[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Vectrex completa [mad] y con todos esos juegos buuuffffff [tadoramo]
Esa Vectrex es un lujo
Hay que recordar que las tasaciones están prohibidas en el foro, así como las ventas encubiertas.
Game_07 escribió:Aver si se ve la foto jeje
Imagen


lote espectacular, y a ese precio regalada.
Y esta misma compra por la mañana, antes de pillar la vectrex, dia redondo jiji

Adjuntos

Game_07 escribió:Aver si se ve la foto jeje

Imagen

OMG! No te han detenido por ese robo? jaja Enhorabuena por conseguir esa gran consola con el LightPen y esos juegos por ese precio! Con el tiempo que llevo yo buscando una en unas mínimas condiciones y con un precio justo... A disfrutarla!
Esta mañana dando una vuelta por el rastro
Imagen
jode,yo hace tiempo que no voy a rastro,nunca veo nada interesante,como muxo ahi cosillas de ps2,pero veo que en otros rastros si que hay tema,jeje
Originals escribió:Esta mañana dando una vuelta por el rastro
Imagen



En valencia? :)
Game_07 escribió:
Originals escribió:Esta mañana dando una vuelta por el rastro
[



En valencia? :)


No, en Málaga ;)
Game_07 escribió:
Originals escribió:Esta mañana dando una vuelta por el rastro
Imagen



En valencia? :)


En valencia, he visto varias veces
No digo nada y me voy, solo quiero que desaparezca ese numero concreto de mensajes, que da mal rollo! [bad]

Sorry! ^^u
El 667 me parece muchísimo más satánico.
Lo de la vectrex impresionante, enhorabuena.
La verdad que está en un estado increíble. Envidia sana. La has probado ya? Un saludo


Añado y de recuerda menudo regalo te ha echo por 120€. Vaya ferrari [ayay]
docobo escribió:
Game_07 escribió:
Originals escribió:Esta mañana dando una vuelta por el rastro
Imagen



En valencia? :)


En valencia, he visto varias veces


Yo en Valencia nunca me he topado con ningún commodore. Amstrads y Spectrums si que se ven de tanto en tanto, pero commodores nunca he tenido el gusto :(
hasta hoy no he podido enchufarla, con la mierda de tanto trabajo, la puse hace un mes o asi por aqui, pero os pongo un par de fotitos mas, perdon por las fotos me han salido de lado por el movil [ayay]

Imagen

Imagen
Una pasada, ese diseño me encanta. Ahora a alimentarla bien
Pues después de muchas vueltas he podido encontrar esta maravilla, JAP con transformador y memory card (mandos ya tengo, varios controller pro que he ido cogiendo para la NeogeoCD y la MVS), ahora a buscar qué darle de comer sin que tenga que pedir un crédito... :-)

Imagen
Imagen


Por cierto, Me1chiah, eso es un FMTowns "todo en uno" con monitor? (si he visto bien)
htdreams

Es un FMtowns 2 UR, y lo que me sorprende es ver que te lo enviaran!! con lo que pesa jeje

Es pequeño, pero pesadito


Buena compra, no son faciles de ver




Bueno mis compras


Dos cosas raras, placas PCMCIA de sonido, con soporte para DOS, Windows, PC-88, PC-98 y DOS/V


Una con scsi, y la otra, con puerto de joystick y midi!!


Imagen
Imagen

Imagen
Imagen



Y por ultimo, un Roland SC-55T blanco, que son algo dificiles de ver, para hacer juego con las X68000 compact blancas

Imagen
Que buenooo ese Roland Sound Canvas!!! [amor] [amor]
bertobp escribió:Que buenooo ese Roland Sound Canvas!!! [amor] [amor]



Siii!!! me vuelven locos, los MT-32, los SC-55, 88, etc ese sonido es incomparable si los juegos lo soportan

Ahora tengo ya estos tres, conectados al PC y al PC-98 [amor]


Imagen


A eso le sumo, una buena AWE64 Gold en el PC, y listo, una gloria para los oidos
#168011# está baneado del subforo por "faltas de respeto y faltas de respeto"
a todo esto me faltan unos 7 juegos, 3 ya estan comprados en japon y los enviare a septiembre, otro el mas raro y dificil de conseguir de todos los de x68000 esta en camino (he visto 3 en 15 años), y acabo de pillar una tarjeta midi para el x68000 y un roland sc88, la ampliacion de 2m me llega la semana que viene... casi ya esta...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ashrion escribió:a todo esto me faltan unos 7 juegos, 3 ya estan comprados en japon y los enviare a septiembre, otro el mas raro y dificil de conseguir de todos los de x68000 esta en camino (he visto 3 en 15 años), y acabo de pillar una tarjeta midi para el x68000 y un roland sc88, la ampliacion de 2m me llega la semana que viene... casi ya esta...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Dios mio, es precioso. Felicidades.
Uff, unos dias sin venir y a cada pagina que paso, los dientes mas largos, grandes compras compañeros!!
Tal y como he puesto en hilo de tiendas de 2º mano, hoy he pillado este lotecillo de Master System. En conjunto, a 3,5€ cada uno. Todos completos y la verdad que muy bien cuidados. Me ha sorprendido encontrarme al Master of Darkness, guardo grandes recuerdos de crío jugando en casa de un compañero de clase. Pero sin duda, lo mejor del lote, la pegatina del Continente de 1900 pta XD

Imagen
Imagen
Imagen
davorz escribió:Tal y como he puesto en hilo de tiendas de 2º mano, hoy he pillado este lotecillo de Master System. En conjunto, a 3,5€ cada uno. Todos completos y la verdad que muy bien cuidados. Me ha sorprendido encontrarme al Master of Darkness, guardo grandes recuerdos de crío jugando en casa de un compañero de clase. Pero sin duda, lo mejor del lote, la pegatina del Continente de 1900 pta XD

Imagen
Imagen
Imagen

Ya me gustaria a mi encontrarme un lote asi y a ese precio, los unicos que tengo son el double dragon y el shadow of the beast que a dia de hoy aun no me lo di acabado.
Imagen

Uoooo, mando reversible :O

Imagen

Mira que tenía pensado comprar ese juego, ha sido ver a los personajes Marvel cantando y ..... [+risas] La consola más demigrante jamás vista.
Ese stick es Seimitsu? :O
[qmparto]
Pato, como te pongas a coleccionar de vtech te puedes ir de casa sacan una o dos al año :cool: pero está curiosa. Yo tengo 2 portátiles, una de sobremesa, una paleta de dibujar, joisticks y algunos juegos y tuve que parar. Buena compra ese marvel ya nos hagas si quieres un videotube XD


Saludos
He adquirido: Metal Slug 1 y 2 para Neo Geo MVS.

Imagen

Son unos juegos que no puedes faltar en una colección de MVS, AES o CD.

Te otorgan ratos interminables de entrenamiento machacando a esos malditos soldados enemigos xD

Y lo bien que va el botón SELECT para añadir créditos xD
Hombre, en una AES si que pueden faltar xD
FFantasy6 escribió:Hombre, en una AES si que pueden faltar xD

O ya los juegos precio prohibitivo. Me wuedo como kulunguele para mvs, muy buenas compras y que guapas las cajas
Yo tengo en camino todos los Metal Slug [sati]
kulunguelejfn escribió:He adquirido: Metal Slug 1 y 2 para Neo Geo MVS.
Imagen


Son unos juegos que no puedes faltar en una colección de MVS, AES o CD.

Te otorgan ratos interminables de entrenamiento machacando a esos malditos soldados enemigos xD

Y lo bien que va el botón SELECT para añadir créditos xD



muy guapos, que los disfrutes kulum
Editado por sd-snatcher. Razón: SPOILER PLEASE
Me encantan esas cajas...
El problema de esas cajas, que vi cuando me trajeron una, es que son mas altas que las de AES.. no? al menos, parcen las mismas

Una pena, porque quedan fatal si mezclas
FFantasy6 escribió:Hombre, en una AES si que pueden faltar xD


Ya ves si pueden faltar ejjejej, menudos precios suelen tener los dichos metal slug, al alcance de pocos bolsillos la verdad.
theelf escribió:El problema de esas cajas, que vi cuando me trajeron una, es que son mas altas que las de AES.. no? al menos, parcen las mismas

Una pena, porque quedan fatal si mezclas


Pues no lo se compañero.... No tengo niguna de AES para comprobarlo.

josete2k escribió:Me encantan esas cajas...


Gracias!! Espero algún dia poder tener un PB 2 XD
Chic@s... Hay días que la vida te sonríe, y otros que directamente hace que tengas una sonrisa que no cabe en tí.

Imagen
Imagen

Por 10€... Si.. habeis leido bien.. 10 "míseros" euros.

Consola con cables, la pistola oficial y 6 juegos.

La consola segun la traje tenia el LED parpadeando y ha sido cosa de minutos abrirla, y "apañar" el lector de 78 pines.

En la foto puse el mando delante pues lo de "nintendo" se ve un poco borroso ya, pero va a ser cuestión de días pedir por eBay la serigrafía para ponersela de nuevo :D (unos 3,50€ puesto en casa)

Dicho esto, aun conservo esperanza en coger algun sistema más a precio de risa y poder disfrutar del retro hasta que lo actual sea retro XD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Excelente compra a ese precio, el Rainbow Island creo que es de los caretes
Felicidades por ese lotazo. Tienes horas de diversion ahi. A darle caña!!
Hoy he encontrado un double pack de las tortugas ninja para GBA, y un Sagaia para gameboy clásica.

Ha sido un buen día.
BocaRuidosa escribió:Chic@s... Hay días que la vida te sonríe, y otros que directamente hace que tengas una sonrisa que no cabe en tí.

Imagen
Imagen


Por 10€... Si.. habeis leido bien.. 10 "míseros" euros.

Consola con cables, la pistola oficial y 6 juegos.

La consola segun la traje tenia el LED parpadeando y ha sido cosa de minutos abrirla, y "apañar" el lector de 78 pines.

En la foto puse el mando delante pues lo de "nintendo" se ve un poco borroso ya, pero va a ser cuestión de días pedir por eBay la serigrafía para ponersela de nuevo :D (unos 3,50€ puesto en casa)

Dicho esto, aun conservo esperanza en coger algun sistema más a precio de risa y poder disfrutar del retro hasta que lo actual sea retro XD


Joder!!! Hasta la foto parece retro!!!!!!

Felicidades.
Muchas gracias chicos. La verdad es que cuando vi la reparación.. Encima venia con el 4to chip cortado (asique.. es region free ya!!)

El tema de la foto ha sido un desenfoque inoportuno y un filtro que meto siempre con el editor del movil xD Habrá que probar más fotos desenfocadas [carcajad] [carcajad]

Saludos chicos.

Pronto me tendréis por aquí dando el coñazo con megadrive y porfin.. la NES.
Genial compra por 10 euros. Yo también ando buscando una, a ver si tengo tanta suerte como tu jeje
BocaRuidosa escribió:Chic@s... Hay días que la vida te sonríe, y otros que directamente hace que tengas una sonrisa que no cabe en tí.
Imagen
Imagen

Por 10€... Si.. habeis leido bien.. 10 "míseros" euros.

Consola con cables, la pistola oficial y 6 juegos.

La consola segun la traje tenia el LED parpadeando y ha sido cosa de minutos abrirla, y "apañar" el lector de 78 pines.

En la foto puse el mando delante pues lo de "nintendo" se ve un poco borroso ya, pero va a ser cuestión de días pedir por eBay la serigrafía para ponersela de nuevo :D (unos 3,50€ puesto en casa)

Dicho esto, aun conservo esperanza en coger algun sistema más a precio de risa y poder disfrutar del retro hasta que lo actual sea retro XD

Puff ese pack a ese precio, me parece que no tiene rival.
Imagen

Me he comprado ese pack en Emere. Pensaba que la cosa me iba a salir peor, pero me he llevado una grata sorpresa probandolos con el F-Zero.

Si vas algo justo de pasta y no quieres dejarte los cuartos en mandos de segunda mano, creo que es una buena opcion de compra. :P

Ahora a darle duro a la Super!
28992 respuestas