[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

azulantares escribió:
Kasios escribió:Esto es lo que pille en la tienda de 2º mano en Baracaldo esta mañana. Entré por entrar ya que no suele haber nada de RETRO y me he llevado la sorpresa (pa mi) del siglo. Habia muuuuucho material retro, de GBA, GB sobre todo, pero fué ver esto y me lo pillé

Imagen


Comentar que el sonic 1 la caja esta impoluta, limpia, la caratula igual. El manual olia a NUEVO, sin dedos, ni marcas, incluso al hojearlo estaban varias paginas pegadas como cuando compramos juegos nuevos y el manual esta recien salido de fabrica.

El sonic 2 igual, la caja nueva, manual brillante sin marcas y oliendo a nuevo, viene incluso con un poster del sonic 2.

Ambos cartuchos parece que nunca han sido usados, las pegatinas estan sin sobar, como nuevas, los contactos del juego estan limpios...

Habrán sido usados alguna vez?
En cambio el Megagames 1 si a sido usado, pero bueno, en este caso me viene sin manual, solo el juego, caratula y caja. Pero me viene bien para hacerme repros. Y bueno, el little big planet creo que es un buen precio, es pa mi sobri, que me da la tabarra cada vez que viene a casa para que le deje el Killzone de la PS4 (ya le dije que juegos pa mayores de 11 años no le pienso dejar :o y erre que erre, que pesao).

Gran compra ese Sonic 2 compañero! los otros aunque es cierto que se pueden encontrar más baratos, si las cajas están en buen estado yo también los hubiera pillado


Mas sorpendido estuve yo al verlos. Cuando los sacó y los vi tan nuevecitos y sin roturas, ni dobleces....pena que no tuviera mas.
spanishfiesta escribió:
Imagen


mis 2 primeros juegos de game gear completos y de chiripa, comprados hoy por 10€ los dos en un mercadillo en Barcelona


olas!! ese wonder boy. buena compra.
No tengo fotos, pero...

Famicom Square button....... REV 6 !!!!!! [mad] [mad] ..............

Hoy ya no duermo de la emocion
cupra4t escribió:
spanishfiesta escribió:
Imagen


mis 2 primeros juegos de game gear completos y de chiripa, comprados hoy por 10€ los dos en un mercadillo en Barcelona


olas!! ese wonder boy. buena compra.



no me cuadra la portada :-?
spanishfiesta escribió:
cupra4t escribió:
spanishfiesta escribió:
Imagen


mis 2 primeros juegos de game gear completos y de chiripa, comprados hoy por 10€ los dos en un mercadillo en Barcelona


olas!! ese wonder boy. buena compra.



no me cuadra la portada :-?


A mi tampoco, es cuanto menos curiosa esa portada del wonder boy.
theelf escribió:No tengo fotos, pero...

Famicom Square button....... REV 6 !!!!!! [mad] [mad] ..............

Hoy ya no duermo de la emocion


El ultimo modelo de famicom que te faltaba?
bbbbio escribió:
spanishfiesta escribió:
cupra4t escribió:
Imagen


mis 2 primeros juegos de game gear completos y de chiripa, comprados hoy por 10€ los dos en un mercadillo en Barcelona

olas!! ese wonder boy. buena compra.



no me cuadra la portada :-?


A mi tampoco, es cuanto menos curiosa esa portada del wonder boy.


Yo tenia ese Wonderboy!!! No se porque la portada es tan distinta a la de master system pero bueno es la que es jajaja que recuerdos! aaay que penita cuando mis padres vendieron TODA mi colección de Game Gear....
Precisamente esa portada del wonder boy me llamo poderosamente la atención en la época, por no tener mucha relación con lo que se veía realmente en el juego, la version japonesa si que se respeta el "espiritu" del juego, yo creo que lo hicieron mas que nada para llamar mas atención de los occidentales, quizás vieron demasiado infantil la portada japonesa.

Por otro lado, a mi me han llegado un par de juegos de mega.

Imagen

Al Sonic 3 ya le tenia ganas, recuperar sensaciones jugando a el, aunque sea en japo xD aunque hace puff de años que no lo he jugado. En cuanto al dragon revenge lo compre pensando que era el dragon fury que tuve en su epoca pero que me acabo de dar cuenta que en realidad la version japonesa no era esta sino el devil crash, este es un juego posterior. La ignorancia y la portada me ha echo una jugarreta, aunque tiene pinta que es lo mismo, me conformo que sea la mitad de bueno que el otro.

Y un pack de sfc.

Imagen

Con el soul blader, ya completo esa mitica "triologia" act/rpg, que ganicas le tenia a este juego. El ranma, era el unico ( de lucha ) que me faltaba por completar, haber si este me da mas juego que el resto, porque los demas me parecen muy faciles. El dragon earth y el monstania han sido mas que nada una apuesta, los jugue en emulador y pintaban bien, me gustan bastante estos juegos de estrategia, el monstania tiene pinta de ser chungo por el idioma siendo un rpg, pero es que ya solo la caja es un encanto que invita a jugar. El secret of mana, fué uno de esos juegos que me escoció (como muchos), que no saliera en españa, la primera parte la exprimí tanto que tenia todas las magias y armas al maximo nivel con cada uno de los personajes y encima cree un cuaderno de enemigos dibujados uno a uno, con sus nombres,hp/mp/exp/objetos que soltaban y demas, vamos un enfermo total ( si, cuando uno era joven hacia esas locuras xD).
saludos
Mmmmm no pinta mal el Monstania...
Flink de MD como nuevo y completo por 19€! Soy feliz! Y MegaRace de SegaCD por 11€ (ni sabía que era "caro", lo pillé por pillar ya que lo tuve para PC y me trae recuerdos).
Twotsunami escribió:Por otro lado, a mi me han llegado un par de juegos de mega.

Imagen


Ese Dragon´s Revenge es un vicio, menudas horas y horas me he pegado con él >_<
DeathNeos escribió:
Twotsunami escribió:Por otro lado, a mi me han llegado un par de juegos de mega.

Imagen


Ese Dragon´s Revenge es un vicio, menudas horas y horas me he pegado con él >_<

Pues no si has leido mi comentario anterior, pero como decia lo compre pensando que era el dragons fury y despues de jugarlo un par de horas este dragon revenge, en mi opinion, este ultimo no es ni de lejos tan bueno como el otro, no se si sera la atmosfera, la tematica o el movimiento de la bola o la nostalgia por el otro xDD El dragons fury me gusta mucho mas.
saludos
Este ha caído hoy:

Imagen

Uno de los grandes del catálogo GBC, ya le tenía solo cartucho pero al verlo en este estado semi nuevo no me pude resistir... xD Saludos.
grandes compras chicos como siempre.
Por mi parte ha caído esto a 5 leuretes:

Imagen
Alex-Redfield escribió:Por mi parte ha caído esto a 5 leuretes:

Imagen

Juegazo y encima a precio justo que se debe pagar.
PD: ¿Conseguiste hacerle el mod a la megadrive?
saludos
Ese juego y a ese precio es un regalo, disfrutalo porque es la crema.
El mod no lo conseguí hacer, sigue ahí esperando que de con alguien que sepa repararla [+risas]
El juego no trae manual, pero incluye un póster del Sonic Spinball :p
Alex-Redfield escribió:El mod no lo conseguí hacer, sigue ahí esperando que de con alguien que sepa repararla [+risas]
El juego no trae manual, pero incluye un póster del Sonic Spinball :p


Da una rabia comprar juegos de megadrive sin manual. Pero los dueños originales de los juegos de megadrive que hacen con los manuales?, se los comen o algo?, porque no lo entiendo. Puedo entender que la gente pierda los manuales d elos juegos de snes, ya que vienen en cajas de carton y muchos de ellos tiraban las cajas y todo salvo el juego (lo sé es pecaso tambien [snif] ), pero con la megadrive no hay excusas, que su estuche de plastico esta bien diseñado para guardar bien el manual y proteger el juego dentro. Asi que no lo entiendo.
Por lo demás grandisima compra ;)
Peor es comprarlos solo cartucho... ¿que cojones hacen con las cajas? ¿las tiran? ¿las usan pa guardar la mariguana? ¿no les daba pena/remordimiento tener los cartuchos pillando polvo? En fin lamentable. Eso si, lo unico bueno que tienes es que gracias a eso, puedes pillar juegazos muyyyyy baratos, el sabado pasado compre yo el Alisia Dragoon (solo cartucho como digo [noop] ) por 4 euros.
Kasios escribió:
Alex-Redfield escribió:El mod no lo conseguí hacer, sigue ahí esperando que de con alguien que sepa repararla [+risas]
El juego no trae manual, pero incluye un póster del Sonic Spinball :p


Da una rabia comprar juegos de megadrive sin manual. Pero los dueños originales de los juegos de megadrive que hacen con los manuales?, se los comen o algo?, porque no lo entiendo. Puedo entender que la gente pierda los manuales d elos juegos de snes, ya que vienen en cajas de carton y muchos de ellos tiraban las cajas y todo salvo el juego (lo sé es pecaso tambien [snif] ), pero con la megadrive no hay excusas, que su estuche de plastico esta bien diseñado para guardar bien el manual y proteger el juego dentro. Asi que no lo entiendo.
Por lo demás grandisima compra ;)


Bueno, yo mismo perdí algún que otro manual de mis juegos de mi infancia. ¿Cómo pudo ser? Pues porque cuando eres un crío no paras de sacarlo y mirarlo, y se pierden, se estropean, etc. :P
Twotsunami escribió:
Alex-Redfield escribió:Por mi parte ha caído esto a 5 leuretes:

Imagen

Juegazo y encima a precio justo que se debe pagar.
PD: ¿Conseguiste hacerle el mod a la megadrive?
saludos



precio justo para ti, vendeme juegos a 5€ de mega como ese porfabor, porque 5€ por un super street fighter 2 completo no es lo que cuesta, le ha salido muy bien de precio.


Mi nueva adquisición, que ganitas de que me llegue.

Imagen
darknd escribió:
theelf escribió:No tengo fotos, pero...

Famicom Square button....... REV 6 !!!!!! [mad] [mad] ..............

Hoy ya no duermo de la emocion


El ultimo modelo de famicom que te faltaba?



No ojala, me falta aun la revision 4, tengo la 3,5 y 6 ahora mismo, no enuentro la 4 aun

Son muy dificiles de ver, ya que el 90% de las veces que encontras una square, es revision 5... y ya es dificil encontrar squares..!!
Mando quickshot de nes
Es como este
Imagen
por 1,5 €
Me voy a especializar en mando incomodos e inutiles de nes
Juego Ninja gaiden black classsic de xbox
por 3 pavos
Ultimas adquisiciones


Kirbi de Famicom, completo

Imagen




Wonderswan edicion Final Fantasy, completa


Imagen
Alex-Redfield escribió:El mod no lo conseguí hacer, sigue ahí esperando que de con alguien que sepa repararla [+risas]

Juas, que pena tronco. yo creo que si sueldas los cables como toca funcionara perfectamente. Yo lo hice hace unos meses, cree una entrada en mi blog con la misma placa por si te interesa, esa megadrive hay que desvirgarla ya xD

Jonap escribió:
Twotsunami escribió:Juegazo y encima a precio justo que se debe pagar.

precio justo para ti, vendeme juegos a 5€ de mega como ese porfabor, porque 5€ por un super street fighter 2 completo no es lo que cuesta, le ha salido muy bien de precio.

Me refiero que es un precio sin especular, ademas no esta completo, falta las instrucciones. Por cierto gran adquisición.

theelf escribió:Ultimas adquisiciones
Kirbi de Famicom, completo
Imagen

Wonderswan edicion Final Fantasy, completa
Imagen

Buenas compras theelf para variar ;)
PD: ¿Ya ha pasado el tifón por saitama?
saludos a todos
Tengo el tifon justo ahora mismo dando guerra, al menos me riega las plantas...l ;)

Menos mal que estaba previsto, y no se me ocurrio salir en bicicleta como otra vez, que me agarro un tifon en mitad del puente que une saitama con tokio, y estuve media hora agarrando la bicicleta con una mano, y el puente con la otra, avanzando a a 2cm por minuto, para no terminar en el rio jajaja
theelf escribió:Tengo el tifon justo ahora mismo dando guerra, al menos me riega las plantas...l ;)

Menos mal que estaba previsto, y no se me ocurrio salir en bicicleta como otra vez, que me agarro un tifon en mitad del puente que une saitama con tokio, y estuve media hora agarrando la bicicleta con una mano, y el puente con la otra, avanzando a a 2cm por minuto, para no terminar en el rio jajaja

Uff, ten cuidado entonces tronco.
Gracias

Pero apenas pase un poco, agarro la bici y me voy a buscar juegos!! que akgo hay que arriesgar por esta aficion [+risas]
Esa edicion de FF de WonderSwan es chulisima. Este sistema tiene bastantes packs muy atractivos.

Se utiliza bastante mal la palabra especular, ya que no es vender caro, sino revender al precio que sea. Seguramente el amigo alex lo haya comprado a alguien que ha especulado con ese juego, a un precio muy bueno. Es un juegazo, que me dió muchas horas de disfrute y con el que te flipabas con amigos que tenia la SNES porque tenía 40 mb

theelf eso es afición y lo demás son tonterías. De que curras?
deseoparadise escribió:theelf eso es afición y lo demás son tonterías. De que curras?


Tengo una tienda de videojuegos, aunque media jornada, estoy como programador externo en Sega

Apenas tengo tiempo de nada, y hoy que tenia el dia libre, viene el tifon jaja
Date prisa y cuidado jaja o mejor quédate en casa con la famila, mucho mas seguro y productivo. Eres el racaal2 japonés!
deseoparadise escribió: Eres el racaal2 japonés!


Racaal ha hecho bastante por este hobby fuera de su faceta de eBay, más que muchos de aquí.
FFantasy6 escribió:
deseoparadise escribió: Eres el racaal2 japonés!


Racaal ha hecho bastante por este hobby fuera de su faceta de eBay, más que muchos de aquí.


Vale... y?
No se quien es el tal rascal, pero si FFantasy6 dice que ha echo mucho, seguro no me interesa
deseoparadise escribió:
FFantasy6 escribió:
deseoparadise escribió: Eres el racaal2 japonés!


Racaal ha hecho bastante por este hobby fuera de su faceta de eBay, más que muchos de aquí.


Vale... y?


Pues que no es comparable.
Señores al tema, no nos metamos en otros temas...... :(
theelf escribió:
deseoparadise escribió:theelf eso es afición y lo demás son tonterías. De que curras?


Tengo una tienda de videojuegos, aunque media jornada, estoy como programador externo en Sega

Apenas tengo tiempo de nada, y hoy que tenia el dia libre, viene el tifon jaja

Mira que me acorde de ti el otro día con lo del tifón ;( espero que haya sido leve en tu caso compañero. Un saludo
5 leuritos:

Imagen

Muy buen juego y muy buena conversion, a pesar del downgrade grafico con respecto a la recreativa, downgrade comprensible, pero la jugabilidad sigue siendo estupenda.

Saludos!
SELUXL escribió:5 leuritos:
Foto The Punisher


Joer, reportado xD
FFantasy6 escribió:
SELUXL escribió:5 leuritos:
Foto The Punisher


Joer, reportado xD


Supongo que por escribir "leuritos", entiendo, esto no es un chat..., no volvera a ocurrir... [qmparto] [qmparto]
SELUXL escribió:
FFantasy6 escribió:
SELUXL escribió:5 leuritos:
Foto The Punisher


Joer, reportado xD


Supongo que por escribir "leuritos", entiendo, esto no es un chat..., no volvera a ocurrir... [qmparto] [qmparto]


No, es por el chollaco, todo un Punisher por 5€

Imagen
FFantasy6 escribió:
No, es por el chollaco, todo un Punisher por 5€


Ya, ya, estaba de coña XD
SELUXL escribió:5 leuritos:

Imagen


Muy buen juego y muy buena conversion, a pesar del downgrade grafico con respecto a la recreativa, downgrade comprensible, pero la jugabilidad sigue siendo estupenda.

Saludos!


que juegazo, ha sido la recreativa que más veces me habré pasado en mi vida.
Editado por sd-snatcher. Razón: SPOILER PLEASE
5€ un punisher? yo tambien quiero. Donde? XDDD
(mensaje borrado)
Mis compras de estos ultimos días.
El Sonic Generations no es clasico, pero casi casi...
Imagen
hace unos dias la consola, ahora ha caido mi primer juego, ala ya tengo para entretenerme unos dias

Imagen

Imagen
Joder melchiah eso son palabras mayores y sin downgrade, felicidades, ni me atrevo a preguntar cuanto vale, porque me da miedo.
docobo escribió:Joder melchiah eso son palabras mayores y sin downgrade, felicidades, ni me atrevo a preguntar cuanto vale, porque me da miedo.


+1

Esos juego son carísimos!

Felicidades por la compra, esta consola tiene para poner los mandos de snes, verdad?
28992 respuestas