[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

naikon1 escribió:la verdad que a mi me gusta algo mas en un estado medio, que nuevo, juer es de segundamano, es de hace la de dios de años, ¿que gracia tiene el tenerlo precintado o nuevo totalmente? a mi me gusta que se vea que es viejo, tiene un no se que, que que se yo, [looco]


No, si yo soy también de los que compran juegos de segunda mano sin caja ni instrucciones, pero eso de que la pegatina delantera esté hecha un cristo... me echa mucho para atrás siempre (con la trasera soy menos tiquismiquis :p ).
Bimmy Lee escribió:
naikon1 escribió:la verdad que a mi me gusta algo mas en un estado medio, que nuevo, juer es de segundamano, es de hace la de dios de años, ¿que gracia tiene el tenerlo precintado o nuevo totalmente? a mi me gusta que se vea que es viejo, tiene un no se que, que que se yo, [looco]


No, si yo soy también de los que compran juegos de segunda mano sin caja ni instrucciones, pero eso de que la pegatina delantera esté hecha un cristo... me echa mucho para atrás siempre (con la trasera soy menos tiquismiquis :p ).


la pegatina si es cierto que siempre nos echa para atras, pero bue tampoco esta tan mal, esta en un termino medio segun yo, lo que como digo, yo no compro ese juego por ese precio porque aunque es un buen juego, yo le doy otro valor,

para dacobo, mira mira , por 2,50 , de paso muestro así a lo bruto sin mucho detalle lo que tengo, como digo, no soy de coleccionar, si no de comprar lo que juego, [sonrisa]

Imagen
Naikon, cada vez menos, ya el personal esta muy al acecho de todo, yo también compré años a, algunos cartuchos con manual por 2 euros juego. Eso ya es casi imposible en algunos sistemas.
Que Turrican más rarro. Coreano? Asiático? Pirata? Caja repro?
docobo escribió:Naikon, cada vez menos, ya el personal esta muy al acecho de todo, yo también compré años a, algunos cartuchos con manual por 2 euros juego. Eso ya es casi imposible en algunos sistemas.


Es posible ya que no todo el mundo va buscando Megamanes.
Lo quiero original y para jugar, no para exponerlo en un museo, asi que para mi ha sido una buena compra, un Aladdin por 7.5€ es un precio CORRECTO, y claro que funciona

docobo escribió:Para mi es caro, versión no esp jaja, pegatina rota y habría q verlo por detrás. Eso si, para jugarlo es igual q el mas impoluto y esp de la historia.

Pd: envejecerlo es facil :)


donde ves tu que no sea pal-esp? claro que es pal-esp, en el cartucho lo pone y los textos en castellano

yyyyyy esto solo pasa cuando miras ebay.... aun asi felicidades por encontrar mas que sea un juego de snes


esto normalmente se consigue solo de segundamano, da igual ebay o un foro, los gastos de envio ya son casi 5euros, nadie lo va a vender por cuatro duros, no gana ni para pipas
Joder, se le cambió hasta el color verde al cartucho !!!!
Y el azúl del logo de snes está muy oscuro...
alex5555 escribió:Que Turrican más rarro. Coreano? Asiático? Pirata? Caja repro?


pirata ademas por detras pone japan a lo que mas inusual que solo se puede usar en usa, mexico y no se que sitio mas,, pero vamos que funciona perfecto en una pal :)

yo como he dicho no tengo mucho material como vosotros y mas desde el año pasado o poco mas que estuve en paro y bue, prioritario el comer, asta sin tele me quede, pero na ya vamos pillando cosillas
Hoy en el rastro, Terranigma, solo cartucho, 10 € [+risas]
cupra4t escribió:Hoy en el rastro, Terranigma, solo cartucho, 10 € [+risas]


Ostia tio, que triunfada, muchas felicidades [oki].
darknd escribió:
cupra4t escribió:Hoy en el rastro, Terranigma, solo cartucho, 10 € [+risas]


Ostia tio, que triunfada, muchas felicidades [oki].

Lo mismo digo Cuprat menuda adquisición con palabras grandes!
FFantasy6 escribió:A mi también me parece caro en ese estado.



Pues claro, final fantasy 6, ese aladdin es carísimo, yo no pago casi 10 euros por un juego pelado por antiguo que sea, si quieren que pague casi 10 euros me tienen que dar algo más, o el manual de instrucciones o la carátula, una de las dos. Ahora comprendo por qué hay tanta especulación por todos sitios, es normal que la haya, habiendo gente que paga lo que le pidan sea lo que sea, pues seguiremos teniendo esa desgracia de la especulación.
megacorpman escribió:
FFantasy6 escribió:A mi también me parece caro en ese estado.



Pues claro, final fantasy 6, ese aladdin es carísimo, yo no pago casi 10 euros por un juego pelado por antiguo que sea, si quieren que pague casi 10 euros me tienen que dar algo más, o el manual de instrucciones o la carátula, una de las dos. Ahora comprendo por qué hay tanta especulación por todos sitios, es normal que la haya, habiendo gente que paga lo que le pidan sea lo que sea, pues seguiremos teniendo esa desgracia de la especulación.


Osea, que te ofrecen un Metal Slug cartucho pelao de la AES por 10 euros y dices que no.

¿Dónde está la lista con el PVP de los juegos de SNES en 2014 para saber si 7 euros es algo caro o barato?
la especulacion en los videojuegos no es una desgracia, la especulacion de la vivienda si, lo ultimo que me ha llegado, un par de juegos de saturn, el taromaru assasin y el radiant silvergun
christian14 escribió:¿Dónde está la lista con el PVP de los juegos de SNES en 2014 para saber si 7 euros es algo caro o barato?


Necesitas una lista para eso ?

Cada uno debe ser consciente de si lo que paga por algo lo considera caro o barato, de nada me sirve a mi que otra persona crea que es un chollo si yo no lo creo.

Para mi 7€ en ese estado es caro, para el que lo compró no. Nadie se cabrea, bueno, si, pero da igual.
FFantasy6 escribió:
christian14 escribió:¿Dónde está la lista con el PVP de los juegos de SNES en 2014 para saber si 7 euros es algo caro o barato?


Necesitas una lista para eso ?

Cada uno debe ser consciente de si lo que paga por algo lo considera caro o barato, de nada me sirve a mi que otra persona crea que es un chollo si yo no lo creo.

Para mi 7€ en ese estado es caro, para el que lo compró no. Nadie se cabrea, bueno, si, pero da igual.


A eso me refiero, cada uno sabrá lo que le parece caro o barato. No sabemos si el chaval estuvo buscando y eso fue lo más barato que encontró. De todas formas, él no ha hablado de chollo, el dijo que le parecía un precio correcto, y ,tristemente, hoy día 7 euros por un cartucho de SNES es un precio correcto (para lo que se ve por aquí en Ejpaña)
Que existan opiniones diferentes es lo normal. El chico lo ha mostrados en el hilo y ha puesto su precio porque estara contento. Bien por él.

Por ejemplo yo no compraría ese cartucho y ahorraría el dinero para comprar a un flash.

Lo curioso es pensar que alguno de los dos se equivoca.
yo me he pillado un mega CD para mi mega drive. por 174 lereles...

Sí, he pagado un precio alto. Por un poco más se la podía haber pillado a un italiano que además del mega CD, incluía juegos, mandos, y otra mega drive que podría haber vendido para recuperar algo de pasta o para quedármela de repuesto por si peta la mía... y en UK están más baratas aún... pero bueno a lo hecho, pecho... las subastas de ebay me pierden... y a veces pago más de lo que me había propuesto... supongo que ahí reside el negocio... Lo bueno es que incluye casi todo... caja, manuales, (pero no los juegos...)

La verdad es que me pillé la megadrive, entre otras cosas, por el Mega CD. No por el mega CD II ese tan molón, no, por el mark 1, el que parece un VHS. Me encanta la estética tan tosca... estuve tentado de comprar uno que no funcionaba (tirao de precio eso sí) solo para tenerlo de exposición... (mi mega también es la mark 1, que se la compré a un eoliano) a veces me siento delante y la miro sin encenderla... recordando cuando era chico y miraba con envidia a mi vecino que tenía una mientras yo me conformaba con una NES clónica... cuando tener una SNES o una Mega Drive era una marca de status en el patio del colegio...

(la imagen no es mía... aún me tiene que llegar... pero siendo un vendedor con 1470+ tratos y 100% positivos no dudo en que me vaya a llegar)
Imagen

¿No es precioso el pack?
Felicidades por la adquisición, realmente es muy chulo el conjunto, no se si bonito, pero chulo si que es.
faco escribió:yo me he pillado un mega CD para mi mega drive. por 174 lereles...

Sí, he pagado un precio alto. Por un poco más se la podía haber pillado a un italiano que además del mega CD, incluía juegos, mandos, y otra mega drive que podría haber vendido para recuperar algo de pasta o para quedármela de repuesto por si peta la mía... y en UK están más baratas aún... pero bueno a lo hecho, pecho... las subastas de ebay me pierden... y a veces pago más de lo que me había propuesto... supongo que ahí reside el negocio... Lo bueno es que incluye casi todo... caja, manuales, (pero no los juegos...)

La verdad es que me pillé la megadrive, entre otras cosas, por el Mega CD. No por el mega CD II ese tan molón, no, por el mark 1, el que parece un VHS. Me encanta la estética tan tosca... estuve tentado de comprar uno que no funcionaba (tirao de precio eso sí) solo para tenerlo de exposición... (mi mega también es la mark 1, que se la compré a un eoliano) a veces me siento delante y la miro sin encenderla... recordando cuando era chico y miraba con envidia a mi vecino que tenía una mientras yo me conformaba con una NES clónica... cuando tener una SNES o una Mega Drive era una marca de status en el patio del colegio...

(la imagen no es mía... aún me tiene que llegar... pero siendo un vendedor con 1470+ tratos y 100% positivos no dudo en que me vaya a llegar)
Imagen

¿No es precioso el pack?


Thunder Megazord, porque no les dio tiempo a mas, que sino le habrian puesto piernas y brazos, siempre me ha impresionado verlo montado, me habria molado ver el lector de discos Sony en la SNES
Bastante cara esa Mega-CD completa sin juego, yo recuerdo haberla visto hace pocas semanas en una web de compra-venta de segunda mano por menos de 100 euros también completa y con 1 juego.
faco escribió:yo me he pillado un mega CD para mi mega drive. por 174 lereles...

Sí, he pagado un precio alto. Por un poco más se la podía haber pillado a un italiano que además del mega CD, incluía juegos, mandos, y otra mega drive que podría haber vendido para recuperar algo de pasta o para quedármela de repuesto por si peta la mía... y en UK están más baratas aún... pero bueno a lo hecho, pecho... las subastas de ebay me pierden... y a veces pago más de lo que me había propuesto... supongo que ahí reside el negocio... Lo bueno es que incluye casi todo... caja, manuales, (pero no los juegos...)

La verdad es que me pillé la megadrive, entre otras cosas, por el Mega CD. No por el mega CD II ese tan molón, no, por el mark 1, el que parece un VHS. Me encanta la estética tan tosca... estuve tentado de comprar uno que no funcionaba (tirao de precio eso sí) solo para tenerlo de exposición... (mi mega también es la mark 1, que se la compré a un eoliano) a veces me siento delante y la miro sin encenderla... recordando cuando era chico y miraba con envidia a mi vecino que tenía una mientras yo me conformaba con una NES clónica... cuando tener una SNES o una Mega Drive era una marca de status en el patio del colegio...

(la imagen no es mía... aún me tiene que llegar... pero siendo un vendedor con 1470+ tratos y 100% positivos no dudo en que me vaya a llegar)
Imagen

¿No es precioso el pack?



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] opinamos igual, esa es la mejor, el aire de gigante que tiene no se lo quita nadie, preciosa tio, felicidades


megacorpman escribió:Bastante cara esa Mega-CD completa sin juego, yo recuerdo haberla visto hace pocas semanas en una web de compra-venta de segunda mano por menos de 100 euros también completa y con 1 juego.


¿tu que vas por todos lo hilos para dar por saco? ¿cual es tu cometido en este foro? enseña lo que tienes a ver en que condiciones lo tienes,
seguro que eres de esos que tira de flash y no tiene un misero juego comprado, y si lo tienes son los de nueva generacion
venga venga, enseña que tengo curiosidad por ver la colección lambo
naikon1 escribió:
megacorpman escribió:Bastante cara esa Mega-CD completa sin juego, yo recuerdo haberla visto hace pocas semanas en una web de compra-venta de segunda mano por menos de 100 euros también completa y con 1 juego.


¿tu que vas por todos lo hilos para dar por saco? ¿cual es tu cometido en este foro? enseña lo que tienes a ver en que condiciones lo tienes,
seguro que eres de esos que tira de flash y no tiene un misero juego comprado, y si lo tienes son los de nueva generacion
venga venga, enseña que tengo curiosidad por ver la colección lambo


¿Que pasa por tirar de Flash?
Imagen

Si hasta el mismo comprador ha reconocido que ha pagado de más, no pasa nada, a mi tambien me parece cara, a ver si ahora no se va a poder opinar.
Dio_Brand escribió:¿Que pasa por tirar de Flash?


nada yo tirare tambien,,,,,


FFantasy6 escribió:Si hasta el mismo comprador ha reconocido que ha pagado de más, no pasa nada, a mi tambien me parece cara, a ver si ahora no se va a poder opinar.


se puede opinar pato pero que a todo el que postee le diga cosas negativas,,,,,,,,, coño, si eso no es dar por saco,,,,,, apaga y vamonos

lo dicho esperando ver la cole lambo

PD te mando un privi para comentarte algo
Pues si, todo le parecen malas adquisiciones, deja que la gente compre lo que le de la gana, nadie ha dicho que se lo haya sacado por 4duros, seras de esos que lo quieren todo regalado, de ahi que fijo juegas con flashcards y pases de tener por lo menos los juegos que te molan de verdad originales, ya que todo te parece caro..planteate si de verdad te gustan las consolas clasicas machote, que como yo muchisima gente, intenta conseguir cositas mas o menos buscando y sin alimentar a los especuladores.. tu punto de vista de las cosas no tiene sentido


Luego tambien, el PUTO Aladdin... 7.50 esta bien de precio aunque tenga la pegatina un poco descascarillada, pero tu al parecer eres bastante tacaño, como dije, de esos que quieren todo tirao de precio y completo a poder ser..este juego esta en su precio ideal, y punto, si te pones a buscarlo por internet (foros,milanuncios,ebay) con los gastos de envio ya te sube de precio, asi que lo vi y no lo dude, me ahorro el envio, pillas o que?


MEGACORPMAN
FFantasy6 escribió:Imagen

Si hasta el mismo comprador ha reconocido que ha pagado de más, no pasa nada, a mi tambien me parece cara, a ver si ahora no se va a poder opinar.



Gracias por solidarizarte conmigo ante tanto ataque indiscriminado. Libertad de expresión, ante todo, y que yo vea lo he hecho con respeto, y esto es lo importante, el respeto, por encima de cualquier crítica positiva o negativa. Si he dado varias opiniones negativas, es pura casualidad, no una especie de conspiración contra nada ni nadie. También las doy positivas, cuando creo que sea así, y las he dado. Yo no voy por ahí dando por saco a nada ni a nadie, solo expreso mis opiniones positivas o negativas, en cambio dar por saco sí es atacar indiscriminadamente como ha hecho alguno que otro. Si lo que se quiere es la política del pensamiento único, decir a todo "uy qué bonito es esto, qué guay, todo perfecto", que no cuenten conmigo, diré qué bonito cuando toque, cuando no toque no lo diré. Lo siento, pero es mi parecer, y si a alguien le molesta, pues, como decía Peces-Barba, "pues usted se fastidia".
megacorpman escribió:
FFantasy6 escribió:Imagen

Si hasta el mismo comprador ha reconocido que ha pagado de más, no pasa nada, a mi tambien me parece cara, a ver si ahora no se va a poder opinar.



Gracias por solidarizarte conmigo ante tanto ataque indiscriminado. Libertad de expresión, ante todo, y que yo vea lo he hecho con respeto, y esto es lo importante, el respeto, por encima de cualquier crítica positiva o negativa. Si he dado varias opiniones negativas, es pura casualidad, no una especie de conspiración contra nada ni nadie. También las doy positivas, cuando creo que sea así, y las he dado. Yo no voy por ahí dando por saco a nada ni a nadie, solo expreso mis opiniones positivas o negativas, en cambio dar por saco sí es atacar indiscriminadamente como ha hecho alguno que otro. Si lo que se quiere es la política del pensamiento único, decir a todo "uy qué bonito es esto, qué guay, todo perfecto", que no cuenten conmigo, diré qué bonito cuando toque, cuando no toque no lo diré. Lo siento, pero es mi parecer, y si a alguien le molesta, pues, como decía Peces-Barba, "pues usted se fastidia".


Se puede no estar de acuerdo de otra manera, dicho de una forma mas amistosa quedas bien, diciendolo como lo dices se da a pensar mal de ti y que te gusta tocar las narices, entiendelo
jastercillo escribió:
megacorpman escribió:
FFantasy6 escribió:Imagen

Si hasta el mismo comprador ha reconocido que ha pagado de más, no pasa nada, a mi tambien me parece cara, a ver si ahora no se va a poder opinar.



Gracias por solidarizarte conmigo ante tanto ataque indiscriminado. Libertad de expresión, ante todo, y que yo vea lo he hecho con respeto, y esto es lo importante, el respeto, por encima de cualquier crítica positiva o negativa. Si he dado varias opiniones negativas, es pura casualidad, no una especie de conspiración contra nada ni nadie. También las doy positivas, cuando creo que sea así, y las he dado. Yo no voy por ahí dando por saco a nada ni a nadie, solo expreso mis opiniones positivas o negativas, en cambio dar por saco sí es atacar indiscriminadamente como ha hecho alguno que otro. Si lo que se quiere es la política del pensamiento único, decir a todo "uy qué bonito es esto, qué guay, todo perfecto", que no cuenten conmigo, diré qué bonito cuando toque, cuando no toque no lo diré. Lo siento, pero es mi parecer, y si a alguien le molesta, pues, como decía Peces-Barba, "pues usted se fastidia".


Se puede no estar de acuerdo de otra manera, dicho de una forma mas amistosa quedas bien, diciendolo como lo dices se da a pensar mal de ti y que te gusta tocar las narices, entiendelo




No se puede entender de ninguna de las maneras porque, analizando mi frase, no lo he dicho de mala manera, simplemente lo he dicho de una manera directa y punto, pero no de mala manera. Donde no hay, no se puede buscar ni encontrar. Lo que sí entiendo es que molesta a algunos la libertad de expresión plena, es decir, no decir siempre qué bonito es esto, sino decir lo que uno piensa, eso molesta de vez en cuando, y se entiende, porque la sinceridad tiene esas cosas, yo como no soy hipócrita, pues digo lo que pienso, eso sí, con respeto sin malas formas ni malas maneras como falsamente me queréis ahora acusar en un intento de tapar vuestra actitud anti libertad de expresión.
A veces las subastas enganchan que no veas y no te das no cuenta y más que pujar y pujar. A mi no le parece tan descabellado el precio si estas contento conforme y si está completa. Creo que puede llegar a ser su precio. Y encima aquí en España no? Por lo que si pasa algo es más fácil contactar.
megacorpman escribió:No se puede entender de ninguna de las maneras porque, analizando mi frase, no lo he dicho de mala manera, simplemente lo he dicho de una manera directa y punto, pero no de mala manera. Donde no hay, no se puede buscar ni encontrar. Lo que sí entiendo es que molesta a algunos la libertad de expresión plena, es decir, no decir siempre qué bonito es esto, sino decir lo que uno piensa, eso molesta de vez en cuando, y se entiende, porque la sinceridad tiene esas cosas, yo como no soy hipócrita, pues digo lo que pienso, eso sí, con respeto sin malas formas ni malas maneras como falsamente me queréis ahora acusar en un intento de tapar vuestra actitud anti libertad de expresión.


empezamos

tus contestaciones

citando un poco

megacorpman
La mejor revista de videojuegos de todas las que hoy salen a la venta en España. Solo tiene un gran defecto: es trimestral. No puedo esperar tanto tiempo a disfrutar de ella.


megacorpman escribió:¿Sabe alguien si existe en España alguna persona que lo tenga absolutamente todo lo retro coleccionado, tanto sistemas como juegos, pero absolutamente todo, sin excepciones, hasta lo más rebuscado, raro y malo de la industria?


Hombre, un MSX, un gran clásico de esa década. Os doy las gracias a todos los que estáis empezando a participar y de antemano a los que participen en el futuro. Un saludo.


megacorpman
He conseguido en los últimos días un lote compuesto por videojuegos clásicos de varios sistemas antiguos, entre ellos Sega Master System 1, Nintendo Entertainment System, Spectrum cinta, Amstrad cinta, Atari 2600, Commodore Amiga, Atari ST, Super Nintendo, MSX y Sega Megadrive. En total ,523 títulos, todos completos y en perfecto estado. ¿El problema? Que no sé cómo subir las fotos, y mi ordenador no furula muy bien. Bueno, de todas formas, quería compartir esta compra clásica con vosotros. Un saludo a todos.


esto que fue un chiste??? y lo de que eres gamer lo dejo pendiente



megacorpman
26 ago 2014 11:45
El viernes pasado, haciendo una ronda rutinaria por las tiendas de segunda mano de mi ciudad, he divisado dos juegos de Commodore 64, y me llamó especialmente la atención este descubrimiento, porque hacía ya bastantes meses que no veía este tipo de retro tan prehistórico. Concretamente, Intensity y Superstar Ping Pong, a 15 euros cada uno, en español. No sé cómo lo veis, ¿me recomendáis su adquisición, o no merece la pena?


preguntar esto , teniendo esto


megacorpman

26 ago 2014 13:08

SAKUREN escribió:pero tienes el ordenador??



Tengo un Commodore C128, pero un C64 no.


, luego dices que si el aladin es caro, que lo es .... jastercillo, si, lo es, no le des mas vueltas, lo importante es que tu estes satisfecho y ya esta

megacorpman escribió:
BocaRuidosa escribió:Recibido esto hoy! :D

Imagen
Imagen
Imagen



Buen recibimiento. Yo ya los tengo todos desde hace tiempo, de cuando los tiempos de vacas gordas que valía todo lo retro mucho más barato que ahora. Y lo mejor de todo es que los tengo en español, no importados del extranjero y en inglés como hacen muchos hoy para que les salga con algo de descuento.


edito que me hago un lio con tanto quote,,, los tienes todos , que si,, que yo tambien

megacorpman escribió:
Krender escribió:Acabo de encontrar una ZX Spectrum + por 15 euros con su caja, corchos y cables, pero no se si llevarmela, por que dice que no funciona, que hago [+risas]



Solo la caja con sus corchos, manuales, cables, etc, ya vale más que esos 15 euros. En esos momentos no se piensa, se actúa, y rápidamente, o si no otro que venga por detrás se te adelantará. Si no te funciona luego el ZX Spectrum, siempre puedes conseguir fácilmente otro pelado en Internet por muy poco. Pero el resto (caja, cables, etc), muy difícil de conseguir, ya lo tienes.


lo mejor que has dicho asta ahora


megacorpman escribió:
me1chiah escribió:y llegó la virtua striker 4, que juego mas malo copon, ea ya tengo naomi, triforce y chihiro solo me falta un kit de pistolas y doy por terminada la coleccion de arcades

Imagen



¿el monitor fósforo verde del amstrad cpc era un regalo de la casa?


me reservo mi opinion

megacorpman escribió:
kulunguelejfn escribió:Jo que envidia esa maca de Crazy Taxi, buenas compras!

El iMac me ha dejado sin pasta para nada retro... Pero como lo disfruto!



Nunca me ha dado la sensación de que Apple y sus productos sean para disfrutar, sino para todo lo contrario.


otro comentario negativo..........

megacorpman escribió:El sábado por la mañana vi en una tienda de segunda mano un Rey León de Megadrive por 10 € y un Space Harrier de Megadrive por 10 €, ambos completos con sus cajas y manuales y sus cartuchos en buen estado. No sé si comprarlos, porque el precio me tira un poco hacia atrás. No sé...


a estas alturas,,,,,, lo que tu digas.....


megacorpman escribió:
Prometius escribió:Hace unos días pillé un Sonic 2 de Megadrive y un Castle of ilusion por 1€ cada uno. Pegatinas rozadas pero funcionales al fin y al cabo!



Triunfada total. Ese es el precio que quiero yo para El Rey León y Space Harrier. Incluso empatando los precios, tu triunfada sería más grande, porque el Sonic 2 y el Castle Of Illusion son mucho mejores que los otros dos.


claro, pasate que te pongo 10.....


megacorpman escribió:En una tienda de segunda mano, The Secret Of Monkey Island de PC en español y completo (caja de cartón grande muy bonita, manuales, póster gigante y conjunto de diskettes de 3 y medio), por la friolera de 45 pavos. No lo he comprado porque no está a mi alcance económico y no puedo vivir por encima de mis posibilidades. ¡Pero qué rabia me da no tenerlo! Aunque, eso sí, lo veo un poco caro para lo antiguo que ya es.


te creo , te creo ein?


megacorpman escribió:La mejor manera de coleccionar con garantía de éxito es:

1º.- Ganar un sueldo bastante curioso al mes.

1º.- Tener controladas diariamente todas las fuentes de ventas de videojuegos retro.

3º.- Adelantarte a todo el mundo en comprar todo lo que salga interesante de todas las plataformas de la historia, ya sea a buen precio o a mal precio.

4º.- Adquirir poco a poco confianza comercial con todos los vendedores para conseguir trato preferencial y cupos de reserva de todo lo interesante que salga.

5º.- Tener suficiente espacio en casa (al menos una habitación libre completa para el vicio), llenarla de estanterías y muebles con consolas y televisor, e irla poco a poco convirtiendo en un museo mundial del gaming, y disfrutar de todo ello con los amigos del barrio despacito y con buena letra.

Estas son las 5 reglas de oro del Coleccionista Premium Edición Oro.



mmm vives con tus padres no? Oooh


megacorpman escribió:Sé de un lugar concreto donde venden el Kingdom Hearts de PS2 completo con su manual y disco perfecto, por 2 euros. Creo que esta cifra es prácticamente insuperable a día de hoy. No lo compré porque no llevaba dinero en ese momento en el monedero, pero os puedo asegurar que ese juego a ese precio ha volado ya hacia una casa.


que si, que te creo, dices esto despues de lo que dijo el compañero " ToniLonero escribió:Pillado hoy en Cash Av.Puerto Valencia!Muy contento con el estado y el precio, además faltaba en mi coleccion" el precio de la foto pone 5 eur foto http://fotos.subefotos.com/954455bc31cd7070c43e44205412cfd3o.jpg

megacorpman escribió:En el reportaje dicen que el coleccionista tiene en su haber más de 200 consolas, entre ellas todas las de Nintendo, pero, ¿y videojuegos? ¿cuál es su colección de videojuegos? ¿tiene todos los videojuegos de la historia de la compañía nintendo, por plataformas? no es tan difícil coleccionar sistemas, pero la totalidad de los videojuegos de la compañía completos y pal españa, esto sí que es realmente difícil y muy costoso.


comentario sobre el video del compañero en las noticias

megacorpman escribió:
Triunfada total, tío, si no te los hubieras llevado tú, esos juegos de snes no hubieran durado ni un minuto después de irte.


1 comentario bueno por lo menos que le dices al compañero de los juegos de nes, normal , si es que mas baratos es casi imposible, no tenias escapatoria, porque si llegas a decir que los consigues a euro.........

megacorpman escribió:¿una máquina recreativa por 50 euros? me cuesta creerlo, si ese precio es lo que piden por un miserable infamous second son de ps4, me cuesta creerlo


claro ,claro, eres tu solo el de las gangas, SELUXL te tuvo que dar las explicaciones finalmente, si no no duermes

megacorpman escribió:
jastercillo escribió:Imagen

comprada ayer en Milanuncios.com por 25€
esta amarilla pero la he sumergido ya en agua oxigenada y va ha quedar blanquita blanquita, una suerte he tenido vamos..el chico que la vendia no puso el anuncio como tocaba y yo que iba tras una, busque de mil maneras, hasta que aparecio esta escondida en las faces de la tierra

ambos mandos originales y cuidaditos :-) uno de ellos de Super Famicom, ahora un flashcard y... a volar!



Pero está sin caja


sin comentarios

creo que queda mas que evidente

mi opinión es que o eres un clon de alquilen porculero de por aquí, o realmente eres un user nuevo muy joven en esto
te lo digo como consejo, yo no seguiría por ese camino, a partir de aqui, tu user no existe, pues con darle a ignorados no vere tus comentarios, ale, que te cunda,

PD; hubiera echo esto aunque tuvieras mil post, cuando hablo de algo, me gusta hablar con propiedad,

disculpen el pedazo de off topic, perdón salvor
Nada esta bien, todo esca caro, todo te parece mal, todo carece de merito...

Te extraña que la gente se te eche encima?

Y ahora lo peor es que el que se va a llevar el toque va a ser naikon1.
Bendito, menudo csi ha hecho Naikon1. Ni en 4chan hoyga xDDD
Un juego de snes por 7 pavos no esta mal, si lo compras por la web el envio ya vale casi 5. Ademas aunque fuera mal precio no es agradable para la persona que postea que le digan que le han timado vamos eso creo yo jeje. Mira yo pague 16 o así por el turtles un time con media pegatina y contento que me quede.
Aún estando deacuerdo con lo que dices naikon1..... estas cosas mejor comentarlas por privado con megacorpman.
No te preocupes, a mi tambien me cayo una buena por comentar un juego sin pegatina, por dejar mi opinión. No a todos nos gusta lo mismo, ni compraríamos lo mismo, ni pagaríamos lo mismo.
SAKUREN escribió:Un juego de snes por 7 pavos no esta mal, si lo compras por la web el envio ya vale casi 5. Ademas aunque fuera mal precio no es agradable para la persona que postea que le digan que le han timado vamos eso creo yo jeje. Mira yo pague 16 o así por el turtles un time con media pegatina y contento que me quede.


pues eso, no iba a encontrarlo en otro lugar que no fuera por internet y el envio son ya 5euros, ingresar dineros, esperar a que el juego llegue, etc etc, y seguro que saldria mas caro que por 7.5€, nadie venderia un buen juego para ganarse 3€ de mierda... asi que era o pillarlo ahi o cogerlo por internet, obviamente la primera opcion la mejor, precio ajustadito, pero sin gastos de envio, el tema es que uno quede contento [oki] .

vitijavi escribió:Nada esta bien, todo esca caro, todo te parece mal, todo carece de merito...

Te extraña que la gente se te eche encima?

Y ahora lo peor es que el que se va a llevar el toque va a ser naikon1.


No habia leido ninguno de esos mensajes pero ya me lo olia, sin defender a especuladores, sabia que este personajillo no pagaria mas de 5euros por un juego, es de esos que busca todo regalao y regatean el precio hasta el infinito, fijo
jastercillo escribió: nadie venderia un buen juego para ganarse 3€ de mierda...


Algunos le tenemos aprecio al dinero porque cuesta ganarlo, yo he vendido juegos a 1€ (menos comisión de eBay), asi que no digas que nadie vendería a ese precio.
FFantasy6 escribió:
jastercillo escribió: nadie venderia un buen juego para ganarse 3€ de mierda...


Algunos le tenemos aprecio al dinero porque cuesta ganarlo, yo he vendido juegos a 1€ (menos comisión de eBay), asi que no digas que nadie vendería a ese precio.


Menudo demagogo estas hecho, pero de buen royo.
tu respuesta no tiene ningun sentido
La que estáis liando por un Aladdin con la pegatina jodida.
AkrosRockBell escribió:La que estáis liando por un Aladdin con la pegatina jodida.


Y encima de SNES.
Si almenos fuera el de MegaDrive....

[carcajad]
illoo que pasa en el foro, todo hilo acaba que si precio por aqui, que si especulacion, que si vendo a esto, que si compro a aquello? me voy a jugar un rato al crazy taxi a ver si lo enchufo en el monitor de fosforo verde
Ostras, pues si pongo el spin master de aes que acabo de conseguir por 30 euretes no sé qué haréis...
daimaoh escribió:
AkrosRockBell escribió:La que estáis liando por un Aladdin con la pegatina jodida.


Y encima de SNES.
Si almenos fuera el de MegaDrive....

[carcajad]


eso es lo peor, que encima es el de SNES, es el de Mega y yo creo que acaban a machetazos [qmparto]

me1chiah escribió:illoo que pasa en el foro, todo hilo acaba que si precio por aqui, que si especulacion, que si vendo a esto, que si compro a aquello? me voy a jugar un rato al crazy taxi a ver si lo enchufo en el monitor de fosforo verde


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
josete2k escribió:Ostras, pues si pongo el spin master de aes que acabo de conseguir por 30 euretes no sé qué haréis...
josete2k escribió:Ostras, pues si pongo el spin master de aes que acabo de conseguir por 30 euretes no sé qué haréis...


Como tiene la pegatina ?

Sunfade fijo, devuelvelo.

Es una repro.

No me lo creo.

Tiene más ?

Albaricoque.
Pues yo no vendería un juego por un mísero euro, la verdad (salvo morralla tipo FIFAs y similares).

Por cierto, GBA SP Tribal por 25 €. Si a alguno le parece cara o barata... po bueno, po fale.

Imagen
28993 respuestas