[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

El tobogan feliz escribió:Por un anuncio que llevaba dos meses en segundamano. 35 euritos.
Imagen

Como puede comprobarse, falta el embellecedor de la pletina del modelo Radiola. La pestaña de la tapa de las pilas de uno de los mandos está rota y hay que sujetarla con celo. Hay que engrasar la pletina del modelo Philips, que no coge los cds si no es en el arranque. Y me falta un cable de corriente, pero es estándar de reproductores de cd. Por lo demás funcionan perfestamente, probados con un Mario Hotel modelo Verbatim, así que soy feliz :D

Eso sí, no sabía que hubiera modelos de CD-i fabricados por Radiola (que además no tienen entrada y salida RF, como el de Philips).



Como marca B de Philips, cualquier cosa que esta haga.

Imagen
Hoy me ha llegado esto:

Imagen
Ultimas compras de este mes y medio para Game Boy.
Imagen
La jr davorz wue buena, amndo incluido?


Trasto, menudo lotazo, les haces cajas o los gusrdas tal cual?

Saludos
No, la jr mas pelada que el culo de un mandril, pero bueno, tengo mandos USA de la SNES tocha. Lo primero que he hecho ha sido abrirla para confirmar si era original o no, y afortunadamente lo es.
davorz escribió:No, la jr mas pelada que el culo de un mandril, pero bueno, tengo mandos USA de la SNES tocha. Lo primero que he hecho ha sido abrirla para confirmar si era original o no, y afortunadamente lo es.

Joder que bien hacen las copias que tienes que abrirla, a ver si me topo con una en ebay baratita. Que preciosidad
Todos las pistas para identificarla por fotos hacían indicar que era original (http://fami-complex.blogspot.com.es/201 ... s-101.html) pero hasta que no la he abierto no me he quedado tranquilo
Con esto se cierra para mi el ciclo retro de mis consolas que quería de generaciones pasadas.

Imagen

La sega saturn era la única consola de las que siempre me interesaban que jamás toque un mando ni saber lo que era ver una hasta el día de hoy...increíble consola de Sega.
Maquinon esa Sega Saturn, la vas a disfrutar muchísimo!
Lo bueno es que es de las consolas que más se ven con RGB en una primera compra.
lorest escribió:Con esto se cierra para mi el ciclo retro de mis consolas que quería de generaciones pasadas.

Imagen


La sega saturn era la única consola de las que siempre me interesaban que jamás toque un mando ni saber lo que era ver una hasta el día de hoy...increíble consola de Sega.


Cuanto te ha costao, si no es molestia la pregunta?
Estoy yo también detrás de una, tenía una perfecta (50 libras consola con caja, volante con caja y 12 juegos, 10 de ellos con caja, y no eran mierders) pero entre que contacté con el vendedor para ver como me la enviaba de UK a España se la llevó otro [+furioso]
ostia putada dejarla escapar a 50 libras!
Rafadebesa escribió:ostia putada dejarla escapar a 50 libras!


Más 70 de envío.
Rafadebesa escribió:ostia putada dejarla escapar a 50 libras!


Era mía ya! le mande un correo diciendo que si me la enviaba a España, que me la quedaba. Me contesta que vale, que luego vemos el tema envío, voy a la página a darle a "Buy it now!" y... sorpresa, ya le había dado alguien.

Moraleja: Si ves una oferta jugosa en eBay UK, primero compra y luego pregunta XD

FFantasy6 escribió:
Rafadebesa escribió:ostia putada dejarla escapar a 50 libras!


Más 70 de envío.


Que va, me dijo que ya había enviado bultos grandes a España antes, que sobre 30-40 libras, me seguía pareciendo un precio razonable pa lo que ofrecía jajaja
Cuanto te ha costao, si no es molestia la pregunta?


No me importa decirlo.

50€ a un particular

Me pareció un precio bastante bueno para ser con caja, además esta en perfecto estado, el Tomb Raider ya lo tengo en psx y su remake en ps2 y ps3 pero bueno, así lo juego tambien en Saturn y veo como lo mueve la maquina.
lorest escribió:
Cuanto te ha costao, si no es molestia la pregunta?


No me importa decirlo.

50€ a un particular

Me pareció un precio bastante bueno para ser con caja, además esta en perfecto estado, el Tomb Raider ya lo tengo en psx y su remake en ps2 y ps3 pero bueno, así lo juego tambien en Saturn y veo como lo mueve la maquina.


Ya ves que si es un buen precio, a 80 y 90 euros se las he visto yo a algún flipaillo, consola con caja que parece que la han guardao en el cuarto las ratas y con un mando si tienes suerte.
Enhorabuena por la compra pues!
DiaLoNah__ escribió:
Trasto, menudo lotazo, les haces cajas o los gusrdas tal cual?



Tengo pendiente hacer las caratulas para los casetes
christian14 escribió:Que va, me dijo que ya había enviado bultos grandes a España antes, que sobre 30-40 libras, me seguía pareciendo un precio razonable pa lo que ofrecía jajaja



Una empresa que desde Uk es bastante competitiva es TNT, con envíos relativamente voluminosos sobre las 20GBP.
Alguna vez que he andado negociando algún envío, ha salido esta empresa de por medio y no me ha salido mal de precio. Eso sí, si usan Royal Mail para envíos grandes......, ni preguntar...... ¬_¬
Ufff yo tengo malísima experiencia con TNT, los que sean de Canarias tengan cuidado porque esta gente mete unas tasas por la aduana brutales. Una vez pedí una batería para un Sony Vaio por 35€ puesta en casa y TNT me quiso cobrar 60€ por gastos aduaneros (35 + 60 como que no... [risita] ).

Canarias siempre Royal Mail, nunca me ha pasado por aduanas.
Habrá que comentarle a más de uno lo de TNT, porque algunos usuarios son abusivos con el precio de envío, las 70GBP que decía Ffantasy6 te las meten facilmente XD Gracias Salvor!
Me van llegando cosas. Esto de la semana pasada. Compras a Salvor y buiza. Falta alguna cosa que o tenía repetida o era compra conjunta. Lo que me quedo es eso. La Megadrive está modificada me deshice tontamente de ella, hace unos años y me arrepentí y jueguecillos de Psx baratos y que quería tener como el music, rosco o street racer. Y A la espera de que me lleguen dos pedidos hoy. [ayay]


Imagen
DiaLoNah__ escribió:Me van llegando cosas. Esto de la semana pasada. Compras a Salvor y buiza. Falta alguna cosa que o tenía repetida o era compra conjunta. Lo que me quedo es eso. La Megadrive está modificada me deshice tontamente de ella, hace unos años y me arrepentí y jueguecillos de Psx baratos y que quería tener como el music, rosco o street racer. Y A la espera de que me lleguen dos pedidos hoy. [ayay]


Imagen



Grandes compras sin duda [oki] ,la de horas que le he metido yo al Music haciendo bases de Rap,que grandes recuerdos me trae ese juego(o programa de produccion de musica),tiene muchos sonidos variados,tengo que despolvar mis psx un dia a ver como suenan a día de hoy XD
Editado por sd-snatcher. Razón: SPOILER PLEASE
Estas son mis ultimas compras de Megadrive,todos completos,protegidos con su funda :p :
Imagen

La verdad que el Aero 2 me ha defraudado un pelin,pero bueno jeje,no esta mal del todo.Eso si que ganas tenia de tener el Ristar...por cierto gracias al compañero Gamez,que si no no lo tendria conmigo jeje ;)
Me tienen que llegar mas cositas de Mega,en unos dias las pongo.
Ese Dragon Ball Z... aún recuerdo como si fuese ayer cuando llegó el cartero con el paquete de Centro Mail, menuda tarde de vicio me pegué con mi hermano y mi amigo XD
Parece que no,pero engancha cosa mala el jueguecito jeje,y eso que no tiene muchos personajes
Para la época era una buena cifra, y tiene un elenco mucho mejor que los Super Butoden de SNES.
Grande ese Dragon Ball Z. Vendí uno completo hace poco y me dió bastante pena.

Menudos 4 juegos chungos de encontrar que tienes en esa foto Vulcan
Buenas tardes, no he posteado aún por aquí pero presento a mi última compra (también tengo una SNES y a la espera de conseguir una NES).

Imagen
corgao2001 escribió:Buenas tardes, no he posteado aún por aquí pero presento a mi última compra (también tengo una SNES y a la espera de conseguir una NES).

Imagen


Pues para ser la primera vez menudo lote compañero... Canela fina [oki] Ahí tienes para no aburrirte.

Sin duda un buen comienzo.

;)

Retrosaludos!!!
javitronik escribió:
corgao2001 escribió:Buenas tardes, no he posteado aún por aquí pero presento a mi última compra (también tengo una SNES y a la espera de conseguir una NES).

Imagen


Pues para ser la primera vez menudo lote compañero... Canela fina [oki] Ahí tienes para no aburrirte.

Sin duda un buen comienzo.

;)

Retrosaludos!!!


Gracias, la verdad es que no es mal lote. Me costo 70 € (viene con 2 mandos y los juegos, quitando el Street Figther II, tienen caja e instrucciones). ¿Como veis el precio?

El año pasado me hice con una SNES (esta sin ninguna caja, ni consola ni juegos) a cambio de una XBOX 360 Arcade (me la dio un colega y ya tenia un par de XBOX 360) con 8 ó 9 juegos (destaco el Street Figther II Turbo o Super Mario All Star) y un par de mandos.

A ver si la saco y la presento como díos manda.

Y aquí la NES que tengo apalabrada a falta de que concretemos para ir a recogerla (lo siento, son unas captura del móvil):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Viendo el estado de esta y sabiendo que teneis más experiencia que yo, ¿en cuanto valorais este pack? Es más que nada por ver si pago lo correcto o me estan timando.
corgao2001 escribió:
javitronik escribió:
corgao2001 escribió:Buenas tardes, no he posteado aún por aquí pero presento a mi última compra (también tengo una SNES y a la espera de conseguir una NES).

Imagen


Pues para ser la primera vez menudo lote compañero... Canela fina [oki] Ahí tienes para no aburrirte.

Sin duda un buen comienzo.

;)

Retrosaludos!!!


Gracias, la verdad es que no es mal lote. Me costo 70 € (viene con 2 mandos y los juegos, quitando el Street Figther II, tienen caja e instrucciones). ¿Como veis el precio?

El año pasado me hice con una SNES (esta sin ninguna caja, ni consola ni juegos) a cambio de una XBOX 360 Arcade (me la dio un colega y ya tenia un par de XBOX 360) con 8 ó 9 juegos (destaco el Street Figther II Turbo o Super Mario All Star) y un par de mandos.

A ver si la saco y la presento como díos manda.

Y aquí la NES que tengo apalabrada a falta de que concretemos para ir a recogerla (lo siento, son unas captura del móvil):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Viendo el estado de esta y sabiendo que teneis más experiencia que yo, ¿en cuanto valorais este pack? Es más que nada por ver si pago lo correcto o me estan timando.


Pues la Mega es un super precio la verdad.

En cuanto a la NES no sabría decirte, pero así como está, barata no te va a salir seguro.

;)

Retrosaludos!!!
Que guapo ese Mario Bros 3!!
javitronik escribió:Pues la Mega es un super precio la verdad.

En cuanto a la NES no sabría decirte, pero así como está, barata no te va a salir seguro.

;)

Retrosaludos!!!


¿Como verias 80 € por ella? Es en lo que la tengo apalabrada a la espera de concretar día de recogida.


kulunguelejfn escribió:Que guapo ese Mario Bros 3!!


Yo también tengo grandes recuerdos de ese juego en mi NASA. Anda que no le echamos horas con amigos o primos. Recuerdo que le costo 10.000 pesetas a mi abuela en Continente para regalarmelo unas navidades y queria volver a tenerlo.

Que pena cuando hace unos 16-17 años le deje a mi madre regalar mi NASA de 168 juegos incluidos y 5 juegos en cartucho y mi Mega Drive con 11 ó 12 juegos.
corgao2001 escribió:
javitronik escribió:Pues la Mega es un super precio la verdad.

En cuanto a la NES no sabría decirte, pero así como está, barata no te va a salir seguro.

;)

Retrosaludos!!!


¿Como verias 80 € por ella? Es en lo que la tengo apalabrada a la espera de concretar día de recogida.


80 leuros! Ni te lo pienses...

;)

Retrosaludos!!!
javitronik escribió:80 leuros! Ni te lo pienses...

;)

Retrosaludos!!!


Gracias, como digo ya la tenía apalabra pero con este comentario me quitas las pocas dudas que podía tener. Espero que no se demore mucho el poder recogerla.
La Megadrive a ese precio esta bastante bien,lleva juegos muy buenos
corgao2001 escribió:
javitronik escribió:80 leuros! Ni te lo pienses...

;)

Retrosaludos!!!


Gracias, como digo ya la tenía apalabra pero con este comentario me quitas las pocas dudas que podía tener. Espero que no se demore mucho el poder recogerla.


Siempre me ha sorprendido como con una respuesta la gente ya se convence, no te esperas a más respuestas ?
FFantasy6 escribió:Siempre me ha sorprendido como con una respuesta la gente ya se convence, no te esperas a más respuestas ?


Agradezco más respuestas logicamente pero como digo lo tengo apalabrado y tengo ganas de tener una NES original y si es en ese estado mejor que mejor. No es que me haya convencido ese comentario, simplemente me ayuda con las poquisimas dudas que podía tener. Además incluye el que ha sido el gran juego de mi infancia junto con el Blue Shadown.

¿Tu crees que no es buen precio?
No, si está bien, solo que te he pillado de ejemplo. Una de las últimas veces la primera respuesta era incorrecta y casi la lían.
FFantasy6 escribió:No, si está bien, solo que te he pillado de ejemplo. Una de las últimas veces la primera respuesta era incorrecta y casi la lían.


Aaahhh bien. Si no la hubiese tenido apalabrada ya y tuviese muchas dudas hubiese esperado más opiniones.

Gracias también por la tuya.
Van llegando cositas!!!!



[Imagen

Por fin puedo decir que tengo una Neo Geo (sin quitarle a la X gold pero no es lo mismo) ahora a alimentarla!
DiaLoNah__ escribió:Van llegando cositas!!!!



Imagen


Por fin puedo decir que tengo una Neo Geo (sin quitarle a la X gold pero no es lo mismo) ahora a alimentarla!


Supongo que lo sabes.... pero la Cd lee de todo
Editado por sd-snatcher. Razón: SPOILER PLEASE
Algo sabía, la verdad que voy a tener que alimentarla. Mientras me recuperó probare alguna copia de seguridad. Edita tu mensaje antes que venga un mod. Estaba subiendo un par de fotos más


Esto es un regalazo de traskhy. Que ganas de tener el master game no lo tenía no
Por ser caro, si no porque nunca había encartado. JuegaZo starwing y Sonic R para cerrar casi la
Colección de Sonic [ayay]

Imagen

Y aquí el que me acaba de llegar hace un momento. Había más juegos pero eran más "modernos" he colado uno porque es una Espinita que tenía clavada, y me hace mucha ilusion enseñarlo. Ya que, cuando empece en game lo tuve en mis manos lo deje escapar y me arrepentí. Cuando paso el tiempo estaba de precio por las nubes. Y lo he cogido en un pack a muy buen precio, me refiero a FFVI. Y el penúltimo metal que me faltaba por conseguir. A falta de cerrar la colección, con el 2º de Nes, comprándoselo a Salvor que me lo tiene guardado

Imagen

Y la familia al completo

Imagen
Muy buenas compras! me encantan!
Puuff increible esos Final Fantasy de Advance Dialonah_....

Yo por mi parte...

Salir hoy a repartir curriculums y buscar trabajo, y encontrar esto...

Imagen

Esperemos que sea una buena señal y me llamen para trabajar...
Naaaaah, un poco de suerte vale, pero milagros... xD
(mensaje borrado)
bonzai escribió:Muy buenas compras! me encantan!

Se agradece el comentario. Gracias!!!


Selu gracias a ti también. Menudo tesoro has encontrado. Y se ven muy bien....tiradas en la calle?


Saludos
SELUXL escribió:Puuff increible esos Final Fantasy de Advance Dialonah_....

Yo por mi parte...

Salir hoy a repartir curriculums y buscar trabajo, y encontrar esto...

Imagen


Esperemos que sea una buena señal y me llamen para trabajar...
Naaaaah, un poco de suerte vale, pero milagros... xD


esta claro que el que madruga dios le ayuda, suerte con el curro
Editado por sd-snatcher. Razón: SPOILER PLEASE
DiaLoNah__ escribió:
bonzai escribió:Muy buenas compras! me encantan!

Se agradece el comentario. Gracias!!!


Selu gracias a ti también. Menudo tesoro has encontrado. Y se ven muy bien....tiradas en la calle?


Saludos


Gracias Dialonah!
No fueron encontradas en la calle, fue entrar en un sitio al que no entraba desde hace tiempo, me pillaba de camino y vi todo eso alli.
Por 7e me lleve las 27 revistas y el libro de programacion.
Lo mejor de todo es que no llevaba encima mas que 5e asi que le deje a deber 2e y cuando por la tarde volvi a darle los 2e vi una de estas por 1e:

Imagen

Le faltaba los mandos, pero coñe, por 1e no la pude dejar alli.
Si puedo cuando la limpie un poco pongo fotos.
Asi que al final dia redondo, solo falto que me llamaran el mismo dia para darme curro para ser un dia perfecto XD

8bits16bits, muchas gracias tio, ya si me llaman para currar, celebrare el dia 23 de Mayo todos los años como si fuera mi cumpleaños XDD
28992 respuestas