[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Menudo trasto. Muy buen precio. Ahora además de eso disfrutarás limpiándola y arreglándola, que ahí está sobre todo la gracia. Buena compra y gran precio te felicito compañero
kulunguelejfn escribió:Es una Intellivision?


si :) no se nota por la toma de la cámara de la tablet (ya necesito una camara nueva [+risas] )
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Karaculo escribió:Juegos de gb a 1 euro cada uno
Imagen

Juego zapper de GC a 3 pavos


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
linx_zangetsu escribió:
kulunguelejfn escribió:Es una Intellivision?


si :) no se nota por la toma de la cámara de la tablet (ya necesito una camara nueva [+risas] )


Vaya, que interesante, yo un durante bastante tiempo tuve unos cuantos juegos precintados y todos, creo que ya no los tengo... Me haria gracia conseguir la maquina algun dia.

Felicidades!
Dos nuevos RPGs para mi colección!!!!

Neutopia, saga de pc-engine/turbografx que he descubierto hace poco, ahora a ver si encuentro la segunda parte de este juego a un precio... asequible!!!


Imagen


Llevaba tiempo con el Zelda en la cabeza y al final me ha salido una buena oportunidad y... aquí está, y aunque el estado no sea el mejor, estoy muy contento de haberme hecho con este juego!!!


Imagen
No conocía ese juego de turbografx, es bueno? ¬_¬
bbbbio escribió:No conocía ese juego de turbografx, es bueno? ¬_¬


Sip, bastante.

Imagen
TurboGrafx o mas bien PCE está cargada de grandes juegos asi
Bueno... gracias a VirtuaNEStor

hilo_chivatazo-virtuanestor-metal-slug-4_2008975

Ya ha llegado el MS4... luego subo foto.
josete2k escribió:Bueno... gracias a VirtuaNEStor

hilo_chivatazo-virtuanestor-metal-slug-4_2008975

Ya ha llegado el MS4... luego subo foto.


Digno de mención, virtuanestor es un crack!
VirtuaNEStor es un señor, coincido bastante con los comentarios que hace siempre.

Ese MS4 endulzará aún más la colección de mi paisano.
josete2k escribió:Bueno... gracias a VirtuaNEStor

hilo_chivatazo-virtuanestor-metal-slug-4_2008975

Ya ha llegado el MS4... luego subo foto.


Pero era original ?
Diría que sí. De MVS eh...
Hola hos he leido mucho pero nunca habia posteado nada, pero hoy me veo con la obligacion de hacerlo, mi sueño cuando tenia 12 años se hizo realidad,

Imagen

La consola completa con caja y el juego 250e

Saludos!!
juan1983r escribió:Hola hos he leido mucho pero nunca habia posteado nada, pero hoy me veo con la obligacion de hacerlo, mi sueño cuando tenia 12 años se hizo realidad,


http://www.subirimagenes.net/share.php? ... 333924.jpg

La consola completa con caja y el juego 250e

Saludos!!

Tio eso se merece una fotaca no un enlace. Enhorabuena por esa neogeo!
juan1983r escribió:Hola hos he leido mucho pero nunca habia posteado nada, pero hoy me veo con la obligacion de hacerlo, mi sueño cuando tenia 12 años se hizo realidad,


http://www.subirimagenes.net/i/140607013551333924.jpg

La consola completa con caja y el juego 250e

Saludos!!


Pues para ser la primera vez, vaya manera de hacerlo... El ¨Rolls Royce¨ de las consolas.

Enhorabuena. Ahora a darle caña [toctoc]

;)

Retrosaludos!!!
Twotsunami escribió:
juan1983r escribió:Hola hos he leido mucho pero nunca habia posteado nada, pero hoy me veo con la obligacion de hacerlo, mi sueño cuando tenia 12 años se hizo realidad,


http://www.subirimagenes.net/share.php? ... 333924.jpg

La consola completa con caja y el juego 250e

Saludos!!

Tio eso se merece una fotaca no un enlace. Enhorabuena por esa neogeo!


A esa resolución no xD (no puede poner la foto directa por tener pocos mensajes)

Y la ha comprado con uno de los tres mejores juegos de Neo-Geo :D
FFantasy6 escribió:
Twotsunami escribió:
juan1983r escribió:Hola hos he leido mucho pero nunca habia posteado nada, pero hoy me veo con la obligacion de hacerlo, mi sueño cuando tenia 12 años se hizo realidad,


http://www.subirimagenes.net/share.php? ... 333924.jpg

La consola completa con caja y el juego 250e

Saludos!!

Tio eso se merece una fotaca no un enlace. Enhorabuena por esa neogeo!


A esa resolución no xD (no puede poner la foto directa por tener pocos mensajes)

Y la ha comprado con uno de los tres mejores juegos de Neo-Geo :D

buena observacion pato.
juan1983r escribió:Hola hos he leido mucho pero nunca habia posteado nada, pero hoy me veo con la obligacion de hacerlo, mi sueño cuando tenia 12 años se hizo realidad,


Imagen


La consola completa con caja y el juego 250e

Saludos!!
¿No serás de Castellón por casualidad?


Fotos del MS4

Imagen

Imagen
Gracias por los mensjaes y por subir la foto!!

La consola me la vendio un chico de castellon, pero soy de vlc

El juego esta bestial, ahora a comprar el supersidekicks!!!!

Esta tarde voy de compras si pillo algo interesante lo subire!!

Saludos!!
Has empezado por una de las más caras. Cuando llegues a otro sistema más barato te parecerá regalado! Gran compra que la disfrutes
DiaLoNah__ escribió:Has empezado por una de las más caras. Cuando llegues a otro sistema más barato te parecerá regalado! Gran compra que la disfrutes


Depende de los juegos que tenga en mente, puede ser de las más caras o estar en un término normal.
Gran compra, como dicen por aqui, depende de los juegos que quieras puede ser una consola normal o una ruina economica [carcajad]
A estos les tenia ganas, aunque no esten en el estado que me gustaria.

Imagen
quisiera saber si este juego este juego es pal?

Imagen
juan1983r escribió:Hola hos he leido mucho pero nunca habia posteado nada, pero hoy me veo con la obligacion de hacerlo, mi sueño cuando tenia 12 años se hizo realidad,

Imagen


La consola completa con caja y el juego 250e

Saludos!!


Es la famosa neogeo que se avisó por aquí hace unos dias que estaba en un cash?

PD: acabo de leer que te la ha vendido un chico de castellón ok!
Una de esas compras que no buscas pero que si te topas con los juegos en buen estado y buen precio pues no dejas escapar. No soy muy fan de los juegos de deportes, pero a veces hago excepciones con los que tienen un perfil más arcade.


Imagen Imagen
trueskins escribió:Una de esas compras que no buscas pero que si te topas con los juegos en buen estado y buen precio pues no dejas escapar. No soy muy fan de los juegos de deportes, pero a veces hago excepciones con los que tienen un perfil más arcade.


Imagen Imagen


Te ha faltado ahí la joya de la corona, el ISS 64. Muy buenos juegos, yo soy como tú, los juegos de fútbol no me llaman más que para echar el rato con los colegas, pero estos tres que salieron para la N64 eran muy buenos, tan adictivos como Virtua Striker!
Editado por sd-snatcher. Razón: SPOILER PLEASE
maikel27 escribió:quisiera saber si este juego este juego es pal?

Imagen


Creo que sí, aún así mira por detrás el número de catálogo. Si sigue el esquema xxx xxxx debería ser europeo y si es americano debería ser xxxxxxxxx-x. Aún así, todos los juegos funcionan en todos reproductores CD-i, sean de donde sean (solo dan problemas unos pocos títulos japoneses).

Saludos.
están locos estos del rastro... me pregunto qué madres tenian algunos o que edad para conservar las cosas asi ¬_¬

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y aunque no guarda relación con videojuegos... para terminar la mañana perfecta

Imagen
Menudo estado el de la Mega Drive esa
Un tesoro esa mega drive. Y en un estado impecable. Menuda suerte la de algunos, el precio cómo ha ido?
pues oye, no ha sido el clasico precio hiperbarato de rastro: 30 euros, porque se la pille a un reventa, que a saber a que precio la compro, venia eso si, con dos juegos, aunque malillos, pero bueno...lleva todos los papeles, plasticos.. me los gastaria otra vez sin dudarlo
stroquer escribió:pues oye, no ha sido el clasico precio hiperbarato de rastro: 30 euros, porque se la pille a un reventa, que a saber a que precio la compro, venia eso si, con dos juegos, aunque malillos, pero bueno...lleva todos los papeles, plasticos.. me los gastaria otra vez sin dudarlo


Pues macho, has pegado una triunfada de la hostia. Ese reventa no tiene mucha idea...
stroquer escribió:pues oye, no ha sido el clasico precio hiperbarato de rastro: 30 euros, porque se la pille a un reventa, que a saber a que precio la compro, venia eso si, con dos juegos, aunque malillos, pero bueno...lleva todos los papeles, plasticos.. me los gastaria otra vez sin dudarlo


Felicidades por la adquisición.
stroquer escribió:pues oye, no ha sido el clasico precio hiperbarato de rastro: 30 euros, porque se la pille a un reventa, que a saber a que precio la compro, venia eso si, con dos juegos, aunque malillos, pero bueno...lleva todos los papeles, plasticos.. me los gastaria otra vez sin dudarlo

Esa edicion no es de las mas baratas. Por cierto magnificos juegos de cefa ;)
sd-snatcher escribió:SPOILERS PLEASE


Mea culpa, se me olvidó poner el spoiler [+risas] es la primera y la última vez que se me pasa, gracias por el edit!
stroquer escribió:están locos estos del rastro... me pregunto qué madres tenian algunos o que edad para conservar las cosas asi ¬_¬


y aunque no guarda relación con videojuegos... para terminar la mañana perfecta



Imresionante esa Megadrive. E impresionante esa ruta del tesoro. Buf que recuerdos, mi "monopoly" favorito
Menudo estado de conservacion mas excepcional esa MD, da gusto encontrar cosas asi en un rastro
stroquer escribió:pues oye, no ha sido el clasico precio hiperbarato de rastro: 30 euros, porque se la pille a un reventa, que a saber a que precio la compro, venia eso si, con dos juegos, aunque malillos, pero bueno...lleva todos los papeles, plasticos.. me los gastaria otra vez sin dudarlo

Si yo encuentro una asi a ese precio ni me lo pienso. Compraza!
solo por curiosidad.... por que rastros os soleis mover???? aquí en Gran Canaria no hay nada desde hace años, y si vas a un cash converters te clavan 40 euros por una mega drive pelada sin caja ni juegos ni nada....(y aún así las venden)....
excelente esa mega, hace tiempo pille una en igual estado.... compraza!!
gracias por los comentarios :) para más inri es el pack de consola que tuve de pequeño, asi que doble felicidad
Yo le he pillado esto a mi pseudo tocayo XD

Imagen

Espero que funcione en una n64 japa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Felicidades por esa mega compañero,que chula,¿que la sacaste del rastro de Madrid?.Tengo yo pensado pasarme este domingo,aun quedan cosas de mega por ahi?jeje
FJTR escribió:Yo le he pillado esto a mi pseudo tocayo XD

Imagen

Espero que funcione en una n64 japa [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Yepa! Gran compra pseudo tocayo xDDDD

El coraje que me ha dado es que no he encontrado la palanquita para sacarla, estuve trasteando y nada.
Si ahora en la limpieza lo encuentro te lo mando pa casa.

Saludetes compañero!!!!
Imagen

Ya tocaba. Bye bye precios que no me puedo permitir, hola full set de Megadrive en una SD. xDD

PD: El plastico es mucho mejor de lo que me esperaba, da el pego perfectamente y no da la impresion de ser chinorris.
28992 respuestas