[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

Cositas que me traje de Japón (Excepto el Pokemon Rojo xD)

Adjuntos

No ha sido una compra, sino un intercambio y es un juego modesto y no demasiado conocido, pero que me hacía ilusión tener, la saga no es muy grande, pero de ella es el más desconocido diría yo....
En la foto ya está "enfundado"

Imagen
da gusto ver cosas así.
trueskins me encanta ese zone of enders. Es de los que me falta para tener la saga y para ir cerrando la colección de Gba. Enhorabuena

Un saludo
Por la mañana fui de rastro pero solo pesqué esto entre un montón de adaptadores de nokia XD

Imagen

También vi una clon de mega drive por 15€ sin adaptador de corriente, le dije que si quería 10 y me subió a 20 [carcajad]
rudedude escribió:Por la mañana fui de rastro pero solo pesqué esto entre un montón de adaptadores de nokia XD

Imagen

También vi una clon de mega drive por 15€ sin adaptador de corriente, le dije que si quería 10 y me subió a 20 [carcajad]



[+risas] [+risas] [+risas] los rastros están espabilando
Se me va a hacer eterno esperar a la tarde para probarla. [360º]

Imagen
Que guapa esa NeoGeo [amor] darknd

Mi cartero, puntual como siempre :)

Imagen
darknd escribió:Se me va a hacer eterno esperar a la tarde para probarla. [360º]

Imagen


:O
Un Rolls-Royce!!!
ruderudees que liaste al del la consola clon con el precio.... :cool: vaya tela como estan algunos, a mi me paso, que pregunte precio y me fui y al rato volvi y me dijo 5€ De mas, Pero se dio cuenta y rectifico, también en un rastro.


Darknd. Cuando sera el dia que me haga con ella [ayay] . Has comprado algún juego?
DiaLoNah__ escribió:ruderudees que liaste al del la consola clon con el precio.... :cool: vaya tela como estan algunos, a mi me paso, que pregunte precio y me fui y al rato volvi y me dijo 5€ De mas, Pero se dio cuenta y rectifico, también en un rastro.


Darknd. Cuando sera el dia que me haga con ella [ayay] . Has comprado algún juego?


Si...y curiosamente me llegaron antes que la consola [carcajad]. Tengo por ahora Art of Fighting 2, Fatal Fury Special y Samurai Spirits 2. Y tengo en camino, si todo va bien, Magician Lord, Fatal Fury 2 y Fatal Fury 3. Vamos, la línea económica de NeoGeo [+risas].
DiaLoNah__ de verdad que pregunté con todo el respeto, me dijo 15€, entonces me puse a mirar y tenia 2 cables de antena pero ninguno de alimentación, le dije que sin el adaptador de corriente le parecía bien 10€ a lo que contestó que eso son 2 reales. Le dije que sin el adaptador no funcionaba, si quería 10€? y entonces me subió a 20€, se me escapó una carcajada y ahí le dejé, era un señor con cacha y sombrero [carcajad]
Que rabia cuando llegan antes que la consola, te pones más nervioso jajaaj. Hay que buscar línea calidad precio, amigo. Muy buenos juegos sobre todo el magician
darknd escribió:Si...y curiosamente me llegaron antes que la consola [carcajad]. Tengo por ahora Art of Fighting 2, Fatal Fury Special y Samurai Spirits 2. Y tengo en camino, si todo va bien, Magician Lord, Fatal Fury 2 y Fatal Fury 3. Vamos, la línea económica de NeoGeo [+risas].


Para mi la mejor línea.

Pilla el Kof95' y ya habrás acabado :)
FFantasy6 escribió:
darknd escribió:Si...y curiosamente me llegaron antes que la consola [carcajad]. Tengo por ahora Art of Fighting 2, Fatal Fury Special y Samurai Spirits 2. Y tengo en camino, si todo va bien, Magician Lord, Fatal Fury 2 y Fatal Fury 3. Vamos, la línea económica de NeoGeo [+risas].


Para mi la mejor línea.

Pilla el Kof95' y ya habrás acabado :)


Juegazo el Magician Lord. También te puedes pillar el NAM 1975 americano que acostumbra a salir económico incluso a estrenar y también es un juegazo, chungo eso sí.
FFantasy6 escribió:
darknd escribió:Si...y curiosamente me llegaron antes que la consola [carcajad]. Tengo por ahora Art of Fighting 2, Fatal Fury Special y Samurai Spirits 2. Y tengo en camino, si todo va bien, Magician Lord, Fatal Fury 2 y Fatal Fury 3. Vamos, la línea económica de NeoGeo [+risas].


Para mi la mejor línea.

Pilla el Kof95' y ya habrás acabado :)


El Kof95 lo tengo en la CD, pero me rompen las cargas. Pero fijo que lo pillo, para mí es el mejor Kof de todos [oki].

Tendré en cuenta ese Nam1975 alex5555.

Si todo sale bien, quizás antes de que acabe el año me hago una conversión del Blazing Star (estoy pendiente, a ver si lo consigo a un buen precio).
Ultimas compras de gb de 2 packs distintos de ahi los 2 tetris, que aunque parezca mentira aun no lo tenia.Desconocia que existia un a version del pang para gb.

Imagen
[babas] [babas] Algún día caerá una neo geo como esa...Que maravilla. Es pal o japonesa? Número de serial?
General Kenobi escribió:[babas] [babas] Algún día caerá una neo geo como esa...Que maravilla. Es pal o japonesa? Número de serial?


Japonesa, el serial es 191503.
Regalos de cumple y compras de este mes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
darknd escribió:Se me va a hacer eterno esperar a la tarde para probarla. [360º]

Woow Felicidades por esa Neo Geo AES! [360º] [360º]
silv3rfist escribió:Regalos de cumple y compras de este mes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Felicidades por cierto [ayay]

Que bonito es el gomas y más en su cajita.

Un saludo
Traigo a este hilo mi última adquisición. Se trata de un Metal Slug 5 de AES en versión japonesa. Quizas no sea el mejor de la saga pero aunque lo considero algo corto tiene algunas cosas a destacar, sobretodo desde el punto de vista musical.

Con este ya "solo" me quedaría la primera parte para completar la saga. Y seguramente centraré mis objetivos en dejarme los dineros en completar la saga definitivamente en fechas venideras.

Imagen
Imagen
un nuevo amigo con el que trastear ;)

Imagen
8bits16bits escribió:un nuevo amigo con el que trastear ;)

Imagen


Buena adquisición compañero, que lo disfrutes ;).
VirtuaNEStor escribió:Traigo a este hilo mi última adquisición. Se trata de un Metal Slug 5 de AES en versión japonesa. Quizas no sea el mejor de la saga pero aunque lo considero algo corto tiene algunas cosas a destacar, sobretodo desde el punto de vista musical.

Con este ya "solo" me quedaría la primera parte para completar la saga. Y seguramente centraré mis objetivos en dejarme los dineros en completar la saga definitivamente en fechas venideras.

Imagen
Imagen


bestial, si al final me vais a hacer comprar una y todo jaja, a disfrutar [plas]
naikon1 escribió:bestial, si al final me vais a hacer comprar una y todo jaja, a disfrutar [plas]


Pues piensatelo. Seguro no te arrepentirás. Y si piensas que es demasiado cara puedes optar por la MVS, igualmente satisfactoria y ademas mucho más barata. Una auténtica maravilla en cualquiera de los dos formatos. Por apenas 50 euros ya tienes metal slugs 4 en ebay nuevos y sin estrenar en formato MVS, los están liquidando y están volando. Y la gran mayoria de juegos por entre 10 y 150 euros puedes conseguirlos completitos.
VirtuaNEStor escribió:
naikon1 escribió:bestial, si al final me vais a hacer comprar una y todo jaja, a disfrutar [plas]


Pues piensatelo. Seguro no te arrepentirás. Y si piensas que es demasiado cara puedes optar por la MVS, igualmente satisfactoria y ademas mucho más barata. Una auténtica maravilla en cualquiera de los dos formatos. Por apenas 50 euros ya tienes metal slugs 4 en ebay nuevos y sin estrenar en formato MVS, los están liquidando y están volando. Y la gran mayoria de juegos por entre 10 y 150 euros puedes conseguirlos completitos.


la mvs la verdad es que lo veo como tener un emulador, prefiero la maquina, en su estado puro, y yo no soy de poder adquisitivo alto, soy un mileurista, pero eso no quiere decir que si quiero un juego con ahorrar tengo suficiente, ¿que no te compras 10 al mes? ¿y? creo que alguno de por aquí que ya me conoce sabe que compro lo que juego, da igual el precio, aunque como tope siempre me he puesto 30 pavos, en los sistemas actuales es mas que suficiente para adquirir titulos de juego, "no coleccion"

nueva maquina nuevo tope, es lo que hay, llevo mucho pensando en adquirirla, pero como todo, siempre tenemos mil cosas que adquirir y voy dando prioridad a lo mas rápido, aun así, estoy muy atento al hilo que puse de neo geo, tiene muchisimos titulos que me gustan, claramente como en todos los sistemas, tiene juegos que no valen una kk para mi, un saludo

siento el offtopic, cualquier cosa al hilo que expuse si no os importa
naikon1 escribió:
VirtuaNEStor escribió:
naikon1 escribió:bestial, si al final me vais a hacer comprar una y todo jaja, a disfrutar [plas]


Pues piensatelo. Seguro no te arrepentirás. Y si piensas que es demasiado cara puedes optar por la MVS, igualmente satisfactoria y ademas mucho más barata. Una auténtica maravilla en cualquiera de los dos formatos. Por apenas 50 euros ya tienes metal slugs 4 en ebay nuevos y sin estrenar en formato MVS, los están liquidando y están volando. Y la gran mayoria de juegos por entre 10 y 150 euros puedes conseguirlos completitos.


la mvs la verdad es que lo veo como tener un emulador, prefiero la maquina, en su estado puro, y yo no soy de poder adquisitivo alto, soy un mileurista, pero eso no quiere decir que si quiero un juego con ahorrar tengo suficiente, ¿que no te compras 10 al mes? ¿y? creo que alguno de por aquí que ya me conoce sabe que compro lo que juego, da igual el precio, aunque como tope siempre me he puesto 30 pavos, en los sistemas actuales es mas que suficiente para adquirir titulos de juego, "no coleccion"

nueva maquina nuevo tope, es lo que hay, llevo mucho pensando en adquirirla, pero como todo, siempre tenemos mil cosas que adquirir y voy dando prioridad a lo mas rápido, aun así, estoy muy atento al hilo que puse de neo geo, tiene muchisimos titulos que me gustan, claramente como en todos los sistemas, tiene juegos que no valen una kk para mi, un saludo

siento el offtopic, cualquier cosa al hilo que expuse si no os importa


Una gran decisión, seguro que no te arrepentirás.
una AES es muy guapo tener una completa y tal, pero decir que una mvs es como un emulador... una mvs es lo mas "original" de neo geo que hay, antes de existir aes habia mvs y el 99% de los que habemos aqui disfrutamos de neo geo en una recreativa antes de tener la posibilidad de adquirir una aes
me1chiah escribió:una AES es muy guapo tener una completa y tal, pero decir que una mvs es como un emulador... una mvs es lo mas "original" de neo geo que hay, antes de existir aes habia mvs y el 99% de los que habemos aqui disfrutamos de neo geo en una recreativa antes de tener la posibilidad de adquirir una aes


Creo que mas bien se refiere al hecho de que antes de comprar algo que no le llena prefiere jugar con el emulador. Y no de que MVS sea igual que el ordenador. Prefiere comprar lo que mas le interesa, que en su caso es la versión casera.
Pues gracias a mis compañeros de asociacion, Asociacion Algeciras Gaming, he conseguido cumplir uno de mis sueños por muy poco dinero, por tan solo 50 euros me han conseguido una autentica maquina recreativa y ya la tengo en casa! desde hace tiempo, pero hasta ahora no he podido fotografiarla, lo mejor de todo es que venia con una base Neo Geo MVS en su interior con un juego, dentro del mismo precio y los otros 3 juegos me han costado solo 10 euros la unidad.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si, el Puzzle Bobble venia en la caja del Ninja Masters [+risas] pero coño, para lo que me ha costado no me voy a poner tiquismiquis... xD
FFantasy6 escribió:Odio extremo !!!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ostras!! Que pasada!

Felicidades!
kulunguelejfn escribió:Ostras!! Que pasada!

Felicidades!


Muchas gracias Kulun! [oki]
Eso si que es una compraza del campeonato, ahora a darle duro
Joder muchisimas felicidades!! Disfrútala mucho!
Vaya pasada SELUXL. Solo el Windjammers ya vale más del doble de lo que te ha costado todo [Alaa!] [Alaa!]
Eso si que produce envidia.
palha escribió:Eso si que es una compraza del campeonato, ahora a darle duro


Gracias Palha! aun no he tenido tiempo para disfrutarla todo lo que me hubiera gustado, pero en cuanto me agencie una alternativa multijuegos para meter dentro de la recre, ya le dare lo suyo...

darknd escribió:Joder muchisimas felicidades!! Disfrútala mucho!


Gracias darknd!

General Kenobi escribió:Vaya pasada SELUXL. Solo el Windjammers ya vale más del doble de lo que te ha costado todo [Alaa!] [Alaa!]


Lo se tio, cuando nos dijeron el precio no nos lo podiamos creer, a todos los miembros de la asociacion se les ha conseguido una recreativa y aun lo estamos flipando.

O´Neill escribió:Eso si que produce envidia.


Preguntale al Pato, que cada vez que posteo alguna ganga se lo llevan los demonios.... [qmparto] creo que voy a tener que dejar de comentar precios, por su salud.... [carcajad]
Grandisima adquisicion [plas]
Bueno secundo lo dicho por ffantasy6 ¡Odio extremo! No sabes lo que me he deprimido [snif] [qmparto]. En fin muchas felicidades SELUXL, que lo disfrutes tanto como puedas y mas, y encuentres mas chollazos como ese [oki].

Un saludo.
SELUXL felicidades, menuda compra, a disfrutar ahora asta que se te caigan las manos [qmparto] [qmparto]

me1chiah escribió:una AES es muy guapo tener una completa y tal, pero decir que una mvs es como un emulador... una mvs es lo mas "original" de neo geo que hay, antes de existir aes habia mvs y el 99% de los que habemos aqui disfrutamos de neo geo en una recreativa antes de tener la posibilidad de adquirir una aes


VirtuaNEStor
Creo que mas bien se refiere al hecho de que antes de comprar algo que no le llena prefiere jugar con el emulador. Y no de que MVS sea igual que el ordenador. Prefiere comprar lo que mas le interesa, que en su caso es la versión casera.


exactamente, gracias por explicarlo, [beer]
Ganas de matar aumentando.
Feliciades por la recreativa algun dia conseguire alguna aunque dudo que sea por 50€
madre mía seul, hoy muchos de este foro te odiamos a muerte [sonrisa]
No me das ninguna envidia.

[buuuaaaa]
28993 respuestas