[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

estooo... ¿por donde cae esa asociacion? [rtfm]
Brocan escribió:Grandisima adquisicion [plas]


Gracias Brocan!

legionpsm escribió:Bueno secundo lo dicho por ffantasy6 ¡Odio extremo! No sabes lo que me he deprimido [snif] [qmparto]. En fin muchas felicidades SELUXL, que lo disfrutes tanto como puedas y mas, y encuentres mas chollazos como ese [oki].

Un saludo.


Gracias legionpsm, si encuentro algun chollo mas, lo volvere a poner por aqui... [sati] [qmparto]

naikon1 escribió:SELUXL felicidades, menuda compra, a disfrutar ahora asta que se te caigan las manos [qmparto] [qmparto]


No se que caeran antes, si los ojos o las manos [qmparto]
Gracias Naikon.

bato4444 escribió:Ganas de matar aumentando.
Feliciades por la recreativa algun dia conseguire alguna aunque dudo que sea por 50€


Yo tambien lo podria haber dudado... pero fijate, solo por 50 euros, por suerte o por desgracia, dada mi actual situacion economica, solo puedo comprar cosas muuuuuy baratas, por eso cada vez que adquiero algo y pongo el precio, suelen ser cosas de este estilo, pero gracias a esto, me he dado cuenta de que con paciencia, al final, estas cosas no tienen un precio establecido, por mucho que nos empeñemos en pensar que cierto juego o consola vale esto u lo otro, y tarde o temprano siempre sale algo a un precio que nos podemos permitir.

Asi que tarde o temprano, puede que tu tambien la tengas a un precio similar.

Lo malo, es que no podemos ir a tiro hecho y buscar una cosa en concreto, si lo quieres para ya, si vas a tener que pagar, pero si tienes paciencia, acabas encontrando cosas a precios bajos.
Y ademas, esto de no saber que puedes encontrarte, el factor sorpresa, y la satisfaccion que te da el encontrar algo asi a un precio tan relativamente bajo... a mi me aporta mas que decir, quiero esto, suelto la pasta y lo tengo ya.

Pero es solo mi punto de vista, claro, cada cual ve esto de una manera u otra.

8bits16bits escribió:madre mía seul, hoy muchos de este foro te odiamos a muerte [sonrisa]


Eso veo.... espero no haberme ganado muchos enemigos en este foro hoy.... [carcajad]

Bimmy Lee escribió:No me das ninguna envidia.

[buuuaaaa]


Ni un poquito? [qmparto] [qmparto]



stroquer escribió:estooo... ¿por donde cae esa asociacion? [rtfm]


Pues Algeciras Gaming, como su nombre indica, cae por Algeciras XD
Ya que estamos, aprovecho para hacer un poco de publicidad, si alguien del campo de Gibraltar esta interesado... buscadla por Google...
¡Qué grande, Seluxl! Namás con el Windjammers, el Puzzle Booble y el Soccer Brawl ya tienes vicio pa años, dios mio 50 pavos... eso no se ve todos los días, enhorabuena!
Qué envidia me das Selu...


Ah espera, que tengo una igual XD XD
¿una máquina recreativa por 50 euros? me cuesta creerlo, si ese precio es lo que piden por un miserable infamous second son de ps4, me cuesta creerlo
christian14 escribió:¡Qué grande, Seluxl! Namás con el Windjammers, el Puzzle Booble y el Soccer Brawl ya tienes vicio pa años, dios mio 50 pavos... eso no se ve todos los días, enhorabuena!


Muchas Gracias Christian! ademas son todos juegos que estaban en el recreativo de mi pueblo, las de monedas que he gaste... haber encontrado encima esos juegos... suerte es poco...

Alex-Redfield escribió:Qué envidia me das Selu...


Ah espera, que tengo una igual XD XD


Tu no seras miembro de cierta asocaciacion.... ? [carcajad]

megacorpman escribió:¿una máquina recreativa por 50 euros? me cuesta creerlo, si ese precio es lo que piden por un miserable infamous second son de ps4, me cuesta creerlo


Mira la publicacion numero 15 de esta pagina:

https://www.facebook.com/AlgecirasGaming

En la publicacion no se pone el precio, pero a alguien se le escapo en los comentarios....

El compañero que ha posteado justo arriba tuya puede dar fe de que es cierto, el consiguio una igual de la misma manera, solo que los que la pillamos antes nos salio en 50 euros y a el le salio por un poco mas, 80 euros con una placa jamma.
SELUXL escribió:Gracias Palha! aun no he tenido tiempo para disfrutarla todo lo que me hubiera gustado, pero en cuanto me agencie una alternativa multijuegos para meter dentro de la recre, ya le dare lo suyo...


A bueno, que le vas a poner una multijuegos, entonces ya me quedo más tranquilo y al lado del container para cuando tires los juegos, con caja, con caja !!!! odio !!!! xD
Mira que me gusta recordar la suerte que tuve con la mía que me salió por 60€ con una placa. Pero ya la mis queda atrás con la magnífica compra que has echo. Ahora que vas a hacer? Restaurarla de origen, o darle un toque personal Felicidades, quien mejor que tu para conseguir algo así. Te la mereces!

megacorpman escribió:
¿una máquina recreativa por 50 euros? me cuesta creerlo, si ese precio es lo que piden por un miserable infamous second son de ps4, me cuesta creerlo


Pues que no te cueste tanto, no es tan difícil encontrar una a precio de risa, o por poco más de 100€ e incluso en la basura. Hay gente que ya no distribuye para bares y las tiene amontonadas. Y el valor que esa persona le puede dar es 0€ chatarra, es cuestión de suerte. Y buscar, claro
FFantasy6 escribió:
SELUXL escribió:Gracias Palha! aun no he tenido tiempo para disfrutarla todo lo que me hubiera gustado, pero en cuanto me agencie una alternativa multijuegos para meter dentro de la recre, ya le dare lo suyo...


A bueno, que le vas a poner una multijuegos, entonces ya me quedo más tranquilo y al lado del container para cuando tires los juegos, con caja, con caja !!!! odio !!!! xD


Soy coleccionista, recuerdas? Los coleccionistas somos tan tontos que guardamos las cosas incluso si no le vamos a dar uso [qmparto]

DiaLoNah__ escribió:Mira que me gusta recordar la suerte que tuve con la mía que me salió por 60€ con una placa. Pero ya la mis queda atrás con la magnífica compra que has echo. Ahora que vas a hacer? Restaurarla de origen, o darle un toque personal Felicidades, quien mejor que tu para conseguir algo así. Te la mereces!

megacorpman escribió:
¿una máquina recreativa por 50 euros? me cuesta creerlo, si ese precio es lo que piden por un miserable infamous second son de ps4, me cuesta creerlo


Pues que no te cueste tanto, no es tan difícil encontrar una a precio de risa, o por poco más de 100€ e incluso en la basura. Hay gente que ya no distribuye para bares y las tiene amontonadas. Y el valor que esa persona le puede dar es 0€ chatarra, es cuestión de suerte. Y buscar, claro


Pues la verdad es que yo pienso dejarla tal y como esta, no quiero cambiarla mucho, me gusta tenerla tal y como era originalmente, si acaso le añadire algun boton mas y por dentro ya le he añadido otra bandeja mas, una seguramente sea para una xbox con emuladores o cualquier otra solucion multijuegos, y la otra para las placas jamma o la mvs, pero esteticamente no quiero tocarla mucho.
La verdad es que esta en un estado casi impecable, no necesita restauracion ninguna tampoco.

Y muchas gracias por el cumplido DiaLoNah_ [ayay]
ah, ya comprendo, al parecer esa asociación de juegos electrónicos de esa ciudad del sur de España (Algeciras) ofrece a sus socios la posibilidad, según concluir del enlace que me ha dado seluxl, de tener una máquina recreativa por un módico precio, pero lo del módico precio, al parecer, se quería mantener en secreto si no me equivoco no? jeje, ya que has dicho que lo de los 50 euros se le escapó a alguien en un comentario sin querer. O sea, que es solo para los socios de esa asociación, no se envían por esa cantidad a domicilio a otras partes de España, verdad seluxd? jejejeje
Quien de lo merece....


Yo la tengo de origen, también me gusta así, le dimos una limpieza y arreando aunque algún día le haré retoques como algún botón.


Un saludo! Y que la disfrutes mucho.


PDt.- en mi cumpleaños fue la reina de la fiesta la sacamos al salón, puzzle, streets y metal slug.
megacorpman escribió:ah, ya comprendo, al parecer esa asociación de juegos electrónicos de esa ciudad del sur de España (Algeciras) ofrece a sus socios la posibilidad, según concluir del enlace que me ha dado seluxl, de tener una máquina recreativa por un módico precio, pero lo del módico precio, al parecer, se quería mantener en secreto si no me equivoco no? jeje, ya que has dicho que lo de los 50 euros se le escapó a alguien en un comentario sin querer. O sea, que es solo para los socios de esa asociación, no se envían por esa cantidad a domicilio a otras partes de España, verdad seluxd? jejejeje


Exacto, fue un hecho puntual, se le consiguio por ese precio y en ese momento a todos los que eran socios.
La asociacion no gano nada con ello, es una asociacion sin animo de lucro, solo se encargo de facilitar las recreativas directamente del contacto al socio.
Y ya estan todas repartidas entre los socios, y no se vendian a gente ajena a la asociacion, menos aun a ese precio.
tengo mucha envidia de ti, seluxl, envidia insana para más señas jeje, yo quiero una buaaaa
Efectivamente, la mía ya la publiqué aquí en su día:

Imagen

Me salió por 80€ con el Street Fighter II Rainbow, aunque le he metido un multijuegos jamma con 400 juegazos XD
Al pillín este le salió algo más barata por ser el primero y me guardaron un MVS, pero cuando fui por la mía desapareció misteriosamente [+furioso]
joder macho, que bien os lo montáis los dos, alex redfield y seluxl, todos con máquinas recreativas adaptadas para multijuegos, y yo aquí solito sin máquina recreativa, nada más que con el oh mummy, con esto no tengo ni para empezar por favor, que me den una recreativa de esas para jugar 1 siglo seguido sin parar.
La verdad que son preciosas las dos. No las "tuneéis" nunca. La mía es más feúcha [ayay] . Ahora os subo una foto.



Edito recién echa, calentita.

Imagen
La mía sí va a ser tuneada en un futuro [+risas]

Imagen
Imagen

Edito: Pues es muy chula la tuya DiaLoNah__ :)
Alex-Redfield escribió:La mía sí va a ser tuneada en un futuro [+risas]

Imagen
Imagen

Edito: Pues es muy chula la tuya DiaLoNah__ :)


Si consiges hacer esa maquina eres mi idolo [360º]
Imagen

comprada ayer en Milanuncios.com por 25€
esta amarilla pero la he sumergido ya en agua oxigenada y va ha quedar blanquita blanquita, una suerte he tenido vamos..el chico que la vendia no puso el anuncio como tocaba y yo que iba tras una, busque de mil maneras, hasta que aparecio esta escondida en las faces de la tierra

ambos mandos originales y cuidaditos :-) uno de ellos de Super Famicom, ahora un flashcard y... a volar!
jastercillo escribió:Imagen

comprada ayer en Milanuncios.com por 25€
esta amarilla pero la he sumergido ya en agua oxigenada y va ha quedar blanquita blanquita, una suerte he tenido vamos..el chico que la vendia no puso el anuncio como tocaba y yo que iba tras una, busque de mil maneras, hasta que aparecio esta escondida en las faces de la tierra

ambos mandos originales y cuidaditos :-) uno de ellos de Super Famicom, ahora un flashcard y... a volar!



Pero está sin caja
para jugar no le hace falta la caja
me1chiah escribió:para jugar no le hace falta la caja



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para jugar tampoco hace falta blanquearla.
FFantasy6 escribió:Para jugar tampoco hace falta blanquearla.


pero queda mas mona pato, asi la miras y dices Es Nueva!!! [sonrisa] gente al hilo que nos vuelven a advertir, ya he visto baneao al virtual, juer como esta el patio,

en el cash de aquí na interesante, solo pille una edición joel de ps3 nuevita aunque veo que falta la pegatina naughty dog
Al hilo con un juego de PS3 [+risas] XD
FFantasy6 escribió:Al hilo con un juego de PS3 [+risas] XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] tio es de compras eeeeh na por decir algo que pille,,,, es que aqui clasico poco, y si hay esta mas caro que ebay , imagina

se me olvidaba, pille también al final el cartucho de región de saturn
bueno no son compras pero voy a poner algo que he recuperado hace poco, son unos relojes de cuando era niño pero que se quedaron en casa de mis padres y recientemente los he recogido, una limpieza después y unas pilas nuevas y listo, lo único es que están... sin caja :P

Imagen
jastercillo escribió:Imagen

comprada ayer en Milanuncios.com por 25€
esta amarilla pero la he sumergido ya en agua oxigenada y va ha quedar blanquita blanquita, una suerte he tenido vamos..el chico que la vendia no puso el anuncio como tocaba y yo que iba tras una, busque de mil maneras, hasta que aparecio esta escondida en las faces de la tierra

ambos mandos originales y cuidaditos :-) uno de ellos de Super Famicom, ahora un flashcard y... a volar!


En el hilo de blanquear las consolas recomendaban no meter el botón de eject en agua oxigenada o quedaba descolorido por los bordes. Ten cuidado!
vitijavi escribió:bueno no son compras pero voy a poner algo que he recuperado hace poco, son unos relojes de cuando era niño pero que se quedaron en casa de mis padres y recientemente los he recogido, una limpieza después y unas pilas nuevas y listo, lo único es que están... sin caja :P

Imagen


Magnífica recuperación.
Madre mia que recuerdos con los relojes. Mi primo tenía el del Tetris.
FFantasy6 escribió:Para jugar tampoco hace falta blanquearla.



Muy bien dicho, fainal fantasy seis
Imagen
4 juegos de NGP que llegaron el otro día con otras cosas que aquí no vienen al cuento pero reciclo foto. Esta semana o así debería de llegarme el Magical Drop Pocket, esta vez completo.
Dias de lluvia por aqui, asi que el blanqueamiento va a tener que esperar, no sol, no party xD

Solo voy a meter lo que esta amarillo, el reset no hace falta, separo las piezas.. la SNES es como un lego xD

Por cierto me he traido esto del Cash Converters:


Imagen

el resto que habian eran caros, solo cartuchos,, Street Fighter turbo II 16,50€, Mickey Magical quest 14,50€, y asi
jastercillo escribió:Dias de lluvia por aqui, asi que el blanqueamiento va a tener que esperar, no sol, no party xD

Solo voy a meter lo que esta amarillo, el reset no hace falta, separo las piezas.. la SNES es como un lego xD

Por cierto me he traido esto del Cash Converters:


Imagen

el resto que habian eran caros, solo cartuchos,, Street Fighter turbo II 16,50€, Mickey Magical quest 14,50€, y asi



jolines, qué caros los cartuchos, si los vendiesen completos, no veas, entonces pedirían 60 euros o algo así, incluso el que te has comprado por 7 euros y medio me parece caro para un juego pelado sin nada más.
megacorpman escribió:
jastercillo escribió:Dias de lluvia por aqui, asi que el blanqueamiento va a tener que esperar, no sol, no party xD

Solo voy a meter lo que esta amarillo, el reset no hace falta, separo las piezas.. la SNES es como un lego xD

Por cierto me he traido esto del Cash Converters:


Imagen

el resto que habian eran caros, solo cartuchos,, Street Fighter turbo II 16,50€, Mickey Magical quest 14,50€, y asi



jolines, qué caros los cartuchos, si los vendiesen completos, no veas, entonces pedirían 60 euros o algo así, incluso el que te has comprado por 7 euros y medio me parece caro para un juego pelado sin nada más.


si, son caros... pero justamente el que he pillado yo esta barato, es un muy buen juego, su precio solo cartucho serian 13/15euros, completo 30 o algo mas
jastercillo escribió:
megacorpman escribió:
jastercillo escribió:Dias de lluvia por aqui, asi que el blanqueamiento va a tener que esperar, no sol, no party xD

Solo voy a meter lo que esta amarillo, el reset no hace falta, separo las piezas.. la SNES es como un lego xD

Por cierto me he traido esto del Cash Converters:


Imagen

el resto que habian eran caros, solo cartuchos,, Street Fighter turbo II 16,50€, Mickey Magical quest 14,50€, y asi



jolines, qué caros los cartuchos, si los vendiesen completos, no veas, entonces pedirían 60 euros o algo así, incluso el que te has comprado por 7 euros y medio me parece caro para un juego pelado sin nada más.


si, son caros... pero justamente el que he pillado yo esta barato, es un muy buen juego, su precio solo cartucho serian 13/15euros,


¿Lo estás diciendo en serio? ¬_¬
jastercillo escribió:Imagen

comprada ayer en Milanuncios.com por 25€
esta amarilla pero la he sumergido ya en agua oxigenada y va ha quedar blanquita blanquita, una suerte he tenido vamos..el chico que la vendia no puso el anuncio como tocaba y yo que iba tras una, busque de mil maneras, hasta que aparecio esta escondida en las faces de la tierra

ambos mandos originales y cuidaditos :-) uno de ellos de Super Famicom, ahora un flashcard y... a volar!


¿El mando de la esquina superior derecha es el de la SNES americana o uno de esos compatibles que se parecen a dicho mando?
¿Lo has probado? El Aladdin me refiero...

Esa pegatina...
megacorpman escribió:
jastercillo escribió:Dias de lluvia por aqui, asi que el blanqueamiento va a tener que esperar, no sol, no party xD

Solo voy a meter lo que esta amarillo, el reset no hace falta, separo las piezas.. la SNES es como un lego xD

Por cierto me he traido esto del Cash Converters:


Imagen

el resto que habian eran caros, solo cartuchos,, Street Fighter turbo II 16,50€, Mickey Magical quest 14,50€, y asi



jolines, qué caros los cartuchos, si los vendiesen completos, no veas, entonces pedirían 60 euros o algo así, incluso el que te has comprado por 7 euros y medio me parece caro para un juego pelado sin nada más.


Si me consigues un Aladdin de SNES más barato que 7,5€, te hago un monumento.
A mi también me parece caro en ese estado.
VirtuaNEStor escribió:Traigo a este hilo mi última adquisición. Se trata de un Metal Slug 5 de AES en versión japonesa. Quizas no sea el mejor de la saga pero aunque lo considero algo corto tiene algunas cosas a destacar, sobretodo desde el punto de vista musical.

Con este ya "solo" me quedaría la primera parte para completar la saga. Y seguramente centraré mis objetivos en dejarme los dineros en completar la saga definitivamente en fechas venideras.

Imagen
Imagen


Madre del amor hermoso, mis dies, joder!!!!
palha escribió:
megacorpman escribió:
jastercillo escribió:Dias de lluvia por aqui, asi que el blanqueamiento va a tener que esperar, no sol, no party xD

Solo voy a meter lo que esta amarillo, el reset no hace falta, separo las piezas.. la SNES es como un lego xD

Por cierto me he traido esto del Cash Converters:


Imagen

el resto que habian eran caros, solo cartuchos,, Street Fighter turbo II 16,50€, Mickey Magical quest 14,50€, y asi



jolines, qué caros los cartuchos, si los vendiesen completos, no veas, entonces pedirían 60 euros o algo así, incluso el que te has comprado por 7 euros y medio me parece caro para un juego pelado sin nada más.


Si me consigues un Aladdin de SNES más barato que 7,5€, te hago un monumento.


Pues sin ir más lejos yo lo he conseguido en caja completo en perfecto estado por 4€ en un rastro, aunque reconozco que fue suerte más que otra cosa [+risas]
Yo he conseguido cosas caras casi regaladas y mola, pero son golpes de suerte xD. No soy un loco del cash como muchos q solo les falta la tienda de campaña en la puerta.
jastercillo escribió: su precio solo cartucho serian 13/15euros, completo 30 o algo mas


yyyyyy esto solo pasa cuando miras ebay.... aun asi felicidades por encontrar mas que sea un juego de snes
Si claro, en los mercadillos regalamos los juegos, mejor volvamos al tema.
docobo escribió:Si claro, en los mercadillos regalamos los juegos, mejor volvamos al tema.


no, se compran a 2 eur [oki]
naikon1 escribió:
docobo escribió:Si claro, en los mercadillos regalamos los juegos, mejor volvamos al tema.


no, se compran a 2 eur [oki]


Si si, a 1€. Volvamos al tema de compras xD
Con la pegatina en condiciones aceptables ese Aladdin sería una ganga. Pero en ese estado... no sé yo.
docobo escribió:
naikon1 escribió:
docobo escribió:Si claro, en los mercadillos regalamos los juegos, mejor volvamos al tema.


no, se compran a 2 eur [oki]


Si si, a 1€. Volvamos al tema de compras xD


en el cash tambien, bue a 2,50 si el filtro no lo quiere XD , ya no respondo que nos canean, saludos [beer]

Mensaje Bimmy Lee hace 1 minuto
Con la pegatina en condiciones aceptables ese Aladdin sería una ganga. Pero en ese estado... no sé yo.


la verdad que a mi me gusta algo mas en un estado medio, que nuevo, juer es de segundamano, es de hace la de dios de años, ¿que gracia tiene el tenerlo precintado o nuevo totalmente? a mi me gusta que se vea que es viejo, tiene un no se que, que que se yo, [looco]
Para mi es caro, versión no esp jaja, pegatina rota y habría q verlo por detrás. Eso si, para jugarlo es igual q el mas impoluto y esp de la historia.

Pd: envejecerlo es facil :)
28993 respuestas