[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Pues acabo de abrir mi ultima adquisicion, aunque aun no la añadido a mi galeria de consolas retro, ya que tengo que hacer las fotos en las escaleras expositoras [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen
(Quotead las fotos bajo spoiler, por favor)

Que ultimamente se esta olvidando.
megancupe escribió:Pues acabo de abrir mi ultima adquisicion, aunque aun no la añadido a mi galeria de consolas retro, ya que tengo que hacer las fotos en las escaleras expositoras [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen


No sabía que existía ese pack, ¬_¬ Enhorabuena, a disfrutarlo!!
Llevaba muchisimo tiempo detrás de este maravilloso juego. Por fin lo he encontrado y comprado por 25 leureles, y encima en mano que es como me gusta comprar. [buuuaaaa]
Imagen
corpetit82 escribió:Llevaba muchisimo tiempo detrás de este maravilloso juego. Por fin lo he encontrado y comprado por 25 leureles, y encima en mano que es como me gusta comprar. [buuuaaaa]
Imagen



Brutal brutal brutal!!!

Me tengo que poner con NES ya!
Mis ultimas cosas de Megadrive que me acaban de llegar:
Imagen
Decir que entre que mi megadrive no estaba del todo bien y que llevaba detras del Wily Wars la tira de tiempo,de golpe y porrazo me tope con este lotecillo y ale,para casa jeje :p
Hoy mismo a un particular

Imagen

Por 15 euros todo, una ganga :)
FLiTTeR escribió:Hoy mismo a un particular

Imagen


Por 15 euros todo, una ganga :)

no esta nada mal, felicidades :)
Lo ultimo que me he agenciado, soy segero lo se :p

[imgImagen][/img]
Juegazo el bio hazard battle
Un paseín por el rastro de León. Solo buscaba un cargador para la Master System, pero uno nunca sabe lo que puede encontrar:
Imagen

Por 5 euritos. No furrulaba, chisporroteaba la fuente de alimentación. Resultó ser que el conector del cable de corriente estaba desoldado. Gotita de estaño, y PSX funcionando (además con sorpresa, porque está chipeada).
Imagen

Por 20 laurs. Llevaba tiempo detrás de una Xbox por el tema del MAME y demás. Los mandos están hechos polvo donde el cable se une a la placa, pero funcionan (aunque uno vino sin adaptador). Los juegos, meh, no están mal, además me llevo un receptor de infrarrojos que no sé de qué es xD.
Imagen

Aquí la mala compra del día. Por otros 20 euros, y si mando. Error 0102. A ver si en un mes así puedo meterle mano y reflowearla o algo así. Ya ha sido abierta por una tienda chanchullera, así que a lo mejor me encuentro que está flasheada, o intento de arreglo y para tirar. Menuda lotería.
Imagen

Y aquí la rareza del día. Una de esas portátiles hechas para competir contra Nintendo que se estrelló sin dejar ningún tipo de huella. A ver si encuentro en algún sitio algún cartucho. Está llena de roña y el lcd tiene mala pinta, pero por 3 euros, para la colección de portátiles que va.

En definitiva, estoy bastante contento, feliz por la Xbox y hacer funcionar la PSX. Dejé por el camino una Wii en caja con los plásticos y todo, por 40 euros, ya que no tenía más dinero. Aunque si lo hubiera tenido, habría intentado llevarme ésto:
Imagen

xDDDD Un saludo gente.
Jaja, una recre en el rastro? Qué te pedían? Buenas compras has hecho
El tobogan feliz escribió:
Imagen

Y aquí la rareza del día. Una de esas portátiles hechas para competir contra Nintendo que se estrelló sin dejar ningún tipo de huella. A ver si encuentro en algún sitio algún cartucho. Está llena de roña y el lcd tiene mala pinta, pero por 3 euros, para la colección de portátiles que va.
xDDDD Un saludo gente.

Cago en la leche, a mí me regalaron una en la comunión y hace años que dejo de funcionar, tengo ganas de echarle el guante a alguna que funcione, pero se ven pocas y en ebay valen bastante, incluso las estropeadas. Tengo unos 6 juegos, no son ninguna maravilla eso sí.
davorz escribió:Jaja, una recre en el rastro? Qué te pedían? Buenas compras has hecho

Pues ni pregunté, pero calculo que unos 100 euros. En una tienda de segunda mano por aquí, tienen una MVS con el Tecmo World Soccer '96 por 300 euros.
#168011# está baneado del subforo por "faltas de respeto y faltas de respeto"
estoy muy muy muy contento y ilusionado
la historia de esto es curiosa, en su dia no valian mucho unos 30e y habia bastantes y bueno iba mandándolos de japon llegue a vender 2 y el tercero me lo quede, por lo tanto entendi que era un juego sencillo de conseguir como los otros de capcom de x68000, el x68 se me estropeo y me vendi los 50-60 juegos que tenia y este como a un amigo le hacia ilusion y en unos dias era su cumple, pues se lo regale, el no habia sido capaz de encontrar ni uno por japon.
Total desenganchado totalmente de los juegos durante unos 4-5 años un dia decido volver y de x68 solo quiero recuperar este en concreto, veo con horror que todos los juegos de x68 han subido de precio una total y absoluta burrada y encuentro facilmente todos, menos este, pues 2-4 años buscando uno y no he sido capaz de encontrar uno, de muy vez en cuando, pero muyyyyyy vez en cuando aparece alguno en ebay a precios brutales, pero en tiendas japonesas o mis contactos ni uno ven.
hoy chafardeando encuentro un hilo de un tio que vende muchas cosas, coño x68000, joderrrrrrrrr un makaimura y para mas cachondeo a un precio razonable, y los mas increíble vive a 4 km de mi casa
pues os presento al juego que mas ilusion me ha hecho recuperar de todos los que he recuperado y que ya se quedara conmigo, necesite pasta o no, me parece que nunca desde hace mucho tiempo he pagado tan gustosamente por algo, es el primer juego desde que pido cosas a japon hace ya como 20 años que no he sido capaz de encontrar.
Imagen
Imagen
Entonces, le compraste el juego a tu amigo al que se lo habias regalado?
En definitiva, estoy bastante contento, feliz por la Xbox y hacer funcionar la PSX. Dejé por el camino una Wii en caja con los plásticos y todo, por 40 euros, ya que no tenía más dinero. Aunque si lo hubiera tenido, habría intentado llevarme ésto:
Imagen

xDDDD Un saludo gente


Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esa recre la quiero [qmparto] [qmparto]
Editado por sd-snatcher. Razón: SPOILER PLEASE
megancupe escribió:
En definitiva, estoy bastante contento, feliz por la Xbox y hacer funcionar la PSX. Dejé por el camino una Wii en caja con los plásticos y todo, por 40 euros, ya que no tenía más dinero. Aunque si lo hubiera tenido, habría intentado llevarme ésto:
Imagen

xDDDD Un saludo gente


Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esa recre la quiero [qmparto] [qmparto]


Jolin una recreativa en un rastro???? ¬_¬ Tremendo! yo hubiese regateado algo y hubiese intentado comprarla.
Imagen

Por 20 laurs. Llevaba tiempo detrás de una Xbox por el tema del MAME y demás. Los mandos están hechos polvo donde el cable se une a la placa, pero funcionan (aunque uno vino sin adaptador). Los juegos, meh, no están mal, además me llevo un receptor de infrarrojos que no sé de qué es xD.


El receptor de infrarrojos tiene pinta de ser del mando de dvd.
si es para el mando, joder una recre, ya no voy mas con moto al rastro, no sabes nunca que te puedes encontrar ;)
Que os parece esta compra?. 30 € por ebay.

Imagen
Guay, a mi la repro creo que me salió por unos 18€
Buenas,

compras de día libre, definitavemente, no se me puede sacar de casa.

Imagen


Slds.
Buenas

Un par de cosillas que he conseguido, ambos Pal España:

Imagen


Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Un par de cosillas que he conseguido, ambos Pal España:

Imagen


Saludos


:O
Comprazas!!!!!!
Bueno, un par de compras y además juegazos pal españa, el primero de helicopteros y estilo desaparecido en combate 3, el segundo un plataformas como la copa de un pino, y difícil de narices.

Imagen

Imagen
sd-snatcher escribió:
DiaLoNah__ escribió:Que es eso? [boing]



https://www.google.es/search?q=rc845+konami


Oh thanks voy a mirarlo ahora mismo.


Menudas compras, grande ese Mario Kart tengo que ir a recoger el mío. Docobo no conocía el de helicópteros que curioso, me gustan mucho los simuladores de vuelo de todo tipo.
Bueno, este de simulador tiene poco, te invito a que te mires un video del juego para que veas como es el juego :)
Pues ya la tenemos aquí! Lista para jugar a juegos JAP de N64 con el mod RGB!

Imagen
kulunguelejfn escribió:Pues ya la tenemos aquí! Lista para jugar a juegos JAP de N64 con el mod RGB!

Imagen


Enhorabuena, ya tenías ganas de pillarla. [oki]
Por dios en clasicas y no conoceis un clasicazo como choplifter cawento , que jovenes sois [+risas] , fue mi segundo cartucho de msx, y la version msx era maliiiiiisima comprada con el arcade.
kulunguelejfn escribió:Pues ya la tenemos aquí! Lista para jugar a juegos JAP de N64 con el mod RGB!

Imagen[/url]


Esos Goemon y la colección de Mario Jap que tienes se van a ver de fábula! Disfrútala muchísimo! XD
sd-snatcher escribió:Por dios en clasicas y no conoceis un clasicazo como choplifter cawento , que jovenes sois [+risas] , fue mi segundo cartucho de msx, y la version msx era maliiiiiisima comprada con el arcade.

El cartucho si sabía cual era, el que digo sin saber cual es es el otro [360º]
sd-snatcher escribió:Por dios en clasicas y no conoceis un clasicazo como choplifter cawento , que jovenes sois [+risas] , fue mi segundo cartucho de msx, y la version msx era maliiiiiisima comprada con el arcade.



Con el 2 de Game Boy me llegaron a salir callos [+risas] menudo juegazo
Hacia ya un buen tiempo que compraba nada, pero hoy he visto esta oportunidad... y ha caído!
Imagen
Imagen

La consola esta como nueva, junto con los dos mandos juego y cableado y folletos. La caja tiene algunas marcas pero estoy contento con la compra! :)
Comprado a un compañero del foro al fin tengo un Game Boy Player completo

Imagen
Gracias por los comentarios, quiero hacer un vídeo comparando calidades de vídeo con la PAL y JAP.


Felicidades por esa Snes y el GB Player!
Últimas cosillas. Ya me van quedando menos juegos de Nintendo 64 [ayay]


Imagen
kulunguelejfn escribió:Gracias por los comentarios, quiero hacer un vídeo comparando calidades de vídeo con la PAL y JAP.


Felicidades por esa Snes y el GB Player!


Estaré atento a ver el vídeo que tengo curiosidad!
Juegos de gb a 1 euro cada uno
Imagen
Juego zapper de GC a 3 pavos
Buenas adquisiciones Karaculo!
DeathNeos escribió:
kulunguelejfn escribió:Gracias por los comentarios, quiero hacer un vídeo comparando calidades de vídeo con la PAL y JAP.


Felicidades por esa Snes y el GB Player!


Estaré atento a ver el vídeo que tengo curiosidad!


De mientras dejo esta foto.

[url="http://s1233.photobucket.com/user/kulunguelejfn/media/Mobile%20Uploads/2014-05/34A19ABC-39B5-43BE-930B-A3FEFAADA242_zpsngbst6ah.jpg.html"]Imagen[/url]

Cual es la PAL y la JAP?
Bueno, como comente hace unos días iba detrás de una NES y ahora ya la tengo. El estado es muy bueno, estoy contento con la compra.

Imagen


Saludos
La PAL es la de los colores saturados ¿? x`D
Últimas compras en el foro. En un estado impecable

Imagen
Imagen

Me faltan un par de cosas más. Después las subo
Chollo del dia:

Imagen

Me la queria dejar a 8€ y he regateado y me la ha dejado a 5€. Viene la consola un mando, el juego Super Mario Wold y de regalo el Super Mario 64. Me faltan cables para probarla asi que cruzare los dedos para que despues de comprar los cables tenga suerte y funcione. Aqui hay mas de un entendido en snes ¿podriais decirme cuales son los cables a comprar para que funcione y donde conseguirlos?
ohhhh dale amorrr a esa supernes
28992 respuestas