[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

daimaoh escribió:Todas las neogeopocket son region free


Y los idiomas de los juegos van segun la region de la consola? o de la region del juego?
Me he pasado por el Game y parece que siguen teniendo la oferta de ps2 de 3 juegos por 15€

Imagen


Slds.
Brocan escribió:
daimaoh escribió:Todas las neogeopocket son region free


Y los idiomas de los juegos van segun la region de la consola? o de la region del juego?


Ahí me has pillao. Pero la lógica me dice que el idioma vendrá por la región del juego.
daimaoh escribió:
Brocan escribió:
daimaoh escribió:Todas las neogeopocket son region free


Y los idiomas de los juegos van segun la region de la consola? o de la region del juego?


Ahí me has pillao. Pero la lógica me dice que el idioma vendrá por la región del juego.


En AES si mal no recuerdo el idioma lo dicta la consola, no el juego. Así que en la pocket igual es lo mismo... voy a investigar por internet [+risas]
Hasta donde recuerde, las pocket solo tienen dos idiomas, ingles y japones. Y los juegos iran segun el idioma que escojas
theelf escribió:Hasta donde recuerde, las pocket solo tienen dos idiomas, ingles y japones. Y los juegos iran segun el idioma que escojas


Creo que tienes razón, nada más enchegar la consola, me dice selección de idoma Japonés / Inglés
#168011# está baneado del subforo por "faltas de respeto y faltas de respeto"
Otro paqueton japones, que ni me paran en aduanas, la verdad es que ahora mismo no paran nada, si sabes como enviarlo claro.
unas fotos con una megadrive, para ver el tamaño, y anda que el japo que perro que es, como son 2 paquetes de 2 sitios distintos me lo envía juntando los 2 paquetes con precinto, menos nos que no se han separado, bueno al rollo
Esto son 3 trastos muy interesantes, de una calidad, como siempre en nec, de lo mejor de la epoca y en consolas adelantados muchísimos años, tanto en tecnología como en calidad de todo.
preguntas comunes
¿que cojones es esto?
pues es el único programa que apareció en pcengine y esto son los accesorios para hacerlo funcionar, es un programa de dibujo en una hucard llamado artist tool, aparecido un año y pico después de la pcengine, junto con las tres cosillas.
Por cierto la hucard no la tengo, estoy removiendo japón en busca de una, pero no encuentro ninguna completa, al final comprare la hucard suelta que venden en ebay y fuera, sin la hucard no puedes hacer funcionar nada
¿posibilidades reales?
bajisimas, era una epoca donde este tecnologia se quedaba desfasada en pocos meses, y claro los programas de dibujo de x68000 y pc9821 y demás eran muchísimo mas completos y sobre todo potentes, realmente nec quiso seguir su política de aquí somos los mejores y los punteros, pero en este caso quizá una cosa mas cutre, como años mas tarde el mario paint, y lo único que llevaba era un mouse, era mas logico para una consola, quizás nec se tomaba demasiado en serio su consola como escaparate de lo que era capaz de hacer, pero claro ahora el mario paint es algo vulgar y esto hoy en día es una pasada verlo, difícil de encontrar y caro, bastante caro, pero una gozada. Hablo al nivel del programa de dibujo en si que es supersimple, realmente los periféricos son la caña.
Y hay cosas que son muy sorprendentes como el cable photo, que se conecta en el puerto de la impresora y la convierte en un scanner, si suena extraño, pero así es, ese cable ahora mismo vale mas que la impresora, si consigues ver uno, cosa difícil, y mas completo, estoy muy contento por haber conseguido esto y en este estado y completo es bastante complicado.
La tableta es nueva o no se ha usado nada, impresiona la calidad que transmite, es sencillamente acojonante, realmente esto en su época tela.
[img][/img]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

foto del conector donde va el conector cable-scanner
Imagen

y aqui donde va el extremo que lee la foto, hay 2 adaptadores de distintas alturas no se para que deben ser, ya lo probare
Imagen

totalmente impoluta
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Vengo de correos de recoger 2 paquetes. En el primero viene el Fighting Vipers 2 de Dreamcast. Lo compré como PAL UK, me costó 16€, y resulta que es multi con español incluido (al menos la caja, el juego lo dudo), así que yo encantado. Comentar que está en perfecto estado, y eso que el embalaje era una mierda. El disco no tiene ni una sola raya.
El segundo es un pack con PSX, cables, mando compatible, memory compatible y los 3 juegos que se ven, Gauntlet Legends, Rayman y la joya de la corona, Alundra PAL España completo. Este pack me salió algo carillo (60€) pero le tenía unas ganas tremendas al Alundra. Me lo pasé de más joven porque me lo dejaron y hasta hoy no he podido tener en mi propiedad el que para mi es uno de los 3 mejores juegos de PSX.

Imagen


Una vez más perdonad por la calidad asquerosa de la cámara de mi móvil...
esilvan escribió:Y otro paquete mas


:O En que buen estado esta. Cuanto te ha costado?

EDIT----

Justo me acaban de llegar de Japon y EEUU

http://imgur.com/p04aHRD
Pues mira, a riesgo de que se me tiren a la cara lo diré...180 puesto en casa me ha costado.

Eso si, si le preguntas a mi novia te dirá que 15 euros xd
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
esilvan escribió:Y otro paquete mas

Imagen


Muy buena compra
esilvan escribió:Pues mira, a riesgo de que se me tiren a la cara lo diré...180 puesto en casa me ha costado.

Eso si, si le preguntas a mi novia te dirá que 15 euros xd


[carcajad] [carcajad] [carcajad] Qué bueno. [plas]
Eso es ley universal... todas mis compras por internet me cuestan 15 euros SIEMPRE XD XD
Claro claro, jaja. Y 15 los caros ojo. El resto es morralla antigua que sale por 4 euros [+risas]

El dia que nos pillen nos crujen a todos , jaja
Un día me dijo: "Es el cumpleaños de mi primo, qué te parece si le regalamos uno de esos juegos que tienes repetido, yo te pago los 15€"

Bufffff...
esilvan escribió:Claro claro, jaja. Y 15 los caros ojo. El resto es morralla antigua que sale por 4 euros [+risas]

El dia que nos pillen nos crujen a todos , jaja


Esperemos que ese día no llegue [360º]
josete2k escribió:Un día me dijo: "Es el cumpleaños de mi primo, qué te parece si le regalamos uno de esos juegos que tienes repetido, yo te pago los 15€"

Bufffff...


Dios que grande!!!
Menuda cara debiste de poner [+risas]
Cuando os digan que esos zapatos, bolsos o ropa les ha costado 15 euros, temblad.
Parece que lo de los 15 € es algo universal, nos viene en los genes. [carcajad] [carcajad]
Dio_Brand escribió:Parece que lo de los 15 € es algo universal, nos viene en los genes. [carcajad] [carcajad]


Ya te digo, 3 o 4€ el juego, y los caros sobre 15€ [sonrisa]
Debo de ser el único que le dice a su mujer exactamente que le cuesta cada cosa... claro que ella es más de gastar que yo, por eso yo nunca pregunto lo que le cuestan las cosas, así no me llevo yo el susto [mad] cawento
esilvan escribió:Claro claro, jaja. Y 15 los caros ojo. El resto es morralla antigua que sale por 4 euros [+risas]

El dia que nos pillen nos crujen a todos , jaja

Que bueno , yo voy guardando de aqui y a allá y le llamo dinero negro y lo mismo si me ha costado 15€ [+risas]
Lo que me he reido con las ultimas replicas [carcajad]
kanyero escribió:Debo de ser el único que le dice a su mujer exactamente que le cuesta cada cosa... claro que ella es más de gastar que yo, por eso yo nunca pregunto lo que le cuestan las cosas, así no me llevo yo el susto [mad] cawento

Tranquilo no estás solo, otro que lo dice bien claro a la pareja :p también es verdad que ha estado conmigo en algunas compras, o incluso ha seguido alguna subasta en mi lugar, tiene un pequeña idea de lo que valen algunas cosas. Ella dice que mientras no me quede pelado y endeudado, que yo sabré lo que hago con mi dinero.
Mi mujer vino conmigo a un trato en mano de un zelda ocarina of time, mario party 3 y castlevania legacy of darkness de n64 precintados, osea que lo de los 15 euros por juego no cuela.
docobo escribió:Mi mujer vino conmigo a un trato en mano de un zelda ocarina of time, mario party 3 y castlevania legacy of darkness de n64 precintados, osea que lo de los 15 euros por juego no cuela.

No hay que llevar a las mujeres a esos tratos!!! Jajajaja
No quiero preguntar por cuanto se salió la broma pero seguro que a mas de 15€ el juego.....
Yo como hacen muchos x aquí, lo que me gasto es en dinero 'negro' de la economía familiar, es decir dinero que saco de hacer otros tratos o vender cosas que ya no uso!
Incluso llevo el control de los gastos del material retro en una hoja de excel con las ventas, compras, cambios, etc.. XD
Mi novia me acompaña a todos los tratos, de hecho, se enfada si no viene conmigo.

De hecho ella paga mas de la mitad de los tratos que hago.
Por fin ya me llegó mi Sonic & Knuckles Japonés!
Aquí con toda la familia!
Imagen

Saludocs
Noader escribió:Por fin ya me llegó mi Sonic & Knuckles Japonés!
Aquí con toda la familia!
Imagen


Saludocs


Te falta ahí el sonic 3D!
que yo sepa ese no salió en Japón. No me asustes!
Noader escribió:que yo sepa ese no salió en Japón. No me asustes!


Japonés no salió, pero creo que si que hay versión asia, como esta:

Imagen

Si te quieres aventurar a encontrar una ya sabes XD.

Un saludo.
Creo que lo dejaré aquí y no me aventuraré a mas Sonic de Megadrive, pero ese seguro que és una autèntica rareza!
Saludos
Imagen

Aquí los tienes toditos, no se si hay mas versiones para otras consolas
si, ese me falta. Algun dia caerá.
legionpsm escribió:
Noader escribió:que yo sepa ese no salió en Japón. No me asustes!


Japonés no salió, pero creo que si que hay versión asia, como esta:

Imagen

Si te quieres aventurar a encontrar una ya sabes XD.

Un saludo.


Hay versión coreana hecha por Samsung (la de la foto) y asiática (Tailandia). La asiática es idéntica a la PAL pero con el cartucho con la forma JAP.
Lo que ha traido el cartero hoy:
Imagen


:)
atila-kun escribió:Lo que ha traido el cartero hoy:
Imagen


:)



dios, buenas compras. Cuanto te ha costado cada uno? Al majoras tengo ganas de echarle el guante
fakemaria escribió:
atila-kun escribió:Lo que ha traido el cartero hoy:
Imagen


:)



dios, buenas compras. Cuanto te ha costado cada uno? Al majoras tengo ganas de echarle el guante


25 euros cada uno, el Ocarina esta completo, el majoras viene con las tarjetas de promo de nintendo pero le falta el manual, a ver si lo encuentro suelto en algun lado xD pero bueno por lo que piden por ahi por el cartucho pelado, creo que no ha sido tan caro, eran dos juegos que queria tener de hace tiempo ;)
Por 50€ es una buenísima compra que te dará horas de diversión, felicidades! Lastima que el OOT este ingles pero es jugable.

Disfrutalos.
atila-kun escribió:
fakemaria escribió:
atila-kun escribió:Lo que ha traido el cartero hoy:
Imagen


:)



dios, buenas compras. Cuanto te ha costado cada uno? Al majoras tengo ganas de echarle el guante


25 euros cada uno, el Ocarina esta completo, el majoras viene con las tarjetas de promo de nintendo pero le falta el manual, a ver si lo encuentro suelto en algun lado xD pero bueno por lo que piden por ahi por el cartucho pelado, creo que no ha sido tan caro, eran dos juegos que queria tener de hace tiempo ;)


25 cada uno es un regalo, de 60 ya no los veo bajar, que los disfrutes.
Bueno, pues acercándose como está el mundial, he comprado un juego relacionado con el tema.
Sinceramente, han pasado en los últimos años 3 o 4 por mis manos pero han sido carne de reproducciones, sin embargo este va a pasar a formar parte de la colección, al ser la versión española el manual es íntegro en castellano y muy entretenido, con una reseña de las historia del mundial, selecciones, mejores jugadores de la historia... además lleva un poster con los emparejamientos del mundial.

Imagen
azulantares escribió:Bueno, pues acercándose como está el mundial, he comprado un juego relacionado con el tema.
Sinceramente, han pasado en los últimos años 3 o 4 por mis manos pero han sido carne de reproducciones, sin embargo este va a pasar a formar parte de la colección, al ser la versión española el manual es íntegro en castellano y muy entretenido, con una reseña de las historia del mundial, selecciones, mejores jugadores de la historia... además lleva un poster con los emparejamientos del mundial.

Imagen


El poster mola, también lo lleva la versión de Master System y yo aún conservo el mío con los resultados de los emparejamientos todos cubiertos.
azulantares escribió:Bueno, pues acercándose como está el mundial, he comprado un juego relacionado con el tema.
Sinceramente, han pasado en los últimos años 3 o 4 por mis manos pero han sido carne de reproducciones, sin embargo este va a pasar a formar parte de la colección, al ser la versión española el manual es íntegro en castellano y muy entretenido, con una reseña de las historia del mundial, selecciones, mejores jugadores de la historia... además lleva un poster con los emparejamientos del mundial.


Falta la propaganda de hulk o está dentro?
impoluto, ya le tenia muchas ganasss

Imagen
Uno de los JRPG´s que más he disfrutado jamás, es un título muy especial para mí por todo lo que supuso (fue el primer JRPG que jugué). Sin duda está entre mis juegos favoritos, es sencillamente maravilloso.

Tenerlo original y PAL ESP es un privilegio, enhorabuena :)
8bits16bits escribió:impoluto, ya le tenia muchas ganasss

Imagen


Pal Esp, uno de los mas cotizados y caros , yo lo tengo NTSC jap y asi me voy a quedar me da a mi jaja. A disfrutarlo ;)
cuando lo vi ni me lo pensé, lo cambie por varias cosas pero ha valido la pena.
8bits16bits escribió:impoluto, ya le tenia muchas ganasss

Imagen

Yo tuve la suerte de pillarlo como nuevo a 3€ en un rastro :)
28992 respuestas