[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

docobo escribió:Joder melchiah eso son palabras mayores y sin downgrade, felicidades, ni me atrevo a preguntar cuanto vale, porque me da miedo.


me ha salido "barato" 700€gi la consola y el juego, ya pondre algunas fotos mas detalladas cuando me
llegue
Pues la has pillado con un juegaco, norabuena.
me1chiah escribió:hace unos dias la consola, ahora ha caido mi primer juego, ala ya tengo para entretenerme unos dias

Imagen

Imagen



Una compra de verdadera calidad. Un 10. De las mejores compras que he visto en este foro.
me1chiah escribió:hace unos dias la consola, ahora ha caido mi primer juego, ala ya tengo para entretenerme unos dias

Imagen

Imagen


Buah, menudo juegazo. Y vaya estado de conservacion, parece nuevo!!

Felicidades, grandisima compra! [boing]
me1chiah escribió:
docobo escribió:Joder melchiah eso son palabras mayores y sin downgrade, felicidades, ni me atrevo a preguntar cuanto vale, porque me da miedo.


me ha salido "barato" 700€gi la consola y el juego, ya pondre algunas fotos mas detalladas cuando me
llegue


Excelente compra, ese es un sistema y un juego que hace que una colección dé un salto de nivel, y teniendo en cuenta que el juego de snes ya suele valer eso ( todo y que hay muchos factores diferenciables) pues mas buena compra si cabe.
No se puede comparar, el de super es ponerlo en ebay y hay ahora mismo 3 con caja e instruciones en compralo ya por la flipada de turno buscando algun pichón. El de CPS para encontrarlo en ebay completo tiene que ocurrir un milagro [angelito]

Excelente esa captain commando de cps y en general el sistema cps, la versión pixel perfect del arcade (y tanto).

Si lo tienes con caja has triunfado del todo.

El cartucho de super nintendo y mega al lado de del de cps da risa [ayay]


Imagen


Imagen
Digamos que por 15€ ... (Procedente de un cambio por un articulo de ese valor)

Imagen

Con una megadrive, dos mandos, y cableado.. y...

Imagen

Un Alisia Dragoon!!!!



LA PRIMERA CONSOLA QUE TUVE!!
Menudo estado el de ese Captain Commando! Que juegos son tu próximo objetivo?
deseoparadise escribió:Menudo estado el de ese Captain Commando! Que juegos son tu próximo objetivo?


menos el capcom world 2, que no vale pa ná, cualquiera,son todo juegazos, si aparece alguno y me pilla con pasta lo intentare conseguir, el problema de estos juegos es que aparezca alguno, valla un sistema puñetero para que aparezca algo a la venta
me1chiah escribió:
deseoparadise escribió:Menudo estado el de ese Captain Commando! Que juegos son tu próximo objetivo?


menos el capcom world 2, que no vale pa ná, cualquiera,son todo juegazos, si aparece alguno y me pilla con pasta lo intentare conseguir, el problema de estos juegos es que aparezca alguno, valla un sistema puñetero para que aparezca algo a la venta


No hace mucho un forero vendió casi todos los juegos en un estado impoluto (creo que le faltaba 1 o 2), eso si, para pillarlos te tenía que pillar con mucha pasta.
capian escribió:No se puede comparar, el de super es ponerlo en ebay y hay ahora mismo 3 con caja e instruciones en compralo ya por la flipada de turno buscando algun pichón. El de CPS para encontrarlo en ebay completo tiene que ocurrir un milagro [angelito]


Guste más o guste menos el de Super tiene un precio de unos 800 euros en buen estado. Si vamos a eso la misma flipada es gastarse 700 pavos en ese dinosaurio que para meterlo en casa tienes que sacar a los niños fuera. Son tan grandes y tan incomodos de jugar que yo creo que es el único sistema donde el juego está quieto en una mesa y lo que haces es ir moviendo la consola de juego en juego. Una super frikada, sin duda ninguna [+risas] . Y lo digo con todo el cariño.

El artículo hay que valorarlo individualmente. Ambos juegos son muy buenos artículos, cada uno en sus respectivos ámbitos.
Cosas que he ido pillando

2 juegos de Nintendo 64 "rarillos" sobre todo el del Donald, se suele ver por 75€ o más, y el del Tom & Jerry también es de los "carillos" aunque no tanto.

Y un exclusivo PAL B Francia (aunque se llegó a españolizar pero el que yo tengo no es el españolizado) el Ducktales 2.

Imagen
Imagen

Seguro que me dejo más cosas por fotografiar pero es que estoy muy off y no le dedico sufiente tiempo a esto, a ver si ahora en vacaciones me animo, y empiezo a actualizar como es devido

saludos!
Que lindo el ducktales 2, uno de mis favoritos de esta consola

La portada es igual tanto en JAP como PAL, una pasada de arte
Tiene una pinta chulísima ese Duck Tales 2 :)
YuPiKaIe escribió:Cosas que he ido pillando

2 juegos de Nintendo 64 "rarillos" sobre todo el del Donald, se suele ver por 75€ o más, y el del Tom & Jerry también es de los "carillos" aunque no tanto.

Y un exclusivo PAL B Francia (aunque se llegó a españolizar pero el que yo tengo no es el españolizado) el Ducktales 2.

Imagen
Imagen


Seguro que me dejo más cosas por fotografiar pero es que estoy muy off y no le dedico sufiente tiempo a esto, a ver si ahora en vacaciones me animo, y empiezo a actualizar como es devido

saludos!

¿Pero el Ducktales 2 salió en otros países además de Francia no?
En nintendoage hay versión NOE/FRG, HOL y SCN, y de los 2 primeros vienen fotillos.
Preciosa la carátula del ducktales 2 [amor] [amor]
Imagen

Ahora a quemar la gameboy XD
Precioso es duck tales, enhorabuena. [oki]
Saludos desde un hotel en tokyo....esperando estoy a que un autobús me lleve el aeropuerto....

Me traigo 58 juegos en la maleta. Cuando llegue a casa dentro de 72894 horas os pondré fotos.. Decir que venia predispuesto a gastarme mucha pasta en juegos caros...y lo poco que he visto estaba de precio mas caro que en ebay incluso, asi que no he pillado muchas cosas que esperaba encontrar :(
esilvan escribió:Saludos desde un hotel en tokyo....esperando estoy a que un autobús me lleve el aeropuerto....

Me traigo 58 juegos en la maleta. Cuando llegue a casa dentro de 72894 horas os pondré fotos.. Decir que venia predispuesto a gastarme mucha pasta en juegos caros...y lo poco que he visto estaba de precio mas caro que en ebay incluso, asi que no he pillado muchas cosas que esperaba encontrar :(



Buen viaje!

jeje es el error mas comun, pensar que en Japon los precios son mucho mas bajos... lo que hay es mayor oferta de cosas, pero los precios, internacionales
No no...si hubiera encontrado cosas a precio de ebay las hubiera comprado... Pero es que habia cosas desorbitadas... Battle garegga 180 euros por ejemplo... Raiden fighters aces de xbox 120 euros... Locuras vaya.
Y luego la oferta no me ha parecido tan extensa. El 90% es morralla. El resto, no es que aparezcan las cosas asi como asi.. No se...traía una wishlist de 50 juegos...pues la mitad ni siquiera los he visto...

Eso si que esperaba encontrarlo la verdad...

De precio creo que he comprado cosas muy bien de precio, mas baratas de lo que esperaba. Pero de ahi a que alguien se plantee venir aquí a comprar cosas hay un trecho. Yo no he venido a eso, estoy de viaje de novios, pero vaya que siempre sale gente que se lo plantea y me parece absurdo... Al menos ahora que he visto lo que hay ^^
esilvan escribió:Saludos desde un hotel en tokyo....esperando estoy a que un autobús me lleve el aeropuerto....

Me traigo 58 juegos en la maleta. Cuando llegue a casa dentro de 72894 horas os pondré fotos.. Decir que venia predispuesto a gastarme mucha pasta en juegos caros...y lo poco que he visto estaba de precio mas caro que en ebay incluso, asi que no he pillado muchas cosas que esperaba encontrar :(

Habras ido a akihabara digo yo, porque es precisamente ahi donde no vas a encontrar nada barato. Feliz regreso!!
esilvan escribió:No no...si hubiera encontrado cosas a precio de ebay las hubiera comprado... Pero es que habia cosas desorbitadas... Battle garegga 180 euros por ejemplo... Raiden fighters aces de xbox 120 euros... Locuras vaya.
Y luego la oferta no me ha parecido tan extensa. El 90% es morralla. El resto, no es que aparezcan las cosas asi como asi.. No se...traía una wishlist de 50 juegos...pues la mitad ni siquiera los he visto...

Eso si que esperaba encontrarlo la verdad...

De precio creo que he comprado cosas muy bien de precio, mas baratas de lo que esperaba. Pero de ahi a que alguien se plantee venir aquí a comprar cosas hay un trecho. Yo no he venido a eso, estoy de viaje de novios, pero vaya que siempre sale gente que se lo plantea y me parece absurdo... Al menos ahora que he visto lo que hay ^^


Yo también estuve allí de viaje de novios en 2011. Yo voy a ir en agosto solo a comprar cosas, pero tengo planeada una ruta por otras prefecturas a partir de información que he ido obteniendo de foros y blogs. En Tokyo estoy solo los últimos dos días ya que ya sé que es donde voy a encontrar los precios más altos. Espero que no me resulte absurdo el viaje, jeje. Estuviste en el Mandarake de Nakano? En 2011 había mucho material y a muy buen precio.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Imagen

Imagen

Los 2 por 27€ g.i, que os parece? 9 starwing, 13 donkey, y5 de envio
Que nos parecen los juegos o el precio?

Los juegos geniales, tienes horas de diversión!
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
kulunguelejfn escribió:Que nos parecen los juegos o el precio?

Los juegos geniales, tienes horas de diversión!



ambas cossas
alex5555 escribió:Yo también estuve allí de viaje de novios en 2011. Yo voy a ir en agosto solo a comprar cosas, pero tengo planeada una ruta por otras prefecturas a partir de información que he ido obteniendo de foros y blogs. En Tokyo estoy solo los últimos dos días ya que ya sé que es donde voy a encontrar los precios más altos. Espero que no me resulte absurdo el viaje, jeje. Estuviste en el Mandarake de Nakano? En 2011 había mucho material y a muy buen precio.



Exepto sitios concretos, no vallas con la idea de comprar cosas especificas, si vas a recorrer sitios fuera de tokio capital, o te vas a dejar una pasta en tren

Si vas sin una lista especifica, si, xq en un par de dias llenas la maleya con cosas q encuwntres, y no te sangra el tren
Orto2 escribió:
kulunguelejfn escribió:Que nos parecen los juegos o el precio?

Los juegos geniales, tienes horas de diversión!



ambas cossas

Los juegos son grandes juegos sin duda, en cuanto al precio, pues normal, se pueden comprar más baratos desde luego, del donkey personalmente prefiero la edición pal/esp que tiene la pegatina color verde imitando la jungla antes que esa pal/eur, pero vamos que no creo que te hayas arruinado y tienes dos pedazo de juegos.
A disfrutarlos!!
theelf escribió:
alex5555 escribió:Yo también estuve allí de viaje de novios en 2011. Yo voy a ir en agosto solo a comprar cosas, pero tengo planeada una ruta por otras prefecturas a partir de información que he ido obteniendo de foros y blogs. En Tokyo estoy solo los últimos dos días ya que ya sé que es donde voy a encontrar los precios más altos. Espero que no me resulte absurdo el viaje, jeje. Estuviste en el Mandarake de Nakano? En 2011 había mucho material y a muy buen precio.



Exepto sitios concretos, no vallas con la idea de comprar cosas especificas, si vas a recorrer sitios fuera de tokio capital, o te vas a dejar una pasta en tren

Si vas sin una lista especifica, si, xq en un par de dias llenas la maleya con cosas q encuwntres, y no te sangra el tren


Voy a comprar el Japan Rail Pass, así que cuantas más vueltas dé más lo amortizaré. Y bueno, llevo lista, pero colecciono de bastantes sistemas y si van saliendo cosillas que me interesen en buen estado y bien de precio pues las iré pillando aunque no estén en la lista. Lo malo de eso es mantener un criterio y no perder el control. A Saitama no iré, que yo me sé de uno que ya tiene la prefectura arrasada [carcajad] .
Buenas!!

Mi ultima compra... me siento afortunado hoy, no habia visto esta palanca hace mucho tiempo

Es una Hori Fighting Stick Multi, tiene conectores para Megadrive, Super Famicom, y PCengine.. vamos una todoterreno!!!

La palanca usa microswitchs como la de la neogeo original, es exelente


Imagen







alex5555

Si te moves en la prefectura de tokio, no suele haber mucho problema, aunque incluso en esta prefectura, ten en cuenta que JR solo abarca unas pocas lineas fuera de tokio capital

Por ejemplo, tenes la linea Tobu, que el pase JR no cubre, al menos en saitama. No se bien prefectura de tokio, no voy demasiado por alli, pero en saitama, casi todos los sitios de juegos, estan cerca de estaciones de tobu, ya que JR solo cubre las zonas mas centricas, que es donde no esta la "accion"

Averigua antes, las lineas, para no terminar pagando de mas


Vlviendo al tema, si, AMORTIZA ese pase...!!!

Saludos!
theelf escribió:Buenas!!

Mi ultima compra... me siento afortunado hoy, no habia visto esta palanca hace mucho tiempo

Es una Hori Fighting Stick Multi, tiene conectores para Megadrive, Super Famicom, y PCengine.. vamos una todoterreno!!!

La palanca usa microswitchs como la de la neogeo original, es exelente


Imagen


Saludos!

Desconocia que hubiera un hori multi. Siempre me han tentado, porque los he visto para casi para todas las plataformas y tienen un precio bastante asequible. Buena compra tronco
Gracias

Si no son muy comunes las multi, pero MD/Super/PCengine... es rarisimo


Normalmente las Hori son economicas, pero esta no es el caso, no suele bajar de 12-15mil yenes, que son unos 100 euros al cambio

Puede que se encuentre mas economica suelta, o con suerte, etc, pero al menos, ese es el precio estandar

Saludos
theelf escribió:Buenas!!

Mi ultima compra... me siento afortunado hoy, no habia visto esta palanca hace mucho tiempo

Es una Hori Fighting Stick Multi, tiene conectores para Megadrive, Super Famicom, y PCengine.. vamos una todoterreno!!!

La palanca usa microswitchs como la de la neogeo original, es exelente


Imagen


Saludos!


Vaya, yo voy detrás de uno igual, lo tengo en seguimiento, pero es muy caro, (unos 150€ al cambio), pero tiene una pinta estupenda, mis felicitaciones [oki].

Un saludo.
Como valen tan caros estos chismes, por dios 150€. Ultimamente se ven compras de un nivel impresionante, os felicito a todos. Yo estoy terminando la coleccion de modernas por eso últimamente no he subido nada retro.

Un saludo
Por 10€ todos. Precio cojonudo no? [chulito]

Imagen
Imagen
Imagen
Orto2 escribió:
kulunguelejfn escribió:Que nos parecen los juegos o el precio?

Los juegos geniales, tienes horas de diversión!



ambas cossas


Tanto los juegos como los precios son buenos.
Muy buen precio grandísimo, todos todos no son buenos pero la mayoría si. Nunca viene mal tener fondo de catálogo como le llamo yo.

Saludos
Sólo ese Sonic Advance 2 vale los 10€, enhorabuena :)
Alex-Redfield escribió:Sólo ese Sonic Advance 2 vale los 10€, enhorabuena :)


Gracias! ¿Enserio? No tenia ni idea del valor de un cartuchito de ese juego (con caja si me lo habria planteado jeje)

Un saludo! Volveré!!!
Bueno, eso es relativo, puede verse más barato y más caro, simplemente quería decir que para mí lo vale, es un juegazo que me encanta :)
Yo me refería a los juegos del forero Orto2, el starwing y el donkey kong country.
Imagen
Semana de la Master System.
Imagen
y un poco de survival horror para la Sarturn.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
azulantares escribió:
Orto2 escribió:
kulunguelejfn escribió:Que nos parecen los juegos o el precio?

Los juegos geniales, tienes horas de diversión!



ambas cossas

Los juegos son grandes juegos sin duda, en cuanto al precio, pues normal, se pueden comprar más baratos desde luego, del donkey personalmente prefiero la edición pal/esp que tiene la pegatina color verde imitando la jungla antes que esa pal/eur, pero vamos que no creo que te hayas arruinado y tienes dos pedazo de juegos.
A disfrutarlos!!



ya me diras donde ves donkey kongs a menos porque rara vez los veo amenos de 12-15 + envio claro que ya son 5€ mas
Orto2 escribió:ya me diras donde ves donkey kongs a menos porque rara vez los veo amenos de 12-15 + envio claro que ya son 5€ mas


Yo lo conseguí PAL ESP por 4€ con caja sin manual, pero eso es otro cantar [+risas], eso fue pura suerte.

Imagen


Imagen

Pues aqui lo que me a llegado hoy pokemon oro y cristal completos por 20 € los 2 estan impecables y en camino esta otro paquete mas wuapo ese ya lo pondre como corresponde jeje ;)
silv3rfist escribió:
Imagen
Semana de la Master System.
Imagen
y un poco de survival horror para la Sarturn.


Muchas felicidades por ese Enemy Zero, disfrútalo mucho! :)
DjCounter escribió:
image.jpg

image.jpg


Pues aqui lo que me a llegado hoy pokemon oro y cristal completos por 20 € los 2 estan impecables y en camino esta otro paquete mas wuapo ese ya lo pondre como corresponde jeje ;)


Muy buena compra y mejor precio! Felicidades [oki]
darknd escribió:
silv3rfist escribió:
Imagen
Semana de la Master System.
Imagen
y un poco de survival horror para la Sarturn.


Muchas felicidades por ese Enemy Zero, disfrútalo mucho! :)


El enemy zero eran 4 discos, en una caja de cartón a lo panzer dragon saga, lo digo por que no sea que te hayan dado la mitad del juego...
Eso mismo iba a comentar yo. Es un pack con 4 discos y caja de cartón.
28992 respuestas