo spoiler, por favor
Por si necesita componentes el día que se estropeen xD
docobo escribió:Por si necesita componentes el día que se estropeen xD


Me vale como excusa [+risas]

;)

Retrosaludos!!!
RARE NEW CONSOLE!

Estas chinadas me encantan
Mis compras de hoy:

- Amstrad CPC464 con el monitor de fosforo verde, todo en perfecto estado.
- Nintendo Scope completa y en perfecto estado.

Imagen
Acabo de adquirir por 35 euros gastos de envio incluidos, esta tv Samsung para consolas de 128 bits, vease GameCube-Ps2 hacia abajo...:
Samsung cw29m064n
Imagen

Que os parece¿? Alguno teneis alguna parecida y me puede dar su opinion¿? Segun he leido estas Samsung Planas son las que mas se acercan en calidad a las mejores Trinitron de la epoca del tubo, a ver si cuando llegue y la pruebe es verdad. Un saludo :D
A mi me parece que el tío se va a gastar los 35 euros en el envio xd
esilvan escribió:A mi me parece que el tío se va a gastar los 35 euros en el envio xd

Lo que no me explico es como da la opción de enviarla, generalmente estas televisiones solo se venden con la opción de recoger
Pues hay una sony trinitron de 24" por si a alguno os interesa en subasta por el mismo precio. Estaba indeciso entre las 2 pero informando me término de convencer la Samsung y creo que de precio y con envio esta cojonuda.... gane la puja de eBay por 5 euros, el envió son 30 :)
Por 5 euros no me molesto en empaquetar semejante muerto ni de coña [carcajad] .
Buena compra, sobre todo teniendo en cuenta que las culonas no se suelen vender mediante envío por el poco valor que tienen comparado con lo que vale el envío...
DarkFox escribió:Mis compras de hoy:

- Amstrad CPC464 con el monitor de fosforo verde, todo en perfecto estado.
- Nintendo Scope completa y en perfecto estado.

Imagen


Que guapo, el Amstrad con monitor verde le da un aire especialmente retro a los juegos

pero sin duda lo mejor de la foto el macutito del Sevilla XD
Imagen

Los dos por 29€ con los gastos de envío incluidos. Tengo muchas ganas de jugar a los dos, especialmente al Stadium. Al Snap nunca jugué, me pica la curiosidad por ver qué tal es.
Nintendo Scope completa y en perfecto estado.

Me encantaría hacerme con una da esas pero siempre me encuentro con precios prohibitivos
Lo acabo de pillar precintado del último Blade Center de la ciudad... Por el precio que estaba pues trae a cuenta xD

Imagen
N64 escribió:Lo acabo de pillar precintado del último Blade Center de la ciudad... Por el precio que estaba pues trae a cuenta xD


No hay que comprar cualquier cosa solo porque está barato.
FFantasy6 escribió:
N64 escribió:Lo acabo de pillar precintado del último Blade Center de la ciudad... Por el precio que estaba pues trae a cuenta


No hay que comprar cualquier cosa solo porque está barato.


Exactamente... También hay que mirar si es de una plataforma difícil de encontrar o no y el estado del producto.
Pues en un futuro te puede valer como cambio por algo que realmente busques, no será la primera vez xD :-|

PD.: Acordaros de poner spoiler en las fotos cuando quoteais xD
FFantasy6 escribió:No hay que comprar cualquier cosa solo porque está barato.

Eso se lo digo yo a las pilinguis de mi calle cuando me dicen "hola guapo, 20€, vamos?" :Ð y como son rumanas y no me entienden se quedan... ¬_¬

Mañana voy a recoger una Saturn y "mas cosas", que cosas serán!! :D
Son pilinguis? Pensé que había ligado :(
esilvan escribió:A mi me parece que el tío se va a gastar los 35 euros en el envio xd

Depende por donde la envíe si es correos, la ha regalado xD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jukidrums escribió:Megadrive II edicion power rangers the movie en perfecto estado y completita (caja, consola, mando, rf, manuales, alimentacion) + el fifa97 por 30€!. No se si esta muy valorada o no esta edición pero a mi me parece que he pillado un chollo.


Está muy bien de precio siendo que de normal en los Cash las tienen a 30€ con cable y mando.
Ahora me entero que existe un Columns 3.... y un Columns 2 [+risas]
daimaoh escribió:Ahora me entero que existe un Columns 3.... y un Columns 2 [+risas]


Hay tantas cosas que desconoces del mundo retro, joven padawan :o
Creo que me he enamorado de las ShockBox, han caido dos mas! [360º]
Esta mierda:

Imagen

Un Link's Awakening Japonés, que creí que podría estar en inglés, ignorante de mi.

No tiene ninguna utilidad, salvo coger sitio y polvo.
palha escribió:No tiene ninguna utilidad, salvo coger sitio y polvo.


Tambien puedes jugar y pasartelo, no ?
No, está en japonés, y ni se ni quiero aprenderlo, lo dicho, coger polvo y ocupar sitio.
A mí un amigo me ha regalado una philips de tubo de 25" de estas últimas según me ha dicho es 4:3 (eso espero, si no mierda), pero además va con esos muebles a medida donde la tele encaja perfecta, pues para la habitación del vicio que se irá!

La tengo que ir a buscar, prometo fotos! [360º]
28992 respuestas