[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

La GameBoy, los packs de SNES y N64, los juegos de SNES de docobo... menudo nivelón de compras.
Voy a suicidarme y si eso ya vuelvo mañana... que uno ya tiene una edad pa morirse de envidia coño.
Precintados

Gran turismo 2, 6.50 €
Blue Dragon NDS, 5 €

No son 2 juegos que me gusten muchos, pero me ha dado por tener por lo menos un juego precintado de cada consola, por ahora tengo uno de 3ds,nds, psx, dreamcast
Karaculo escribió:Precintados

Gran turismo 2, 6.50 €
Blue Dragon NDS, 5 €

No son 2 juegos que me gusten muchos, pero me ha dado por tener por lo menos un juego precintado de cada consola, por ahora tengo uno de 3ds,nds, psx, dreamcast


Buen Motivo xD
SELUXL escribió:El capricho del año que se ha dado mi novia este mes.
Para mi, una de las consolas mas preciosas que existen, si no la que mas:

Imagen


Consola acompañada de todo un clasico:

Imagen


Saludos!


Si que es bonita, me gusta la negra y verde, pero este modelo igual está más conseguido. Una gran compra SELUXL
Y buen juego para estrenarla. [oki]
salvor70 escribió:
SELUXL escribió:El capricho del año que se ha dado mi novia este mes.
Para mi, una de las consolas mas preciosas que existen, si no la que mas:

Imagen


Consola acompañada de todo un clasico:

Imagen


Saludos!


Si que es bonita, me gusta la negra y verde, pero este modelo igual está más conseguido. Una gran compra SELUXL
Y buen juego para estrenarla. [oki]


Preciosa y bien echa, ya si que no se hacen cosas de esa calidad ;)
docobo escribió:Madre mía, esa gameboy parece salida de la tienda hace 5 minutos. Felicidades!


gracias solo le falta las pilas originales precintadas, pero eso es imposible de conseguir pienso yo

M.BISON escribió:Que maravilla de Game Boy, totalmente inmaculada! Felicidades!


[oki]
Bueno gente, mi colega ya me ha dado la tele, me pensaba que era 4:3 pero es 16:9 pues nada, así también sirve para la wii :cool: La verdad es que se ve muy bien, os dejo unas fotillos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estoy felizzzzzzzz
salvor70 escribió:
SELUXL escribió:El capricho del año que se ha dado mi novia este mes.
Para mi, una de las consolas mas preciosas que existen, si no la que mas:

Imagen


Consola acompañada de todo un clasico:

Imagen


Saludos!


Si que es bonita, me gusta la negra y verde, pero este modelo igual está más conseguido. Una gran compra SELUXL
Y buen juego para estrenarla. [oki]


Claro Salvor, es que como bien sabras de la Twin Famicom se hicieron dos modelos, el primero con la caracteristica "curva" en la parte de encima de la carcasa:

Imagen

Y el segundo modelo, que es diferente en el diseño y ademas añade la opcion de turbo a los mandos:

Imagen

Esa es la verde y negra a la que te refieres, del primer modelo no la hay en ese color, y de ambos modelos las hay en diversos colores.

A mi es que el segundo modelo no me gusta tanto, esta muy chula tambien, pero el primer modelo, con esa "curva" encima y la palabra FAMICOM..., me encanta.
Y del primer modelo el color que mas me gustaba es el rojo, parece... no se... tan.. "futurista ochentera", tan "Akira"..., que me encanta [+risas]

Pocholeitor escribió:
salvor70 escribió:
SELUXL escribió:El capricho del año que se ha dado mi novia este mes.
Para mi, una de las consolas mas preciosas que existen, si no la que mas:

Imagen


Consola acompañada de todo un clasico:

Imagen


Saludos!


Si que es bonita, me gusta la negra y verde, pero este modelo igual está más conseguido. Una gran compra SELUXL
Y buen juego para estrenarla. [oki]


Preciosa y bien echa, ya si que no se hacen cosas de esa calidad ;)


DIgo si esta bien hecha, aparte del fallo comun que suelen tener todas las disqueteras de la epoca, que se le iba la goma y luego habia tambien que ajustarla..., la consola es robustisima, enorme, pesa un cojon, y aparte de la disquetera, funciona como el primer dia.
La calidad de video por av es muuuy buena tambien.
Se nota que esta diseñada con mimo.
SELUXL escribió:Claro Salvor, es que como bien sabras de la Twin Famicom se hicieron dos modelos, el primero con la caracteristica "curva" en la parte de encima de la carcasa:

Y el segundo modelo, que es diferente en el diseño y ademas añade la opcion de turbo a los mandos:

Imagen




Ese justo es el modelo que tengo yo, que también me gusta, pero quizás es demasiado sobrio, el modelo que has pillado tú es más alegre... [oki]
En cualquier caso, las dos son buenas máquinas. XD

Respecto a la salida AV, siendo muy buena, no llega a la de la famicom Av, por lo menos para mi gusto. Es que no hay ni rastro de las barras y las señal es más fuerte.

un saludo
cierro una semana consolera bastante buena,adquisiciones muy buenas,que jamas pensé en mucho tiempo que tendría, empiezo por una compra en ebay,tengo en primer lugar esta joyaza de sega saturn.

Imagen


120€ han tenido la culpa.

en el cash converter,se me a iluminado la virgen, para lo poco que suelo encontrar,y los viajes en balde que e echo mil millones de veces, me siento muy satisfecho.

Imagen


la compra a sido de 16 euros, a razon de 5 y 6 € cada juego.


la ultima compra fue en realidad un cambio, pero como le pedí 70€ por lo que le ofrecía, me dio esto, y hemos quedado en paz(así que aunque no sea técnicamente una compra,para mi como si lo fuera)

Imagen




se lo dije a un amigo mio hoy, en lo que se refiere a las consolas esta semana,puedo presumir de haber echo compras que tenia en mente desde hace mucho tiempo.
salvor70 escribió:
SELUXL escribió:Claro Salvor, es que como bien sabras de la Twin Famicom se hicieron dos modelos, el primero con la caracteristica "curva" en la parte de encima de la carcasa:

Y el segundo modelo, que es diferente en el diseño y ademas añade la opcion de turbo a los mandos:

Imagen




Ese justo es el modelo que tengo yo, que también me gusta, pero quizás es demasiado sobrio, el modelo que has pillado tú es más alegre... [oki]
En cualquier caso, las dos son buenas máquinas. XD

Respecto a la salida AV, siendo muy buena, no llega a la de la famicom Av, por lo menos para mi gusto. Es que no hay ni rastro de las barras y las señal es más fuerte.

un saludo


No sabia lo de la superioridad de la salida, siempre pensé que se llevaban poco en ese aspecto. Pero es que el diseño de la maquina me parece un punto y aparte y mas siendo nintendo, es una maquina que no te trasmite ser un juguete, el diseño para mi gusto es muy acertado y los materiales eran de lo mejorcito para la época. [fumando]
¿Esas máquinas no las fabricaba sharp?
Sip, pero con licencia de Nintendo.
Son fabricadas por Sharp, aunque con licencia de nintendo, pero en la consola no pone nintendo por ningun lado, ni en el trafo, nisiquiera en la pantalla de inicio del famicom disk.

FDS de Nintendo:

Imagen

FDS de Twin Famicom:

Imagen

Por cierto, no sabia que la calidad de video de la Famicom AV fuera superior a la de la Twin, la verdad es que nunca he visto una Famicom AV en persona [+risas]
srarnaiz escribió:cierro una semana consolera bastante buena,adquisiciones muy buenas,que jamas pensé en mucho tiempo que tendría, empiezo por una compra en ebay,tengo en primer lugar esta joyaza de sega saturn.

Imagen


120€ han tenido la culpa.

en el cash converter,se me a iluminado la virgen, para lo poco que suelo encontrar,y los viajes en balde que e echo mil millones de veces, me siento muy satisfecho.

Imagen


la compra a sido de 16 euros, a razon de 5 y 6 € cada juego.


la ultima compra fue en realidad un cambio, pero como le pedí 70€ por lo que le ofrecía, me dio esto, y hemos quedado en paz(así que aunque no sea técnicamente una compra,para mi como si lo fuera)

Imagen




se lo dije a un amigo mio hoy, en lo que se refiere a las consolas esta semana,puedo presumir de haber echo compras que tenia en mente desde hace mucho tiempo.



Aiii ese cartuchito del zorro... ahí le ando yo buscando alguno para un mod que tengo en mente :D

Por curiosidad, que cartucho es? que juegos contiene?

Saludos!
Hoy es mi dia de suerte, salgo a dar una vuelta por el mercadillo del pueblo, y regreso con una Epson LQ-300

Dios, que belleza......

Compania ideal al 486 que me estoy armando

Imagen
theelf escribió:Hoy es mi dia de suerte, salgo a dar una vuelta por el mercadillo del pueblo, y regreso con una Epson LQ-300

Dios, que belleza......

Compania ideal al 486 que me estoy armando

Imagen


Yo recuerdo la citizen que tenía, supongo que acabó en el río, madre mía que ruidaco que hacía cuando me ponía a imprimir en aquellas noches preentrega de trabajos, no dormía nadie en mi casa [+risas]
Ah... mi querida AMSTRAD de agujas....



Nññññiiiii, Ññññnnniiiiiiiiiii, ñiniñiiiiiiiii....
Una impresora matricial!! como molan!!
bertobp escribió:Una impresora matricial!! como molan!!


¿Éstas no eran las que hacían un ruido de tres pares de narices? [carcajad]

Joer, todavía recuerdo una que tenía hace porrón de años acompañando el Atari ST de mi padre. Ese papel lleno de agujeritos por los lados....
Yo tengo una Mannesmann Tally de finales de los 80 y ahí sigue, funcionando como el primer día.
En alguna ocasión la he sacado para hacer algún banner gigante con papel continuo, rollo retro XD

¿Alguno usaba el software "Banner Mania" para MS-DOS?
Imagen
Banner mania!! ese es dios

Recuerdo de chico ir al trabajo de mi padre, y cuando no habia nadie en la oficina, me hacia unos banners de 10 metros de largo... jajajajajaja

papel continuo... ese gran invento que las chorros de tinta dejaron de lado..
banner mania, cuanto tiempo sin oirlo. aun debo tener algun cartel hecho con ese programa.
Uf! Creo que todavía tengo por ahí el disquete de doble densidad con el banner manía, qué tiempos! [oki]
Furrinchas escribió:Yo tengo una Mannesmann Tally de finales de los 80 y ahí sigue, funcionando como el primer día.
En alguna ocasión la he sacado para hacer algún banner gigante con papel continuo, rollo retro XD

¿Alguno usaba el software "Banner Mania" para MS-DOS?
Imagen


Ostras me has llevado a mi época en el instituto donde cada trabajo tenía su portada hecha con el banner mania... de hecho a veces pasaba más rato haciendo la portada que el trabajo :-|
francescfri escribió:Ostras me has llevado a mi época en el instituto donde cada trabajo tenía su portada hecha con el banner mania... de hecho a veces pasaba más rato haciendo la portada que el trabajo :-|

Yo también hacía las portadas de los trabajos con Banner Mania... y anteriormente con Print Master:
Imagen
No es la última compra pero no la había puesto por aquí:
Imagen


Tirados de precio, no los podía dejar pasar y las cajas americanas tienen un algo que me encanta. XD
Aborerto escribió:No es la última compra pero no la había puesto por aquí:
Imagen


Tirados de precio, no los podía dejar pasar y las cajas americanas tienen un algo que me encanta. XD

Uoooo q chulos!! Además parecen estar en un estado muy bueno!
La verdad es q yo no encuentro mucho juego de Megadrive americano.... Japones (y evidentemente PAL) si se suelen ver cositas, pero de esta región no... [buuuaaaa]
Sí, están en perfecto estado, parecen nuevos excepto porque a los dos les falta la pestaña para colgar.

Y aquí los recién llegados:
Imagen


Le tenía muchas ganas al ToeJam, con el que pasé muy buenas horas de pequeño en su modo cooperativo. Y esa música... [amor]
Aprovechando que acabo de recibir un par de lotes de japón, pongo las ultimas compras:

Por un lado, unos juegos de famicom Disk:

Monitor Puzzle Kineko: Kinetic Connection, Nazo no Kabe y Eggerland, tres juegos tipo puzzles, cada uno de un estilo, VolleyBall , Pro Wrestling.y el Kieta Princess (que venía incompleto... :( )

Imagen

Por otro lado, un par de tacadas de juegos de Famicom .En esta primera : Tao, Fantasy Zone, Sukeban Deka III, Binary Land, ASO: Armored Scrum Object (Alpha Mission), Gegege no Kitaro: Youkai Daimakyou (Ninja Kid), Taito Grand Prix, Erika to Satoru no Yume Boukeny Pro Yakyuu Family Stadium.

Imagen

Dragon Quest II, III y IV junto el Faxanadu.

Imagen

Y por ultimo, que para no dejar de lado el lado Pal, que esta vez ha venido marcado por el Japonés. :)

Imagen

un saludo
Hey Salvor, lo de poner las fotos bajo spoiler no va por tí? jajajaja. Es bromica

Yo me traje de la Retromadrid:

-The Charm (Spectrum)
-Goomy (MSX)

Saludos
Tolvatar escribió:Hey Salvor, lo de poner las fotos bajo spoiler no va por tí? jajajaja. Es bromica

Yo me traje de la Retromadrid:

-The Charm (Spectrum)
-Goomy (MSX)

Saludos


Solo hay que poner en spoiler las fotos de las citas XD

Por cierto Salvor, enhorabuena por esas adquisiciones, sobretodo por los juegos de Famicom Disk, es un sistema en el que me acabo de iniciar y la verdad es que esos disquetes amarillos con la palabra Nintendo, me encantan, me parecen super curiosos.
Y tienes uno de los juegos mas adictivos que jugue en la epoca de la Nes, el Crackout, madre mia, que vicio de juego, para mi gusto, el mejor juego estilo Arkanoid que he jugado.

Saludos!
SATURN
Torico PAL 35€
Astal JAP 30€
Sonic Jam PAL 25€

En muy buen estado... ni un misero rasguño en los CDs

Imagen
Mi colección de Saturn ya va tomando forma
Tolvatar escribió:Hey Salvor, lo de poner las fotos bajo spoiler no va por tí? jajajaja. Es bromica


XD
Son cuando se quotea una foto, como comenta SELUXL . [fumando]

SELUXL escribió:Por cierto Salvor, enhorabuena por esas adquisiciones, sobretodo por los juegos de Famicom Disk, es un sistema en el que me acabo de iniciar y la verdad es que esos disquetes amarillos con la palabra Nintendo, me encantan, me parecen super curiosos.
Y tienes uno de los juegos mas adictivos que jugue en la epoca de la Nes, el Crackout, madre mia, que vicio de juego, para mi gusto, el mejor juego estilo Arkanoid que he jugado.


Si que es bueno el Crackout, la verdad. Y coincidimos los dos con el Famicom Disk, que tiene mucho encanto, si es que me gusta hasta el sonido de como va cargando el juego y mira que es una tonteria..... XD

Buenos juegos Ibado, buena compra ese Astal ( y todos los demás :) )
salvor70 escribió:Aprovechando que acabo de recibir un par de lotes de japón, pongo las ultimas compras:
Por otro lado, un par de tacadas de juegos de Famicom .En esta primera : Tao, Fantasy Zone, Sukeban Deka III, Binary Land, ASO: Armored Scrum Object (Alpha Mission), Gegege no Kitaro: Youkai Daimakyou (Ninja Kid), Taito Grand Prix, Erika to Satoru no Yume Boukeny Pro Yakyuu Family Stadium.

Imagen

El Fantasy Zone [amor]
Ese lo tengo en caja peque para MegaDrive
Imagen

Ya aprovecho que hoy me he pillado a 2 eurillos nuevo sin usar...
Imagen
...otro pad retro para la cole :)
Que buenas compras savor. Molan mucho esas cajas!
Aquí dejo mis compras "del retromadrid", (una semana antes del evento vi el anuncio en una concida página y mandé corriendo a una amiga de Madrid a por ellas, recogiéndolas yo este sábado) jeje :-|

Imagen

Imagen

La Megadrive (o mejor dicho, Genesis) está sin un mínimo arañazo o marca, dudo que la hayan encendido mas que un par de veces, brilla y todo el plástico. La SNES no tiene instrucciones, pero también está en gran estado, sin indicios de amarilleo.
Buena compra ese Torico

El pack ese de Genesis es uno de los mas bonitos que hay
deseoparadise escribió:Buena compra ese Torico

El pack ese de Genesis es uno de los mas bonitos que hay


Es un juego muy interesante, me encantan las Aventuras Gráficas y Visual Novels no se si hay muchas más exclusivas. Mansion of Hidden Souls está en MCD (y por lo que leo es mejor esa versión) y D está también en PSX (que parece que no hay mucha diferencia entre versiones)
Ibado escribió:
deseoparadise escribió:Buena compra ese Torico

El pack ese de Genesis es uno de los mas bonitos que hay


Es un juego muy interesante, me encantan las Aventuras Gráficas y Visual Novels no se si hay muchas más exclusivas. Mansion of Hidden Souls está en MCD (y por lo que leo es mejor esa versión) y D está también en PSX (que parece que no hay mucha diferencia entre versiones)


Y una gran edición de D para PC. Otro interesante también en Saturn y en PC para mi gusto es Enemy Zero
Enemy Zero está en la lista de probables, el problema son los precios... pillar uno de Saturn se va a los 70 euros y sin anestesia

Hay varios juegos de Saturn que sigo como Enemy Zero, o Shining the Holy Ark que están prohibitivos...
Grandes adquisiciones ultimamente jeje

Salvor veo que en el apartado mega cd has triunfado te has hecho con ese Terminator por Diosss que obra maestra [beer] [beer]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Aborerto escribió:Sí, están en perfecto estado, parecen nuevos excepto porque a los dos les falta la pestaña para colgar.

Y aquí los recién llegados:
Imagen


Le tenía muchas ganas al ToeJam, con el que pasé muy buenas horas de pequeño en su modo cooperativo. Y esa música... [amor]


Que recuerdos el Toki, menudos viciotes en los recreativos, al final con 25 pts te lo terminabas ;)
Menudas compras

Salvor esos dragón Quest....ayy

La súper Nintendo americana y génesis, crema crema.

Y en general menudos lotazos. Como dice el compañero menuda calidad de compras. Felicidades.
Contento estoy de mis ultimas adquisiciones.
Por un lado, un buen puñado de juegos para PS2 (consola que de momento no tengo, pero que no tardaré a meter mano cuando se me ponga una tiro). Un lote de juegos regalados por un colega. Que sorpresa con el FFX, lastima que le falta el manual.

Por otro lado el Sonic N (otra consola que me falta, pero de bien seguro que algún día me compraré) Este precintado!

Finalmente tres juegazos de Megadrive. El Streets of Rage II que no puede faltar en ninguna colección. El Classic Collection; la manera mas económica de disfrutar del Gunstar Heroes y finalmente un Phelios completisimo versión Japonesa que gocé de chico y buscaba con impaciencia.

Como os digo; contento estoy! :)
Imagen
[
quote="davorz"]Aquí dejo mis compras "del retromadrid", (una semana antes del evento vi el anuncio en una concida página y mandé corriendo a una amiga de Madrid a por ellas, recogiéndolas yo este sábado) jeje :-|

Imagen

Imagen

La Megadrive (o mejor dicho, Genesis) está sin un mínimo arañazo o marca, dudo que la hayan encendido mas que un par de veces, brilla y todo el plástico. La SNES no tiene instrucciones, pero también está en gran estado, sin indicios de amarilleo.[/quote]


se me cae la baba [buuuaaaa]
8bits16bits escribió:[
quote="davorz"]Aquí dejo mis compras "del retromadrid", (una semana antes del evento vi el anuncio en una concida página y mandé corriendo a una amiga de Madrid a por ellas, recogiéndolas yo este sábado) jeje :-|

Imagen

Imagen

La Megadrive (o mejor dicho, Genesis) está sin un mínimo arañazo o marca, dudo que la hayan encendido mas que un par de veces, brilla y todo el plástico. La SNES no tiene instrucciones, pero también está en gran estado, sin indicios de amarilleo.[/quote]


se me cae la baba [buuuaaaa][/quote]


Que chulada las cajas, enhorabuena!
Muchas gracias por los comentarios. La verdad que llevaba un tiempo mirando de pillar una Snes americana pelada por la tontería de tener la japonesa, americana y europea (y porque de lo fea que es, al final se le coge cariño), y fíjate por donde me la encuentro en España y con caja y todo. La Génesis no era buscada, pero tal y como pasa con los embarazos, a veces salen mellizos por accidente, jeje.
¿la xbox se considera clásica? Hoy he comprado una crystal
28992 respuestas