[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

FFantasy6 escribió:
azulantares escribió:Bueno, pues acercándose como está el mundial, he comprado un juego relacionado con el tema.
Sinceramente, han pasado en los últimos años 3 o 4 por mis manos pero han sido carne de reproducciones, sin embargo este va a pasar a formar parte de la colección, al ser la versión española el manual es íntegro en castellano y muy entretenido, con una reseña de las historia del mundial, selecciones, mejores jugadores de la historia... además lleva un poster con los emparejamientos del mundial.


Falta la propaganda de hulk o está dentro?

No, no lleva propaganda..
(mensaje borrado)
Les tenia unas ganas locas, ahora a ver si puedo conseguir el número 6 por algún sitio... [360º]

Imagen
8bits16bits escribió:impoluto, ya le tenia muchas ganasss

Imagen


plas plas plas una joya compañero enhorabuena
Hacia tiempo que no subia cosas ya ire poniendo porque he comprado bastante. Por otro lado esto ha sido un regalo de un amiguillo y le sobraba en el trastero a su padre. La nes dice que parpadea, ahora veré que le ocurre y a uno de los juegos le suena algo dentro.

Imagen
8bits16bits escribió:impoluto, ya le tenia muchas ganasss

Imagen


Que pasada, me trae muy buenos recuerdos, me pillo en plena época de instituto.

Me flipaban las transformaciones en dragón un montón!
Que suerte Dialonah, un Simon Quest, cuidarlo mucho!
Yo ayer hice la 'peor' compra compulsiva hasta ahora...
Me piqué en Ebay por un Sunsetriders de Megadrive (caja y cartucho en buen estado pero sin instrucciones) y al final acabé pagando 35€... La verdad es q viendo los precios que me pedían no esta del todo mal, pero me sigue pareciendo una salvajada...
Tb compré un cartucho del Thuder force IV por 3€ (esto ya esta mejor no?)!!
En cuanto me lleguen con el resto de cositas que he comprado este ultimo mes ya pondré las fotos!
ToTi escribió:Yo ayer hice la 'peor' compra compulsiva hasta ahora...
Me piqué en Ebay por un Sunsetriders de Megadrive (caja y cartucho en buen estado pero sin instrucciones) y al final acabé pagando 35€... La verdad es q viendo los precios que me pedían no esta del todo mal, pero me sigue pareciendo una salvajada...


Todos hemos hecho tonterías de esas, mientras tengas claro que has pagado de más no hay ningún problema, lo malo sería que no aceptaras que has pagado de más.

O vete tu a saber, igual te dicen que es un buen precio y nos llevamos una sorpresa.
[
ToTi escribió:Yo ayer hice la 'peor' compra compulsiva hasta ahora...
Me piqué en Ebay por un Sunsetriders de Megadrive (caja y cartucho en buen estado pero sin instrucciones) y al final acabé pagando 35€... La verdad es q viendo los precios que me pedían no esta del todo mal, pero me sigue pareciendo una salvajada...


No te preocupes, a todos se nos ha ido de las manos alguna vez una subasta por picarnos, ganarla y luego decir, mierda [+risas] . Pero bueno, mientras solo sea alguna vez no pasa nada [+risas]
FFantasy6 escribió:
ToTi escribió:Yo ayer hice la 'peor' compra compulsiva hasta ahora...
Me piqué en Ebay por un Sunsetriders de Megadrive (caja y cartucho en buen estado pero sin instrucciones) y al final acabé pagando 35€... La verdad es q viendo los precios que me pedían no esta del todo mal, pero me sigue pareciendo una salvajada...


Todos hemos hecho tonterías de esas, mientras tengas claro que has pagado de más no hay ningún problema, lo malo sería que no aceptaras que has pagado de más.

O vete tu a saber, igual te dicen que es un buen precio y nos llevamos una sorpresa.

Gracias por el consuelo FFantasy6!!
Es lo que tiene Ebay, q depende de como estés a nivel emocional puedes hacer alguna burrada de estas.... Viendo los precios q se piden por este juego tampoco parece tan caro (y en ebay las pujas suelen acabar mas altas), por menos de 50€ no lo había encontrado en ningún lado... Pero pagar mas de 10€ por cualquier juego de Megadrive me duele, todo y que 3 de los juegos q me faltan y mas quiero creo que me va a tocar pasar por caja o rezar para encontrar algún chollo (el CASTLEVANIA THE NEW GENERATION, el TEENAGE MUTANT HERO TURTLES THE HYPERSTONE i el THE PUNISHER)
ToTi escribió:el CASTLEVANIA THE NEW GENERATION, el TEENAGE MUTANT HERO TURTLES THE HYPERSTONE i el THE PUNISHER)


No me digas eso que de esos tres tengo las portadas de dos, y debería buscarlos [buuuaaaa]
FFantasy6 escribió:
ToTi escribió:el CASTLEVANIA THE NEW GENERATION, el TEENAGE MUTANT HERO TURTLES THE HYPERSTONE i el THE PUNISHER)


No me digas eso que de esos tres tengo las portadas de dos, y debería buscarlos [buuuaaaa]

Pues de esos 3, el de las tortugas aun se puede encontrar por precios razonables, por el castlevania el precio ya pica mas, y por el Punisher se pagan autenticas burradas (los pocos que he visto, se han vendido por bastante mas de 120€)
Y pensar que los he tenido todos en su momento pero que como mucha gente lo regalé o malvendí todo....
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Brocan escribió:[
ToTi escribió:Yo ayer hice la 'peor' compra compulsiva hasta ahora...
Me piqué en Ebay por un Sunsetriders de Megadrive (caja y cartucho en buen estado pero sin instrucciones) y al final acabé pagando 35€... La verdad es q viendo los precios que me pedían no esta del todo mal, pero me sigue pareciendo una salvajada...


No te preocupes, a todos se nos ha ido de las manos alguna vez una subasta por picarnos, ganarla y luego decir, mierda [+risas] . Pero bueno, mientras solo sea alguna vez no pasa nada [+risas]


Es lo típico de unos € y ya no mas... sobrepujado, otro mas...
darknd escribió:Que suerte Dialonah, un Simon Quest, cuidarlo mucho!

Gracias compi. Precisamente lo cuido mucho el que tengo con caja sin quererlo me apuntado con dos. Pero vamos estoy de acuerdo en cuidarlo.

Gracias por el comentario
Después de mucho tiempo adquiero esta joya que me pasé hace más de 10 años! Tenia la edición japo pero siempre quise la original y por 25€ en el cash de sabadell...tiene algunas ralladitas pero los cd's se ven de lujo! [fumando] [fumando] [fumando]

Imagen
Mañana voy a recoger una recreativa naomi virtua tenis, estoy que no puedo con los nervios! Según he leido es bastante sencillo enchufarla a un PC, así que intentare crear una maquina multijuegos.

El precio 300€. Mañana posteare fotos. :)

Aprovecho y posteo un título al que le tenia muchas ganas de Saturn.

Imagen
fotos fotos a todo color darknd
8bits16bits escribió:fotos fotos a todo color darknd


Puff me toca esperar! Me llamo el dueño que le es imposible esta semana, hasta el martes a ver...estoy sin uñas!
darknd escribió:
8bits16bits escribió:fotos fotos a todo color darknd


Puff me toca esperar! Me llamo el dueño que le es imposible esta semana, hasta el martes a ver...estoy sin uñas!


Le han ofrecido mas xD
darknd escribió:Mañana voy a recoger una recreativa naomi virtua tenis, estoy que no puedo con los nervios! Según he leido es bastante sencillo enchufarla a un PC, así que intentare crear una maquina multijuegos.

El precio 300€. Mañana posteare fotos. :)

Aprovecho y posteo un título al que le tenia muchas ganas de Saturn.

Imagen


Me ha encantado el dibujito japo xDDD

Donde has comprado el juego, ebay ?
Satoko Shop es la tienda de eBay. Muy majo el vendedor.

Deseoparadise calla calla xD no me gafes.
darknd escribió:
8bits16bits escribió:fotos fotos a todo color darknd


Puff me toca esperar! Me llamo el dueño que le es imposible esta semana, hasta el martes a ver...estoy sin uñas!


da rabia eso de esperar, tranki que seguro que mantiene su palabra
Bonita compra darknd pieza que no debe faltar. A la espera de ver esa recreativa. Por otro lado mi última compriya ha sido casi de casualidad


Imagen
DiaLoNah__ escribió:Bonita compra darknd pieza que no debe faltar. A la espera de ver esa recreativa. Por otro lado mi última compriya ha sido casi de casualidad


Imagen




que chulada dialonah, que casualidades mas bonitas tiene la vida copón.
Vaya, llevaba dias con la pila gastada y pasaba de paso por un barrio y entre en una joyeria a poner la pila y me fui con dos relojes [ayay]
Imagen

En el C\V al compañero Alex5555, está en un estado genial :p
Mis últimas compras de snes, todos pal esp, y completos, sólo pongo fotos detalladas del mas exclusivo, perdón por el reflejo, pero entre que detrás hay una ventana y las fundas de protección han quedado un poco "brillantes", siempre que me llega un juego lo primero que hago es enfundarlo, tanto la caja como las instrucciones. Un saludo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Un estado envidiable si señor...

ENHORABUENA.
Y la pegatina perfectamente puesta, mola.
La verdad es que están perfectamente conservados.
Felicidades por las compras
No me quiero ni imaginar el precio de ese Megaman X en perfectisimo estado, lastima que los del corte ingles tuvieran tanto acierto en poner la pegatina [uzi] .

Grandes adquisiciones, felicidades! [toctoc]
Uff ese megaman lo tendras que manipular con guantes, que nuevo está [ginyo] la pegata le da un toque de caja original
Un par más de versiones en bastante buen estado :)

Imagen
Wenas pues hoy creo que hecho buenas compras :cool: ;)
Primer lote de Super nintendo :-|

Adjuntos

DjCounter escribió:Wenas pues hoy creo que hecho buenas compras :cool: ;)
Primer lote de Super nintendo :-|


Primero y último del año no? Vaya pedazo lote.
Que va tengo otro de nintendo 64 pero me dice que no puedo postear hasta dentro de 5 dias que raro :S por cierto todo el lote por 100 leureles a un colega de toda la vida :D
Sobre lo de la pegatina, para gustos los colores, hay a quien les encanta si esta bien colocada (como en este caso) y hay que no las quieren ni ver en pintura, yo en este caso creo que le da un toque "especial"

DjCounter escribió:Que va tengo otro de nintendo 64 pero me dice que no puedo postear hasta dentro de 5 dias que raro :S por cierto todo el lote por 100 leureles a un colega de toda la vida :D


Joder, espero que te lo quedes hasta la eternidad, si no serías un mal amigo.
DjCounter escribió:Aqui mi segundo lote de 64 :D


Pero te lo vas a quedar para siempre o no?
Tu k cres? Por supuesto!!! Ya estan en mis vitrinas!!! ;)
docobo escribió:Sobre lo de la pegatina, para gustos los colores, hay a quien les encanta si esta bien colocada (como en este caso) y hay que no las quieren ni ver en pintura, yo en este caso creo que le da un toque "especial"

DjCounter escribió:Que va tengo otro de nintendo 64 pero me dice que no puedo postear hasta dentro de 5 dias que raro :S por cierto todo el lote por 100 leureles a un colega de toda la vida :D


Joder, espero que te lo quedes hasta la eternidad, si no serías un mal amigo.

ya lo puedes invitar a unas cuantas copas, que es un precio muy muy bueno.

el lote de la 64 también es buenísimo, no tan cotizado como el de snes pero son 6 juegazos más el pokemon snap que no le he dedicado demasiado tiempo, los otros 6 son muy buenos.
Pues y tanto que me ll llevare de copillas jeje. En verdad estoy aun que no me lo creo. Por que se ve que el tambien era coleccionista y a vendido mucho material y de cada juego tenia otro repetido. Pues como sabe que yo tambien soy coleccionista pues se a acordado de mi y madre mia se lo agradezco un monton. Cuando me ha dicho las pedazos de joyas y encima que los buscaba la mayoria y al precio que me lo a dejado con perdon, se me a puesto durisima jajajaja :cool: :cool:
Ei, pues enhorabuena, colegas así no hay muchos. A disfrutar esos juegazos!
Ayer volví a la maravillosa joyería porque me dijo que le diera un día para mirar que le sonaba que había otro....y.....vualá. Menuda preciosidad conocía otros relojes pero estos no.

Imagen
harcom escribió:Un par más de versiones en bastante buen estado :)

Imagen


felicidades estan en estupendisimo estado y sobretodo la version de famicom preciosa! [beer]
En perfecto estado, casi casi, para extrenar, hasta huele a nueva

Imagen
Madre mía, esa gameboy parece salida de la tienda hace 5 minutos. Felicidades!
El capricho del año que se ha dado mi novia este mes.
Para mi, una de las consolas mas preciosas que existen, si no la que mas:

Imagen

Consola acompañada de todo un clasico:

Imagen

Y unos cuantos juegos mas que he comprado para mi Virtual:

Imagen

Saludos!
Que maravilla de Game Boy, totalmente inmaculada! Felicidades!
28992 respuestas