[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Es que a las dificultades del envío se une la bienvenida en aduanas..... :(

Aprovecho, para postear lo ultimo que me ha llegado de Japón y algunas compras de por aquí. :)

Por un lado el un juego que llevaba buscando hace tiempo y por fin me lo he podido agenciar a buen precio, Super Wing Commander, un port que tenía muchas ganas de probar. Le acompaña un Lethal Enforces II. :)

Imagen

Por otro lado, cuatro juegos en formato Hu-Card, entre los cuales se encuentra el Son Son II, un juego de Capcom apra Pc Engine bastante entretenido, con bastante más desarrollo que el que aparenta.

Imagen

Y por ultimo, unos cuantos títulos para PC Engine CD:

Imagen

un saludo
Menuda colección te estas haciendo de hu cards [ayay]

Un saludo!
deseoparadise escribió:Yo estaba pensando en un Sharp Super Famicom SF-1 pero me entraron los miedos con el envío y más viendo el tema. Tendré que tirar de vendedor europeo que se quiera deshacer de uno


yo tengo un sharp sf-1 que me llego estupendamente, lo malo fue que al poco tiempo la ppu o la
sram se fueron a la mierda, ahora tengo un bonito tele japones sin super famicom
Títulos para la recién comprada NeoGeo Pocket Color.

Imagen

Increíble el Neo Turf Master, engancha bastante!
Para mi el neoturf es el mejor de los juegos no-de-lucha de esta pedazo de portatil
darknd escribió:Títulos para la recién comprada NeoGeo Pocket Color.

Imagen


Increíble el Neo Turf Master, engancha bastante!


Buenas compras compañero, disfruta de esa gran portátil yo tengo algunos juegos en camino.
Editado por sd-snatcher. Razón: SPOILER PLEASE
Este hilo es para presentar nuestras compras clásicas, no para comentar ofertas en el wallapop.
Que putada lo del SF-1

Si antes me daba miedo por el envío ahora me tira para atrás que se fastidie...
deseoparadise escribió:Que putada lo del SF-1

Si antes me daba miedo por el envío ahora me tira para atrás que se fastidie...


Hay que arriesgarse !!!
Que os parece este lote de dremcast, por 90 euros? Hecho buena compra o cara? Son los primeros que consigo para esta consola.

Adjuntos

alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Game_07 escribió:Que os parece este lote de dremcast, por 90 euros? Hecho buena compra o cara? Son los primeros que consigo para esta consola.


Si son PAL puedes recuperar lo invertido vendiendolos
darknd escribió:Títulos para la recién comprada NeoGeo Pocket Color.

Imagen


Increíble el Neo Turf Master, engancha bastante!


Me encantan, buena compra.
Editado por salvor70. Razón: Spoiler , please
Chollazo inesperado en un rastro:

Imagen

Todo por 5€ XD

Funciona perfectamente, le haré cambio de región para ponerla JAP.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Menudo regalazo y encima con 2 mandos y cables, mi enhorabuena
Game_07 escribió:Que os parece este lote de dremcast, por 90 euros? Hecho buena compra o cara? Son los primeros que consigo para esta consola.


Está de puta madre, el pack sale mejor que el precio de mercado de los juegos x separado. si te interesara recuperar la inversión vendiendo, abre hilo en compraventa que aquí tienes un interesado jajaja
Y encima con cables y original. Gran chollo!
alkaiser69 escribió:Menudo regalazo y encima con 2 mandos y cables, mi enhorabuena


Y VMU [carcajad]
Vaya ganga esa y yo buscando una Dreamcast completa y piden dinerales :(
Joder que grande Alex-Redfield! Menuda suerte, cuidala bien! :)
Es lo típico, que cuando buscas algo no encuentras y cuando no buscas... sorpresa!
Y yo no llevaba más de 5€, pregunté por preguntar esperando que me dijese 20€ o más, y va y me suelta "Dame 5€" [+risas]
Buena compra Alex, solo te queda cambiarle el RF y "hacerla" JAP y a disfrutar de la vida
Alex-Redfield escribió:Chollazo inesperado en un rastro:
Imagen


Todo por 5€ XD

Funciona perfectamente, le haré cambio de región para ponerla JAP.


Ese mismo mando tengo yo, para ser no oficial tiene muy buena calidad!
Editado por sd-snatcher. Razón: SPOILER PLEASE
deseoparadise escribió:Buena compra Alex, solo te queda cambiarle el RF y "hacerla" JAP y a disfrutar de la vida


Ya tengo cable RGB de mi otra DC :)

El mando no oficial me ha gustado bastante, se ve bueno, además tiene turbo y unos botones C y Z que no sé para qué son.
La verdad es que llevo un par de semanitas que vaya suerte estoy teniendo XD
Alex-Redfield escribió:
deseoparadise escribió:Buena compra Alex, solo te queda cambiarle el RF y "hacerla" JAP y a disfrutar de la vida


Ya tengo cable RGB de mi otra DC :)

El mando no oficial me ha gustado bastante, se ve bueno, además tiene turbo y unos botones C y Z que no sé para qué son.
La verdad es que llevo un par de semanitas que vaya suerte estoy teniendo XD



Entre esto y el PC del otro dia.....


Yo tampoco me puedo quejar, la verdad, el mismo amiguete que me vendió la PSOne con los Resident el otro dia, etc, me ha llamado mientras estaba en el Cash, porque le habían salido unos jueguecillos más en otra caja del trastero, que si los quería sino los llevaría al Cash, así que me he pasado a ver que tenía.

GTA 2 (completo, el disco y los mapas inmaculados, el manual estaba un poco tocadete, y aunque tengo la edición coleccionista del 1-2-London, lo he cogido):

Imagen

Abe´s Exoddus (discos inmaculados, como espejos, pero sin manual y una raja en la caja nada importante):

Imagen

Imagen

Alundra 2 (completo, y todo perfecto):

Imagen

Y va y me dice, mira, te guardo éste para el final, yo pesando en cual será, lo saca y era........

Dino Crisis 2 (completo, manual perfecto, y el disco como un espejo):

Imagen

Y no es coña, menos mal que me voy de viaje una semana fuera, sino mi mujer cualquier dia de estos, nos echa de casa, a mi, y a las consolitas...... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Guau, enhorabuena por ese Abe's Exoddus y ese Dino Crisis 2!
Yo tenia ese gta 2 completo pero me tiraron los mapas, manual y caja :(

Grandes compras!
Brocan escribió:Yo tenia ese gta 2 completo pero me tiraron los mapas, manual y caja :(

Grandes compras!

Y no jugaste al fresbee con el disco?? [360º] es broma menuda rabia. Y no es caro pero tampoco facil de ver.


Grande ese pack con el del otro día, mis felicitaciones xecuter
DiaLoNah__ escribió:
Brocan escribió:Yo tenia ese gta 2 completo pero me tiraron los mapas, manual y caja :(

Grandes compras!

Y no jugaste al fresbee con el disco?? [360º] es broma menuda rabia. Y no es caro pero tampoco facil de ver.


Grande ese pack con el del otro día, mis felicitaciones xecuter



Muchas gracias. [beer]
Aquí os dejo mis últimas compras haber que os parecen :) y aún me quedan algunas mas de camino.

Xbox nunca había tenido ninguna y esta la verdad no me ha dejado indiferente, es procedente de un usuario de eol y no le falta de nada para poder jugar a los emus y backups como toca :)

Imagen

Fzero X, este juego le tenía tambien muchas ganas por lo adictivo que me resulta.

Imagen

Estos 2 juegazos de neo geo pocket a mi parecer :)

Imagen

Por último este juego de estrategia que me enamoró en game boy advance

Imagen
Muy buenas adquisiciones, joer que envidia el F-Zero X, yo lo más que pude encontrar fué el cartucho suelto.

Una pena que no hayan seguido con la saga.
Xecuter escribió:Muy buenas adquisiciones, joer que envidia el F-Zero X, yo lo más que pude encontrar fué el cartucho suelto.

Una pena que no hayan seguido con la saga.


Gracias compi, si te refieres a que ese es el último f zero, si no tengo entendido mal, el último es el de gamecube "fzero gx" que también me lo tengo que conseguir porque me encantan.
El F-Zero X es un juegazo, me pillé el cartucho hace menos de un año y lo flipé en colores con la sensación de velocidad.
checalata escribió:
Xecuter escribió:Muy buenas adquisiciones, joer que envidia el F-Zero X, yo lo más que pude encontrar fué el cartucho suelto.

Una pena que no hayan seguido con la saga.


Gracias compi, si te refieres a que ese es el último f zero, si no tengo entendido mal, el último es el de gamecube "fzero gx" que también me lo tengo que conseguir porque me encantan.



Lo se, lo se, tengo todos, me refería a que no la siguieron donde lo dejaron (el GX de Cube).... [beer]
Les he "quitado" un aladdin classics de gameboy pal-gal con instrucciones en gallego. XD
FFantasy6 escribió:Les he "quitado" un aladdin classics de gameboy pal-gal con instrucciones en gallego. XD


Seguro que es gallego y no portugues?
Esa Xbox es chulisima, y el F-zero X genial. Cuando lo jugaba en el project64 me lo pasaba bomba, es uno de mis pendientes de la 64. ><
Nooo!! que bueno... jeje

Hace poco vi uno en una tienda de segunda mano, y no lo compre, pensando que despues no se lo venderia a nadie aca en españa...

Estaba equivocado!
Este estaba muerto de risa en play asia hace meses y al final me ha dado el punto.
sd-snatcher escribió:Este estaba muerto de risa en play asia hace meses y al final me ha dado el punto.



Pues, buen punto, porque primero, es junto al robot del famicom, de esos pocos accesorios, que son mas que originales, y segundo, no creo que vallan a quedar muchos en unos años en ese estado
Buena compra, me encanta el aire retro de la contraportada xD
sd-snatcher escribió:Calentito calentito

Imagen


Imagen


Imagen


Un wonderborg, que buena sd-snatcher. [oki]

Es uno de los periféricos más curiosos que haya visto en una portatil, la verdad es que la Wonderswan es una máquina llena de sorpresas. Este verano perdí en yahoo la subasta por el sonar, que seguro que no le iba a dar uso, pero me parecía algo muy curioso. :)

No estaría mal cazar uno como el tuyo a buen precio, pero casi los veo más en Ebay que en yahoo...... [tomaaa]
Muy muy curioso ese bicho, como funciona exactamente?
Brocan escribió:Muy muy curioso ese bicho, como funciona exactamente?


El cartucho de la wonder es un soft para programar lo que quieres que haga, luego lo transfiere a bicho por infrarojos, tambien hay un soft para PC, a ver si lo encuentro.
sd-snatcher escribió:
Brocan escribió:Muy muy curioso ese bicho, como funciona exactamente?


El cartucho de la wonder es un soft para programar lo que quieres que haga, luego lo transfiere a bicho por infrarojos, tambien hay un soft para PC, a ver si lo encuentro.


Realmente curioso que en esos años ya pensaran en estas cosas de programacion de robots. Me recuerda mucho al mindstorms de lego. Gran adquisicion sin duda [oki]
El Robot Emilio japonés jeje
deseoparadise escribió:El Robot Emilio japonés jeje



Bueno, este es autonomo y programable, no un simple control remoto, y emilio estoy seguro que era de Bandai tambien, aqui (Italia) solo lo montarian y distribuirian.


Edito:

Dicho y hecho, mira la base.

https://www.flickr.com/photos/78863878@N07/8188273428/

Cuidado con ese flicker que puede provocar serios ataques de añoranza.
sd-snatcher escribió:Calentito calentito

Imagen


Imagen


Imagen


Muy bueno! tiene muchos sensores/actuadores? El entorno de programación que tal? Te lo vas a pasar teta echando a andar el cacharro XD
sd-snatcher escribió:
deseoparadise escribió:El Robot Emilio japonés jeje



Bueno, este es autonomo y programable, no un simple control remoto, y emilio estoy seguro que era de Bandai tambien, aqui (Italia) solo lo montarian y distribuirian.


Edito:

Dicho y hecho, mira la base.

https://www.flickr.com/photos/78863878@N07/8188273428/

Cuidado con ese flicker que puede provocar serios ataques de añoranza.


Trascas! Y lo divertido que es investigar con el robotito este? Emilio era simple pero un encanto! Le traía el periódico a un padre y el zumo si ya buscabas la excelencia xD
28992 respuestas