[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

ashurek escribió:
Brocan escribió:Y con este por fin tengo los dos [risita]

Imagen


Megaman X3 vale un pastón, ¿Lo has comprado con caja?


Solo cartucho. En cualquier caso la version cara es la PAL, la jap es muy asequible, 20€ GI me ha costado. Eso si, he tenido que hacer como 30 subastas hasta conseguir una por debajo de los 22 para no tener problemas en aduanas [+risas]

Los textos son muy tontos asi que no me importa, en cualquier caso he probado y la rom USA del x3 funciona con el superufo + rockman [360º]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
theelf escribió:Esa pocket tiene el ticket ganador, de estar en mitad de proceso de ser naranja

Todas las pocket rosas que comienzan a decolorearse asi, terminan de color naranja

Lo bueno, es que con un poco de suerte, el naranja sera uniforme, y queda muy bien, mejor que original [+risas] me acuerdo, que compre un par de pocket "naranjas" sin saber que fueron rosas, hasta q antes de venderlas, quite la tapa de las pilas para probarlas... y dije "heee???" [+risas]

Asi que ya puedes comprar otra rosa algun dia, sin temor a tener duplicadas


Desconocía el dato de la decoloración, solo pasa con las rosas ???
Todas tienen problemas de colores o desgaste con el paso del tiempo, pero la rosa al ser mas clara destaca mas....
alkaiser69 escribió:Desconocía el dato de la decoloración, solo pasa con las rosas ???


Segun mi experiencia de comprar lotes y lotes de estas consolitas


Tochos de colores: Nunca vi una mal
Tochos originales: He visto muchas amarillentas


Pocket de colores:

Rosas > La mitad estan naranjas
Verdes > Algunas estan amarillas-verdosas


Color

Azul oscuro/purpura > Muchas estan verde azulado.. o verde!
Rojas > naranja-amarillenta



Todas tienen desgastes, pero esas mas de lo habitual. Supongo que sera la compocicion de la pintura que reacciona mas o menos fuerte
hoy mismo me ha llegado esto:

Imagen

no trae instrucciones y la caja y la caratula están un poco demacradas, pero recuerdo que hace muchos años un amigo me lo prestó y tenia ganas de hacerme con uno. el cartucho funciona, asi que por 7 euros con envio incluido tampoco puedo exigir mas la verdad
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
stroquer escribió:
mirakbueno escribió:
Me lo han dejado a 1€ porque estaba sin probar, me he arriesgado


[looco]


Yo por 1e la compro y me daria igual que funcionarse, aunque sea de pisapapeles me la quedo [360º]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo esto :

Imagen


[rtfm] [poraki]
Muchas horas de vicio ese Castlevania
alkaiser69 escribió:Yo esto :

Imagen


[rtfm] [poraki]



Buena compra ;)
Muy buen precio ese castlevania. Yo ando como loco por tener uno de ellos y ya no te digo el belmonts de game boy. Un saludo y que lo disfrutes muchisimo.
FFantasy6 escribió:
htdreams escribió:En la foto también se cuela un Chocobo's dungeon de PSX, estoy haciéndome poco a poco con todos los títulos de Squaresoft


Descubrirás juegas rarunos y buenos como el Racing Lagoon o el Cyber Org.


Pues mira tu por donde se me puso un Racing Lagoon a tiro y está de camino a casita, gracias por el toque, lo había visto alguna vez pero desconocía que era de Square, y aunque tiene porrón de texto parece muy interesante, racing+rpg

Por otra parte, ya tengo en mi haber mis dos primeros AES:

Imagen


Han salido bien de precio, posiblemente porque los plásticos están arrugadetes, eso si, el resto impoluto, oliendo a circuito nuevo y todo. ¿Alguna idea acerca de restaurar esos plásticos?

El Samurai Spirits increible, es más, me parece que suena más contundente que en la NeoGeoCD, aunque echo de menos la BSO claro (por contra sin cargas por fin [sonrisa])
El Fatal Fury Special, pues un poco como en el caso anterior, ya que también lo tengo para la NGCD, eso si, en NGCD no he pasado de probarlo poco y tal, y ahora aprovechando que no hay cargas me he puesto un buen rato pero me parten el hojal continuamente... no acabo de cogerle el punto a los FF [jaja]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
checalata escribió:Muy buen precio ese castlevania. Yo ando como loco por tener uno de ellos y ya no te digo el belmonts de game boy. Un saludo y que lo disfrutes muchisimo.


Es un regalazo, tenían muchísimos de GB que no lo comenté aquí porque se me pasó (y ya me he cansado de ir dando chivatazos para que solo me den las gracias 2 personas), ayer volví a ir y habían volado ya un 2/3 de los que tenían, ahora les quedan los típicos de Mario y conocidos a 10€ el cartucho
Esos juegos de AES son economicos... porque son esos... jeje, dos de los mas comunes

Lo del plastico, si es una putada, y le resta mucho valor. No hay forma de poder volverlo a su sitio

Ten cuidado, al arrugarse el plastico, es posible que el insert de adentro, este bastante pegado a el, y si lo quitas, se rompa


Si ves que esta suelto y no es problema quitarlo, sacalo, y cambialo una hoja de papel. Con una plancha, calienta una toalla... jamas acerques la plancha a la caja y con la toalla caliente, trata de estirar el plastico un poco


El insert, con una toalla arriba, planchalo directamente, dejalo lo mas fino posible..... los inserts se arrugan cantidad!!


Asi mas o menos suelo arreglar algunos juegos de AES caros, de los que no quiero perder mucho valor
Neo geo pocket color con caja y el kof R-2 para empezar por 4200 yenes en el A-too que en en Osaka cerca de Namba. No puedo subir fotos, sorry, pero alguno ya la ha visto y puede dar fe xD
Imagen
Juegos de Master system a precio economico.
Imagen
Imagen
El Amiga y juegos regalo por trabajos informaticos .
Larry y Elvira 2, eso si es nivel!
vaya regalazo el amiga y los juegos, le has tenido que hacer buena faena. [carcajad]
AkrosRockBell escribió:Neo geo pocket color con caja y el kof R-2 para empezar por 4200 yenes en el A-too que en en Osaka cerca de Namba. No puedo subir fotos, sorry, pero alguno ya la ha visto y puede dar fe xD


Traeme argooooo, aunque sean cartuchos loose de SFC xD
Carmaux escribió:Yo por 1e la compro y me daria igual que funcionarse, aunque sea de pisapapeles me la quedo [360º]


Y que te crees que hice? aqui la tengo en casita junto a las demas consolas de la coleccion de game boy. Lo malo es que he estado mirando precios y las carcasas de game boy pocket no son nada baratas asi que tendra que quedarse de color rosa.
Imagen

Ahora toca darle de comer [sonrisa].
darknd escribió:Imagen

Ahora toca darle de comer [sonrisa].


Buena compra compi, sin lugar a dudas de las que he probado es la consola portátil con el mejor stick/cruceta que tiene y los juegos no te dejarán indeferentes ;). Qué la disfrutes !!
darknd escribió:
Imagen


Ahora toca darle de comer [sonrisa].


Muy chula, que la disfrutes.
silv3rfist escribió:
Imagen
Juegos de Master system a precio economico.
Imagen
Imagen

El Amiga y juegos regalo por trabajos informaticos .

Juer, que regalazo! encima con cable rgb ¿no? con esos juegos son miticos! Eso si lleva el amiga al dentista xD
Gracias compañeros, el stick es una pasada. Ya solo con la música del menú me ha entrado un no se que en el estomago.[+risas]

Ahora esperando llegar a casa y probar el Puzzle Bobble.
Hola,
aqui traigo algo que consegui hace unas semanas, lo compre en un mercadillo a unas chicas que, literalmente, se lo querian quitar de encima.

Algunos estaban incompletos, pero habia varias joyas y en general, tenian buen aspecto. Realmente supe lo que habia comprado cuando, ya en casa, lo mire mas tranquilamente. Lo malo? es que nunca he tenido spectrum y no creo que lo tenga nunca, lo bueno? que lo cambiare por otro material mas acorde a mis gustos (consolas).
aqui varios ejemplos:

IMG_20140712_192702980.jpg (140.9 KB)

aqui varias cintas, "la abadia del crimen" fue la que me convencio de comprarlo


De momento, gracias a esto, conseguire unos juegos de la nes (battle of olimpus y SMB3)
el precio?
ellas pedian 5€ y yo les di 10€ me senti hasta mal...
Tecnicamente no es ultima compra, ya la tenia hace algun tiempito, pero hoy la saque para echarle foto


Imagen
¿Mega Drive de Samsung? [boing]
Alex-Redfield escribió:¿Mega Drive de Samsung? [boing]


Super Aladdin Boy Surcoreana! XD
Seps la compre cuando estuve en corea. Al contrario de lo que creia, que como en japon hay por todos lados, me costo un huevo encontrarla
DIOS... esa y la snes coreanas son mi debilidad.
Jamás había visto la palabra Samsung en una megadrive!! pufffff
Ostras, una mega de samsung :O
que raras son de ver las jodias consolas coreanas.
bueno pongo la consola mas rara que tengo hasta ahora, asta ayer no pude enchufar el chisme este, ya puse fotos hace unas semanas pero eran del vendedor, comentar tambien que todo lo que me ha llegado de japon últimamente me ha llegado o roto, jodido o destrozado, ayer estuve toda la tarde en casa de un amigo arreglando un monitor crt de un ordenador fm towns, que miedo me da cuando me llegue la torre, de momento me llegó el monitor con la placa del chasis partida por la mitad, los pines del tubo de imagen todos doblados, plasticos interiores rotos, etc... menos mal que dremcast es un manitas y me ayudó, si no se lleva 6 meses sin tocar hasta que hubiera podido meterle mano, el capitan commando me llegó con la placa de arriba suelta, y el fm towns 2 venia con un porrazo que no se partió el tubo de imagen de milagro, bueno acabado el lloriqueo aqui pongo algunas fotos

Imagen
Imagen
Imagen
Las Coreanas, las de Hong Kong y Taiwan son consolas con mucho encanto y muy jodidas de ver.

La Famicom Hong Kong y la Super Famicom Hong Kong son mis preferidas, además de "oficiales". La Super A'Acan es otra de esas rarezas que me gustaría tener.
Los puertos de mandos del cps-changer son de la snes? ¬_¬
yavimaya escribió:Los puertos de mandos del cps-changer son de la snes? ¬_¬


Según leo era para que el personal comprase el cps fighter, un stick que sacaron para el sf2 de snes.
Pos si, y totalmente recomendado

El CPS fighter, vale para super, cps, y famicom. Tambien con adaptador en x68000. La version de Megadrive es blanca
el adaptador para el x68000 aun no he podido dar con ninguno, creo que tambien vale para fm towns, aunque igual estoy equivocado y es otro adaptador
me1chiah escribió:el adaptador para el x68000 aun no he podido dar con ninguno, creo que tambien vale para fm towns, aunque igual estoy equivocado y es otro adaptador


Me parece que si vale para la FM

A mi me vino junto al SF2, aunque separado, no los he visto


No es nada comun la verdad
theelf escribió:
me1chiah escribió:el adaptador para el x68000 aun no he podido dar con ninguno, creo que tambien vale para fm towns, aunque igual estoy equivocado y es otro adaptador


Me parece que si vale para la FM

A mi me vino junto al SF2, aunque separado, no los he visto


No es nada comun la verdad


venderse se vendió aparte, yo los he visto en fotos con su cajita y tal, eso si, ni uno he visto a la venta
#168011# está baneado del subforo por "faltas de respeto y faltas de respeto"
bueno un donante completo para mi x68000 pro hd, que ademas funciona, fuente limpada y funciona perfecta, 4 disqueteras que tengo que probar pero en principio 3 van bien y una fuente de un XVI para trastear
de estos trastos sino tienes recambios estas vendido, y dentro de una disquetera un rygar de regalo
Imagen
Imagen
Imagen
Twotsunami escribió:
silv3rfist escribió:
Imagen
Juegos de Master system a precio economico.
Imagen
Imagen

El Amiga y juegos regalo por trabajos informaticos .

Juer, que regalazo! encima con cable rgb ¿no? con esos juegos son miticos! Eso si lleva el amiga al dentista xD


Si viene con el rgb me sorpendio verlo con el menuda comodidad, lo del blanqueo ya es otra historia :cool:
me1chiah escribió:
Imagen
Imagen
Imagen


Buff, me encanta ese CPS Changer. He leído que hubo muy poca distribución, en torno a 400 unidades o algo así, y que no salió de Japón (la vendía Capcom directamente, y había que ponerse en contacto con ellos y tal), pero vaya, menuda pedazo de máquina.

Supongo que aparte del precio será muy muy difícil de encontrar, no?
eso es lo peor, que apenas aparecen a la venta, una consola que prácticamente era por encargo, por correo, que no vendió una mierda y que directamente era para coleccionistas, asi que entre lo poco que vendió y el trabajito que cuesta que los japoneses suelten una... he tenido muchísima suerte, lo vi y no pujó nadie, el precio ha sido de 680€ juego y consola, mas unos 120€ de envio y adunas, en la pagina de culturaneogeo hay un reportaje muy completo del sistema, como curiosidad mi consola es la numero 148, la referencia mas alta que se conoce es la 400 y pico, y se conoce gracias a aes 330 que de el son casi todos los reportajes que encontraras en español y ha llegado a tener 3 consolas, lo bueno, que le puedo poner muchas placas jamma de las que tengo, jugar a ghouls and goblins, cadillac and dinosaurs o pang 3 con el chisme en la tv es una pijotada mu gorda aunque cualquiera que tenga un supergun puede hacer lo mismo
me1chiah escribió:eso es lo peor, que apenas aparecen a la venta, una consola que prácticamente era por encargo, por correo, que no vendió una mierda y que directamente era para coleccionistas, asi que entre lo poco que vendió y el trabajito que cuesta que los japoneses suelten una... he tenido muchísima suerte, lo vi y no pujó nadie, el precio ha sido de 680€ juego y consola, mas unos 120€ de envio y adunas, en la pagina de culturaneogeo hay un reportaje muy completo del sistema, como curiosidad mi consola es la numero 148, la referencia mas alta que se conoce es la 400 y pico, y se conoce gracias a aes 330 que de el son casi todos los reportajes que encontraras en español y ha llegado a tener 3 consolas, lo bueno, que le puedo poner muchas placas jamma de las que tengo, jugar a ghouls and goblins, cadillac and dinosaurs o pang 3 con el chisme en la tv es una pijotada mu gorda aunque cualquiera que tenga un supergun puede hacer lo mismo


de echo, no deja de ser un supergun.
me1chiah escribió:eso es lo peor, que apenas aparecen a la venta, una consola que prácticamente era por encargo, por correo, que no vendió una mierda y que directamente era para coleccionistas, asi que entre lo poco que vendió y el trabajito que cuesta que los japoneses suelten una... he tenido muchísima suerte, lo vi y no pujó nadie, el precio ha sido de 680€ juego y consola, mas unos 120€ de envio y adunas, en la pagina de culturaneogeo hay un reportaje muy completo del sistema, como curiosidad mi consola es la numero 148, la referencia mas alta que se conoce es la 400 y pico, y se conoce gracias a aes 330 que de el son casi todos los reportajes que encontraras en español y ha llegado a tener 3 consolas, lo bueno, que le puedo poner muchas placas jamma de las que tengo, jugar a ghouls and goblins, cadillac and dinosaurs o pang 3 con el chisme en la tv es una pijotada mu gorda aunque cualquiera que tenga un supergun puede hacer lo mismo


Si, justamente he buscado en google esta tarde y me he mirado ese reportaje antes de postear aquí, para informarme.
Pues nada, enhorabuena por la compra, y a disfrutarla. Tiene los mejores beat em up, en mi opinión, a excepción de los dos D&D, el reciente Dragon's Crown, Golden Axe, y quizá alguno de Konami como las Tortugas Ninja. Pero sólo por tener el C&D, y el resto, creo que vale la pena, aunque eso sí, no deja de ser pasta, pero bueno, es algo exclusivo.
Ya le tenía ganas!!!
Pinball Super Mario Bross.
Se hicieron 4200 unidades y uno de ellos está de camino para casita ... y en muy buen estado.

Imagen
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
raulnga escribió:Ya le tenía ganas!!!
Pinball Super Mario Bross.
Se hicieron 4200 unidades y uno de ellos está de camino para casita ... y en muy buen estado.

Imagen


Que pasada, supongo que será una japonesada que de allí no salió verdad ???
Editado por salvor70. Razón: Spoiler , please
alkaiser69 escribió:
raulnga escribió:Ya le tenía ganas!!!
Pinball Super Mario Bross.
Se hicieron 4200 unidades y uno de ellos está de camino para casita ... y en muy buen estado.

Imagen


Que pasada, supongo que será una japonesada que de allí no salió verdad ???


Jajaja, noooo. Es Americana (Gottlieg & Premier Pinball). Fue la primera incursión de Mario en este mundillo, en 1992. Yo nunca la vi aquí en España. Seguramente es de los pinballs que menos se vean por gente que la quiera para su casa al lado de la NES :-D
28992 respuestas