[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

1985a escribió:Comparto con ustedes, mi ultima adquisición.

La consola que mas disfrute en esta mi vida.


Imagen



Y aquí, la inspecciono por dentro.

Imagen


Enhorabuena por la compra. Hace mucha ilusión cuando uno recupera una máquina o un juego que años atrás se vició como un poseso. Y de la que se tiene un grato recuerdo.

Disfrútala!!!
Aquí está mi último hallazgo, en un Cash Converters nada menos. Habiendo conocido el Cash Converters de 1998/1999, cuando casi todo el mundo y su perro se había quitado de encima sus "viejas" colecciones de juegos de 8 y 16 bits, y disponías de unas vitrinas repletas de juegos sin grados de rareza ni precios de eBay, la verdad es que ya no suelo frecuentar este tipo de tiendas porque hoy en día el panorama es algo desolador. No obstante, si paso por delante de una de ellas, nunca puedo resistir la tentación de entrar y echar un vistazo rápido... ;)

Y parece que no todo está perdido! Una Megadrive primer modelo con transformador, cable RF y mando original, todo completamente impoluto como si se hubiera utilizado una sola vez (está más limpia que mi Megadrive principal), con el bonus añadido (que me sorprendió bastante) de un cable RGB, todo ello por 19 €!

http://i44.photobucket.com/albums/f15/micki_mayo/interweb/megadrive19e.jpg
mickimayo escribió:Aquí está mi último hallazgo, en un Cash Converters nada menos. Habiendo conocido el Cash Converters de 1998/1999, cuando casi todo el mundo y su perro se había quitado de encima sus "viejas" colecciones de juegos de 8 y 16 bits, y disponías de unas vitrinas repletas de juegos sin grados de rareza ni precios de eBay, la verdad es que ya no suelo frecuentar este tipo de tiendas porque hoy en día el panorama es algo desolador. No obstante, si paso por delante de una de ellas, nunca puedo resistir la tentación de entrar y echar un vistazo rápido... ;)

Y parece que no todo está perdido! Una Megadrive primer modelo con transformador, cable RF y mando original, todo completamente impoluto como si se hubiera utilizado una sola vez (está más limpia que mi Megadrive principal), con el bonus añadido (que me sorprendió bastante) de un cable RGB, todo ello por 19 €!

http://i44.photobucket.com/albums/f15/micki_mayo/interweb/megadrive19e.jpg


Es un cable AV, aún así no está mal.
Hoy ha caído en el Fin de Semana sin IVA de Gameplay Stores (antiguo centromail de Málaga) esto:

Imagen

nunca había tenido una megadrive, pero de chico siempre jugaba en casa de mis primos, algún día tenía que caer. Precio sin IVA de la megadrive II: 19.71€, con mando, cable de alimentacion y cable de tv. Sólo me falta comprar un rable rgb, algún juego y a aprovecharla.
darknd escribió:Bueno, después de casi 3 semanas esperando por fin me ha llegado esta obra maestra, y siempre me había llamado la atención su versión en Saturn, gracias a la pequeña raja de la caja de la carcasa (que cambiaré) me ha salido a buen precio a mi criterio (42€ G.I.), más que contento. :)

Imagen



Felicidades, si el precio es de PM, especialmente por el spine

Te salio mas economico que lo quen puedes conseguirlo en japon, aca no baja de 60e al cambio, minimo
wow dos megas por 19 pavos, aunque peladas son precios mas ajustados, el cable ese AV nunca lo habia visto, yo tambien pensaba que era un rgb, aunque claro se supone que tendria que tener euroconector.
PD: theelf, si te interesa ese juego, lo tienes por 42 donde te mencione ( si no lo tienes ya claro)
Twotsunami escribió:wow dos megas por 19 pavos, aunque peladas son precios mas ajustados, el cable ese AV nunca lo habia visto, yo tambien pensaba que era un rgb, aunque claro se supone que tendria que tener euroconector.
PD: theelf, si te interesa ese juego, lo tienes por 42 donde te mencione ( si no lo tienes ya claro)



Gracias

Y en yahoo o rakuten tambien

En las compras por internet, hay gastos extras de envio,y pago , ademas, que es dificil ver el estado del juego

Lo normal es q ese juego se venda a unos 6-8mil yenes, si es menos, puede q tenga una tara o algo, no es seguro

En japon, evito internet si es posible, principalmente xq aca tengo una tienda fisica, y me sale mas rentable comprarme a mismo
antoniio escribió:Hoy ha caído en el Fin de Semana sin IVA de Gameplay Stores (antiguo centromail de Málaga) esto:
Imagen


nunca había tenido una megadrive, pero de chico siempre jugaba en casa de mis primos, algún día tenía que caer. Precio sin IVA de la megadrive II: 19.71€, con mando, cable de alimentacion y cable de tv. Sólo me falta comprar un rable rgb, algún juego y a aprovecharla.


Que grandes Javi y Rafa de Gameplay Stores y que gran trabajo estan haciendo con la seccion retro, enhorabuena por esa compra!!! Mañana domingo me paso a ver si me llevo algo de Dreamcast [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Editado por sd-snatcher. Razón: SPOILER PLEASE
Pistola mas cartuchera para la Famicom

Tuve suerte, no son faciles de ver, y estan como nuevas, especialmente la cartuchera

Imagen
theelf escribió:
Twotsunami escribió:wow dos megas por 19 pavos, aunque peladas son precios mas ajustados, el cable ese AV nunca lo habia visto, yo tambien pensaba que era un rgb, aunque claro se supone que tendria que tener euroconector.
PD: theelf, si te interesa ese juego, lo tienes por 42 donde te mencione ( si no lo tienes ya claro)



Gracias

Y en yahoo o rakuten tambien

En las compras por internet, hay gastos extras de envio,y pago , ademas, que es dificil ver el estado del juego

Lo normal es q ese juego se venda a unos 6-8mil yenes, si es menos, puede q tenga una tara o algo, no es seguro

En japon, evito internet si es posible, principalmente xq aca tengo una tienda fisica, y me sale mas rentable comprarme a mismo

Son gratis a partir de 1500, ahora bien lo del estado estoy de acuerdo contigo, aunque en el email te suelen decir con todo detalle su estado no es lo mismo que verlo y tocarlo ^^U Lo de Yahoo el problema son las subastas, pero sigue siendo la mejor opcion para comprar "barato" rakuten mas de lo mismo. Por tu zona deben haber tiendas muy chulas, sobre todo si te has podido comprar esa rareza de pistola y cartuchera para la famicom. Un saludo
Theelf eres el de Japón! Averiguado! Que maravillas consigues me encanta la pistola con la
Cartuchera, no conocía ese objeto [boing]
Twotsunami escribió:
theelf escribió:
Twotsunami escribió:wow dos megas por 19 pavos, aunque peladas son precios mas ajustados, el cable ese AV nunca lo habia visto, yo tambien pensaba que era un rgb, aunque claro se supone que tendria que tener euroconector.
PD: theelf, si te interesa ese juego, lo tienes por 42 donde te mencione ( si no lo tienes ya claro)



Gracias

Y en yahoo o rakuten tambien

En las compras por internet, hay gastos extras de envio,y pago , ademas, que es dificil ver el estado del juego

Lo normal es q ese juego se venda a unos 6-8mil yenes, si es menos, puede q tenga una tara o algo, no es seguro

En japon, evito internet si es posible, principalmente xq aca tengo una tienda fisica, y me sale mas rentable comprarme a mismo

Son gratis a partir de 1500, ahora bien lo del estado estoy de acuerdo contigo, aunque en el email te suelen decir con todo detalle su estado no es lo mismo que verlo y tocarlo ^^U Lo de Yahoo el problema son las subastas, pero sigue siendo la mejor opcion para comprar "barato" rakuten mas de lo mismo. Por tu zona deben haber tiendas muy chulas, sobre todo si te has podido comprar esa rareza de pistola y cartuchera para la famicom. Un saludo


Supongo que te debes referir a Suruga-ya. Yo compraba mucho allí en 2010-2011 y te llegaba todo en perfecto estado y si el material tenía el más mínimo defecto te avisaban. En los últimos tiempos el material cada vez estaba en peor estado y te avisaban solo en casos de desperfectos muy muy severos, por ejemplo, un juego con la carátula prácticamente blanca del sunfade que tenía, no es para ellos actualmente un desperfecto a avisar, además de que en el último año se han subido a la parra con los precios, y en muchos casos te venden juegos tocados a precios superiores a esos mismos juegos en perfecto estado en ebay. Eso si, en los juegos muy muy comunes (500-2000Y) puede salir a cuenta arriesgarse si te pillas un buen lote de más de 20 juegos, asumiendo ya que alguno te llegará en mal estado. Por ejemplo en mi último pedido que me acuerde, todos completos, Bare Knuckle 10 euros, Bare Knuckle 2 6 euros, Golden Axe 3 euros y Toki 12 euros. Por suerte todos esos perfectos. Pillé también como 10 de Game Gear, y menos 3 juegos que estaban en buen estado, el resto están tan mal que no los puedo ni vender.
deseando que llegue, anda que no he soñado veces con tener esto, lo unico malo es que aun no tengo juego, pero ya caera

Imagen
Que bonita, me hicistes recordar, que hace poco vendi un par de palancas CPS Fighter, no se si ya tienes alguna, si no, ya busca una, que son buenisimas
theelf escribió:Que bonita, me hicistes recordar, que hace poco vendi un par de palancas CPS Fighter, no se si ya tienes alguna, si no, ya busca una, que son buenisimas


tengo localizadas un par, pero me he quedado sin un duro hasta que cobre, y estamos a dia 6...:(
me1chiah escribió:
theelf escribió:Que bonita, me hicistes recordar, que hace poco vendi un par de palancas CPS Fighter, no se si ya tienes alguna, si no, ya busca una, que son buenisimas


tengo localizadas un par, pero me he quedado sin un duro hasta que cobre, y estamos a dia 6...:(



Sin apuro, no es que sean super comunes, pero se ven cada dos por tres, asi q no corre prisa. Pero agenciate una algun dia, es el conjunto perfecto

Saludos, q disfrutes del CPS
Bueno,como no todos los dias se va a japón,aquí una foto de mis adquisiciones:
Imagen
alex5555 escribió:....

Si, de esa misma y estoy de acuerdo lo que dices. Cuando empece a comprar un samurai spirits costaba algo menos de 2 euros y una aes por menos de 60 la tenias completa y eso que ya estaba subidita cuando me decidi a comprarla. Pero bueno es una alternativa muy buena despues de todo.
PD: Mcfly, menudo lotazo tronco, aun me tienta esa ngcdz.
mcfly escribió:Bueno,como no todos los dias se va a japón,aquí una foto de mis adquisiciones:
Imagen


Buen saqueo. El dia que vaya a Japón también me traeré mil historias de ahí.
mcfly escribió:Bueno,como no todos los dias se va a japón,aquí una foto de mis adquisiciones:
Imagen


Joder, te habrás quedado agusto :p. Pánico tengo yo de ir a Japón, si voy creo que me limitaría a hacer turismo, porque si me pongo a buscar juegos se me iría el viaje en eso :(.
Tenía mono de neogeo cdz ya que también tengo la AES y la pocket color.Lo más económico que me encontré fue ese mando tipo neogeo para ps3 / ps2/pc por 8 €!! Lástima del espacio en la maleta porque me hubiera llevado los tres disponibles.Me dejé más de 400 € en total y aún así tengo la sensación de haberme quedado mucho por traerme.
mcfly escribió:Tenía mono de neogeo cdz ya que también tengo la AES y la pocket color.Lo más económico que me encontré fue ese mando tipo neogeo para ps3 / ps2/pc por 8 €!! Lástima del espacio en la maleta porque me hubiera llevado los tres disponibles.Me dejé más de 400 € en total y aún así tengo la sensación de haberme quedado mucho por traerme.

Pensaba que lo mas barato era el sf2 de sfc o alguno de neogeo cd, el mando esta genial por ese precio.
Twotsunami escribió:
mcfly escribió:Tenía mono de neogeo cdz ya que también tengo la AES y la pocket color.Lo más económico que me encontré fue ese mando tipo neogeo para ps3 / ps2/pc por 8 €!! Lástima del espacio en la maleta porque me hubiera llevado los tres disponibles.Me dejé más de 400 € en total y aún así tengo la sensación de haberme quedado mucho por traerme.

Pensaba que lo mas barato era el sf2 de sfc o alguno de neogeo cd, el mando esta genial por ese precio.

Exacto, me refería a lo más rebajado.Evidentemente hay cosas más baratas en la foto.
Hoy me llego una compra de juegos de MVS...

Me propuse hacer todo el catalogo, asi que estoy comprando a saco


Imagen

Imagen


25 juegos en total, sin repetir, incluyendo el KOF99, Metal Slug 1 y 2, Miracle World, y tantos mas, todos son sus respectivos flyers



mcfly escribió:Bueno,como no todos los dias se va a japón,aquí una foto de mis adquisiciones:
Imagen



jajaja, veo que pasastes por el potato, y comprastes esas mini reproducciones de super famicom... que son? no recuerdo ahora mismo
theelf escribió:Hoy me llego una compra de juegos de MVS...

Me propuse hacer todo el catalogo, asi que estoy comprando a saco


Imagen

Imagen



25 juegos en total, sin repetir, incluyendo el KOF99, Metal Slug 1 y 2, Miracle World, y tantos mas, todos son sus respectivos flyers



mcfly escribió:Bueno,como no todos los dias se va a japón,aquí una foto de mis adquisiciones:
Imagen



jajaja, veo que pasastes por el potato, y comprastes esas mini reproducciones de super famicom... que son? no recuerdo ahora mismo

Buen material MVS.Las reproducciones són puzzles,también hay cartas de nintendo y llaveros game and watch,imanes.....
mcfly escribió:Bueno,como no todos los dias se va a japón,aquí una foto de mis adquisiciones:
Imagen


Si no es mucho preguntar, cuanto salió el Rockman y donde lo pillaste?
Saludos.
mcfly escribió:Buen material MVS.Las reproducciones són puzzles,también hay cartas de nintendo y llaveros game and watch,imanes.....


Si tenes razon, me regalaron tiempo atras, una de esas mini reproducciones de un juego de famicom, y eran cartas hanafuda
Sigo a tope con la Saturn, esta vez con regalito incluido.

Imagen
El Hebereke tiene musica disco como el de SNES ? me encantaba el juego XD
alex5555 escribió:
mcfly escribió:Bueno,como no todos los dias se va a japón,aquí una foto de mis adquisiciones:
Imagen


Si no es mucho preguntar, cuanto salió el Rockman y donde lo pillaste?
Saludos.

El rockman es un puzzle y me costó 600 yens,creo recordar que lo pillé en el super potato de tokio.
FFantasy6 escribió:El Hebereke tiene musica disco como el de SNES ? me encantaba el juego XD


Las músicas son una chulada, estos juegos me enganchan cosa mala, a ver si dentro de poco me llega el Baku Baku Animal.
Dejo por aquí algunas de las compras de estos últimos días

Imagen


Un saludete a tod@s!
No sé el precio de los otros dos pero el super street fighter II en 3 euros es una auténtica ganga! enhorabuena.
bbbbio escribió:No sé el precio de los otros dos pero el super street fighter II en 3 euros es una auténtica ganga! enhorabuena.

Y que lo digas, que a mi el cartucho suelto hace 2 años me costó 15 euros creo [snif]
Parapa de raper que titulazo!
He conseguido en los últimos días un lote compuesto por videojuegos clásicos de varios sistemas antiguos, entre ellos Sega Master System 1, Nintendo Entertainment System, Spectrum cinta, Amstrad cinta, Atari 2600, Commodore Amiga, Atari ST, Super Nintendo, MSX y Sega Megadrive. En total ,523 títulos, todos completos y en perfecto estado. ¿El problema? Que no sé cómo subir las fotos, y mi ordenador no furula muy bien. Bueno, de todas formas, quería compartir esta compra clásica con vosotros. Un saludo a todos.
Haz un par de fotos subelas con tinypic por ejemplo y alguno de nosotros te la ponemos para que se vea. No, nos dejes con los dientes largos [boing]
megacorpman escribió:He conseguido en los últimos días un lote compuesto por videojuegos clásicos de varios sistemas antiguos, entre ellos Sega Master System 1, Nintendo Entertainment System, Spectrum cinta, Amstrad cinta, Atari 2600, Commodore Amiga, Atari ST, Super Nintendo, MSX y Sega Megadrive. En total ,523 títulos, todos completos y en perfecto estado. ¿El problema? Que no sé cómo subir las fotos, y mi ordenador no furula muy bien. Bueno, de todas formas, quería compartir esta compra clásica con vosotros. Un saludo a todos.



Cuando creas un mensaje puede darle justo debajo del mensaje en la pestaña que pone subir adjunto.
bbbbio escribió:No sé el precio de los otros dos pero el super street fighter II en 3 euros es una auténtica ganga! enhorabuena.


Pues el precio de los otros juegos fueron; Megaman 3€ y el Parappa de Rapper 4€

El Parappa me hizo mogollón de ilusión encontrarlo! Completo y por ese precio, una joyita más que incluir a la colección

El Super Street Figther II llevaba tiempo buscándolo y la verdad que ha salido por un buen precio!


Un saludo y gracias por comentar y compartir vuestras compras! ;)
Esos lotes son los buenos, los de 500 juegos
deseoparadise escribió:Esos lotes son los buenos, los de 500 juegos

Vaya que si a ver si los vemos pronto [ayay]
Esto es lo que pille en la tienda de 2º mano en Baracaldo esta mañana. Entré por entrar ya que no suele haber nada de RETRO y me he llevado la sorpresa (pa mi) del siglo. Habia muuuuucho material retro, de GBA, GB sobre todo, pero fué ver esto y me lo pillé

Imagen


Comentar que el sonic 1 la caja esta impoluta, limpia, la caratula igual. El manual olia a NUEVO, sin dedos, ni marcas, incluso al hojearlo estaban varias paginas pegadas como cuando compramos juegos nuevos y el manual esta recien salido de fabrica.

El sonic 2 igual, la caja nueva, manual brillante sin marcas y oliendo a nuevo, viene incluso con un poster del sonic 2.

Ambos cartuchos parece que nunca han sido usados, las pegatinas estan sin sobar, como nuevas, los contactos del juego estan limpios...

Habrán sido usados alguna vez?
En cambio el Megagames 1 si a sido usado, pero bueno, en este caso me viene sin manual, solo el juego, caratula y caja. Pero me viene bien para hacerme repros. Y bueno, el little big planet creo que es un buen precio, es pa mi sobri, que me da la tabarra cada vez que viene a casa para que le deje el Killzone de la PS4 (ya le dije que juegos pa mayores de 11 años no le pienso dejar :o y erre que erre, que pesao).
El sonic 2 está genial de precio, los otros de megadrive suelen verse en 3 euros de media pero tampoco están mal. El juego de vita es su precio habitual.
#168011# está baneado del subforo por "faltas de respeto y faltas de respeto"
bueno otro de x68000, ademas se puede jugar en la version de msx2 en español y aunque muy corto es muy chulo, tambien le hace compañia al 1 y 2 de pcengine
Imagen


cais todos los que faltaban por llegar, todos completos con spine, el gradius con spine y pegatinas, menos el legion y el daisenpu que son baratos y ya los pillare con spine cuando tenga ganas y me vendere estos
Imagen
Imagen
a la espera de fotos del lote gigante .....
buffff... que pasada pillar un lote de esos e ir catalogando y probando poco a poco :) :) :)

a disfrutar
Kasios escribió:Esto es lo que pille en la tienda de 2º mano en Baracaldo esta mañana. Entré por entrar ya que no suele haber nada de RETRO y me he llevado la sorpresa (pa mi) del siglo. Habia muuuuucho material retro, de GBA, GB sobre todo, pero fué ver esto y me lo pillé

Imagen


Comentar que el sonic 1 la caja esta impoluta, limpia, la caratula igual. El manual olia a NUEVO, sin dedos, ni marcas, incluso al hojearlo estaban varias paginas pegadas como cuando compramos juegos nuevos y el manual esta recien salido de fabrica.

El sonic 2 igual, la caja nueva, manual brillante sin marcas y oliendo a nuevo, viene incluso con un poster del sonic 2.

Ambos cartuchos parece que nunca han sido usados, las pegatinas estan sin sobar, como nuevas, los contactos del juego estan limpios...

Habrán sido usados alguna vez?
En cambio el Megagames 1 si a sido usado, pero bueno, en este caso me viene sin manual, solo el juego, caratula y caja. Pero me viene bien para hacerme repros. Y bueno, el little big planet creo que es un buen precio, es pa mi sobri, que me da la tabarra cada vez que viene a casa para que le deje el Killzone de la PS4 (ya le dije que juegos pa mayores de 11 años no le pienso dejar :o y erre que erre, que pesao).

Gran compra ese Sonic 2 compañero! los otros aunque es cierto que se pueden encontrar más baratos, si las cajas están en buen estado yo también los hubiera pillado
#168011# está baneado del subforo por "faltas de respeto y faltas de respeto"
seguimos con el x68000 y como ya he comprado la ampliacion a 2mg necesitaba esto para probar que funcionan bien
Imagen

y todo el resto
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


mis 2 primeros juegos de game gear completos y de chiripa, comprados hoy por 10€ los dos en un mercadillo en Barcelona
28992 respuestas