[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Pues esto es lo que ha caído esta semana:

Imagen

El Turtles era uno de mis juegos de la infancia, pero la verdad es que a los precios por los que se suele ver era un poco prohibitivo, gracias a un compi del foro que me hizo un pack con este y el de GC a bastante buen precio!
El Phelios lo vi en este mismo hilo hace unos días y por casualidad me pude hacer con uno por pocos euros.
Eso si, los dos de MD sin instrucciones..... El Zelda completo e impoluto!
El libro de Capcom por poco mas de 6€ que esta en Amazon creo que es compra obligada!
Esta tarde me he traido a casa, de megadrive Desert Strike y Super Monaco GP II completos y el segundo en un estado impecable!! Un 9in1 para GameGear y una tapa de pilas para GBA.
Que suerte ese turtles, llevo mucho tiempo detras de el pero los precios son prohibitivos [snif]
Brocan escribió:Que suerte ese turtles, llevo mucho tiempo detras de el pero los precios son prohibitivos [snif]


Habrá que hacerse una repro [snif]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ToTi escribió:Pues esto es lo que ha caído esta semana:

Imagen

El Turtles era uno de mis juegos de la infancia, pero la verdad es que a los precios por los que se suele ver era un poco prohibitivo, gracias a un compi del foro que me hizo un pack con este y el de GC a bastante buen precio!
El Phelios lo vi en este mismo hilo hace unos días y por casualidad me pude hacer con uno por pocos euros.
Eso si, los dos de MD sin instrucciones..... El Zelda completo e impoluto!
El libro de Capcom por poco mas de 6€ que esta en Amazon creo que es compra obligada!


Hola, por curiosidad que te ha costado el de las Tortugas Ninja ??? un saludo
Pues el Zelda y el Turtles me salieron x 50€, y el Phelios x 5€!!!
Aquí cuatro cosillas que han caido del cash

Imagen

No es ninguna maravilla pero mi colección es muy modesta [+risas]
Que chulada esa terminator 2 ajajaj ni sabia que existia
Ostras yo solo conocía la Terminator asecas jejeje los manos imitando los de Neo Geo CD son curiosos.

Yo también pillé ese Pitufos y una Color en tiendas de 2º jeje. Si no es muy indiscreto ¿por cuanto salió cada cosa? del Pitufos no encuentro un baremos de precios...

Aunque las colecciones sean muy modestas (tengo que actualizar la mía , pero no ha cambiado apenas), lo importante es que te guste lo que tienes ;)
15 la gbc, 5 los pitufos y el european super league, 2 el mario vs donkey kong y 8 la terminator. No se si algo es caro o barato, me ha parecido buen precio y es lo que me importa :D
FLiTTeR escribió:No se si algo es caro o barato, me ha parecido buen precio y es lo que me importa :D


Exacto [beer]
FLiTTeR escribió:15 la gbc, 5 los pitufos y el european super league, 2 el mario vs donkey kong y 8 la terminator. No se si algo es caro o barato, me ha parecido buen precio y es lo que me importa :D


Y eso es lo importante [oki] [oki]

Yo llevo siglos sin comprar nada, y me parece a mi que la cosa va a seguir asi por muuuuuucho tiempo. Ni dinero ni tiempo para mirar tienen la culpa :( :(
FFantasy6 escribió:
FLiTTeR escribió:No se si algo es caro o barato, me ha parecido buen precio y es lo que me importa :D


Exacto [beer]

Tenéis toda la razón, el juego lo compré en un sitio que suele ser carero en algunos temas y se agradecía alguna referencia. A veces miro demasiado la pela, más de lo que me gustaría, pero..
buenas compras salvo la terminator que es mala de narices,la calidad del plastico es malisima
yo la tengo y cuando conecto el mando o lo quito se me sale de la placa,
ahora tengo una fc x2 y ni compracion me coje los jap de famicom y jap de supernintendo esa si que la recomiendo y es ntsc a 60 hz
carrera091 escribió:Ostras yo solo conocía la Terminator asecas jejeje los manos imitando los de Neo Geo CD son curiosos.

Yo también pillé ese Pitufos y una Color en tiendas de 2º jeje. Si no es muy indiscreto ¿por cuanto salió cada cosa? del Pitufos no encuentro un baremos de precios...

Aunque las colecciones sean muy modestas (tengo que actualizar la mía , pero no ha cambiado apenas), lo importante es que te guste lo que tienes ;)

El de los pitufos tuve la suerte de conseguirlo yo también en uns tiends tipo cash hara un mes junto con el ozze, por 6,50€. Me dio por mirar precios cuando llegue a casa, pero solo salian burradas. Ya solo me falta el pitufos de master pars tener todos los que quiero, de la saga
Pues he conseguido una SNES Jr original(comprobado), con un control sus cables y el Super Mario World a un buen precio.
clector escribió:Pues he conseguido una SNES Jr original(comprobado), con un control sus cables y el Super Mario World a un buen precio.


Precio?
Bueno gente, pues este sábado vino mi hermano de UK y me trajo una maleta con los juegos que he ido comprando por Ebay UK los últimos tres meses....
Por el momento estoy centrado en Megadrive y GameCube por lo que todo es de estos sistemas:

Imagen

Imagen

Imagen

Todos los juegos salvo 3 o 4 de Megadrive vienen con el manual y el estado en general de todos es muy bueno.
La verdad es que los 40 juegos creo que me han salido a muy buen precio, y mas teniendo en cuenta que si los hubiese comprado aquí, como mínimo me hubiese gastado el doble...
ouuu yeaaah!

Pedazo lote megadrive. :)
Toti, tienes muy buen gusto colega, menudo lote de calidad de mega que te llevas a casa.
A cuanto te salió el Tortugas Ninja Toti??

La ultima vez me pidieron 20 por el y 25 por el Battle Nexus (o al reves), no sabia que eran "tan caros".
Skullomartin escribió:A cuanto te salió el Tortugas Ninja Toti??

La ultima vez me pidieron 20 por el y 25 por el Battle Nexus (o al reves), no sabia que eran "tan caros".

El de las tortugas de GC me costo 10€ (PAL UK), yo en España tb lo he visto sobre los precios que comentas o incluso mas (25/30€)
Yo sigo con la cole de Super Famicom y han caido unos basicos que me faltaban como Star Ocean, Bahamut Lagoon, Treasure Hunter G, Fatal fury special, Ramma y Dragon Quest I y II a muy buen precio.
Kasios escribió:
clector escribió:Pues he conseguido una SNES Jr original(comprobado), con un control sus cables y el Super Mario World a un buen precio.


Precio?

Unos 75 dólares al cambio más o menos casi 55 euros.
Madre del amor hermoso. :O Menudo lotazo.
ToTi escribió:Bueno gente, pues este sábado vino mi hermano de UK y me trajo una maleta con los juegos que he ido comprando por Ebay UK los últimos tres meses....
Por el momento estoy centrado en Megadrive y GameCube por lo que todo es de estos sistemas:

Todos los juegos salvo 3 o 4 de Megadrive vienen con el manual y el estado en general de todos es muy bueno.
La verdad es que los 40 juegos creo que me han salido a muy buen precio, y mas teniendo en cuenta que si los hubiese comprado aquí, como mínimo me hubiese gastado el doble...


Eso si que es aprovechar bien que alguien viva allí [oki] !
clector escribió:
Kasios escribió:
clector escribió:Pues he conseguido una SNES Jr original(comprobado), con un control sus cables y el Super Mario World a un buen precio.


Precio?

Unos 75 dólares al cambio más o menos casi 55 euros.


Precio aduanas si lo hubiese?
Gran lotazo el de megadrive venido de uk enhorabuena ;)
jrll escribió:Madre del amor hermoso. :O Menudo lotazo.

Daniels escribió:Gran lotazo el de megadrive venido de uk enhorabuena ;)

Gracias!!! [ayay]

kulunguelejfn escribió:Eso si que es aprovechar bien que alguien viva allí [oki] !

Pues la verdad que si.... es que viendo los precios que se ven x aquí y q algunos juegos ya directamente ni se ven....
Además de que por falta de tiempo no tengo opción de mirar en sitios físicos (ni mercadillos ni cash ni nada), pues la verdad es que ni me lo pensé cuando se fue para allí hace 6 meses! Eso si, el pobre de mi hermano se pega una cantidad de viajes a la oficina de Royal Mail.... para compensar le compré una MegaDrive II en caja para agradecérselo!!

PD: Es muy curioso el tema del valor de cada juego que se tiene allí, hay juegos que siguen siendo caros tanto aquí como allí, y otros que aquí son caros y allí no y viceversa (Moonwalker???)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ToTi escribió:Pues el Zelda y el Turtles me salieron x 50€, y el Phelios x 5€!!!


Buen precio por le de las tortugas, felicidades
pedazo de lote, madre mia
Se la puede nombrar de las mejores compras del post sin lugar a dudas xD Felicidades por ese gran lote de MD + GC!
#168011# está baneado del subforo por "faltas de respeto y faltas de respeto"
Imagen
Imagen
Imagen
ashrion escribió:
Imagen
Imagen
Imagen

Buahhhlaa, menudo lotaco de calidad, el tatsujin se lleva la palma.
Kasios escribió:Precio aduanas si lo hubiese?

Exacto el precio, no gastos de aduanas ni envío.
Aparte no he comprado pero me regalo una Nintendo 64 un conocido.
clector escribió:
Kasios escribió:Precio aduanas si lo hubiese?

Exacto el precio, no gastos de aduanas ni envío.
Aparte no he comprado pero me regalo una Nintendo 64 un conocido.


Yo al precio siempre le sumo todos los gastos, siguiendo los principios de contabilidad XD
¿Cuánto te salió el Shadowrun? Es un título que me interesa mucho.
Pues mira....pague el pato de la mierda de ebay usa...que ahora te meten un palo aduanero en casi todos los envíos...te lo pone...no me fije...y al final la broma por 60 gi ...

Amos que el juego 35, pero después me clavaron otros 25 de aduanas...que pensé que esa mierda te la retenían porsiaca pero no... Te la cobran y haces dos pagos a cuentas distintas de PayPal...una al tío de 35 y otra de 25 para vete tu a saber quien...

Es una lastima, pero se va a poner imposible el tema usa...
esilvan escribió:Pues mira....pague el pato de la mierda de ebay usa...que ahora te meten un palo aduanero en casi todos los envíos...te lo pone...no me fije...y al final la broma por 60 gi ...

Amos que el juego 35, pero después me clavaron otros 25 de aduanas...que pensé que esa mierda te la retenían porsiaca pero no... Te la cobran y haces dos pagos a cuentas distintas de PayPal...una al tío de 35 y otra de 25 para vete tu a saber quien...

Es una lastima, pero se va a poner imposible el tema usa...

Cada vez es mas difícil comprar fuera, pero bueno lo importante es que estés contento con la compra, ya conseguirás un chollo y amortizaras. grande ese heart of darkness, me encanta yo se lo compre a salvor en este foro hace unos meses, es un titulo que disfrute mucho en psx.


Ashrion como te van los navecitas, te felicito crema crema. Tienes muy buen gusto


A ver si me llegan, pronto unas compras de aquí y puedo poner unas fotos.
Me encanta ese Heart of darkness!

Por cierto, que juego es el de Dreamcast?

esilvan escribió:Cosicas

Imagen

Imagen

Imagen
Karous.

Es el ultimo juego con licencia oficial de sega, del 2007
Tiene su cosa, el Heart of Darkness lo ha hecho a oscuras :p
FFantasy6 escribió:Tiene su cosa, el Heart of Darkness lo ha hecho a oscuras :p

No llevaba unas gafas me suena a mi? Yo no lo jugue con ellas, mi copia de seguridad no las llevaba XD
Estas son mis últimas compras para Mega Drive:

Imagen

El Risky Woods también lo compré completo, pero ahora encuentro la caja ni las instrucciones XD
Dejo unas fotitos del monitor profesional sony modelo PVM-20N2U que compré:

Básicamente es un monitor de los que se usaban es canales de televisión, empresas de diseño gráfico, cine, hospitales entre otros.

Entre las características principales encontramos que:

Es de 20 pulgadas

Es el multiregion soporta ntsc, pal, secam, (y otros tipos de ntsc)

Tiene 2 entradas por componentes, s video y rgb (este último soporta tanto 50 y 60) aunque no tiene euroconector y se debe buscarun adaptador para conectarlo

Es cuadrado y permite ser girado para juegos de naves y shooters

Esta un poco maltratado por fuera, aunque funciona perfectamente

Me costó 40 USD mas 10 usd en cables y adaptadores especiaes (los que se ven en la foto)

En si no es mal precio, por ebay este tipo de monitor cuesta entre 100 y 500 usd, en su epoca estos monitores costaban al rededor de 3.000 usd de esas épocas, en algunas páginas indican que estos monitores son lo mejor para juegos retro (sobre todo en usa y otros países donde no se implemento el rgb.

ya haré un análisis mas profundo de este aparato para valorar su funcinamiento en el foro

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen
Peazo monitor [babas]

Curioso lo de external sync, ira de lujo para conectar la consolas mediante "pure" o "raw" sync.

Felicidades! [oki]
Cozumel escribió:
clector escribió:
Kasios escribió:Precio aduanas si lo hubiese?

Exacto el precio, no gastos de aduanas ni envío.
Aparte no he comprado pero me regalo una Nintendo 64 un conocido.


Yo al precio siempre le sumo todos los gastos, siguiendo los principios de contabilidad XD

Fue personal no pague por eso ni aduanas ni envío.
Cozumel escribió:
clector escribió:
Kasios escribió:Precio aduanas si lo hubiese?

Exacto el precio, no gastos de aduanas ni envío.
Aparte no he comprado pero me regalo una Nintendo 64 un conocido.


Yo al precio siempre le sumo todos los gastos, siguiendo los principios de contabilidad XD


Hay quien se los quita, diciendo que los juegos le salen gratis porque han sido los 10€ de su abuela, o que han dado juegos en la tienda y así el juego les ha salido por 2€.
Ayer recibí este paquetón con material a estrenar de Dreamcast XD
A repartir con los compis SELUXL y tazoty a partes iguales.

Imagen

Sería para cada uno:
2 mandos
3 VMU (azul, verde y negra)
2 Vibration Pack
-Jet Set Radio
-MSR
-Virtua Fighter 3tb

Por fín podre darle vidilla a mi DC, que no tenía ninguna VMU xD
28992 respuestas