[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

No es mucho pero algo es algo?
Imagen
yavimaya escribió:No es mucho pero algo es algo?


Hombre, 3264x1836 es bastante.
FFantasy6 escribió:
Doxtroy escribió:

Es un folleto de publicidad que venía en los juegos de la Master System... ¿Interesante?... Recurrente, diría yo.

Ya sabía lo que era, me refería a si tiene algun valor de coleccionista. aunque con tu respuesta ya se que no.


Pero no todo el mundo es normal, hay gente que cuantos más papeles les pongas dentro del juego más pagan, aunque sean de otro juego, de otro pais o propaganda de un supermercado.


A mi me encanta mirar los periodicos japos del relleno de los envios.
FFantasy6 escribió:
yavimaya escribió:No es mucho pero algo es algo?


Hombre, 3264x1836 es bastante.



Si, 5.992.704 ;)
sd-snatcher escribió:A mi me encanta mirar los periodicos japos del relleno de los envios.


Y los folletos de publicidad...... XD
sd-snatcher escribió:A mi me encanta mirar los periodicos japos del relleno de los envios.


Que alivio, pensaba que era el único, es que ponen dibujos molones hasta en los anuncios de pisos.
Sí que es un alivio si XD

Y las noticias "Mao Tse-Tung ha muerto"
No es retro, pero me pille ayer 2 mandos de xbox 360 por 5 pavos los 2 para jugar retro (de forma inalambrica), mi gozo en un pozo, necesitas un cacharro para conectarlo al pc, eso me pasa por ser tan retro (o retarder). [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Puedes pillar el conector por 5€, de una 360 rota.
Hola gente,

Hacía MUCHO que no me animaba a conseguirme nada clásico por ahí, pero luego de hacerme hace poco con otra Sega Genesis model 1 (la otra que tengo petó el VDP -al menos de momento porque al parecer tiene arreglo-), la cual además me vino con un Columns con caja y manual y un Tiny Toon Adventures (ésta una repro chinorris xD), no me resistí agenciarme este compendio de matamarcianos molones y estando a "buen" precio el combo

Imagen


Todas son repros taiwanesas y sin manual, pero es que ya de por sí ya son raros los originales y aun más difícil traerlos de afuera, además que nunca antes los había visto a la venta en ML y al precio por lo que los compré y nuevos a estrenar no veas. En fin, ya tengo para aburrirme "jugando navecitas" un buen rato xD

Salu2!

PD: Faltó el Zero Wing pero a quien le compré los cartuchos olvidó incluirlo en el paquete del envío... Ya varemos cómo me resuelve eso el tipo porque no pienso pagar el costo de envío dos veces por su descuido... Lo otro sería que no consigo que mi Genesis pille el Gaiares, sin embargo mi Mega Drive clónica de la japo sí que lo pilla, alguna sugerencia para que funcione en el hardware original? Gracias de antemano!
yavimaya escribió:No es mucho pero algo es algo?
Imagen

Me puedes explicar que es lo primero?

Karaculo escribió:No es retro, pero me pille ayer 2 mandos de xbox 360 por 5 pavos los 2 para jugar retro (de forma inalambrica), mi gozo en un pozo, necesitas un cacharro para conectarlo al pc, eso me pasa por ser tan retro (o retarder). [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

A 5€ dondee?
Doxtroy escribió:
yavimaya escribió:No es mucho pero algo es algo?
Imagen

Me puedes explicar que es lo primero?


Supongo que te referirás al Transbot. Si es así, indicarte que es un juego de Master System en tarjeta, solo compatible con el modelo 1 ya que los siguientes no tienen ese puerto de tarjetas y solo tienen de cartuchos.
Hay una docena de títulos en ese formato tarjeta y son bastante buscados por los coleccionistas, variando sus precios sobre los 20€ mas o menos, a excepción de un par algo mas exclusivos con unas tiradas muy reducidas según región como puede ser el Great Soccer que se cotiza a mas de 200€.
Dando una vuelta el otro día me encontré con este, se vino a casita conmigo [chulito] , la pongo en spolier por los moviles.

Imagen
Dos básicos para la play1, uno sin portada, pero al precio irrisiorio que estaban no los pude dejar escapar.


Imagen
8bits16bits escribió:Dando una vuelta el otro día me encontré con este, se vino a casita conmigo [chulito] , la pongo en spolier por los moviles.

Imagen


Joder que envidia, yo tengo un 1701, pena que solo acepte AV/Mono y todo lo que no sea Pal se vea en blanco y negro, porque verse se ve increíble.

Imagen
si darknd se ven increíbles, este si acepta ntsc y lo mejor de todo es que se puede graduar desde una palancas que lleva, con un ajuste de imagen muy bueno.
sd-snatcher escribió:A mi me encanta mirar los periodicos japos del relleno de los envios.

Tu comentario me ha recordado, la ilusión que me daba de crio allá por los 80, desenrollar las sombrillitas esa de papel que ponian de adorno en las bebidas y descubrir lo que yo pensaba letras japonesas (eran chinas) y decir "wow esto viene de japon" xD Ahora que los envios japoneses me los hace la suegra, le pido que me los envuelva en publicidad de videojuegos y asi cotillear precios XD

Siguiendo el hilo y previa felicitación por ese exquisito monitor amiguero del amigo 8bits16bits (como se ve eso tronco!!!), uno de los juegos que mas ilusión me hubiese tenido tener en la época y que hoy tengo en su version japo de super. Lo jugue emulado y lo deje a medias, ya va siendo hora de acabarlo. Ademas este juego para mi tiene la tipica portada, que rompen la estadistica de que las portadas japonesas son mejores, a mi particularmente me gusta mucho mas la europea.
Imagen
silv3rfist escribió:
Imagen


Imagen


Finde de peleas [+furioso]


El pobre Shodown queda eclipsado.
Los dejas reposar un año y te salen dos de los tres mejores juegos de AES.

Pero también son grandes juegos.
Puedes pillar el conector por 5€, de una 360 rota.

He visto en dx que venden compatibles por 7 pavos, la idea era como me van a regalar una tele plana enchufar un portatil atom y meterle emuladores a mogollon pero, como los vi a 5 pavos no me lo pense, pero estos mamones de microsoft, como tuvieron esa brillante idea???.
A 5€ dondee?
, en un rastro/tienda
christian14 escribió:Aquí traigo un juego que lo empecé hace ya tiempo en emulador, pero que decidí no jugar más hasta no tenerlo original de lo que me estaba gustando. Es el primer juego al que jugué en Dreamcast y uno de los grandes del genero del rol dentro de la consola:

Imagen


puesto en casa por 10 eurillos, en ebay.co.uk. No le podía decir que no XD

Buen juego, de un género no muy abundante en el catálogo. La segunda parte también es recomendable, pero su precio en edición europea suele ser bastante prohibitivo.
Gracias Twotsunami, la exquisitez es mutua [beer]
Nalgisa escribió:
christian14 escribió:Aquí traigo un juego que lo empecé hace ya tiempo en emulador, pero que decidí no jugar más hasta no tenerlo original de lo que me estaba gustando. Es el primer juego al que jugué en Dreamcast y uno de los grandes del genero del rol dentro de la consola:

Imagen


puesto en casa por 10 eurillos, en ebay.co.uk. No le podía decir que no XD

Buen juego, de un género no muy abundante en el catálogo. La segunda parte también es recomendable, pero su precio en edición europea suele ser bastante prohibitivo.


Si no es de los juegos PAL más caros, poco le falta... pero bueno, al menos en NTSC-USA está bastante bien de precio. Además, creo que aquella versión incluia un CD con la OST de Grandia II jajaja
Imagen
Tiene una fallo en la portada der ahí su pvp razonable, y al cambiar las tapas de la caja original por otras nuevas, me he quedado sin holograma de psx. Todo lo demás, discos y manuales están genial.

¿Alguien tiene un truco para sustituir el holograma?
Que recuerdos,la primera vez que jugue al Monkey Island fue en ese ordenador,era de mi tio
Doxtroy escribió:Buscar en casa de tu abuela y encontrarte esto no tiene precio:

Imagen
Imagen
Imagen

y bueno, como este un porron mas:
Imagen

Tenia una mina ahí tu abuela. Que material si señor!
Twotsunami escribió:
Doxtroy escribió:Buscar en casa de tu abuela y encontrarte esto no tiene precio:

Imagen
Imagen
Imagen

y bueno, como este un porron mas:
Imagen

Tenia una mina ahí tu abuela. Que material si señor!

Pues al parecer era de mi padre y segun me ha dicho tambien tiene un comodore64 con la leche de juegos. a ver si se anima y lo buscamos XD
Doxtroy escribió:
Twotsunami escribió:
Doxtroy escribió:Buscar en casa de tu abuela y encontrarte esto no tiene precio:

Imagen
Imagen
Imagen

y bueno, como este un porron mas:
Imagen

Tenia una mina ahí tu abuela. Que material si señor!

Pues al parecer era de mi padre y segun me ha dicho tambien tiene un comodore64 con la leche de juegos. a ver si se anima y lo buscamos XD

Esperamos la foto de familia si encuentras todo el lotazo!
garm escribió:
Imagen

Tiene una fallo en la portada der ahí su pvp razonable, y al cambiar las tapas de la caja original por otras nuevas, me he quedado sin holograma de psx. Todo lo demás, discos y manuales están genial.

¿Alguien tiene un truco para sustituir el holograma?


El juego con el subtítulo más redundante: The legend of Dragoon: la leyenda de los Dragoons XD

En cuanto a tu pregunta, el holograma iba pegao a la caja, ¿verdad? (No tengo un juego de PSX por aquí a mano, no me acuerdo bien). Si es así, has probao a despegarlo y pegarlo con ayuda de un secador de pelo?
christian14 escribió:
garm escribió:
Imagen

Tiene una fallo en la portada der ahí su pvp razonable, y al cambiar las tapas de la caja original por otras nuevas, me he quedado sin holograma de psx. Todo lo demás, discos y manuales están genial.

¿Alguien tiene un truco para sustituir el holograma?


El juego con el subtítulo más redundante: The legend of Dragoon: la leyenda de los Dragoons XD

En cuanto a tu pregunta, el holograma iba pegao a la caja, ¿verdad? (No tengo un juego de PSX por aquí a mano, no me acuerdo bien). Si es así, has probao a despegarlo y pegarlo con ayuda de un secador de pelo?

Cierto lo del título. XD

Efectivamente, va pegado a la caja como si no hubiera un mañana. Probé lo del secador, pero aún así se queda incrustado en el plástico y se rompe bien roto. Quizás si pruebo con un juego nuevo (sin estrenar vamos, porque los años a los juegos de psx no se los quita nadie), el pegamento no está tan incrustado y sale mejor.
garm escribió:
christian14 escribió:
garm escribió:
Imagen

Tiene una fallo en la portada der ahí su pvp razonable, y al cambiar las tapas de la caja original por otras nuevas, me he quedado sin holograma de psx. Todo lo demás, discos y manuales están genial.

¿Alguien tiene un truco para sustituir el holograma?


El juego con el subtítulo más redundante: The legend of Dragoon: la leyenda de los Dragoons XD

En cuanto a tu pregunta, el holograma iba pegao a la caja, ¿verdad? (No tengo un juego de PSX por aquí a mano, no me acuerdo bien). Si es así, has probao a despegarlo y pegarlo con ayuda de un secador de pelo?

Cierto lo del título. XD

Efectivamente, va pegado a la caja como si no hubiera un mañana. Probé lo del secador, pero aún así se queda incrustado en el plástico y se rompe bien roto. Quizás si pruebo con un juego nuevo (sin estrenar vamos, porque los años a los juegos de psx no se los quita nadie), el pegamento no está tan incrustado y sale mejor.


El problema es que los juegos tienen ya tantos años que el pegamento ese se habrá incrustao en el plástico y los átomos habrán formado enlaces covalentes xD. Si has probao con el secador y nada... yo probaría a quitarlo con un cutter ráspando el cristal a ras. Pero vaya, que te va a hacer falta suerte [+risas]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Para el holograma lo mejor es que le cambies la caja ya que si despegas y pegas la pegatina no queda muy bien
Un castlevania 4 por aquí :)

Imagen
garm escribió:Imagen
Tiene una fallo en la portada der ahí su pvp razonable, y al cambiar las tapas de la caja original por otras nuevas, me he quedado sin holograma de psx. Todo lo demás, discos y manuales están genial.

¿Alguien tiene un truco para sustituir el holograma?


mm me gustaría que alguien me dijera que le ven a ese juego, porque me parece una reverenda kk ademas de una copia falsa del final fantasy 7 ( no en la historia claro ) me parece increíble los precios que alcanza, no lo logro comprender,
naikon1 escribió:
garm escribió:Imagen
Tiene una fallo en la portada der ahí su pvp razonable, y al cambiar las tapas de la caja original por otras nuevas, me he quedado sin holograma de psx. Todo lo demás, discos y manuales están genial.

¿Alguien tiene un truco para sustituir el holograma?


mm me gustaría que alguien me dijera que le ven a ese juego, porque me parece una reverenda kk ademas de una copia falsa del final fantasy 7 ( no en la historia claro ) me parece increíble los precios que alcanza, no lo logro comprender,


Estoy contigo, el juego es un mojón. No me gustó nada.
naikon1 escribió:
garm escribió:
Imagen

Tiene una fallo en la portada der ahí su pvp razonable, y al cambiar las tapas de la caja original por otras nuevas, me he quedado sin holograma de psx. Todo lo demás, discos y manuales están genial.

¿Alguien tiene un truco para sustituir el holograma?


mm me gustaría que alguien me dijera que le ven a ese juego, porque me parece una reverenda kk ademas de una copia falsa del final fantasy 7 ( no en la historia claro ) me parece increíble los precios que alcanza, no lo logro comprender,


A mi el juego me gusta, desde luego no para pagar lo que vale, pero me gusta. Como explicación al precio... ahí tienes el Whirlo, que me parece mucho peor juego y completo vale 2 o 3 veces más. Ley de la oferta y la demanda XD
alkaiser69 escribió:Para el holograma lo mejor es que le cambies la caja ya que si despegas y pegas la pegatina no queda muy bien


Los juegos de cajas tochas de psx valen mucho, y encima si lo busco en buen estado... eso me encarece el pvp del juego. Y me ha salido bien de pvp, no quiero joderlo por una pegatina. [+risas]

Respesto al juego que mole o no... seguro que a nadie le gustan todos los juegos que se ven por aquí. Pero ese no es el debate.
rudedude escribió:Un castlevania 4 por aquí :)

Imagen


Cuanto, si puede saberse? Quiero hacerme con uno pero no quiero pagar barbaridades.
jalsimoo escribió:
rudedude escribió:Un castlevania 4 por aquí :)

Imagen


Cuanto, si puede saberse? Quiero hacerme con uno pero no quiero pagar barbaridades.

45 eurazos he tenido que apoquinar
una sega chihiro, comia de mierda pero pa lo que ha costado...y una maquina recreativa de crazy taxi completa que no le he sacado fotos
Imagen
estoy deseando ver fotos de esa crazy taxi.
Algunos desarrollos actuales para Virtual Boy y Dreamcast....

Imagen
No es gran cosa, pero por 20€ las dos cosas, no podia negarme.
Imagen
iceman_xd escribió:Me estreno en el foro con un juego de snes nuevo a estrenar, Dracula pal esp:

http://i1254.photobucket.com/albums/hh6 ... hfckzp.jpg

http://i1254.photobucket.com/albums/hh6 ... 00moep.jpg


Enhorabuena compañero, buena compra!
la unica foto que tengo de la crazy taxy, ya cuando ponga el hilo de mi coleccion vereis mis 6 recreativas
Imagen
Fatal fury AEs por 9 pavos envio incluido xD
O´Neill escribió:Fatal fury AEs por 9 pavos envio incluido xD


Madre mía xD
28993 respuestas