[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Mola ese 64DD, disfrútalo. ;)
Te has quedado a gusto, ¿eh, macho??? XD
Jaja. Estaba deseando ir a correos esta mañana, se me ha hecho la semana eterna xd
Brutal ese Battle Garegga. A mi también me ha pasado que me han quedado unos cuantos que o bien no he encontrado o me han parecido demasiado caros en Japón y me ha quedado la espinita por lo que caerán en breves.
esilvan escribió:Jaja. Estaba deseando ir a correos esta mañana, se me ha hecho la semana eterna xd


Menudos vicios en recreativa esos Kof, creo recordar que de todos los final bosses en ese sale el mas fácil.
8bits16bits escribió:recién aterrizado, lo pongo en spoiler por los moviles.

Imagen


Como ya te han dicho, sólo por la expansión del F-Zero X con su editor de circuitos ya merece la pena, enhorabuena!
Ultimas compras, ya tenia una MEgadrive 1 con los mods típicos, la de batalla vamos, pero aún no tenia ninguna en caja así que le he dado un empujón a la sección Megadrive

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Grandes compritas las megadrives con caja!!
trueskins escribió:Ultimas compras, ya tenia una MEgadrive 1 con los mods típicos, la de batalla vamos, pero aún no tenia ninguna en caja así que le he dado un empujón a la sección Megadrive

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Precio del lote?
Kasios escribió:
trueskins escribió:Ultimas compras, ya tenia una MEgadrive 1 con los mods típicos, la de batalla vamos, pero aún no tenia ninguna en caja así que le he dado un empujón a la sección Megadrive

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Precio del lote?


105 entrega en mano, no es un precio chollo (para variar en este hilo :-| ), pero considero que es un buen precio.
Esas megadrives con caja, sobretodo la mega 2 que buen estado de conservación!
Me encantan los packs de cajas de MD, como sufría cuando era crío, las venia en las vitrinas e intentaba (sin éxito) que me compraran alguna [carcajad]
Gracias por los comments, la verdad es que más que los sistemas que tuve tengo más debilidad por los sistemas que no tuve y sobretodo quise tener en su época, es por esto que por ejemplo tengo más inercia para coleccionar Megadrive y Atari Lynx que Snes y Game Gear ( que son los sistemas que tuve en su época). Luego pues ya me ido a cosas generacionales que me salté en su momento o sencillamente descubrí más tarde como Vectrex, Dreamcast o Virtual Boy.
Aunque la consideren clásica el juego es del 2004.
Imagen


Comprado a un forero.
Ahora que estaba de oferta en amazon no podía dejarlo pasar:

Imagen
gatito20 escribió:Aunque la consideren clásica el juego es del 2004.
Imagen


Comprado a un forero.


No conocía este juego ¬_¬
josete2k escribió:Ahora que estaba de oferta en amazon no podía dejarlo pasar:

Imagen


[babas]

Precioso!

;)

Retrosaludos!!!
Nada mas apreciado que comoprar una consola que uno deseo pero no tuvo. En lo personal siempre quise una génesis pero bueno ahi estaba la snes. Ahora gracias a los emuladores y a las nuevas consolas esas que reproducen algunas consolas viejas uno puede disfrutarlos, aunque nada como XD tener la consola original.
Bueno, esta es la primera vez que pongo una de mis últimas adquisiciones por aquí, pero después de varios días en los que ya tenía ganas de apartar un ratillo pues aquí subo mi última compra:

Un Atari Game Center que como muchos ya conoceis sirve para guardar los cartuchos, unos 30 a buen recaudo.
La mujer que me lo vendió también medio ese manual "huerfanito" de la Atari 2600 americana que tenía por ahí, y dos cataloguillos más de juegos de Atari e Intellivision, el cartucho se le olvidó dentro cuando sacó el resto.... 10$ por todo.... [360º] [360º] [+risas]

Imagen
KaTaLA escribió:Bueno, esta es la primera vez que pongo una de mis últimas adquisiciones por aquí, pero después de varios días en los que ya tenía ganas de apartar un ratillo pues aquí subo mi última compra:

Un Atari Game Center que como muchos ya conoceis sirve para guardar los cartuchos, unos 30 a buen recaudo.
La mujer que me lo vendió también medio ese manual "huerfanito" de la Atari 2600 americana que tenía por ahí, y dos cataloguillos más de juegos de Atari e Intellivision, el cartucho se le olvidó dentro cuando sacó el resto.... 10$ por todo.... [360º] [360º] [+risas]

Imagen


Estás en el paraiso para hacerte con cantidad de material sobretodo de Atari. Pateate los flea market y los yard sale que verás cartuchos a patadas. Yo cuando estuve en California aún no coleccionaba y no aproveché, pero recuerdo ver montón de material en los yard sale. O si no, tira de Craiglist que también hay mogollón de cosas.
Yo he pillado un Square Millenium, el del grandioso Front Mission 3, las figuras pesan y molan un montón. La culpa de Salvor70 que los tiene todos.
Dos más por aquí, y mordiéndome las uñas para que me llegue la consola.

Imagen
davorz escribió:
KaTaLA escribió:
Estás en el paraiso para hacerte con cantidad de material sobretodo de Atari. Pateate los flea market y los yard sale que verás cartuchos a patadas. Yo cuando estuve en California aún no coleccionaba y no aproveché, pero recuerdo ver montón de material en los yard sale. O si no, tira de Craiglist que también hay mogollón de cosas.


Estas bien informado Davorz, de hecho eso lo pille en craigslist, como muchas otras cosas ultimamente... :P

Lo de Flea market no se a que te refieres, no se si te refieres a rastros? Pero aqui se les llama Swap meet.
En cuanto a lo de las yard sale se encuentra poco, esta muy explotado... Al igual que los otros sitios mencionados arriba :( pero bueno, hay que seguir buscando :D
josete2k escribió:Ahora que estaba de oferta en amazon no podía dejarlo pasar:

Imagen


Gracias, no tenia ni idea del descuento y ha sido una alegria verlo a tan buen precio.
pues me animo tambien a poner mis adquisiciones

lo ultimo que consegui

4 juegos (completos menos altered beast que falta manual) + 1 mando de super en perfecto estado + 5 cajas nuevas para juegos de megadrive, todo al precio de 50 pavos

Imagen

las cajas nuevas ya albergan sus respectivos juegos

saludos
josete2k escribió:Ahora que estaba de oferta en amazon no podía dejarlo pasar:

Imagen


Que chulada, voy a ver si sigue de oferta
Otro más de super que tuve de pequeño jejeje

Imagen
que juego es ese de super famicom de la chica con la mochila?
angelito20 escribió:que juego es ese de super famicom de la chica con la mochila?


Dora la pescadora

Umihara Kawase
antoniio escribió:Un pack de megadrive:

Imagen


Precio del pack?
Lamento ser yo quien se queje (si vale esto como queja) y no pretendo atacar a Kasios pero qué manía de preguntar precios cada vez que alguien muestra algo...
Kasios escribió:
antoniio escribió:Un pack de megadrive:

Imagen


Precio del pack?


18€ envío incluido, personalmente no me molesta decir precio.
josete2k escribió:Lamento ser yo quien se queje (si vale esto como queja) y no pretendo atacar a Kasios pero qué manía de preguntar precios cada vez que alguien muestra algo...


estoy de acuerdo , aunque sera curiosidad supongo como todos je
josete2k escribió:Lamento ser yo quien se queje (si vale esto como queja) y no pretendo atacar a Kasios pero qué manía de preguntar precios cada vez que alguien muestra algo...


Siempre se puede no contestar... o no publicar la foto si no quieres que te pregunten, sea el precio, la región, si está completo o si te gusta. Yo siempre ponía el precio de los artículos que compraba. No le veo el problema.
Si pregunto precios es porque quiero saber lo que a pagado esa persona, para hacerme una idea de como andan los precios en diversas regiones de España, por si me da por adquirir dichos porductos. No veo nada malo publicar los precios que paga cada uno por sus compras (ni que le estuviera preguntando su DNI ¬_¬ )
lo dicho curiosidad , yo recuerdo en este mismo foro pikes con tema de precios en lotes y demas, yo personalmente no los pongo, no porque no quiera, si no que hay usuarios que se los toman muy mal cuando consigues gangas
Es tontería lo de los precios, hace dos días pille un dirge por 1€,pero es que ese no es su precio.
naikon1 escribió:lo dicho curiosidad , yo recuerdo en este mismo foro pikes con tema de precios en lotes y demas, yo personalmente no los pongo, no porque no quiera, si no que hay usuarios que se los toman muy mal cuando consigues gangas


Ya sabes el refrán, " el que se pica....."
FFantasy6 escribió:Es tontería lo de los precios, hace dos días pille un dirge por 1€,pero es que ese no es su precio.


el problema son usuarios que se lo toman muy mal, un sin sentido pero bue, yo hace cosa de un mes pille otra mega con su caja por 20 pavos , este mes cartucho de accion replay de ebay, le tenia ganas, puse el enlace en el otro hilo, ademas de un zone of ender de ps2 que esta por llegar http://www.ebay.es/itm/301280455606?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 luego the last us edic joel por 30 pavos en el cash nueva , no le falta nada, lo que como es mas actual no lo he puesto por aquí, el mes que viene voy a por mi deseado sinclair zx spectrum +2

Kasios escribió:Ya sabes el refrán, " el que se pica....."


si pero es molesto que se forme por tonterías así, yo no pregunto quien lo quiera poner que lo ponga,


ademas creo que tienes que llevar bastante en el foro ya para saber que si posteas una compra y pones precio, cuando quieras venderlo en eol la has cagado, porque te reportaran los envidiosos de siempre por ponerlo al mismo precio que te costo mas gastos de envío, eso si algún día quieres venderlo claro, porque aqui parece que se considera especular si pones un juego a lo que te costo mas gastos
Fuuuuuuu reportado por poner envió dos veces.
FFantasy6 escribió:Fuuuuuuu reportado por poner envió dos veces.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] editado borrando 1 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
aleroh escribió:Si no me equivoco, ese 64DD es la única posibilidad de jugar a la expansión del F-ZERO X, así que en mi caso, que es uno de mis juegos favoritos, no sería algo inútil.


si, es una de las mejores cosas que tiene, si te gusta el F-ZERO te haces tus mapas a tu gusto
kulunguelejfn escribió:Como fan de N64 solo puedo decir que es una gran compra compero, disfrútala.

También es region free como los accesorios?


lo estoy probando con una pal y no va, voy a buscar una jap para probar
Kasios escribió:
naikon1 escribió:lo dicho curiosidad , yo recuerdo en este mismo foro pikes con tema de precios en lotes y demas, yo personalmente no los pongo, no porque no quiera, si no que hay usuarios que se los toman muy mal cuando consigues gangas


Ya sabes el refrán, " el que se pica....."


Concretamente tú una de las veces te dijeron que pagaste de más por algo y te picaste, luego te diste cuenta de que te habías equivocao diciendo tú mismo el precio que te costó xDDD
no te lo tomes a mal, pero me resulta gracioso que tú seas el que saque el refrán XD
AkrosRockBell escribió:
Kasios escribió:
naikon1 escribió:lo dicho curiosidad , yo recuerdo en este mismo foro pikes con tema de precios en lotes y demas, yo personalmente no los pongo, no porque no quiera, si no que hay usuarios que se los toman muy mal cuando consigues gangas


Ya sabes el refrán, " el que se pica....."


Concretamente tú una de las veces te dijeron que pagaste de más por algo y te picaste, luego te diste cuenta de que te habías equivocao diciendo tú mismo el precio que te costó xDDD
no te lo tomes a mal, pero me resulta gracioso que tú seas el que saque el refrán XD


Si, y?, que tiene que ver una cosa con otra?. Aun asi cuando me compro cosas y las posteo por aqui (cuandome acuerdo [+risas] ) pongo el precio de las cosas que me han costado, haya pagado de más o no. Y sobre que me piqué......no fué por descubir que pagué mas, fue por algunos como me machacaron sobre que pagué de más segun ellos, y luego descubrí que no habia pagado de mas, que me confundí de juego (creo recordar que fué por el tema de un light crusader creo recordar....
Al tema, seguir por privado si quereis.
sd-snatcher escribió:Al tema, seguir seguid por privado si quereis.


:O
28993 respuestas