[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

oconnell_2k4 escribió:¿la xbox se considera clásica? Hoy he comprado una crystal

No preguntes esas cosas que se lia otra vez XD pero mi respuesta es no.

Por otro lado, la cristal para meterle luces y chorradas es la mejor :)
oconnell_2k4 escribió:¿la xbox se considera clásica? Hoy he comprado una crystal


depende de la óptica. Para mi sobrino de 12 años es clásica, para mi es moderna, para algún viejuno que hay por aquí será NewGen casi xDDD

Disfrútala compañero, buena máquina para petarla de emus :)
Hoy voy a buscar a correos el Castlevania Bloodlines y el contra, los 2 de Genesis, menudas jollas [oki]
adolfotxu escribió:Hoy voy a buscar a correos el Castlevania Bloodlines y el contra, los 2 de Genesis, menudas jollas [oki]


Eso se merece unas buenas fotos
Eso eso fotitos detalladas
adolfotxu escribió:Hoy voy a buscar a correos el Castlevania Bloodlines y el contra, los 2 de Genesis, menudas jollas [oki]


Y comentar que te a costado cada uno tambien estaria bien ;)
Esperando esas fotos jejej :)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
deseoparadise escribió:
adolfotxu escribió:Hoy voy a buscar a correos el Castlevania Bloodlines y el contra, los 2 de Genesis, menudas jollas [oki]


Eso se merece unas buenas fotos


Opino lo mismo ;)
Foticos, queremos foticos!
fakemaria escribió:
oconnell_2k4 escribió:¿la xbox se considera clásica? Hoy he comprado una crystal


depende de la óptica. Para mi sobrino de 12 años es clásica, para mi es moderna, para algún viejuno que hay por aquí será NewGen casi xDDD

Disfrútala compañero, buena máquina para petarla de emus :)


Gracias, la verdad es que ya tenía una negra pero da problemas que creo que son los típicos de la corrosión y cuando vi la crystal me enamoré [amor]
2 cintas de spectrum a 50 centimos cada una, el new zelanda history y gauntlet, por lo menos para probar que mi spectrum 128 2+ funciona.
Kasios escribió:
adolfotxu escribió:Hoy voy a buscar a correos el Castlevania Bloodlines y el contra, los 2 de Genesis, menudas jollas [oki]


Y comentar que te a costado cada uno tambien estaria bien ;)


Yo lo sé perfectamente, como que me quitó el Contra de las manos prácticamente... [+furioso] El Castlevania lo he conseguido y me llegará esta semana, pero el Contra va a ser difícil de volver a ver a ese precio. Enhorabuena y a disfrutarlos. XD
Imagen

No suelo poner mis adquisiciones ultimamente. Pero esta se la mercia.
Le tenia ganas desde hace tiempo y era una curiosidad que tenia en la epoca.
soulharver escribió:Imagen

No suelo poner mis adquisiciones ultimamente. Pero esta se la mercia.
Le tenia ganas desde hace tiempo y era una curiosidad que tenia en la epoca.


Precio?
adolfotxu escribió:Hoy voy a buscar a correos el Castlevania Bloodlines y el contra, los 2 de Genesis, menudas jollas [oki]

Esas joyas, necesitamos ver las foticos ya! xD

Un pequeño pack japones me he agenciado y que a mi me encantan.
Imagen
Kasios escribió:
soulharver escribió:Imagen

No suelo poner mis adquisiciones ultimamente. Pero esta se la mercia.
Le tenia ganas desde hace tiempo y era una curiosidad que tenia en la epoca.


Precio?

39€ se, que estara mas barato en c/v y otros lados. Pero.... considero que fue buena compra y encima en mi barrio
Si no tuviste que desplazarte mucho fue buena compra. :)
no. en mi mismo barrio me lo tenian guardado. Realmente esa tienda es genial
Twotsunami escribió:
adolfotxu escribió:Hoy voy a buscar a correos el Castlevania Bloodlines y el contra, los 2 de Genesis, menudas jollas [oki]

Esas joyas, necesitamos ver las foticos ya! xD

Un pequeño pack japones me he agenciado y que a mi me encantan.
Imagen


Muy buenas compras compañero, menudos juegazos.
grandes compras chicos.
soulharver escribió:
Kasios escribió:
soulharver escribió:Imagen

No suelo poner mis adquisiciones ultimamente. Pero esta se la mercia.
Le tenia ganas desde hace tiempo y era una curiosidad que tenia en la epoca.


Precio?

39€ se, que estara mas barato en c/v y otros lados. Pero.... considero que fue buena compra y encima en mi barrio


joder como ha subido el juego en una par de años, no? yo me acuerdo que el mio se lo cambié a un forero por un Power Stone
Mis dos últimas compras! Les tenía muchísimas ganas, el 2 tiene el manual bastante tocado por detrás, pero ya mirare si sale algún manual suelto en el futuro.

Que grandes recuerdos al necesitar la tarjeta de memoria en la N64 y no tenerla y dejar la consola encendida horas y horas, era de los poco que hacia falta para guardar el progreso.

Imagen
kulunguelejfn escribió:Mis dos últimas compras! Les tenía muchísimas ganas, el 2 tiene el manual bastante tocado por detrás, pero ya mirare si sale algún manual suelto en el futuro.

Que grandes recuerdos al necesitar la tarjeta de memoria en la N64 y no tenerla y dejar la consola encendida horas y horas, era de los poco que hacia falta para guardar el progreso.

Imagen

Que grandes recuerdos el goemon de n64. Y que bien conservados que se ven ambos. Personalmente nunca habia visto el 2, me parece una portada mas wapa que la primera parte. Gran adquisicion.

PD: Espectro09, ya te digo, menudos vicios de juegos.
kulunguelejfn escribió:Mis dos últimas compras! Les tenía muchísimas ganas, el 2 tiene el manual bastante tocado por detrás, pero ya mirare si sale algún manual suelto en el futuro.

Que grandes recuerdos al necesitar la tarjeta de memoria en la N64 y no tenerla y dejar la consola encendida horas y horas, era de los poco que hacia falta para guardar el progreso.
Imagen

Que buenas compras te felicito. A mi me falta el primero si no recuerdo mal. Que estado.
grandes kulun como siempre
kulunguelejfn escribió:Mis dos últimas compras! Les tenía muchísimas ganas, el 2 tiene el manual bastante tocado por detrás, pero ya mirare si sale algún manual suelto en el futuro.

Que grandes recuerdos al necesitar la tarjeta de memoria en la N64 y no tenerla y dejar la consola encendida horas y horas, era de los poco que hacia falta para guardar el progreso.

Imagen


que par de juegazos! enhorabuena disfrutalos :)
Gracias a todos!

En cuanto al estado, están bastante bien, menos el manual del 2, por detrás presenta arrugas y una rotura. Pero todo sera encontrar uno algún día xD

Saludos!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kulunguelejfn escribió:Mis dos últimas compras! Les tenía muchísimas ganas, el 2 tiene el manual bastante tocado por detrás, pero ya mirare si sale algún manual suelto en el futuro.

Que grandes recuerdos al necesitar la tarjeta de memoria en la N64 y no tenerla y dejar la consola encendida horas y horas, era de los poco que hacia falta para guardar el progreso.

Imagen


Que te han costado por curiosidad ???
Grandes esos goemon si señor!!
Me acuerdo cuando un colega me dijo "tengo un juego de Doraemon si lo quieres" y era un Goemon [+risas] que por cierto, al final no me dio }:/
MyoCid escribió:Me acuerdo cuando un colega me dijo "tengo un juego de Doraemon si lo quieres" y era un Goemon [+risas] que por cierto, al final no me dio }:/


Nos ha pasado a todos, ya te lo daré, no lo encuentro, no lo tengo.
Los estoy probando y el 2 me gusta mucho, lo había probado en emuladores y tal pero no me había puesto en serio, se parece mucho al de SNES, por el tipo de cámara, es siempre así el juego? Scroll lateral se llama este tipo?
kulunguelejfn escribió:Los estoy probando y el 2 me gusta mucho, lo había probado en emuladores y tal pero no me había puesto en serio, se parece mucho al de SNES, por el tipo de cámara, es siempre así el juego? Scroll lateral se llama este tipo?


juégalo a dos, es la quintaesencia.
kulunguelejfn escribió:Los estoy probando y el 2 me gusta mucho, lo había probado en emuladores y tal pero no me había puesto en serio, se parece mucho al de SNES, por el tipo de cámara, es siempre así el juego? Scroll lateral se llama este tipo?


Me alegra q sigas adelante con la cole de n64, próximos objetivos???
Imagen

Edición White Label británica de Day of the Tentacle, una de las pocas grandes aventuras que me faltaban por conseguir y en su edición de discos 3 1/2, que siempre me gusta más. Salió a la venta por 4 libras y sólo hubo una puja [+risas]
Cozumel escribió:
Imagen


Edición White Label británica de Day of the Tentacle, una de las pocas grandes aventuras que me faltaban por conseguir y en su edición de discos 3 1/2, que siempre me gusta más. Salió a la venta por 4 libras y sólo hubo una puja [+risas]


Genial compra. Yo tengo la edición española distribuida por Erbe, pero sólo los diskettes :(
Editado por salvor70. Razón: Quotead las fotos bajo spoiler, por favor
davorz escribió:
Cozumel escribió:
Imagen


Edición White Label británica de Day of the Tentacle, una de las pocas grandes aventuras que me faltaban por conseguir y en su edición de discos 3 1/2, que siempre me gusta más. Salió a la venta por 4 libras y sólo hubo una puja [+risas]


Genial compra. Yo tengo la edición española distribuida por Erbe, pero sólo los diskettes :(


Pues éso ya es un tesoro.

Yo estoy muy contento con esta adquisición.

Y la semana que viene tengo más novedades, jugosas, jugosas [chulito]
Cozumel escribió:Imagen

Edición White Label británica de Day of the Tentacle, una de las pocas grandes aventuras que me faltaban por conseguir y en su edición de discos 3 1/2, que siempre me gusta más. Salió a la venta por 4 libras y sólo hubo una puja [+risas]



ya me has dejado con la intriga, ¿de quien?




















[+risas]
Yo acabo de comprar un monitor crt profesional de video marca sony de 21 pulgadas, es de los monitores que se usaban en los canales de televisión, y estudios de publicidad en los 90s, entre las características que tiene es que permite usar video ntsc, pal, pal60 entre otros, también tiene entrada de video compuesto, componentes, rgb y algo mas.

Cuando lo retire tomo fotos y pruebo y explico sus características y calidad
ChepoXX escribió:Yo acabo de comprar un monitor crt profesional de video marca sony de 21 pulgadas, es de los monitores que se usaban en los canales de televisión, y estudios de publicidad en los 90s, entre las características que tiene es que permite usar video ntsc, pal, pal60 entre otros, también tiene entrada de video compuesto, componentes, rgb y algo mas.

Cuando lo retire tomo fotos y pruebo y explico sus características y calidad


tiene altavoces?
ChepoXX escribió:Yo acabo de comprar un monitor crt profesional de video marca sony de 21 pulgadas, es de los monitores que se usaban en los canales de televisión, y estudios de publicidad en los 90s, entre las características que tiene es que permite usar video ntsc, pal, pal60 entre otros, también tiene entrada de video compuesto, componentes, rgb y algo mas.

Cuando lo retire tomo fotos y pruebo y explico sus características y calidad


Muy interesante, a la espera de esas impresiones [oki]
docobo escribió:
kulunguelejfn escribió:Los estoy probando y el 2 me gusta mucho, lo había probado en emuladores y tal pero no me había puesto en serio, se parece mucho al de SNES, por el tipo de cámara, es siempre así el juego? Scroll lateral se llama este tipo?


Me alegra q sigas adelante con la cole de n64, próximos objetivos???


Gracias! Pues me metí con MVS un tiempo comprando ShockBox y esas cosillas y me engancha mucho eso de ir a la imprenta, buscar caratulas, etc...

Pero Nintendo 64 siempre tendrá un lugar especial, la recuerdo con mucha nostalgia.

Estoy esperando una N64 JAP fullrgb-freeregion-masterandcomander, así que caerán mas juegos JAP seguro.

En PAL uno que me gustaria es el Rumbo al Mundial, muy grande, Superman, y demás títulos de calidad, ya sabes crem de la crem.

El Banjo 2, Perfect Dark, y algunas [oki]


------

Cozumel, ese es uno de los motivos que abrí el hilo de los PC viejunos, grande muy grande!
Más vale tarde que nunca, al fin tengo mi Naomi :).

Imagen

Voy a tener entretenimiento este verano!
darknd escribió:Más vale tarde que nunca, al fin tengo mi Naomi :).
Imagen


Voy a tener entretenimiento este verano!


Precioso el poster del Dia del Tentaculo, y la Naomi mu chula tambien XD XD
darknd Brillante!

En las Naomi también se pueden intercambiar juegos?
kulunguelejfn escribió:darknd Brillante!

En las Naomi también se pueden intercambiar juegos?


Sí, pero no me acuerdo si había dos sistemas diferentes, lo que recuerdo es que uno de ellos era a base de GD-Roms, luego creo que había juegos que necesitaban algo más. Ahora mismo no te sé confirmar, pero vamos, que no son pcbs como las CPS1 y CPS2 de Capcom o las placas de Konami
Muchas gracias por los comentarios. Mañana la desmontare para empezar a limpiarla y echarle un vistazo. Es una Virtua Tenis.
fakemaria escribió:
kulunguelejfn escribió:Los estoy probando y el 2 me gusta mucho, lo había probado en emuladores y tal pero no me había puesto en serio, se parece mucho al de SNES, por el tipo de cámara, es siempre así el juego? Scroll lateral se llama este tipo?


juégalo a dos, es la quintaesencia.



Acabo de recordar que sólo tengo un mando de n64....

Sabéis cómo se graba la partida en el Goemon 2?
Mensaje docobo 08 may 2014 19:15

ChepoXX escribió:Yo acabo de comprar un monitor crt profesional de video marca sony de 21 pulgadas, es de los monitores que se usaban en los canales de televisión, y estudios de publicidad en los 90s, entre las características que tiene es que permite usar video ntsc, pal, pal60 entre otros, también tiene entrada de video compuesto, componentes, rgb y algo mas.

Cuando lo retire tomo fotos y pruebo y explico sus características y calidad



tiene altavoces?




Bueno acabo de conversar con el vendedor y me indica que tiene dos monitores uno modelo:

PVM-20N2U y otro PVM-2030

Las características de ambos son:

PVM-20N2U

Model Details
Features:

RGB input capability
4:3/16:9 aspect ratios (switchable)
Remote capability (contact closure input select)
Standard 4 color system (NTSC, NTSC4.43, PAL, SECAM)
Beam current feedback system
On screen menu operation (5 languages selectable)
Rack mountable
Built-in speaker
Metal cabinet
The new PVMs are all equipped to handle four worldwide color systems: NTSC, NTSC4.43, PAL and SECAM. These color systems are automatically selected when you select "AUTO" on the on screen menu.
Color temperature stability - As the CRT ages or ambient temperature changes, the drive of the electron beam is continually adjusted so that consistent color temperature is maintained.
Stability and durability - The new PVM is designed with a sturdy metal cabinet suitable for rack mounting and appropriate for applications which require more mobility.
Worldwide power acceptance - Only UL listed for 120V/60Hz
Easy control access in 5 languages - The new PVMs incorporate software which allows on screen display in five different languages: English, French, German, Italian and Spanish. Picture adjustments (chroma, phase, contrast, brightness) and setup adjustments (volume, aspect ratio) are displayed as easy-to-read on-screen menus.
System versatility - Rack mounting is not only a space saving feature, but a conventional way to incorporate monitors into a system. It allows versatility and flexibility in system designs such as edit bays, head-end areas, and viewing locations.
A built-in speaker allows the user the option of sound for small audience applications without the expense of an external sound system.
Last input switch - Contact closure remote control allows the user to wire a remote to an existing system so that the monitor's input can be remotely controlled to switch between the last previously selected input and the current input.
Choice of aspect ratio - In addition to the traditional 4:3 aspect ratio, the new PVM-N2 models offer the increasingly popular 16:9 aspect ratio.
Linearity: Horizontal <8%Vertical <7%
Power consumption: 100W
Frequency response: Line (composite) 6MHz ± 3dBRGB 6MHz ± 3dB
Operating temperature: 0-35°C (32-95°F)
Color Temperature: 6500K
Cabinet: Metal
Resolution: 500 TV lines
Rack mount: SLR-103A
Dimensions W x H x D: 449mm (17.68")W x 441mm (17.36")H x 502mm (19.76")D
Weight: 28kg (61lbs 12oz)
CRT size: 20" (19" viewable area, measured diagonally)
AG pitch: .4mm
Phosphor type: P-22
Inputs/Outputs: IN OUTComposite 2 2Y/C 2 1Analog RGB/ 1 -Ext. Sync for RGB 1 -Remote 3 -Y/C inputs have priority over composite inputs
AC input: 100-240V (UL listed for 120V/60Hz, only)50/60Hz
Color standards: NTSC, NTSC4.43, PAL, and SECAM
Built-in speaker: -5dBs, high impedance
75Ó termination: Automatic
Comb filter for NTSC: Yes
4:3/16:9 switch: Yes
On screen display: 5 languages
Remote (contact): Yes
Beam current feedback: Yes

PVM-2030

SONY PVM-2030 Professional Monitor

20 inch High-Resolution and Performance Monitor
Stackable
Inputs include A/B NTSC composite video, S-VHS, RGB
Touch panel controls
High resolution of approx. 560 lines



The SONY PVM-2030 professional monitor features a hi-resolution 20 inch professional color monitor, with touch panel controls. The unit is stackable for multi-monitor presentations and displays. Inputs include A/B NTSC composite video with 560 lines resolution, S-VHS, RGB EIAJ-1 VCR connector ( 8 pins), Computer, analog/TTL, D-sub 25 pin, at 640H and 200V pixels, A/B Stereo Audio RCA Control S in and out. Stereo Amps with clip terminals for speakers (not included) Sony UVR60 TBC Remote This Time Base Remote Control Unit is for controlling TBC's in the UVW, PVW, and EVO series of products. Not capable to upgrade to SDI.



creo que voy a elegir el primero, por caractersiticas aunque el segundo tiene una vintage retro único
28992 respuestas