[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

palha escribió:Esta mierda:

Imagen

Un Link's Awakening Japonés, que creí que podría estar en inglés, ignorante de mi.

No tiene ninguna utilidad, salvo coger sitio y polvo.

Pues la pegatina del juego me parece mucho más bonita, si no lo jugaste nunca lo entiendo, pero si ya sabes de que va el juego no hay problema en jugarlo japo. De hecho de pequeño lo jugé en inglés sin tener ni idea xd, lo que mejor la verisón de gb/gbc que tiene una mazmorra extra.
tengo el dx pal españa, pero quería tener la versión normal también, desafortunadamente, no la he jugado todavía, y si, estoy de acuerdo, la pegatina es mucho más guapa
Esta semana me he hecho con este lote. Yo soy partidario de ir comprando las cosas poco a poco para disfrutarlas más, pero a veces se te ponen oportunidades delante a las que no puedes decir que no [ayay]

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
En dos palabras IM PRESIONANTE.


Menudo lote, y encima de N64 [flipa]
davorz escribió:Esta semana me he hecho con este lote. Yo soy partidario de ir comprando las cosas poco a poco para disfrutarlas más, pero a veces se te ponen oportunidades delante a las que no puedes decir que no [ayay]

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen


Imagen
Alucinante! Una curiosidad por cuanto te ha salido semejante lote?
bato4444 escribió:Alucinante! Una curiosidad por cuanto te ha salido semejante lote?


Imagen
coño con el lotako, la crem de la crem.

y el premio para la compra de la semana es para....

davorz
Increíble lote de juegazos davorz.
What the fuck!!?!?!!??!!?!?!??!?!?!?!?!?!?!?!?!!?!?!?!?!?!?!?!?!?
Que grandes compras últimamente! :) Felicidades davorz
Me uno a la pregunta, cuanto te ha salido el lote?
Hoy es un dia especial, llege a un acuerdo con un vendedor por este juego de PC-98. Me costo años encontrarlo en ese estado, y tuve que dejar una buena pasta

Imagen

Imagen


Asi que pronto lo tendre en casa, mi ultima compra clasica..
Que título es Theelf??? Porque lo tenias entre ceja y ceja?
Se llama Savior es del 85, y es uno de los titulos mas chungos de conseguir de la PC98, pero dificil con ganas

Si se ven subastas, normalmente ninguna baja de 600-1000 euros al cambio depende estado
Hosti, en 5 1/4...

Felicidades.
pues enhorabuena por ello theelf, y a disfrutarlo en cuanto llegue. y enhorabuena a davorz por semejante lote. se ve bastante bien y hay juegos muy buenos.
2 Shockbox más para la colección!

Imagen

Imagen
Llevaba tiempo buscándolo y por fin lo he conseguido, y en un estado de conservación excepcional, parece recién desprecintado [sonrisa]

Imagen
Brocan escribió:Llevaba tiempo buscándolo y por fin lo he conseguido, y en un estado de conservación excepcional, parece recién desprecintado [sonrisa]

Imagen


Desde la ignorancia tiene algo de especial este juego? ¬_¬
bbbbio escribió:
Brocan escribió:Llevaba tiempo buscándolo y por fin lo he conseguido, y en un estado de conservación excepcional, parece recién desprecintado [sonrisa]

Imagen


Desde la ignorancia tiene algo de especial este juego? ¬_¬


Todos tenemos nuestros juegos especiales, no solo de whirlos y cool worlds vive el hombre
docobo escribió:
bbbbio escribió:
Brocan escribió:Llevaba tiempo buscándolo y por fin lo he conseguido, y en un estado de conservación excepcional, parece recién desprecintado [sonrisa]

Imagen


Desde la ignorancia tiene algo de especial este juego? ¬_¬


Todos tenemos nuestros juegos especiales, no solo de whirlos y cool worlds vive el hombre


Mis dies [beer]
Para mi, gran juego que también hace tiempo llevo buscando.
Felicidades!
Phantasy Star Online jap para Dreamcast, con su demo del Sonic 2.

Imagen


Bendito DC-X.
bbbbio escribió:
Brocan escribió:Llevaba tiempo buscándolo y por fin lo he conseguido, y en un estado de conservación excepcional, parece recién desprecintado [sonrisa]

Imagen


Desde la ignorancia tiene algo de especial este juego? ¬_¬


A parte de ser uno del os mejores plataformas en 2D, y no solo de Mega Drive, también es uno de los títulos caros de Mega Drive.
Isaac Lez escribió:
bbbbio escribió:
Brocan escribió:Llevaba tiempo buscándolo y por fin lo he conseguido, y en un estado de conservación excepcional, parece recién desprecintado [sonrisa]

Imagen


Desde la ignorancia tiene algo de especial este juego? ¬_¬


A parte de ser uno del os mejores plataformas en 2D, y no solo de Mega Drive, también es uno de los títulos caros de Mega Drive.


Esta respuesta de Isaac Lez me vale más, gracias.
Brocan escribió:Llevaba tiempo buscándolo y por fin lo he conseguido, y en un estado de conservación excepcional, parece recién desprecintado [sonrisa]

Imagen


Juegazo! Yo tmb lo tengo en un estado increíble!
Ultimas adquisiciones de las ultimas semanas para game boy y GBA:

Imagen

y mención aparte este de game boy color que tenia ganas ya de tenerlo:

Imagen
bbbbio escribió:
Isaac Lez escribió:
bbbbio escribió:Desde la ignorancia tiene algo de especial este juego? ¬_¬


A parte de ser uno del os mejores plataformas en 2D, y no solo de Mega Drive, también es uno de los títulos caros de Mega Drive.


Esta respuesta de Isaac Lez me vale más, gracias.


Exacto, es un magnifico plataformas, y un poco complicado de conseguir completo a precios aceptables. Quitando que como dice docobo es un juego que me encanta [beer]
http://imgur.com/pHit3gm

Compras de esta semana, que ganas de jugarlos.
Imagen

Los de N64 Comprados a un particular.
Imagen

Imagen

y el disco de accept de infiltrado con el road avenger en un cash [boing]
silv3rfist escribió:
Imagen

Los de N64 Comprados a un particular.
Imagen

Imagen

y el disco de accept de infiltrado con el road avenger en un cash [boing]

que bizarro ! haha una caja doble hay que aprovecharla ......
antoniio escribió:Ultimas adquisiciones de las ultimas semanas para game boy y GBA:

Imagen

y mención aparte este de game boy color que tenia ganas ya de tenerlo:

Imagen


lotazo,,,
Brocan escribió:Llevaba tiempo buscándolo y por fin lo he conseguido, y en un estado de conservación excepcional, parece recién desprecintado [sonrisa]

Imagen


Lo reconozco. Me muero de la envidia. Es un juego que marcó mi infancia y llevo detrás de él mucho tiempo. No lo quiero en cualquier estado. No es tan buen plataformas como siempre lo recordé, por lo menos para mí. Pero eso es lo de menos. LO NECESITO. [mamaaaaa]

¿Dónde narices lo has conseguido en ese estado?
Aborerto escribió:
Brocan escribió:Llevaba tiempo buscándolo y por fin lo he conseguido, y en un estado de conservación excepcional, parece recién desprecintado [sonrisa]

Imagen


Lo reconozco. Me muero de la envidia. Es un juego que marcó mi infancia y llevo detrás de él mucho tiempo. No lo quiero en cualquier estado. No es tan buen plataformas como siempre lo recordé, por lo menos para mí. Pero eso es lo de menos. LO NECESITO. [mamaaaaa]

¿Dónde narices lo has conseguido en ese estado?


Un vendedor de ebay, vendia parte de sus juegos, todos en sus bolsitas de plastico y bastante bien conservados [boing]
GolyMoly escribió:Imagen

Compras de esta semana, que ganas de jugarlos.


Te pongo la imagen. ;D
Menudas compras. ¡A disfrutarlas! :)

Yo por mi parte, he pillado algo que me vendrá de Japón. Pero hasta que llegue... pasarán un par de meses, por lo menos.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Dio_Brand escribió:
GolyMoly escribió:
Imagen


Compras de esta semana, que ganas de jugarlos.


Te pongo la imagen. ;D


Que vicios me di al de la hormiga, lo tengo pendiente en HD

Nota del moderador : Quotead las fotos bajo spoiler, por favor
Editado por salvor70. Razón: Quotead las fotos bajo spoiler, por favor
alkaiser69 escribió:Que vicios me di al de la hormiga, lo tengo pendiente en HD

Te voy a joder tu infancia, pero...

La hormiga es un lombriz [+risas]
Dio_Brand escribió:Te pongo la imagen. ;D



Gracias :3

Me ha sorprendido mucho encontrarme a Story of Thor en nuestro idioma, no tenia ni idea y mas costandome 25 euros, las localizaciones de 16 bits normalmente son carisimas.
esilvan escribió:Otra cosica mas...
Imagen


Triggerheart Exelica, casi nah! XD XD

Disfrutalo, es un juegazo
Hoy me dado un capricho; el tacto de la cruceta es increíble, creo recordar que el pad de la NeoGeo era igual.
Imagen

Imagen

Imagen
Lote que acabo de recibir hoy, estaba como loco por conseguir el Antartic Adventure de famicom completo :).

Imagen
M.BISON escribió:Hoy me dado un capricho; el tacto de la cruceta es increíble, creo recordar que el pad de la NeoGeo era igual.
Imagen

Imagen

Imagen



Estoy yo detras también de una geo pocket color! que precio me recomendáis pagar por ella??? tengo entendido que es region free no?
jmontero escribió:
M.BISON escribió:Hoy me dado un capricho; el tacto de la cruceta es increíble, creo recordar que el pad de la NeoGeo era igual.
Imagen

Imagen

Imagen



Estoy yo detras también de una geo pocket color! que precio me recomendáis pagar por ella??? tengo entendido que es region free no?


La mía es region free, me imagino que todas igual; yo entre 50 o 60€ completa ya sería una buena compra
Todas las neogeopocket son region free
28992 respuestas