[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Pues no tiene muchos sensores, dos de contacto y uno de infrarojos, el truco con el de infrarojos es encender por separado los led (4) asi lees la derecha o la izquierda, lo malo es que los dos inferiores se encienden a la vez con lo que no sabes si hay obstaculo a derecha o izquierda, o por donde se acaba la mesa. Y luego uno de fuerza de luz.

Los que pone en la caja de pheromonas e interclock son el de infrarrojos que se pueden usar para comunicarse con otros borg y hay un conector (option) para poner mas que puedas preparar tu mismo.

Como robot teledirigido tipo Emilio tengo un RoboPal, que se controla desde el MSX por ejemplo. Creo no seria dificil hacerlo desde el movil, de hecho el sistema es el de los helicopteros y trastos teledirigidos para movil que se venden ahora, una emisora fm que se conecta a la salida de casete (Cascos).

Imagen
sd-snatcher escribió:Pues no tiene muchos sensores, dos de contacto y uno de infrarojos, el truco con el de infrarojos es encender por separado los led (4) asi lees la derecha o la izquierda, lo malo es que los dos inferiores se encienden a la vez con lo que no sabes si hay obstaculo a derecha o izquierda, o por donde se acaba la mesa. Y luego uno de fuerza de luz.

Los que pone en la caja de pheromonas e interclock son el de infrarrojos que se pueden usar para comunicarse con otros borg y hay un conector (option) para poner mas que puedas preparar tu mismo.

Como robot teledirigido tipo Emilio tengo un RoboPal, que se controla desde el MSX por ejemplo. Creo no seria dificil hacerlo desde el movil, de hecho el sistema es el de los helicopteros y trastos teledirigidos para movil que se venden ahora, una emisora fm que se conecta a la salida de casete (Cascos).

Imagen


Bueno, pa juguetear te va bien. Nosotros en la universidad con un Lego Mindstorms (con el sistema operativo cambiado por uno en japo, el nxtOSEK, suerte como tuvieras que mirar la documentación xDDD) y los mismos sensores más o menos (uno de infrarrojos y uno de toque) hacíamos que aparcara, que saliera de un laberinto, que esquivara obstáculos... en fin, tonterías que te picas y entretienen bastante.

Y I'm flipping con lo del RoboPal de MSX, me sorprende que existieran este tipo de cosas en aquella época. No sé cuanto costarían en su día, pero por un Mindstorms te clavan 250 pavos fácil.
deseoparadise escribió:
sd-snatcher escribió:
deseoparadise escribió:El Robot Emilio japonés jeje



Bueno, este es autonomo y programable, no un simple control remoto, y emilio estoy seguro que era de Bandai tambien, aqui (Italia) solo lo montarian y distribuirian.


Edito:

Dicho y hecho, mira la base.

https://www.flickr.com/photos/78863878@N07/8188273428/

Cuidado con ese flicker que puede provocar serios ataques de añoranza.


Trascas! Y lo divertido que es investigar con el robotito este? Emilio era simple pero un encanto! Le traía el periódico a un padre y el zumo si ya buscabas la excelencia xD



Emilio era muy servicial, te hacía de todo [360º]

Menudo cacharro sd snatcher, envidia sana...saludos
hoy mismo he ido todo contento a correos a recoger mi primera super nintendo despues de mucho tiempo buscando una baratita, y al recogerla me he encontrado esto:

Imagen
Imagen

la consola está bastante amarillenta, pero viendo el resultado que tuve con una dreamcast+agua oxigenada no me importaba que estuviese asi ya que por lo demás y quitando el ostion que tiene, está en bastante buen estado. Me la han mandado en lugar de en una caja bien protegida, en un simple sobre de correos y debe de haberse llevado una buena leche durante el transporte. Lo que no se es si funciona ya que aun no tengo fuente de alimentación ni cables, los tengo encargados y no he querido abrirla para comprobar si tiene daños mas allá de la carcasa hasta contactar con el vendedor...una lastima
Joder, en ese estado, baratita no.. lo siguiente!

Si con agua oxigenada quedan bien, aunque a veces, se borran los logos
¿Quien en su sano juicio manda un SNES en un sobre?
Es lo que tienen los plásticos amarillentos, se rompen sin tocarlos
Pues si, la verdad es que un sobre de correos no es la mejor forma de mandarla, esperare a ver que me contesta el vendedor
Esto aparecio en un lote que compre

Dentro trae un disco sin identificacion, lo probe, y es un hack del castlevania con el mario. Buscando informacion en internet, el disco original deveria ser negro, el que tengo yo, probablemente, sea una copia del hack, algo comun en la epoca del fds

O tal vez no, y es el original. En la epoca, era comun que muchos discos de FDS vienieran sin etiqueta

Si alguno lo tiene que me comente

Imagen
pa mi que esa super la saco de la basura o algo no me jodas, vaya pedazo golpe si tienes la fuente la mega 1 la pruedes probar pero yo no apostaria porque fuera
McClane escribió:hoy mismo he ido todo contento a correos a recoger mi primera super nintendo despues de mucho tiempo buscando una baratita, y al recogerla me he encontrado esto:

Imagen
Imagen


la consola está bastante amarillenta, pero viendo el resultado que tuve con una dreamcast+agua oxigenada no me importaba que estuviese asi ya que por lo demás y quitando el ostion que tiene, está en bastante buen estado. Me la han mandado en lugar de en una caja bien protegida, en un simple sobre de correos y debe de haberse llevado una buena leche durante el transporte. Lo que no se es si funciona ya que aun no tengo fuente de alimentación ni cables, los tengo encargados y no he querido abrirla para comprobar si tiene daños mas allá de la carcasa hasta contactar con el vendedor...una lastima


Pues el que te ha vendido la snes se ha lucido... haber si tienes suerte y puedes encontrar alguna carcasa de alguna snes baratita por ahi y te la apañas. Un saludo y haber si lo puedes solucionar ;)
Vengo del rastro de Valencia con un Castlevania Circle of the Moon de GBA sólo cartucho por 2€. Soy un gran seguidor de la saga así que no me lo he pensado.
No he visto nada más de interés, la verdad.
jalsimoo escribió:Vengo del rastro de Valencia con un Castlevania Circle of the Moon de GBA sólo cartucho por 2€. Soy un gran seguidor de la saga así que no me lo he pensado.
No he visto nada más de interés, la verdad.



Vaya, ya me molaría que hubiera por galicia algo parecido, pero aquí los únicos mercadillos que hay son de gitanos con bolsos y bragas. Sé que la mayoría de veces no se encuentra nada, pero poder darse una vuelta un domingo echando un vistazo es una perspectiva agradable para mí.
Me ha constestado el chaval de la super NES cascada, se le ve bastante atento, dice que mañana reclamará a correos pero dudo que pueda hacer algo viniendo el paquete sin asegurar
Estoy entrando a Madrid, hay algo interesante en el rastro?
Mis dies por ese Double Dribble, uno de los juegos de mi infancia.
Pedazo de compras del copón, me ponéis los dientes largos :). Saludos y que disfrutes esos juegos y esa bonita nes :).
McClane escribió:Me ha constestado el chaval de la super NES cascada, se le ve bastante atento, dice que mañana reclamará a correos pero dudo que pueda hacer algo viniendo el paquete sin asegurar


Aunque el vendedor le reclame a Correos no vais a conseguir nada y se van a lavar las manos, pero bueno, ojala tengas suerte y te den alguna solución.

Saludos.
El vendedor a ido de listo, ya que te envió la consola en un sobre para abaratar el envio, cuando si la hubiera metido en una caja (aun que sea de zapatos) le habria costado lo mismo (ya que el peso y el volumen es practicamente el mismo).

McClane escribió:hoy mismo he ido todo contento a correos a recoger mi primera super nintendo despues de mucho tiempo buscando una baratita, y al recogerla me he encontrado esto:

Imagen
Imagen

la consola está bastante amarillenta, pero viendo el resultado que tuve con una dreamcast+agua oxigenada no me importaba que estuviese asi ya que por lo demás y quitando el ostion que tiene, está en bastante buen estado. Me la han mandado en lugar de en una caja bien protegida, en un simple sobre de correos y debe de haberse llevado una buena leche durante el transporte. Lo que no se es si funciona ya que aun no tengo fuente de alimentación ni cables, los tengo encargados y no he querido abrirla para comprobar si tiene daños mas allá de la carcasa hasta contactar con el vendedor...una lastima
McClane escribió:Me ha constestado el chaval de la super NES cascada, se le ve bastante atento, dice que mañana reclamará a correos pero dudo que pueda hacer algo viniendo el paquete sin asegurar


Estaban los trozos dentro del sobre ? dudo que haya sido cosa de Correos.
y que le va a reclamar a correos: ¿que se haga cargo de su mierda de embalaje?

ahora resulta que le va a dedicar más tiempo a escurrir el bulto que a empaquetar la consola
McClane escribió:Me ha constestado el chaval de la super NES cascada, se le ve bastante atento, dice que mañana reclamará a correos pero dudo que pueda hacer algo viniendo el paquete sin asegurar


A quien le tiene que reclamar es a él mismo por mandarlo así. Devolución del dinero y el artículo o que te compense. O es un novato o no me puedo creer que aún hayan vendedores que envíen en sobre acolchado cosas así.

jalsimoo escribió:Vengo del rastro de Valencia con un Castlevania Circle of the Moon de GBA sólo cartucho por 2€. Soy un gran seguidor de la saga así que no me lo he pensado.
No he visto nada más de interés, la verdad.


Menudo madrugón... aunque lo adivino, seguro que estabas de fiesta y empalmaste con el rastro. Todos me responden lo mismo xD Para mi el Domingo es sagrado para dormir
Buenas compañeros, os dejo algunas compras que me estan llegando estos días y quedan algunas aún, haber que os parecen :)

Game Boy Advance Lila completa :)

Imagen

Cartucho de 4 en 1 de Game Gear

Imagen

Mando Megadrive 1, en muy buen estado,esto ya es otra cosa respecto a un clonico de 6 botontes que tengo.

Imagen

DQM 2 de DS

Imagen
jalsimoo escribió:Vengo del rastro de Valencia con un Castlevania Circle of the Moon de GBA sólo cartucho por 2€. Soy un gran seguidor de la saga así que no me lo he pensado.
No he visto nada más de interés, la verdad.


Menudo madrugón... aunque lo adivino, seguro que estabas de fiesta y empalmaste con el rastro. Todos me responden lo mismo xD Para mi el Domingo es sagrado para dormir

En verano hace mucho calor si vas más tarde, además de que se llena de no poder ni acercarte a los puestos. Suelo ir sobre las 9 siempre, osea que no, no estaba de fiesta XD
Editado por sd-snatcher. Razón: Cuidado con los quotes.
Grandes compras checalata, disfrutalas mucho compañero [oki].
Cuando yo voy también suelo madrugar, total, a las 11 ya estoy en casa.

Últimamente no sé ni para qué voy.
McClane escribió:Me ha constestado el chaval de la super NES cascada, se le ve bastante atento, dice que mañana reclamará a correos pero dudo que pueda hacer algo viniendo el paquete sin asegurar



Una excusa para quedar bien contigo, que narices va reclamarle a correos, dudo ni que se pase por alli.. ya sabemos lo que le van decir..
Mini-lote de Game Boy comprado a un particular:

Imagen

Imagen

No están en el mejor estado, pero entre un par que quería tener(Mickey y Turtles II) y los otros dos que quería probar/recuperar (Addam´s Family y Robocop 2) pues he quedado bastante contento.
Y además, el precio acompañaba, que más se puede pedir.

Bueno, una sola cosa, que el Robocop 2 no fuera un infierno xD.
Buen pack, ya lo quisiera para mi xD

El Turtles es rarete de ver y un juego que me dió muchas horas de diversión
Yo jugué al robocop 1 y me gustaban baste los minijuegos después de cada fase, era muy entretenido y sus gráficos no estaban mal. El 2 no tuve oportunidad de probarlo pero quizás me lo descargue esta noche para el móvil y lo pruebo. :3
La verdad es que estoy a pocos días de que llegue un día muy especial para mí al cual dedicaré un hilo especial con los artículos con los que pienso celebrar ese acontecimiento (es una chorrada pero que a mi me hace ilusion). Pero de momento voy a postear unos cuantos juegos que aún no actualicé en mi colección y me han traído un buen sabor de boca:

Respecto a NES. Incorporo un Metroid y un Castlevania Nuevos sin estrenar. Son dos versiones españolizadas y 100% originales. Recalco lo de 100% originales porque todos los juegos que veréis aquí son españolizaciones originales, no se trata de las copias y falsificaciones que se ven en otros foros. Además incorporo un Zelda 2 caja pequeña y un Super Mario 3 en perfecto estado (juego que por cierto he cambiado 4 veces hasta conseguir uno que me satisfaga 100%)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En Super Nintendo son varíos títulos los que me llamaron la atención. De lo que más contento estoy es de haber podido conseguir un Final Fight como nuevo para unirlo a la trilogía en un estado de lujo. El 2 es sobretodo uno de esos juegos que en su versión española son casi imposibles de conseguir en este estado.

Pero es que además ha caído a mis manos un artículo de esos que considero únicos. Únicos por su rareza pero además por que conseguir la versión españolizada en este estado es imposible, la experiencia me dice que si no llego a adquirirlo sería prácticamente imposible volver a verlo así de nuevo. Volver a recalcar aquí que no se trata de una falsificación como las que aparecen en otros foros. Es una versión 100% original.

En un spoiler voy a poner todos esos juegos de mi colección que he ido incorporando y sobretodo mejorando. A destacar el Smash TV, Super Double Dragon y Jurassic Park nuevos a estrenar.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Para terminar quiero hacer mención especial a dos cosillas que me han encantado. Una de ellas es haber podido conseguir el Heroes of Migh and Magic 3 totalmente completo en versión española y completar así la trilogía de los 3 primero y mejores títulos de esta saga. La segunda es incorporar un Sengoku 2 de AES, que para mi es el mejor sengoku de los 3 aparecidos para esta consola. Tanto desde el punto de vista jugable como del apartado artístico que es una maravilla.

Imagen
Imagen
Muy bien ahi ese sengoku 2!! gran juego, de lo mejor de neogeo

Aun hoy en dia, lloro pensando, que desperdicio en neogeocd, al no hacer un arrange para las musicas


Lastima que no pueda apreciar en su totalidad esos juegos PAL al no gustarme el formato, pero mi enhorabuena por el estado, es inmaculado
VirtuaNEStor escribió:....

Solo puedo [babas] Que articulos y en que estado!
FFantasy6 escribió:Estaban los trozos dentro del sobre ? dudo que haya sido cosa de Correos.


si, habia trozos de plastico dentro del sobre....y de la consola XD
dudo que haya sido el chaval, por su respuesta es consciente de que la cagó enviandola en un sobre, hoy me ha respondido como que no ha podido ir a correos y mañana martes, segun lo que le digan, llegamos a un acuerdo

vral escribió:El vendedor a ido de listo, ya que te envió la consola en un sobre para abaratar el envio, cuando si la hubiera metido en una caja (aun que sea de zapatos) le habria costado lo mismo (ya que el peso y el volumen es practicamente el mismo).


tienes razón, en correos miden el paquete para, me imagino, no pasarse con ciertas dimensiones, pero lo mas importante es el peso.

cuando me lleguen los cables para probarla espero que funcione ya que aunque no hayan salido cachos de placa ni ningun componente desperdigado al igual que el plastico, el ostión ha debido ser del 15 y no las tengo todas conmigo de que vaya a funcionar. en tal caso, pues a buscar otra [buuuaaaa]
Alex-Redfield escribió:Mis dies por ese Double Dribble, uno de los juegos de mi infancia.


Tuve una Famicom clónica en forma de teclado de pequeño y uno de los cartuchos multijuegos que teníamos incluía ese juego. Me encantan las secuencias en alta definición. [+risas]
Da gusto ver esos tres final fight juntos!! ;)
Madre mi! Que estado de los juegos! Como se consigue un lote así?
Felicidades!
La caja del Metroid es preciosa, y el arte del juego igual, ese estilo pixelado cogido del juego me encanta.

Una pena que como juego a dia de hoy sea practicamente injugable y bastante obsoleto, es el unico Metroid que no me he pasado, y eso que soy bastante fan de la saga.
Dio_Brand escribió:La caja del Metroid es preciosa, y el arte del juego igual, ese estilo pixelado cogido del juego me encanta.

Una pena que como juego a dia de hoy sea practicamente injugable y bastante obsoleto, es el unico Metroid que no me he pasado, y eso que soy bastante fan de la saga.


Gracias a todos por vuestros comentarios. Lo cierto es que a este Metroid le tenia ganas. Aun así lo que dices no deja de ser cierto. Su error clave yo creo es que le falta un mapa de acceso en el juego. Aunque eso se puede arreglar desde internet hoy en dia.
a mi me sorprende si cabe más de donde has sacado ese zelda en ese estado

omg
stroquer escribió:a mi me sorprende si cabe más de donde has sacado ese zelda en ese estado

omg


Pues la verdad es que ha sido una sopresa para mi tambien poder conseguirlo. Pense que nunca lo tendría debido a la rareza extrema de este juego. Hablo siempre de la versión española. Conseguir en versión española este juego y su primera parte en caja pequeña es bastante complicado. En caja grande deben de ser de los juegos mas comunes, y el 1 ya ni te cuento con las unidades de racaal. El 1 en caja pequeña lo tengo de hace muchos años y la caja no está como este ni por asomo e incluso le falta una solapa pequeña aunque por lo demás está bastante bien, no se por que coño el dueño le sacó la solapita. Aunque ya me pueden dar 20 juegos de recaal nuevos en caja grande que no lo cambio ni loco. Prefiero el caja pequeña sin solapa que un juego de los de racaal nuevos en caja grande.

Los hay en otras versiones, alemanas por ejemplo. Pero es lo que vengo diciendo, no se trata del mismo juego. No se puede sustituir un juego de una region por otro de otra region por muy buen estado que esté. Son juegos totalmente diferentes a nivel coleccionable.
VirtuaNEStor escribió:
Dio_Brand escribió:La caja del Metroid es preciosa, y el arte del juego igual, ese estilo pixelado cogido del juego me encanta.

Una pena que como juego a dia de hoy sea practicamente injugable y bastante obsoleto, es el unico Metroid que no me he pasado, y eso que soy bastante fan de la saga.


Gracias a todos por vuestros comentarios. Lo cierto es que a este Metroid le tenia ganas. Aun así lo que dices no deja de ser cierto. Su error clave yo creo es que le falta un mapa de acceso en el juego. Aunque eso se puede arreglar desde internet hoy en dia.


Exacto, con un mapa creo que hubiera sido un juego completamente distinto, mas cercano a los posteriores Metroids 2D, y a pesar de mantener la dificultad tan elevada hubiese sido infinitamente mas jugable. ^^
Win-D está baneado por "clon-troll"
Grandes compras Virtuanestor, estan en muy buen estado enhorabuena!!
Lo de otros foros a que te refieres? Pork Eol debe ser el lugar donde mas copias de cajas y manuales existe jaja, de hecho es pionera en ello con los hilos que se han creado en su dia y se sigue haciendo..

De nuevo felicidades!!
Bueno, he caído en las redes de Dreamcast.
Una de Japonesa con todo para jugar. Un Biohazar code veronica un poco maltrecho, un Sonic Adventure en buen estado (ampliando la colección de Sonics), un virtua tenis versión americana y un juegazo como el Street Fighter III.
A parte un de mis juegos favoritos que no pensaba recuperar nunca. El mítico Final Fantasy VII completo!

Imagen

Ahora a darle de comer!
Noader escribió:Bueno, he caído en las redes de Dreamcast.
Una de Japonesa con todo para jugar. Un Biohazar code veronica un poco maltrecho, un Sonic Adventure en buen estado (ampliando la colección de Sonics), un virtua tenis versión americana y un juegazo como el Street Fighter III.
A parte un de mis juegos favoritos que no pensaba recuperar nunca. El mítico Final Fantasy VII completo!

Imagen


Ahora a darle de comer!

Que gran compra. Aun teniendo la version española de salida como nueva en casa, estoy muy tentado por la japo, por el tema de que compro juegos version jap . ¿Sabes si tiene los mismos defectos de reseteos y demas que la de los "paletos"?. Saludos
Tengo muchísimo material sin actualizar y no voy a hacer foto a todo, así que en gran medida esto es lo que he ido pillando, entre muchas otras cosas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno pues aquí mi última gran adquisición :)
Traía una placa jamma del hack Street Fighter II' Rainbow, y le he añadido un cartucho multijuegos con 400 juegos y emulación perfecta. ¡Un sueño hecho realidad!

Imagen
Imagen
Imagen
En cuanto puedas añádele mas botones a esa cpo ya que si no no vas a poder disfrutar de los juegos de lucha como se merecen ;)
28992 respuestas