[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Alex-Redfield escribió:Bueno pues aquí mi última gran adquisición :)
Traía una placa jamma del hack Street Fighter II' Rainbow, y le he añadido un cartucho multijuegos con 400 juegos y emulación perfecta. ¡Un sueño hecho realidad!

Imagen
Imagen
Imagen


[tadoramo] [tadoramo]
Impresionante, mi más sincera enhorabuena. No sabes la envidia que me dais los que teneis una recre [sati]
Me llena de satisfaccion....la compre rota. No encendia. Y encajando bien la entrada de corriente y cambiando un fusible....tachan vuelta a la vida, ahora a darle de comer.


Imagen
Hoy he encontrado un pacman 2 de genesis por 3 eurillos...por curiosidad lo he comprado, a ver que tal.
Win-D escribió:Grandes compras Virtuanestor, estan en muy buen estado enhorabuena!!
Lo de otros foros a que te refieres? Pork Eol debe ser el lugar donde mas copias de cajas y manuales existe jaja, de hecho es pionera en ello con los hilos que se han creado en su dia y se sigue haciendo..

De nuevo felicidades!!


A mi las copias no me disgustan. De hecho este foro no es de coleccionismo y cuando alguien postea una copia, lo dice. No veo mayor problema.

Lo que si es lo peor de esta aficion es hacerlas pasar por originales. Y en otros foros eso sucede. De hecho en uno de esos foros yo fui baneado tras postear los artículos originales mientras quien posteó las copias sigue campando a sus anchas. Y eso es un hecho; no me lo he inventado yo. De hecho fijate que en el foro inglés RetroCollect acaban de prohibir las copias y repros.

La lacra de esta afición la verdad, las estafas y los engaños.
YuPiKaIe escribió:Tengo muchísimo material sin actualizar y no voy a hacer foto a todo, así que en gran medida esto es lo que he ido pillando, entre muchas otras cosas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Impresionante yupikale!!!
PD: Gran arcade que te has agenciado alex!
yavimaya escribió:En cuanto puedas añádele mas botones a esa cpo ya que si no no vas a poder disfrutar de los juegos de lucha como se merecen ;)


Lo sé, en los juegos de lucha de Capcom sólo puedo usar puñetazos [+risas] La idea es poner 6 botones por jugador.
Alex-Redfield escribió:
yavimaya escribió:En cuanto puedas añádele mas botones a esa cpo ya que si no no vas a poder disfrutar de los juegos de lucha como se merecen ;)


Lo sé, en los juegos de lucha de Capcom sólo puedo usar puñetazos [+risas] La idea es poner 6 botones por jugador.


Que grande tio! Yo hace un par de meses pillé una naomi y la restauré, al igual que le añadi mas huecos para 6 botones, pero por vago no he los he pillado (han muerto algunos, y no son muy baratos [+risas]).

Imagen

Ya casi no toco las consolas. [+risas]
Las Naomi son una pasada XD
Yo estoy deseando tener la mía terminada, la pena es que tengo que tenerla en el garaje por falta de espacio [+risas]
Bueno, por partes:

VirtuaNestor; espectaculares tus adquisiciones amigo,siempre en la constante búsqueda de lo que te falta o lo que puedes mejorar. Simplemente eres un coleccionista en el que muchos a nivel coleccionable nos queremos parecer, el primero yo.

Yupikaie; excelentes títulos de los que destaco ese ridge racer 64 precintado, puesto que no es muy común encontrar juegos de n64 precintados a estas alturas, el resto pues un gran elenco de juegos para ir completando tus colecciones de diferentes sistemas.

Enhorabuena a los 2
DiaLoNah__ escribió:Me llena de satisfaccion....la compre rota. No encendia. Y encajando bien la entrada de corriente y cambiando un fusible....tachan vuelta a la vida, ahora a darle de comer.


Imagen

Que bien estas consolas que las venden porque no funcionan y muchas veces el arreglo es bien simple.
Enhorabuena.
Editado por sd-snatcher. Razón: SPOILER PLEASE
docobo escribió:Bueno, por partes:

VirtuaNestor; espectaculares tus adquisiciones amigo,siempre en la constante búsqueda de lo que te falta o lo que puedes mejorar. Simplemente eres un coleccionista en el que muchos a nivel coleccionable nos queremos parecer, el primero yo.

Yupikaie; excelentes títulos de los que destaco ese ridge racer 64 precintado, puesto que no es muy común encontrar juegos de n64 precintados a estas alturas, el resto pues un gran elenco de juegos para ir completando tus colecciones de diferentes sistemas.

Enhorabuena a los 2


[oki]

Gracias x comentar [rtfm]

Twotsunami, gracias a ti tb. Me sentía ya como casper [carcajad]
YuPiKaIe escribió:Tengo muchísimo material sin actualizar y no voy a hacer foto a todo, así que en gran medida esto es lo que he ido pillando, entre muchas otras cosas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Dios mio la de horas que les habré metido al Ridge Racer 64 y al Bomb Jack... El RR recuerdo que tenía un control complicaete (al menos pa un niño de 7-8 años XD) pero estaba muy guapo. Y el Bomb Jack lo tenía en un cartucho piraton de los de GameBoy.
De ese juego hicieron una versión hace unos años con Bocasecaman como protagonista xDDD

Y me sigue sorprendiendo ver juegos de NES en ese estado, o como los que puso VirtuaNEStor el otro día, esa gente no tenía madre que les tirara las cosas o qué? XD
#168011# está baneado del subforo por "faltas de respeto y faltas de respeto"
Dos paquetes japoneses de ayer, en el blog ya lo pondre con detalle
Imagen
Imagen
Imagen
ashrion escribió:Dos paquetes japoneses de ayer, en el blog ya lo pondre con detalle
Imagen
Imagen
Imagen

Wow! Que te queda de x68000 porque tela la cantidad de material que posteas tronco! Por cierto, ¿de subastas o tienda fisica? saludos
Que nivel para presentar adquisiciones Yavimaya. Muy ameno :).
FFantasy6 escribió:


No se ven los videos. Fotos ?


No puedes ver los videos? ¬_¬
Buenos, ahora no puedo hacer las fotos, pero cuando vuelva a casa las posteo sin problemas [fumando]
Por fin podré jugar a la NeoGeo como dios manda.

Imagen

Un par de títulos de NeoGeoCD y NeoGeo Pocket.

Imagen
Que pechotes bonito es el Galaxy Fight [amor]
FFantasy6 escribió:Que pechotes bonito es el Galaxy Fight [amor]


[carcajad] [carcajad]
Imagen
darknd escribió:
FFantasy6 escribió:Que pechotes bonito es el Galaxy Fight [amor]


[carcajad] [carcajad]
Imagen


[carcajad] [carcajad]
Imagen
YuPiKaIe escribió:Tengo muchísimo material sin actualizar y no voy a hacer foto a todo, así que en gran medida esto es lo que he ido pillando, entre muchas otras cosas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



simplemente brutal, en este foro no se ven cosas como las tuyas, gracias por elevarlo, un saludo compañero.
Aqui os dejo las consolas que he adquirido hace poco tiempo. Algunas sin caja, ya que han sido regalos y los juegos estaban muy mal cuidados.

Esta NES esta completa, con algunos juegos, entre ellos el IronSword, que esta nuevo! Los otros tienen la caja algo mal, pero estan completos tambien. Tengo mas juegos, pero sin su caja [buuuaaaa]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


SNES
Imagen


Un pequeño regalo de los amigos de mis padres.
Imagen


Una Sega Saturn primer modelo, completa.
Imagen
Imagen


Una Nintendo 64 que me encontre en la basura, pero tenia trampa, le fallaba la fuente de alimentacion. Salvo por las instrucciones, esta casi completa.
Imagen

Una PS2 completa pero con la caja algo mal, me salio por 20€.
Imagen


Todo esto en este mes. Luego ya tengo otras consolas, pero de hace ya mucho tiempo.
Krender escribió:Todo esto en este mes. Luego ya tengo otras consolas, pero de hace ya mucho tiempo.


Solo en este mes ? entre juegos de tres cifras y consolas con caja te habrás dejado dos sueldos no ? XD
en la basura con trampa, jajajajajaj, ya me gustaría encontrar trampas así a mi.
No me dejado mucho, ya que algunas cosas han sido regaladas. La NES me costo 50 euros, gracias a un gran amigo, que sabia que la queria muchisimo.

Si, ya me gustaria a mi tambien tener la suerte esa mas veces. Aun que me cague en todo cuando vi que no funcionaba (pensaba que seria algun problema de la consola interna) y ya se me fue la sonrisilla, hasta que un amigo me dejo su transformador.

Espero ir recuperando las consolas que he tenido o me llegaron a dejar y disfrute... como la Master System 1, que no encuentro ni una con caja [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Un saludo!
Krender escribió:Aqui os dejo las consolas que he adquirido hace poco tiempo. Algunas sin caja, ya que han sido regalos y los juegos estaban muy mal cuidados.

Esta NES esta completa, con algunos juegos, entre ellos el IronSword, que esta nuevo! Los otros tienen la caja algo mal, pero estan completos tambien. Tengo mas juegos, pero sin su caja [buuuaaaa]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


SNES
Imagen


Un pequeño regalo de los amigos de mis padres.
Imagen


Una Sega Saturn primer modelo, completa.
Imagen
Imagen


Una Nintendo 64 que me encontre en la basura, pero tenia trampa, le fallaba la fuente de alimentacion. Salvo por las instrucciones, esta casi completa.
Imagen

Una PS2 completa pero con la caja algo mal, me salio por 20€.
Imagen


Todo esto en este mes. Luego ya tengo otras consolas, pero de hace ya mucho tiempo.


Q colecciones y porque? Si se puede saber claro
Krender escribió:...

Lo de la n64 solo le faltaba el lacito al lado del contenedor ^^U Madre mia que cantidad de "hamor" junto, por todas las esquinas. xD
Pedazo de compras/regalos/ y lo de la basura me ha matado, buen materíal y buenas adquisiciones compañero, te felicito. Yo espero que algún día me suene la flauta y me encuentre alguna cosilla en condiciones jeje, pero mientras tanto tocará seguir soñando. Saludos :)
Jolin, eso es suerte y lo demás son tonterías, a mirar contenedores!
Es que cada semana vacían el contenedor :p
Esa saturn pal flamenca/valona es una que estaba a 60 pavos en wallapop?
peprimbau escribió:Esa saturn pal flamenca/valona es una que estaba a 60 pavos en wallapop?

Exacto, llegue un acuerdo con el chico. Por que? Me enseño el chico los novios que le salieron y flipe.

Ojo, que no me la encontre dentro, que voy aparecer un basurero ahora jajaja.

Aqui es cuando me la encontre y se la enviaba a mis amigos super emocionado! Estaba al lado del contenedor.
Imagen
Pues ya ves es raro que el vendedor no se subiera a la parra y te dijera que un tio le ofrece 70,otro 80, y que es tuya por 90.
Pensaba que esta apk era trolleo puro tambien vi ese dia otra model 1 con caja y un porron de juegos buenos baratisima,y supers con caja y juegos como whirlo tambien baratisimo.Te comento al ser belga(belgicana para los mas cani) donde la compro?ese papel con letras florescentes que pone?
Era de el, cuando la compro en su momento, pero desconozco de donde la saco en esa epoca. Tenia muchisimo material, incluso Neo Geo, por que estuve en su casa (Vive justo al lado mio, casi enfrente de mi casa) y estuve en su casa y cuando empezo a decirme lo que tenia, casi me da algo.

Eran consolas suyas que estaba sacando de la casa de sus padres. Vendia los juegos y consolas tiradas de precio, lastima que ya no disponia de mucho dinero.

La Saturn funciona genial y ya he pillado dos titulos por 10 euros cada uno (Sega Rally y Virtua Fighter) en una tienda al lado de mi casa.

El papel ese cuando pueda le saco una foto sola.

TIene algo de malo la consola? Solo pregunto, ya que desconozco de lo que me hablas [+risas]
mas cositas. Por cierto he probado el outrun en la saturn blanca japo... y funciona perfectamente. lo comento porque ya se habia hablado alguna vez que no funcionaba y a mi me tira sin problemas... :-?

Imagen

Imagen

Imagen
Joder canela fina esos juegos de Saturn. Lo del Outrun se debe sino recuerdo mal, a una revisión de la placa que tuvo el Model2, respecto al Model1.

Aqui theelf lo explica perfectamente http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1735259272
Aaaamigo, ok ok. Pues he tenido suerte entonces ^^
esilvan escribió:mas cositas. Por cierto he probado el outrun en la saturn blanca japo... y funciona perfectamente. lo comento porque ya se habia hablado alguna vez que no funcionaba y a mi me tira sin problemas... :-?

Imagen

Imagen

Imagen

Wow! Envidio ese knight of the round, no hay manera de pillarlo a buen precio el puñetero :P
Ni que lo digas,canela fina ese knight of the round,también lo ando buscando.
Últimas compras chicos , espero que os gusten :)

ImagenImagen
compracas ultimamente por aqui. sobre todo esos 2 ultimos de saturn y el KOR.

yo lo unico que consegui sacar del ecoparque hace 2 semanas fue 2 pc un pentium 4 a 3GHZ, que funcionaba correctamente tras limpiarle la placa y un server con un dual core xeon a 2.6GHZ, que tiene la placa algun problemilla por que se se queda en standby.

pero de conosla como mucho alguna caja vacia de PS3 o de Wii. :(
checalata escribió:Últimas compras chicos , espero que os gusten :)

ImagenImagen


Enhorabuena [oki]
Enhorabuena


Gracias compañero, les tenía ganas , sobretodo al Paper Mario eje. Un saludo
Dos juegazos checalata!
Clasicazos y sin spoiler, gracias
josete2k escribió:Clasicazos y sin spoiler, gracias

Y sin ser juegos retro-clasicos ;)
28993 respuestas