[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

edito que me equivoque de hilo
Algunas cosillas mas por aqui, para mi todos juegos imprescindibles.

Imagen
Grandes títulos Twotsunami, y por lo que parece en un estado estupendo, enhorabuena!!!
Aumentando la familia spectrumera.



Imagen
Bueno estas son mis ultimas compras, hechas en este foro (asi que queda todo en casa).

Son cartuchos pelados, pero la mayoria de ellos los buscaba de hace un tiempo, les hice la caja del estilo de las otras que tengo y arreando.

Imagen

Imagen
bbbbio escribió:Grandes títulos Twotsunami, y por lo que parece en un estado estupendo, enhorabuena!!!

Gracias tronco, el estado lo parece, pero no estan tan bien como me gustaria a mi, aunque menos da una piedra ^^.
Skullomartin escribió:Bueno estas son mis ultimas compras, hechas en este foro (asi que queda todo en casa).

Son cartuchos pelados, pero la mayoria de ellos los buscaba de hace un tiempo, les hice la caja del estilo de las otras que tengo y arreando.
Imagen

Imagen

Impresionante trabajo, ¿que son cajas de vhs o algo parecido?
Twotsunami escribió:Impresionante trabajo, ¿que son cajas de vhs o algo parecido?


Cajas de VHS, hace tiempo, al no tener video y tener un monton de cajas de VHS con cintas grabadas decidí reutilizarlas para hacerles cajas a mis cartuchos sueltos de Super. Ocupan más ahora con las cajas, pero quedan muy curiosos.

Imagen

Imagen
Skullomartin escribió:Cajas de VHS, hace tiempo, al no tener video y tener un monton de cajas de VHS con cintas grabadas decidí reutilizarlas para hacerles cajas a mis cartuchos sueltos de Super. Ocupan más ahora con las cajas, pero quedan muy curiosos.
Imagen

Imagen

Pff quedan genial el mural de juegos!
Me ha llegado un regalo del usuario comprador, el fifa soccer y el fifa 97 de megadrive, me ha alegrado el día que haya alguien que de forma desinteresada haga algo por un desconocido y sobre todo en estos tiempos de maricón el ultimo.
Muchas gracias tio
Karaculo escribió:Me ha llegado un regalo del usuario comprador, el fifa soccer y el fifa 97 de megadrive, me ha alegrado el día que haya alguien que de forma desinteresada haga algo por un desconocido y sobre todo en estos tiempos de maricón el ultimo.
Muchas gracias tio


Completos?
El fifa 97 si, el soccer le falta el manual
meto esto por acá que creo que en el otro no iba

hoy contento, he pasado por el cash y he pillado esto que le tenia el ojo echado hace tiempo, lo malo que para mi pc no puedo usarlo [snif]

Imagen
Un lotecillo de Game Gear:

Imagen
El Aladdin mola mucho como explican toda la peli, esta muy cuidado en ese aspecto, pero si llega a ser más fácil se pasaría automáticamente.

El Devilish mola mucho, pero soy un paquete de cuidado. [snif]
Skullomartin escribió:Bueno estas son mis ultimas compras, hechas en este foro (asi que queda todo en casa).

Son cartuchos pelados, pero la mayoria de ellos los buscaba de hace un tiempo, les hice la caja del estilo de las otras que tengo y arreando.

Imagen

Imagen



juegazos magic sword final fight 2 :)

creo que con el tiempo voy a hacer lo mismo que tu ya que acumulo muchos vhs y tengo basta tes cartuchos pelados de snes, dentro de cada caja como los sujetas?
Karaculo escribió:El fifa 97 si, el soccer le falta el manual


Que soccer es, que te puedo enviar unas instrucciones.
spanishfiesta escribió:
creo que con el tiempo voy a hacer lo mismo que tu ya que acumulo muchos vhs y tengo basta tes cartuchos pelados de snes, dentro de cada caja como los sujetas?


En general los tengo sueltos, y que estan en la estanteria y no se mueven demasiado.
Pero los que tengo con sujecciones, las hice con trozos de caja de DVD o de VHS, marcando los topes para que el cartucho no este suelto, y ya está.
¿Cuánto te ha costado el lote espectrumero?
naikon1 escribió:meto esto por acá que creo que en el otro no iba

hoy contento, he pasado por el cash y he pillado esto que le tenia el ojo echado hace tiempo, lo malo que para mi pc no puedo usarlo [snif]

Imagen



jajaja,lo comprates al final,ahora te falta el spetrum
faustoamaru escribió:jajaja,lo comprates al final,ahora te falta el spetrum



Imagen
naikon1 escribió:
meto esto por acá que creo que en el otro no iba

hoy contento, he pasado por el cash y he pillado esto que le tenia el ojo echado hace tiempo, lo malo que para mi pc no puedo usarlo [snif]

Imagen


Si es por el puerto serie (desde el móvil no se ve bien si es un rs232 o uno para las tarjetas MIDI), hay adaptadores rs232 a USB por cuatro duros en internet (Aunque técnicamente sea como comprarle al tenedor un adaptador para usarlo como un tenedor XD)
christian14 escribió:
naikon1 escribió:
meto esto por acá que creo que en el otro no iba

hoy contento, he pasado por el cash y he pillado esto que le tenia el ojo echado hace tiempo, lo malo que para mi pc no puedo usarlo [snif]

Imagen


Si es por el puerto serie (desde el móvil no se ve bien si es un rs232 o uno para las tarjetas MIDI), hay adaptadores rs232 a USB por cuatro duros en internet (Aunque técnicamente sea como comprarle al tenedor un adaptador para usarlo como un tenedor XD)



Es midi, DB15,el conector que se encontraba en las tarjetas de sonido.

En aliexpress hay adaptadores entre casi 8 y 11 euros.
Buenas, ultimas adquisiciones



Hoy tuve suerte y encontre una clonica que llevaba algun tiempo buscando, la FC Compact, edicion famicom

Muy bien echa, y con detalles bien logrados. La caja, en la linea de los accesorios de Famicom


Imagen


Aqui al lado de la caja de los accesorios del Robot, para que se vea lo que comento de lo logrado del disenio

Imagen





Tambien dos compras mas


Una Nintendo Color TV game original, sin caja, pero completa, con su AC y cables


Imagen





Y finalmente, pero no menos importante, por fin consegui la caja para mi CDROM2, que lo tenia suelto

Encontre un CDROM2 en caja, con su PCengine, asi que no pude resistirme

Imagen



Imagen
Por fin lo conseguí y está impoluto jejeje, ya solo me falta la caja para completarlo pero me parece que me voy a sentar y hacerme viejo mientras espero ver una [+risas]

Imagen
Hace bastante tiempo leí a un coleccionista de este foro decir que una buena oportunidad SIEMPRE APARECE cuando buscas algo y que hay que tener paciencia. Yo estoy muy de acuerdo en esto, además esto evita favorecer que se disparen los precios puesto que, como muchas veces se ha dicho, las animaladas de precio que se ven son culpa del comprador, no del vendedor.

Bien, hace tiempo que buscaba un Zelda ALTTP completo y por fin lo he encontrado:

Imagen

Me ha costado 60€ Un precio muy por debajo de lo que hace tiempo (años) estoy viendo por ahí. Los que he visto que se vendían a este precio estaban con la caja en muy mal estado o les faltaba algo. Este viene completo completo y hasta tiene el folleto de advertencias.

No me ha salido regalado vaya, pero tampoco es ningún disparate. Estoy contento :)
Jhimyx escribió:No me ha salido regalado vaya, pero tampoco es ningún disparate. Estoy contento :)


Esperate a que te comenten la doblez de las "instrucciones secreto" y la rotura en la caja [carcajad]
theelf escribió:Buenas, ultimas adquisiciones



Hoy tuve suerte y encontre una clonica que llevaba algun tiempo buscando, la FC Compact, edicion famicom

Muy bien echa, y con detalles bien logrados. La caja, en la linea de los accesorios de Famicom


Imagen


Muy chula esta clonica, se ve bastante pequeña.
FFantasy6 escribió:
Jhimyx escribió:No me ha salido regalado vaya, pero tampoco es ningún disparate. Estoy contento :)


Esperate a que te comenten la doblez de las "instrucciones secreto" y la rotura en la caja [carcajad]


¡Lo doy por hecho! xD
Hacía ya mucho que no compraba nade de GBA y hoy se ha roto la racha... xD

No era una ganga tampoco (9,95€) pero para lo nuevo que se conserva tampoco está caro:

Imagen
Saludos.
christian14 escribió:
Si es por el puerto serie (desde el móvil no se ve bien si es un rs232 o uno para las tarjetas MIDI), hay adaptadores rs232 a USB por cuatro duros en internet (Aunque técnicamente sea como comprarle al tenedor un adaptador para usarlo como un tenedor XD)


sd-snatcher escribió:
Es midi, DB15,el conector que se encontraba en las tarjetas de sonido.

En aliexpress hay adaptadores entre casi 8 y 11 euros.


gracias a los dos, sd-snatcher ha acertado, pero el problema es que parece ser que estos mandos traian su propio adaptador usb especifico, en ebay y otros sitios hay adaptadores que son compatibles con 4 jostick en particular de la marca en cuestion,

buscando info cuando lo compre, me encontre en que todo el mundo tenia el mismo problema, no encontraron nada para solucionarlo, de todas maneras yo lo quiero tanto para jugar al spectrum +2 cuando lo pille como para este pc, con emulador, pero me da a mi, que para el emulador voy a tener que pillar otro y mirar si por lo menos podre usar este con un adaptador db9 que usa el spectrum, si no, ha sido una compra mala por no poder usarlo si no se tiene un pc antiguo
naikon1 escribió:
christian14 escribió:
Si es por el puerto serie (desde el móvil no se ve bien si es un rs232 o uno para las tarjetas MIDI), hay adaptadores rs232 a USB por cuatro duros en internet (Aunque técnicamente sea como comprarle al tenedor un adaptador para usarlo como un tenedor XD)


sd-snatcher escribió:
Es midi, DB15,el conector que se encontraba en las tarjetas de sonido.

En aliexpress hay adaptadores entre casi 8 y 11 euros.


gracias a los dos, sd-snatcher ha acertado, pero el problema es que parece ser que estos mandos traian su propio adaptador usb especifico, en ebay y otros sitios hay adaptadores que son compatibles con 4 jostick en particular de la marca en cuestion,

buscando info cuando lo compre, me encontre en que todo el mundo tenia el mismo problema, no encontraron nada para solucionarlo, de todas maneras yo lo quiero tanto para jugar al spectrum +2 cuando lo pille como para este pc, con emulador, pero me da a mi, que para el emulador voy a tener que pillar otro y mirar si por lo menos podre usar este con un adaptador db9 que usa el spectrum, si no, ha sido una compra mala por no poder usarlo si no se tiene un pc antiguo


Creo que es mando siendo analogico de poco te va servir en el spectrum. Con un pic seguro que se podria hacer algo, pero con bastante trabajo.

Es el mando perfecto para jugar a los Wing Commander.
sd-snatcher escribió:Creo que es mando siendo analogico de poco te va servir en el spectrum. Con un pic seguro que se podria hacer algo, pero con bastante trabajo.

Es el mando perfecto para jugar a los Wing Commander.


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] que pena entonces ni para el spectrum...... pues pa decorar porque si no puedo hacer nada...... se te ocurre algo?

es este modelo wingman joystick model 3001
naikon1 escribió:
sd-snatcher escribió:Creo que es mando siendo analogico de poco te va servir en el spectrum. Con un pic seguro que se podria hacer algo, pero con bastante trabajo.

Es el mando perfecto para jugar a los Wing Commander.


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] que pena entonces ni para el spectrum...... pues pa decorar porque si no puedo hacer nada...... se te ocurre algo?

es este modelo wingman joystick model 3001


Si es un MIDI, como no le eches bemoles y te programes un PIC que te haga de intermediario... esta la cosa jodía XD
christian14 escribió:Si es un MIDI, como no le eches bemoles y te programes un PIC que te haga de intermediario... esta la cosa jodía XD


¿y con esto? http://www.ebay.es/itm/4-canali-C-Media-3D-Audio-PCI-Stereo-scheda-audio-Win7-32-Vista-64-Bit-/221531154933?pt=Borse_e_zaini_per_Portatili&hash=item33944929f5
naikon1 escribió:
christian14 escribió:Si es un MIDI, como no le eches bemoles y te programes un PIC que te haga de intermediario... esta la cosa jodía XD


¿y con esto? http://www.ebay.es/itm/4-canali-C-Media-3D-Audio-PCI-Stereo-scheda-audio-Win7-32-Vista-64-Bit-/221531154933?pt=Borse_e_zaini_per_Portatili&hash=item33944929f5


Asi a vista de pájaro parece que funcionaría. Yo había leído (hace ya tiempo, sobre el 2010 o así) que los drivers de las tarjetas de sonido con puerto de juego MIDI no terminaban de ir bien en Windows Vista/7, pero ya te digo que de eso hará como 4 años, no he vuelto a saber nada más, lo lógico es que la cosa haya mejorado mucho xD

Son 10 eurillos, ya que has comprao el mando, pruebalo, sino siempre te quedará el volverla a vender jaja
christian14 escribió:
Asi a vista de pájaro parece que funcionaría. Yo había leído (hace ya tiempo, sobre el 2010 o así) que los drivers de las tarjetas de sonido con puerto de juego MIDI no terminaban de ir bien en Windows Vista/7, pero ya te digo que de eso hará como 4 años, no he vuelto a saber nada más, lo lógico es que la cosa haya mejorado mucho xD

Son 10 eurillos, ya que has comprao el mando, pruebalo, sino siempre te quedará el volverla a vender jaja


mm no se si sale rentable, la cosa es pillar uno para el spectrum o igual a ver si me viene con uno cuando lo compre y no me como la cabeza, pero para jugar al emulador en este pc me haría falta un mando, tengo el de la xbox 360 pero no se porque no me lo pilla el emulador del spectrum

edito para el emulador ya esta listo con el de 360 y configurandolo bien con el xppader va bien
Conseguidos unos juegos de Sega Pico nuevos a estrenar!!!

Imagen

Saludos.
Buenas,

Acabo de adquirir una dreamcast y una megadrive, así que me estreno en el mundo de las clásicas. Menudos recuerdos he tenido al poner la megadrive con el sonic...

Ahora a hacerme con unos cuantos juegos de cada
jmsimon escribió:Buenas,

Acabo de adquirir una dreamcast y una megadrive, así que me estreno en el mundo de las clásicas. Menudos recuerdos he tenido al poner la megadrive con el sonic...

Ahora a hacerme con unos cuantos juegos de cada


felicidades unas fotillos estarían bien, aunque las tenemos siempre vistas, siempre esta de miedo ver fotos [oki]
A manuel

Y la piko? Qué Guay, sistema poco común de ver. Gran compra. Me gusta. Si quieres te los desprecinto yo [angelito]
Ahí van mis últimas adquisiciones....

Una Ps2 Slim en buen estado, sin mandos ni cable de corriente, solo cable RGB, por 5$ [+risas]

Imagen

2 Mandos Inlámbricos de Atari 2600 con su rececptor infrarrojos incluído por 20$
Imagen

8 Juegos de Super Nintendo de los guarrillos por 15$, al menos servirán para reparar otras carcasas que tengo en peor estado

Imagen

DVD con la historia del padre de los videojuegos, Ralph Baer, este lo compré en el CGExpo de Las Vegas el fin de semana pasado por 12$, me lo vendió ni más ni menos que Michael Thomasson... hice que me lo firmara [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
Imagen

Esto que viene a continuación también lo compré en el CGExpo pero no tenía ni idea de que existieran, viene a ser algo parecido a los cromos de Bollycao que se vendieron en España.
Se trata de unos sobrecillos que se vendieron en los 80, y que incluían consejos y trucos para juegos, así como también una especie de ficha técnica del juego, sin duda me encantaron. 2$ cada sobre.
Si os fijais tienen algunas partes que son para rascar... prefiero dejarlos así... [tomaaa]
Los he fotografiado todos por ambos lados para que los veais bien [oki]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y para acabar, algunas pequeñas chapas...

Imagen
KaTaLA escribió:Una Ps2 Slim en buen estado, sin mandos ni cable de corriente, solo cable RGB, por 5$ [+risas]


Cable AV
una sega lindbergh red con el hhd con todo el fullset y hasta arriba de ram, ea espero que en un tiempo no me de por pillar mas material arcade, porque valla ruina [+risas]
KaTaLA escribió:Ahí van mis últimas adquisiciones....

Una Ps2 Slim en buen estado, sin mandos ni cable de corriente, solo cable RGB, por 5$ [+risas]

Imagen

2 Mandos Inlámbricos de Atari 2600 con su rececptor infrarrojos incluído por 20$
Imagen

8 Juegos de Super Nintendo de los guarrillos por 15$, al menos servirán para reparar otras carcasas que tengo en peor estado

Imagen

DVD con la historia del padre de los videojuegos, Ralph Baer, este lo compré en el CGExpo de Las Vegas el fin de semana pasado por 12$, me lo vendió ni más ni menos que Michael Thomasson... hice que me lo firmara [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
Imagen

Esto que viene a continuación también lo compré en el CGExpo pero no tenía ni idea de que existieran, viene a ser algo parecido a los cromos de Bollycao que se vendieron en España.
Se trata de unos sobrecillos que se vendieron en los 80, y que incluían consejos y trucos para juegos, así como también una especie de ficha técnica del juego, sin duda me encantaron. 2$ cada sobre.
Si os fijais tienen algunas partes que son para rascar... prefiero dejarlos así... [tomaaa]
Los he fotografiado todos por ambos lados para que los veais bien [oki]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y para acabar, algunas pequeñas chapas...

Imagen


Los cromos esos yo tengo pendiente de llegar una caja enterita [360º]
FFantasy6 escribió:
KaTaLA escribió:Una Ps2 Slim en buen estado, sin mandos ni cable de corriente, solo cable RGB, por 5$ [+risas]


Cable AV


Exacto, quería decir cable RCA [+risas] [+risas]
DiaLoNah__ escribió:A manuel
Y la piko? Qué Guay, sistema poco común de ver. Gran compra. Me gusta. Si quieres te los desprecinto yo [angelito]


Morirás si lo haces.... Muacks!!!
Compras de las últimas semanas.

Imagen
Ampliando la colección de MVS. Las etiquetas no están muy allá, y algún cafre le ha pegado con el cuter a la etiqueta del street hop tocando también la carcasa. Intentaré reparar la etiqueta o hacer una nueva, en cualquier caso la caja poco arreglo tiene, por fortuna no se ha llegado a romper.

Imagen
Llevaba tiempo buscando este juego, el estado general es muy bueno, quitando una doblez con desgaste de la portada del manual.

Imagen
Cuatro juegos más de NeoGeo pocket, con estos prácticamente completo los juegos que me interesaban de la misma.

Y para finalizar algo de cableado para NeoGeo, que no merece la pena fotografiar.
Me acaba de llegar. Nuevo y precintado.

Imagen
28993 respuestas