[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Muy interesante la historia de surugaya. Gracias por compartirla y describirla tal cual. Ahora el tío es para pagarle, xD fósiles... Madre mía con lo que tenia ahí.
#168011# está baneado del subforo por "faltas de respeto y faltas de respeto"
Lo cachondo es que ademas viaja por todo el mundo a ferias de fosiles, incluso vino a una de barna, lo lleve a montserrat vino con su hija (los tios de aqui se la comian con los ojos, la tipica 20 y pocos años guapisima, de 1´70 delgadita, bestida ultra pija.., cada dia 2 modelitos distintos.. una monada), y como ellos se portaron muy bien, kunio y aiko (su mujer), nos llevaron a todos lados, incluso al fuji, en otro viaje, en los dias que estuvieron aquí nos desvivimos por ellos, que menos
en el primer viaje serio con mi mujer que es el de esta visita, kunio estaba construyendo su nueva casa pegada a la vieja
las casa viejas japos suelen ser horribles, pues tio era para verlo, tenia la casa llena hasta los topes de las putas piedras, pero quiero decir, pasillos lavabos, habitaciones todo lleno de caja con piedras, la mujer aiko estaba hasta los cojones de las piedras, ademas es curioso kunio tiene un sentido del humor muy occidental, y tenia unos puntazos como de papa regañando que tela
Por ejemplo
yo soiia ir por las noches en bici, pues en una paro en un tienda chula que me había enseñado kunio, y nada chafardeando una negocd carga frontal, 25e al cambio completa con caja, pues la compro, llego a casa del kunio todo contento se la enseño y me metio una bronca que no veas, que en esa tienda la scosas son sin probar, que igual no funciona, que prueba ya , que sino iremos a hablar con el tio de la tienda, suerte que al final funcionaba, pero joder, parecia el papa regañando a un niño pequeño que ha hecho algo malo, curioso al menos XD
lo que pasa es que yo lo conocí ya mayor, cuenta que abrió su primera tienda y empezó la suruga como tal con la aparición del mario y la famicom mas o menos, en este viaje del 2004 tendría unos 66 años ya
como curiosidad su tienda se la quedo su encargado, yoshi y al cabo de unos 9 años o asi la cerro, en realidad eran 2 tiendas una solo para juegos nuevos y a 3 metros una para clasicos, cuando la traspaso al yoshi este cerro una y lo puso todo en la mas nueva, basicamente para pagar menos alquiler, el negocio con el yoshi no fue bien y nada cerrado XD
Precisamente en la tienda de mi amigo pille un rendering ranger de super nuevecito a unos 60e, lo vendi por ebay por unos 150 y ahora vale unos 1500, anecdotas como estas a saco, que me ponen de muy mala ostia por cierto, porque nunca tengo suerte
PEro en que año fueron a Japon?
ashrion escribió:....

Ya ves que historia tronco. Yo empecé precisamente a comprar en 2004 y no hay color con lo que habia y lo que hay ahora. Te entiendo perfectamente. Lo del rendering tela, yo lo mas barato que lo he visto solo cartucho a 700 euros.
Grandes historias Ashrion, gracias por compartirlas. Yo tengo pendiente una visita a un almacén de un distribuidor de recreativas que es amigo de un familiar mío y, aunque no sea comparable, creo que el día que vaya a verlo mi cara será parecida a la tuya.

Bueno, hablando un poco de compras, con estos tres juegos llego a la centena de Megadrive, mi consola fetiche. Y que mejor manera de hacerlo que con estos tres titulazos :) . Ya van quedando menos juegos en la lista de "pendientes".

Imagen


Bonus 1: Pesca de esta misma mañana en el Cash. De vez en cuando sigue mereciendo la pena el viaje

Imagen


Bonus 2: Una compra de la semana pasada en una tienda de segunda mano de barrio. No tenía ninguna de las instrucciones ni el Sonic, pero por suerte tenía yo unas bailando por casa y ya la he dejado completita :)

Imagen
Imagen
#168011# está baneado del subforo por "faltas de respeto y faltas de respeto"
yo? 1999, 2004, 2005, 2006, 1999 solo de compras y ver el tema, el resto con mi mujer y mucha pasta en el bolsillo
he estado mirando y tengo los diarios pasados a word y dvd de fotos y demas pero mi mujer tenia esto en su ordenata, 4 solo pero son representativas XD
aparte cuando estabamos en tokyo estabamos con yumi la sobrina del kunio y kengo su mario, hablan español los 2, encima fuimos una vez a casa de los padres de kengo en nagasaki,casi todo el dia en sinkansen
Y yo le di en el primer viaje una tarjeta de débito con cuenta y podía hacer los pedidos desde aquí directos, ellos iban a ciertos cajeros que no te cobraban comisión por cambiar de euro a yen y total, pedia perdirme lo que me saliera del nabo, sin intermediarios y tenerlo en 5 días en casa viejo nuevo por salir, vamos como comprar en un game aqui pero con confianza, me puse las botas no, lo siguiente y bastante mas, y me cobraban 1 euro de comision por pedir juegos fuera de su tienda, si era un pack de 100 juegos de yahoo, pues 1e XDDDDDDDDDDDD, como digo es una pena que tubiera tan mala suerte en ciertas cosillas tipo curro y tal
Ojo yo iba a juegos peor me patee japon de arriba abajo. saliamos a las 7 de la mañana y volviamos a las 9-11 d ela noche o si se nos hacia tarde o nos gustaba un sitio nos quedabamos a dormir (kyoto gion, o en la isla de miyajima, incluso nos metimos en un restaurante de carne de kobe, 50000y, 250e XD, y no iba a ninguna tienda directamente o de antemano, simplemente si en pueblo x a tomar por culo veia una tienda entraba, o en los used book aquellos, pero también muy pocas tiendas tenian tanta cosas como la de mi amigo, entonces tampoco perdia mucho el tiempo en tiendas
y como creo que a los nombres se les tiene que poner caras pues aunque no sea cosa del hilo cuelgo esta 4 fotillas
yoshi, yo, mi mujer, kunio y su mujer aiko, en una de sus 2 tiendas
Imagen

fotos tienda d eoslo clasicas, lo importante de esto es que la inmensa malloria son nuevos, restos de la epoca, en el almacen habia mas de 1000 juegos d esuper nuevos puestos en estanterias modulares
Imagen

la tienda de juegos nuevos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

la de viejos
Imagen

Imagen
Imagen

estanterior modulares que digo, esta e sla de delante se mueve detras hay otra y detras otra y 3 mas a cada lados, las super en el almacen llegaban al techo junto con los stick de saturn
Imagen

y esta la casa que comento, nueva, no se ve en esta foto, pero no hay vallas XD, para que nadie roba alli, y pegado un garaje y la entrada de la casa, la idea de que todos los japoneses viven en apretados mini piso es para grandes ciudades cuando sales de eso esto es lo habitual, pero mas clasicas de madera claro, creo que ya esta bien de offtopic a ver si me banean XDDD
Imagen

y esta ultima de regalo...
Imagen
Madre mía que pasada, aparte de ir por los juegos me encantaría ir a Japon para ver la cultura y el ambiente nipón.
davorz escribió:Bueno, hablando un poco de compras, con estos tres juegos llego a la centena de Megadrive, mi consola fetiche. Y que mejor manera de hacerlo que con estos tres titulazos :) . Ya van quedando menos juegos en la lista de "pendientes".

Imagen


Que envidia esas compras de mega! juegos que anhelo hace tiempo, sobre todo el SOF3! felicidades! [oki]
davorz escribió:...

Comprazas tronco, me estraña ver un axelay a 5 pavos y esa game gear
ashrion escribió:yo? 1999, 2004, 2005, 2006, 1999 solo de compras y ver el tema, el resto con mi mujer y mucha pasta en el bolsillo
he estado mirando y tengo los diarios pasados a word y dvd de fotos y demas pero mi mujer tenia esto en su ordenata, 4 solo pero son representativas XD

Joder que grande esas fotos! que wapa la tienda, sabia que estaba sobre la la falda del monte fuji, pero nunca habia visto, mola mazo. Yo he ido del 2004 ininterrumpidamente hasta hoy 11 veces, es lo que tiene tener familia alli.
Pues a mi me acaban de regalar uno de Megadrive que nunca he jugado.
http://s30.postimg.org/qkhl2h241/Sin_nombre.png

Ya me diréis si lo habéis jugado y si es divertido. Aun no puedo jugar que tengo que reparar el mando de la Megadrive :(
#168011# está baneado del subforo por "faltas de respeto y faltas de respeto"
ves eso es tener suerte, familia alli..., te puedes imaginar en una epoca sin internet tener contactos alli y lo dificil que era todo... XD, yo fui en el 99 primera vez, peor conoci al kunio 10 años antes al menos quizas mas
ashrion escribió:ves eso es tener suerte, familia alli..., te puedes imaginar en una epoca sin internet tener contactos alli y lo dificil que era todo... XD, yo fui en el 99 primera vez, peor conoci al kunio 10 años antes al menos quizas mas

Desde luego tronco, 99 era dificil, ahora es como ir al centro a comprar XD
Es que para opinar de precios de japon, minimo se tiene que haber ido en un plazo de un año

Ha cambiado muchisimo desde epocas anteriores a 201-12
theelf escribió:Es que para opinar de precios de japon, minimo se tiene que haber ido en un plazo de un año

Ha cambiado muchisimo desde epocas anteriores a 201-12

Supongo que ir cada año da derecho a ello no? xD
#168011# está baneado del subforo por "faltas de respeto y faltas de respeto"
en serio lo dices por mi?

osea yo no puedo opinar de los precios desde el 2012? :-? XD XD [tadoramo] [maszz] [maszz] [maszz]

jajajajaja
Twotsunami escribió:
theelf escribió:Es que para opinar de precios de japon, minimo se tiene que haber ido en un plazo de un año

Ha cambiado muchisimo desde epocas anteriores a 201-12

Supongo que ir cada año da derecho a ello no? xD


Si vas cada año, si, me parece logico


ashrion escribió:en serio lo dices por mi?

osea yo no puedo opinar de los precios desde el 2012? :-? XD XD [tadoramo] [maszz] [maszz] [maszz]

jajajajaja


Y si, has ido en el 2012, me parece logico, ha cambiado, pero no tanto. Pero aun asi, estaria algo desactualizado en algunas cosas

Pero antes de eso, es radical el cambio, y mas si hablamos del 2006 o antes, como comentas
Todas las opiniones son válidas lo que creo que a principios de 2000 Japón tenía bastante y a día de hoy está bastante arrasado en cuanto a material.
Muy interesantes las anécdotas de Japón! Que envidia me dais!!
Siguiendo con el hilo, las ultimas cositas que me han llegado de MegaDrive:

Imagen

PD: davorz menudo trío de juegazos (los tres me faltan)!
ToTi escribió:Muy interesantes las anécdotas de Japón! Que envidia me dais!!
Siguiendo con el hilo, las ultimas cositas que me han llegado de MegaDrive:

Imagen


PD: davorz menudo trío de juegazos (los tres me faltan)!

Que nivel!! Pedazo de juegacos para la mega. El mega twins sobre todo.
#168011# está baneado del subforo por "faltas de respeto y faltas de respeto"
juas curioso el que vive en japo compra el rockman a 25000-30000 yo lo pude comprar hace 1 semana nuevecito por 17500y,
pero me la sopla y no merece el esfuerzo de teclear [carcajad]
XD seguimos con el hilo, gracias otro 2, faltan 2 y el paquete gordo
Imagen
ashrion escribió:yoshi, yo, mi mujer, kunio y su mujer aiko, en una de sus 2 tiendas


Que se tenga que conocer así a tu mujer .... XD
Ver este hilo no es sano para mi salud mental. El ataque de nostalgia al ver cada una de esas cajas es demasiado... doy gracias a que he resistido durante años el ataque de coleccionar retro. De momento disfrutaré con vuestras fotos XD.
SushiSoft escribió:Ver este hilo no es sano para mi salud mental. El ataque de nostalgia al ver cada una de esas cajas es demasiado... doy gracias a que he resistido durante años el ataque de coleccionar retro. De momento disfrutaré con vuestras fotos XD.


si continuas entrando al final picaras [carcajad]

con especto al hilo, una megadrive con todo su cableado y mandos por 7 euretes.
cupra4t escribió:
SushiSoft escribió:Ver este hilo no es sano para mi salud mental. El ataque de nostalgia al ver cada una de esas cajas es demasiado... doy gracias a que he resistido durante años el ataque de coleccionar retro. De momento disfrutaré con vuestras fotos XD.


si continuas entrando al final picaras [carcajad]

con especto al hilo, una megadrive con todo su cableado y mandos por 7 euretes.

Muy cara tenías que haberlo dejado pasar. XD

Grandísima compra, megadrives cuantas más mejor. Yo
Tengo las guardadas en sus cajas y de uso 3 en varios sitios de la casa he pensado poner una en el baño y jugar con los inalámbricos [fumando]


Saludos
La semana pasada compré una en mano por 25 euros. Venía con cables y mandos de regalo. Luego resulta que los mandos están machacados, uno es de MD2, ambos con el cable forrado de cinta aislante, el transformador es uno que le sobraría de un teléfono, y encima sin la tapa del puerto de expansión. No estoy nada contento con la compra, pero si consigo una tapa, al menos me pondré a probar mods, a ver qué tal me salen.
El tobogan feliz escribió:La semana pasada compré una en mano por 25 euros. Venía con cables y mandos de regalo. Luego resulta que los mandos están machacados, uno es de MD2, ambos con el cable forrado de cinta aislante, el transformador es uno que le sobraría de un teléfono, y encima sin la tapa del puerto de expansión. No estoy nada contento con la compra, pero si consigo una tapa, al menos me pondré a probar mods, a ver qué tal me salen.

Una Megadrive suele costar eso con un landó más o menos en condiciones claro. No está tan mal del todo el
Precio. Los mandos son de 3 o 6 botones?

Saludos
Son los normales de 3, uno de la modelo 1, y otro de la modelo 2. Los de 6 botones tocará pedirlos a aliexpress supongo. Eso sí, me ha incluído un switch de AV para PS2 en el paquete. Éste entró en el trastero de la casa en la que vive y arrampló con lo que vio por el camino. Agh cómo me duele lo de la tapa del puerto de expansión. He visto alguna por ebay, pero para el modelo 2.
El tobogan feliz escribió:Son los normales de 3, uno de la modelo 1, y otro de la modelo 2. Los de 6 botones tocará pedirlos a aliexpress supongo. Eso sí, me ha incluído un switch de AV para PS2 en el paquete. Éste entró en el trastero de la casa en la que vive y arrampló con lo que vio por el camino. Agh cómo me duele lo de la tapa del puerto de expansión. He visto alguna por ebay, pero para el modelo 2.



Lo mejor es taparlo con una megacd [ginyo]
sd-snatcher escribió:Lo mejor es taparlo con una megacd [ginyo]

Que ya está de camino :D. Aunque con otra Mega Drive 1 pegada xD.
Soy nuevo poseedor de SNES... y un juego JAP (con la emoción me confundí, qué remedio) que cuando lo pongo no hace nada xD. Ni error de región ni nada.

Supongo que es normal, pero ya me toca buscar un juego PAL rápido para poder ir a la tienda a reclamar si la consola no funciona.
Ashrion, menuda anécdota, que envidia sana. Me encanta. Precisamente ano he soñé que iba a japon. Espero poder hacerla realidad.
Blocker escribió:Soy nuevo poseedor de SNES... y un juego JAP (con la emoción me confundí, qué remedio) que cuando lo pongo no hace nada xD. Ni error de región ni nada.

Supongo que es normal, pero ya me toca buscar un juego PAL rápido para poder ir a la tienda a reclamar si la consola no funciona.


Como bien apuntas, es totalmente normal.
Si tienes una Snes PAL (sin mods ni nada) y le metes un juego japo.... la consola no te lo va a reconocer
daimaoh escribió:
Blocker escribió:Soy nuevo poseedor de SNES... y un juego JAP (con la emoción me confundí, qué remedio) que cuando lo pongo no hace nada xD. Ni error de región ni nada.

Supongo que es normal, pero ya me toca buscar un juego PAL rápido para poder ir a la tienda a reclamar si la consola no funciona.


Como bien apuntas, es totalmente normal.
Si tienes una Snes PAL (sin mods ni nada) y le metes un juego japo.... la consola no te lo va a reconocer


Me hubiera gustado que hiciera como la Megadrive, que da un mensaje de error de región, y al menos hubiera podido sintonizarla/verla por AV, pero bueno.

Me dejas más tranquilo xD.
Blocker escribió:Me hubiera gustado que hiciera como la Megadrive, que da un mensaje de error de región, y al menos hubiera podido sintonizarla/verla por AV, pero bueno.

Me dejas más tranquilo xD.


Algunos juegos te avisan, igualmente no necesita sincronización en AV. Si apagas/enciendes verás cambios en la pantalla.
FFantasy6 escribió:Algunos juegos te avisan, igualmente no necesita sincronización en AV. Si apagas/enciendes verás cambios en la pantalla.


La pantalla se quedaba completamente en negro en la sintonización de antena (si apagaba volvía la nieve) pero por AV no reaccionaba. Uso el cable de N64, no sé si tendría que hacer algo más.
Editado:

Por favor, solo clasicas.


edit: osea que la primera xbox no se considera clasica, tomo nota [facepalm]
ElUltimoPasajero escribió:edit: osea que la primera xbox no se considera clasica, tomo nota [facepalm]


ElUltimoPasajero, Xbox tiene su foro propio, donde puedes comentar tu ultima adquisición:

http://www.elotrolado.net/hilo_nuestras-ultimas-adquisiciones_1811844_s230

En clásicas hay un hilo bastante interesante donde se ha debatido que se puede considerar una consola clásica y que no:

http://www.elotrolado.net/hilo_que-es-retro_1861943

Y en mi opinión, tampoco considero a Xbos una consola clasica, por lo menos hoy por hoy. :)

un saludo
Hola!

Un lote de Satun recién llegado de Japón:

Imagen

Jikkyou Oshaberi Parodius: Forever with Me: le tenía muchas ganas, entre que me gustan los Parodius y que me gustan los Shumps, todo indica que me va a gustar... XD

Saturn Bomberman: Poco que decir, un gran Bomberman

Tokimeki Memorial Taisen Puzzle-dama: un juego tipo puzzle basado en la Forever With me

Y por supuesto, los dos GunGriffon y el Sega Rally, que nunca disgusta tenerlo en versión japonesa.

un saludo
Y el Magic Knight Rayheart, a mi me gustó mucho.
FFantasy6 escribió:Y el Magic Knight Rayheart, a mi me gustó mucho.


No te falta razón, al fin de la cabo es un gran RPG. Yo solo he probado el de Snes, a ver que tal tal está este.

No se te escapa un RPG... ;)
salvor70 escribió:
FFantasy6 escribió:Y el Magic Knight Rayheart, a mi me gustó mucho.


No te falta razón, al fin de la cabo es un gran RPG. Yo solo he probado el de Snes, a ver que tal tal está este.

No se te escapa un RPG... ;)


Sobretodo si son de tías XD

He jugado a bastantes cosas raras de tías

Imagen

Imagen
Tiran más dos te........ XD
He jugado a bastantes cosas raras de tías
]
A cocinitas, a muñecas, a la comba?
Vaya tela...menudo Pack Salvor por los que conozco. Algunos no se cuales son.


Saludos
salvor70 escribió:Hola!

Un lote de Satun recién llegado de Japón:

Imagen


Jikkyou Oshaberi Parodius: Forever with Me: le tenía muchas ganas, entre que me gustan los Parodius y que me gustan los Shumps, todo indica que me va a gustar... XD

Saturn Bomberman: Poco que decir, un gran Bomberman

Tokimeki Memorial Taisen Puzzle-dama: un juego tipo puzzle basado en la Forever With me

Y por supuesto, los dos GunGriffon y el Sega Rally, que nunca disgusta tenerlo en versión japonesa.

un saludo


pues eso, muy guapo el lote.
Editado por salvor70. Razón: Quotead imágenes al citar, please
Increíble lote Salvor, yo estoy pendiente a ver si consigo el Waku Waku 7 (la musica arranged de este titulo es increíble, sobre todo el stage de Arina) y el Bubble Symphony.

Increíble el catalogo jap que tiene esta incomprendida en Europa :).

Por cierto Salvor, el Saturn Bomberman, trae el título en Japones y en Ingles por los costados de la caja? Es el único titulo que tengo de Saturn que me los trae en Japones por los dos lados, y siempre me ha mosqueado eso }:/. Si lo compruebas te lo agradecería. [oki]
Mi ultima compra, un par de juegos NES que van a la colección.

- Rad Racer en version europea, que incluye las famosas gafas 3D
- Trick Shooting en version española, para jugar con la pistola Zapper

Ambos juegos nuevos y precintados.

saludos

Imagen
Rudy_Man escribió:Mi ultima compra, un par de juegos NES que van a la colección.

- Rad Racer en version europea, que incluye las famosas gafas 3D
- Trick Shooting en version española, para jugar con la pistola Zapper

Ambos juegos nuevos y precintados.

saludos

Imagen



Que bien se ven, por lo menos el rad racer no es difícil de verlo nuevo, el otro no lo se. Da gusto verlos sin las esquinas levantadas y con esa sensación de coger cartón duro en la mano. Felicidades molan
darknd escribió:Por cierto Salvor, el Saturn Bomberman, trae el título en Japones y en Ingles por los costados de la caja? Es el único titulo que tengo de Saturn que me los trae en Japones por los dos lados, y siempre me ha mosqueado eso . Si lo compruebas te lo agradecería.


En efecto, viene en japonés por los dos lados. Sin embargo, el Bomberman Fight ! si que tiene uno de los lados en inglés.
Un par de cosillas nuevas.


Imagen
28992 respuestas