[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Alaaaa hacia tiempo que no veía esa edición de alíes of arcadía. Menuda preciosidad y que gran juegaZo. Que tiempos más buenos he pasado con skies of arcadia. Es muy difícil de conseguir o cara? Ya la tenía en el olvido(hay tantas cosas que quiero...)


Saludos y menudo Pack!
DiaLoNah__ escribió:Alaaaa hacia tiempo que no veía esa edición de alíes of arcadía. Menuda preciosidad y que gran juegaZo. Que tiempos más buenos he pasado con skies of arcadia. Es muy difícil de conseguir o cara? Ya la tenía en el olvido(hay tantas cosas que quiero...)


Saludos y menudo Pack!


mm... no se ve mucho, asi q facil no es. Sobre precio, menos de 70-90 euros en exelente estado no creo, y 60-70 en buen estado
Hace unos años hubo una por Eol mucho más barata. Pero rondaba el precio que me
Imaginaba. Y una edición de ese juego lo merece..
En segundamano encontré alguien por aquí cerca que vendía una Mega Drive con dos mandos por 25 euros. Me las apañé para enviar un emisario a recogerla. Lo que me encontré fue una Mega Drive que amarilleaba el poco blanco que tiene, un par de mandos con el cable encintado, un adaptador de cable RF de una clónica, un transformador de vete tú a saber qué, con el amperaje que no corresponde, y un adaptador de RF para PS2 (eso no sé qué andaba haciendo por ahí, parece que el paisano, un francés, apañó con lo que encontró en el armario). Además le falta la tapa del puerto de expansión. No estoy nada contento con esta compra, pero para probar mods que va:
Imagen

Me puse a pensar cómo solucionar lo de la tapa del puerto de expansión, y lo que me vino a la mente fue buscar un MegaCD. Cuál fue mi sorpresa cuando al día siguiente, también en segundamano, encontré un anuncio sobre un MegaCD sin cableado ni caja, que llevaba varios días ahí puesto. Era un muchacho de Canarias que vendía un montón de cosas (hasta un barco), y había colocado el MegaCD en la sección de "coleccionista" en lugar de "consolas". Raudo como el viento, contacté con él, y como soy un miserias, intenté arañar unos euros, le dije que la MegaDrive que venía acoplada no me interesaba, que a ver si me podía hacer un descuento. Me contestó que vendía el paquete completo, pero si los gastos de envío no eran muchos, que corría él con el cargo. Al día siguiente me dijo que eran 15 euros, y que los pagaba él. Así que aquí está mi nuevo MegaCDII por 45€ G.I.
Imagen

Eso sí, a ver si algún alma caritativa me dice qué cableado necesito y cómo tengo que ponerlo para ver si funciona o no xD.

Alguna cosilla más, un Sinclair GL sin cableado por 10€ en el rastro, a ver si me hago con algún microdrive:
Imagen


No es retro, pero incluía un mando de PSX, así que si cuela... 15€ en un Rastro Betel:
Imagen


Y en un Cash, la G-con a pelo 5€ y la otra con caja y todo el contenido 6€ (¿alguien sabe si se pueden usar 2 G-con al mismo tiempo en la misma consola?):
Imagen


Muy contento con mi nuevo Mega CD, ahora que funcione y ya la repanocha.
salvor70 escribió:Buen envío te ha hecho la suegra Twotsunami ! [oki]

Pongo mis compras:

El Super Burnout lo compre hace poco, aprovecho que me ha llegado el Zoop y el Dragon: The Bruce Lee Story para ponerlos. Comentar que me ha gustado el Super Burnout, no lo había probado y me parece un buen juego de motos, la verdad.
Le acompañan el Night Trap y el Brutal: Paws of Fury de Mega CD ( a ver si la semana que viene que tengo libre lo puedo añadir al catalogo)

Imagen


Un saludo


El dragon ya lo había visto pero las portadas de los otros dos juegos de jaguar es la primera vez que las veo, enhorabuena.
Le tenia ganas al Layer Section y un par de títulos de DC pillados en el C/V. Dentro de unos días subiré una sorpresita en cuanto me llegue de tierras niponas... :-| [360º]

Imagen
#168011# está baneado del subforo por "faltas de respeto y faltas de respeto"
bueno 3 nuevas cosillas mas para la cole del 68
Imagen
Imagen
Imagen
(¿alguien sabe si se pueden usar 2 G-con al mismo tiempo en la misma consola?)

Si se puede conecta en cable de video de las pistolas uno sobre otro
La foto es de internet por que me da problemas al subir la mía...

Imagen

Bugs Bunny Blowout de NES. Ayer me llegó. El juego es malo que te cagas, pero fue mi primer videojuego comprado. Yo empecé con la NES y el pack Super Mario Bros/Duck Hunt, pero este fue el primer juego comprado en una tienda. Lo vi barato y me lo pillé por nostalgia.
Esto es una compra y lo demas tonterias!!!

Encontre este pad por casualidad, y menuda sorpresa


Basicamente, es un pad programable, PS/2, que emula teclado, la letra A es ALT, la B Control, la C barra espaciadora....

Con un total de 8 botones!! tanto fijos como programable, y ensima, guarda en memoria hasta 3 configuraciones diferentes seleccionables

Nunca mas problemas para usar un pad en DOS, ni juego que se resista!!

Ensima... la cruceta es buenisima, y los botones responden bien

Como le llamo? DIOS?


Imagen
No lo llames dios, llámalo encima.
Buenas!! pues me acaba de llegar un paquete de un colega ^^ como lo estaba esperando dios!!! como recien comprada!!! Mas Completa imposible Game Gear Magic Knight Rayearth Edicion limitada! Hasta con el muñequillo que trae mas feliz que una perdiz ^^ Saludos ;) :cool:

Adjuntos

deseoparadise escribió:No lo llames dios, llámalo encima.


No se que mas llamarle... gran dios?

Lo estoy probando y alucinante.. como fan del PC y DOS, no hay palabras
DjCounter escribió:Buenas!! pues me acaba de llegar un paquete de un colega ^^ como lo estaba esperando dios!!! como recien comprada!!! Mas Completa imposible Game Gear Magic Knight Rayearth Edicion limitada! Hasta con el muñequillo que trae mas feliz que una perdiz ^^ Saludos ;) :cool:


Te pongo las imagenes! :P

Imagen

Imagen

Imagen
Que buena esa GameGear DjCounter. Pero que bonita que es la jodia. Compraza de copón bendito.
Enhorabuena
Increible esa GameGear! Preciosa! :)
Te felicito dio, es muy bonita. Tiene que ser carilla, en ebay se disparan los precios.


Un saludo!
DiaLoNah__ escribió:Te felicito dio, es muy bonita. Tiene que ser carilla, en ebay se disparan los precios.


Un saludo!


La consola es de DjCounter, yo solo le puse las fotillos. ^^
Gracias ;P Pues la e conseguido a un precio muy tentador por 100 eurillos, eso si , a un colega que le llevo por lo menos 1 año dandole la brasa si me la vendia y al final lo consegui jeje. Eso si esta todo como si hubiera ido a la tienda hoy mismo, a pesar de los años, la tenia muy muy bien conservada y era de la coleccion de mi colega. Se a enrollao muchiiiisimo jeje. Y yo super contento por que llevava ya un par de años detras de ella y al fin la e conseguido! ;) Saludos!!! [360º]
Dio_Brand escribió:
DjCounter escribió:Buenas!! pues me acaba de llegar un paquete de un colega ^^ como lo estaba esperando dios!!! como recien comprada!!! Mas Completa imposible Game Gear Magic Knight Rayearth Edicion limitada! Hasta con el muñequillo que trae mas feliz que una perdiz ^^ Saludos ;) :cool:


Te pongo las imagenes! :P

Imagen

Imagen

Imagen


preciosa, que la disfrutes
Perdon! Me lié escribiendo, la verdad es que es una preciosidad. Una pregunta se le rompen los condensadores igual que a las de aquí? Solo por curiosidad


Un saludo
ashrion escribió:bueno 3 nuevas cosillas mas para la cole del 68
Imagen
Imagen
Imagen

Tronco menudas joyas estas adquiriendo para tu x68000.
theelf escribió:...

Ostia que raro un mando programable, no sabia ni que existia tal cosa. ¿Lo has probado ya? Yo seguire dandole al joytokey, que remedio :S
Simplemente preciosa esa edición de Game Gear [flipa]
Felicidade por ese Game Gear.
Ahora a comprar un contenedor de pilas para darle mucha caña.
Darius Gaiden para Saturn.

Imagen
r2d2beni escribió:Felicidade por ese Game Gear.
Ahora a comprar un contenedor de pilas para darle mucha caña.

O un adaptador. Porque a pilas chungo!
Pos me han llegado Cool Spot y OutRun 2019, ambos para Mega Drive:

Imagen
ashrion escribió:bueno 3 nuevas cosillas mas para la cole del 68
Imagen
Imagen
Imagen


Sí señor, eso es comprar. Yo sigo con algunas cosillas de MSX, me deben llegar aún:

Imagen
Imagen
DiaLoNah__ escribió:
r2d2beni escribió:Felicidade por ese Game Gear.
Ahora a comprar un contenedor de pilas para darle mucha caña.

O un adaptador. Porque a pilas chungo!

Tengo entendido que los adaptadores se cargan la consola. Mejor usar pilas recargables
Kondemor escribió:
DiaLoNah__ escribió:
r2d2beni escribió:Felicidade por ese Game Gear.
Ahora a comprar un contenedor de pilas para darle mucha caña.

O un adaptador. Porque a pilas chungo!

Tengo entendido que los adaptadores se cargan la consola. Mejor usar pilas recargables


Eso solo pasa con el adaptador de Mega Drive. Con uno original de Master System II no debería haber problema.
Kondemor escribió:Tengo entendido que los adaptadores se cargan la consola. Mejor usar pilas recargables


No es verdad.
Twotsunami escribió:Ostia que raro un mando programable, no sabia ni que existia tal cosa. ¿Lo has probado ya? Yo seguire dandole al joytokey, que remedio :S


Seps, es lo mas raro que he visto en tieeemmmpooo

Hoy lo probe en un 486, y de vicio, porque el mando viene preconfigurado con las teclas ALT, CONTROL, SPACE, TAB, SHIFT, ENTER, ESC y la tecla 1... 8 botones bien usados

Y claro, el Dpad corresponden a las flechas del teclado...


Con esa configuracion tan generica, no se cubre al menos una gran parte de los juegos, porque la mayoria usan control, alt, barra espaciadora, shift, y ahi andan
FFantasy6 escribió:
Kondemor escribió:Tengo entendido que los adaptadores se cargan la consola. Mejor usar pilas recargables


No es verdad.


No se si será verdad o leyenda urbana, pero yo lo he leído y escuchado en varios portales/personas. Así que la mia decidí no arriesgarme.

http://elrincondelasmaquinitas.blogspot ... r.html?m=1
Kondemor escribió:
FFantasy6 escribió:
Kondemor escribió:Tengo entendido que los adaptadores se cargan la consola. Mejor usar pilas recargables


No es verdad.


No se si será verdad o leyenda urbana, pero yo lo he leído y escuchado en varios portales/personas. Así que la mia decidí no arriesgarme.

http://elrincondelasmaquinitas.blogspot ... r.html?m=1


Ya, son respuestas tipo que hacen mucha gente, tipo "condensadores, goma, e.t., whirlo, etc."

Luego resulta gracioso cuando la gente pregunta, le responde solo una persona y se creen la primera respuesta, no esperan a ninguna más. Es gracioso cuando la primera es incorrecta, porque como no vuelven a pasar por el hilo....
Parece un tema complicado de demostrar, tanto los que estan a favor de pilas o los de adaptador
Bueno, después de casi 3 semanas esperando por fin me ha llegado esta obra maestra, y siempre me había llamado la atención su versión en Saturn, gracias a la pequeña raja de la caja de la carcasa (que cambiaré) me ha salido a buen precio a mi criterio (42€ G.I.), más que contento. :)

Imagen
Kondemor escribió:Parece un tema complicado de demostrar, tanto los que estan a favor de pilas o los de adaptador


Dado que lo dice el pato,y bertop no le ha dicho lo contrario y sumado a la experiencia que tiene con los componentes yo le haría mas caso al compañero que a un triste y puerco blog.
darknd escribió:Bueno, después de casi 3 semanas esperando por fin me ha llegado esta obra maestra, y siempre me había llamado la atención su versión en Saturn, gracias a la pequeña raja de la caja de la carcasa (que cambiaré) me ha salido a buen precio a mi criterio (42€ G.I.), más que contento. :)

Imagen


El FUCKING JUEGO en mayúsculas. Qué obra maestra acabas de adquirir... y que envidia sana tengo XD
no es el de la foto, pero es exactamente igual, al fin llegó despues de dos meses esperando, ahora a trastear con el
Imagen
me1chiah escribió:no es el de la foto, pero es exactamente igual, al fin llegó despues de dos meses esperando, ahora a trastear con el
Imagen


que guapo, comenta mas de el
me1chiah escribió:no es el de la foto, pero es exactamente igual, al fin llegó despues de dos meses esperando, ahora a trastear con el
Imagen

Soy ignorante ¿que es?
no sabeis que es? pues una fm towns 2, vamos como la fm towns marty pero la version pc y pantalla incluida, trae un pad y los juegos de la marty le valen perfectamente
Ya decia yo que me sonaba de algo. Ahora bien, yo ignoraba que habia una fm towns 2.
Isaac Lez escribió:Pos me han llegado Cool Spot y OutRun 2019, ambos para Mega Drive:

Imagen


Que bueno el coolspot, y su continuación también, aunque fuera un poco bizarra [+risas]
La FM Towns Marty me parece el artículo más precioso del coleccionismo de videojuegos
A un amigo en valencia le abrieron el coche solo para robarle ese modelo de fm twons que dejo en el asiento de atrás.

Pensó, luego lo subo, que no creo que pase nada por dejarlo un rato. zas le abren el coche y se lo mangan.

deberían saber que robaban por que no tocaron absolutamente nada mas del coche.
cupra4t escribió:A un amigo en valencia le abrieron el coche solo para robarle ese modelo de fm twons que dejo en el asiento de atrás.

Pensó, luego lo subo, que no creo que pase nada por dejarlo un rato. zas le abren el coche y se lo mangan.

deberían saber que robaban por que no tocaron absolutamente nada mas del coche.


yo creo mas bien que acabó en el rastro mas cercano, pero en fin, a tu amigo con todos mis respetos, es pa darle una colleja por dejar eso ahi
me1chiah escribió:
cupra4t escribió:A un amigo en valencia le abrieron el coche solo para robarle ese modelo de fm twons que dejo en el asiento de atrás.

Pensó, luego lo subo, que no creo que pase nada por dejarlo un rato. zas le abren el coche y se lo mangan.

deberían saber que robaban por que no tocaron absolutamente nada mas del coche.


yo creo mas bien que acabó en el rastro mas cercano, pero en fin, a tu amigo con todos mis respetos, es pa darle una colleja por dejar eso ahi


ya fuimos a ver si aparecia y nanai. Que loco se lleva un trasto que pesa tanto en lugar de hurgarte por el coche a ver si pilla algo de valor? [+risas]
Comparto con ustedes, mi ultima adquisición.

La consola que mas disfrute en esta mi vida.


Imagen


Y aquí, la inspecciono por dentro.

Imagen
28992 respuestas